Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Esperanza en lo distinto I_vote_lcapEsperanza en lo distinto I_voting_barEsperanza en lo distinto I_vote_rcap 
Juan1980
Esperanza en lo distinto I_vote_lcapEsperanza en lo distinto I_voting_barEsperanza en lo distinto I_vote_rcap 
Hieidraa
Esperanza en lo distinto I_vote_lcapEsperanza en lo distinto I_voting_barEsperanza en lo distinto I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Esperanza en lo distinto I_vote_lcapEsperanza en lo distinto I_voting_barEsperanza en lo distinto I_vote_rcap 
dino tank
Esperanza en lo distinto I_vote_lcapEsperanza en lo distinto I_voting_barEsperanza en lo distinto I_vote_rcap 
Ralph
Esperanza en lo distinto I_vote_lcapEsperanza en lo distinto I_voting_barEsperanza en lo distinto I_vote_rcap 
nico27
Esperanza en lo distinto I_vote_lcapEsperanza en lo distinto I_voting_barEsperanza en lo distinto I_vote_rcap 
n3_tdf
Esperanza en lo distinto I_vote_lcapEsperanza en lo distinto I_voting_barEsperanza en lo distinto I_vote_rcap 
logim
Esperanza en lo distinto I_vote_lcapEsperanza en lo distinto I_voting_barEsperanza en lo distinto I_vote_rcap 
Okami
Esperanza en lo distinto I_vote_lcapEsperanza en lo distinto I_voting_barEsperanza en lo distinto I_vote_rcap 

 
Crear foro

Esperanza en lo distinto

4 participantes

Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Esperanza en lo distinto

Mensaje por Invitado Miér 7 Nov 2018 - 20:34

¿No estas cansado de conocer gente similar una y otra vez? Incluso gente que parece diferente y al tiempo te das cuenta de que es exactamente similar a la pagina que has pasado.

Sigo teniendo algo de esperanza en conocer gente algo alternativa, algo diferente, de hecho, por aqui lo he hecho.

HOPE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Invitado Miér 7 Nov 2018 - 20:59

Esperanza en lo distinto 8af027083b28e01c3ff42546c3a7c5ea--candles-lights

La gente que sabe lo que es bajar al infierno y resurgir de sus cenizas tiene imán y acaba juntándose con esas personas que marcan la diferencia.

Dostoyevsky decía algo como que todas las personas felices se parecen, pero las infelices y heridas son únicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Alguien Miér 7 Nov 2018 - 21:24

@Frodo9 Es posible que esas personas a las que quizá crees haber conocido tan sólo hayas visto lo que comúnmente las personas tienden a llevar en la sociedad: Máscaras

Todo el mundo tiene algo distinto, algo diferente, no obstante quizá se trate de la importancia que demos a esas diferencias o el cómo las apreciemos, o lo atractivas que éstas nos resulten


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Invitado Miér 7 Nov 2018 - 21:36

Yo no soy diferente, los diferentes son todos los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por caos Jue 8 Nov 2018 - 8:09

Pero con diferente a qué nos referimos? Tener súper poderes, raza, otros gustos, preferencia sexual, religión? Más bien es un pretexto para evitar decir que se es súper-exigente en las relaciones sociales. Casi como una chica que conozco y se queja de nunca haber tenido novio... pero sólo le gustan los rubios, altos y con personalidad "encantadora".
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 8:44

Si , pero es muy difícil dar con alguien que te agrade por lo diferente o peculiar de su todo.
</3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Vinper74 Jue 8 Nov 2018 - 9:19

NO. escribió:Si , pero es muy difícil dar con alguien que te agrade por lo diferente o peculiar de su todo.
</3

No sé, yo creo que somos "tipos de gente", incluso fenotipos. Nicolas Cage, por ejemplo, es un tipo (un fenotipo) bastante peculiar.

Esperanza en lo distinto Nicola10

Brat Pitt, el niño que hacía de Anakin Skywalker de niño y el niño del sexto sentido (y yo Muy feliz ) somos un tipo parecido:

Esperanza en lo distinto Image10

Esperanza en lo distinto 14603910

Esperanza en lo distinto Img_gt10

Somos tipos o fenotipos, unos más frecuentes, otros más infrecuentes. No sé hasta qué punto ser de un modo determinado puede derivar en un tipo determinado de personalidad o viceversa.

A veces lo infrecuente, como en el caso de Cage triunfa. Otro ejemplo:

Esperanza en lo distinto 37149810
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 11:29

caos escribió:Pero con diferente a qué nos referimos? Tener súper poderes, raza, otros gustos, preferencia sexual, religión? Más bien es un pretexto para evitar decir que se es súper-exigente en las relaciones sociales. Casi como una chica que conozco y se queja de nunca haber tenido novio... pero sólo le gustan los rubios, altos y con personalidad "encantadora".

Claro, yo como Dios no puedo pretender menos que la perfección. Quiero alguien como yo, que me comprenda. Solos los perfectos entienden a los otros perfectos porque para entender el concepto ideal de perfección hay que haberla alcanzado.
A ti @caos de momento, te pongo en la categoría de semidios...Mas que nada porque todavía no leí todos tus post en profundidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Juan1980 Jue 8 Nov 2018 - 13:35

Encontrar a personas diferentes que hasta se enorgullezcan de serlo, es muy difícil. Normalmente, la gente tiende a imitar patrones y comportamientos influenciados por una mayoría social.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 18:38

caos escribió:Pero con diferente a qué nos referimos? Tener súper poderes, raza, otros gustos, preferencia sexual, religión? Más bien es un pretexto para evitar decir que se es súper-exigente en las relaciones sociales. Casi como una chica que conozco y se queja de nunca haber tenido novio... pero sólo le gustan los rubios, altos y con personalidad "encantadora".

Se sobreentiende yo creo, alguien que no sea exactamente igual que el tipo de la gente que te encuentras, no estoy hablando de un fisico, me refiero mas a la personalidad y el modo de ver las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 18:48

Como un daltónico, por ejemplo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 18:52

guest escribió:Como un daltónico, por ejemplo...

Ahora que dices eso, me recuerda un amigo que hizo las pruebas para policia y lo tiraron por ser daltonico y su familia queria que se dedicara a la empresa familiar, me hace creer un poco en el destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 3:45


Por alguna razon no me gusta juntarme con gente timida, esto suena cruel pero es que soy asi. Ya he tenido muchas decepciones con gente timida, podré ser catalogado de poco empatico y muchos insultos pero no me llegan, las personas que tienen algo más de soltura me caen mejor, esto no quiere decir que me caigan bien las personas extrovertidas, de hecho hay un punto en que me llegan a caer mal cuando se sienten centro de atención de todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por caos Vie 9 Nov 2018 - 7:59

Sí, mano, ya sé a que te refieres, pero precisamente es eso
el modo de ver las cosas.
qué cosas? La vida, tener una religión distinta, un modo de vida distinto. En realidad los humanos somos muy complejos en nuestro sentir, nuestra forma de ver el mundo, la vida, pero me he percatado que a pesar de esa compleja individualidad, también va a haber cierta simpleza, cierta pauta básica, ya sea regida por lo social, por lo instintivo, por los impulsos.

Se viene a mi mente esa típica frase de "todos los hombres son iguales-todas las mujeres son iguales", la cual no es descabellada, habrá ciertas pautas de comportamiento según el genero, y sin embargo cada individuo tendrá su propia personalidad, sus gustos, sus actitudes, pero es difícil realmente poder definir eso de "encontrar a alguien distinto a los demás". Si estás buscando a alguien distinto también viene la cuestión del ¿Por qué? No será en realidad estás aburrido de ti mismo
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 18:16

Aburrido, tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza en lo distinto Empty Re: Esperanza en lo distinto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.