Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 23:06

» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
El_Último_Detective
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
dino tank
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
Ralph
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
logim
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo I_vote_lcapEl rincón del desahogo I_voting_barEl rincón del desahogo I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo Empty El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2020 - 23:27

No puedo estar en la calle más de 4-5H seguidas sin volver a casa echo polvo, me siento como la cenicienta Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Esabir Jue 26 Nov 2020 - 23:55

Lo siento amiga, pero yo no puedo ayudarte. Te quiero hacer ver la realidad de tu situación, como evitar que tu paranoia te aleje aún mas de los que te quieren y te meta en una espiral de reproches y malos rollos con gente rota y sin rumbo que te acabarán rompiendo también a ti y te dejarán a la deriva.

Me desahogo aquí pq intentar hacer que ella entre en razón y escuche a los que la quieren y apoyan es imposible para mí. Me doy contra un muro de orgullo herido de una persona a la que aprecio mucho y valoro a pesar de sus defectos. Supongo que por mucho que le diga de mis experiencias y las de otros, nadie escarmienta en piel ajena. Me jode saber que la vida está a punto de darle un buen hostión y sólo poder hacer señales para que se aparte de lo que le va caer encima.

Me siento impotente, por eso he escrito hoy varias veces aquí. Cuanto más jodido estoy más ganas tengo de escribir en este foro, aunque sea para que nadie lo lea. Me ayuda contarlo. Espero que por lo menos le sirva a alguien de algo.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Vie 27 Nov 2020 - 2:53

El rincón del desahogo EF7

"Solíamos ser una pareja feliz hasta que la pandemia atacó..."

continua...:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 27 Nov 2020 - 8:11

Esabir escribió:Lo siento amiga, pero yo no puedo ayudarte. Te quiero hacer ver la realidad de tu situación, como evitar que tu paranoia te aleje aún mas de los que te quieren y te meta en una espiral de reproches y malos rollos con gente rota y sin rumbo que te acabarán rompiendo también a ti y te dejarán a la deriva.

Me desahogo aquí pq intentar hacer que ella entre en razón y escuche a los que la quieren y apoyan es imposible para mí. Me doy contra un muro de orgullo herido de una persona a la que aprecio mucho y valoro a pesar de sus defectos. Supongo que por mucho que le diga de mis experiencias y las de otros, nadie escarmienta en piel ajena. Me jode saber que la vida está a punto de darle un buen hostión y sólo poder hacer señales para que se aparte de lo que le va caer encima.

Me siento impotente, por eso he escrito hoy varias veces aquí. Cuanto más jodido estoy más ganas tengo de escribir en este foro, aunque sea para que nadie lo lea. Me ayuda contarlo. Espero que por lo menos le sirva a alguien de algo.

Es que sienta muy bien soltar el peso, y sentir que personas que también tienes sus problemas comparten historias similares.  Por cierto, si te vamos a leer hombre, como no. Mucha suerte para tu amiga y para ti.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Esabir y a hombrecito les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Desahogo

Mensaje por Gabriela Vie 27 Nov 2020 - 17:36

Es mi primera vez escribiendo aquí siento la necesidad de desahogarme, ni siquiera entiendo bien como funciona pero aquí va mi desahogo. Yo tuve depresión por muchos años seguida de ansiedad por un año eso me empujó a salir de ahí y logré yo sola, nunca fui al sicólogo no quería que me recetaran pastillas de las que talvez siempre iba a depender y mi familia simplemente piensa que soy una buena para nada, así que me esfuerzo cada día por no caer de nuevo solo estoy estudiando, tengo fobia al trabajo y tengo 25 años, quiero buscar maneras para trabajar en algo en lo que no me sienta presionada pero nadie me apoya, nadie me entiende, mi novio me presiona para que trabaje ni siquiera mis papás lo hacen, yo se que necesito trabajar pero quiero tener tiempo para mis estudios y como quiero aprender muchas cosas necesito dinero y no lo tengo eso me frustra mucho, perdí mucho tiempo de mi vida por la depresión y ansiedad, 5 años para ser exactos y ahora tengo mucha presión encima.

Gabriela
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2020 - 23:04

No soporto que me quiera controlar. No lo soporto, precisamente yo que siempre he sido una loba solitaria que para bien o para mal estoy "acostumbrada" a estar a mi bola. De repente ha caído sobre mí un control brutal y enfermizo.
Ahora me encuentro con que no puedo salir de él y me da rabia que pretenda controlarmelo todo y obligarme a estar ahí. "Te quiero, pero si no me haces caso 24/7 te haré daño y si te vas me convierto en el peor monstruo que te puedas imaginar"
Y para que no me vaya hace y dice cosas horribles y a su vez esas cosas horribles son las que hacen que yo me quiera ir cada vez más lejos y no mirar atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Vie 27 Nov 2020 - 23:30

Gabriela escribió:Es mi primera vez escribiendo aquí siento la necesidad de desahogarme, ni siquiera entiendo bien como funciona pero aquí va mi desahogo. Yo tuve depresión por muchos años seguida de ansiedad por un año eso me empujó a salir de ahí y logré yo sola, nunca fui al sicólogo no quería que me recetaran pastillas de las que talvez siempre iba a depender y mi familia simplemente piensa que soy una buena para nada, así que me esfuerzo cada día por no caer de nuevo solo estoy estudiando, tengo fobia al trabajo y tengo 25 años, quiero buscar maneras para trabajar en algo en lo que no me sienta presionada pero nadie me apoya, nadie me entiende, mi novio me presiona para que trabaje ni siquiera mis papás lo hacen, yo se que necesito trabajar pero quiero tener tiempo para mis estudios y como quiero aprender muchas cosas necesito dinero y no lo tengo eso me frustra mucho, perdí mucho tiempo de mi vida por la depresión y ansiedad, 5 años para ser exactos y ahora tengo mucha presión encima.



Los psicólogos no recetan pastillas. No te obsesiones con pensamientos negativos. Realiza ejercicios del miedo. Es decir, que escribas en una libreta todos tus miedos para que analices los racionales de los irracionales. Como por ejemplo no puedes saber que piensa tu familia. Tu miedo es ser una buena para nada. Pero no lo eres.

seguir leyendo:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2020 - 23:32

Que originales tus post @Okami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Nov 2020 - 15:48

Hay momentos en los que siento que la vida me asfixia, y no puedo remediarlo, momentos en los que la oscuridad me abraza, me envuelve en una espiral de dolor de la que llevo años intentando salir.
Para bien o para mal me e acostumbrado ya a tirar hacia adelante pase lo que pase, a ponerme en pie después de cada caida, y algo dentro de mi me empuja ha hacerlo.. Hoy, me encuentro en ese maldito pozo, pero mañana ya no estaré alli, estaré a cientos de kilometros luchando por no volver..  Siempre pensé que superar la agora era mi meta, y que después todo iría bien, pero lo cierto es que superarlo solo fue el primer paso para enfrentarme a mi realidad, una realidad en la que vivimos todos, y de la que no podemos escapar.
Me arrepentiré mañana de escribir esto? quizá, pero me da igual. Hoy solo quiero olvidarme de todo, evadirme del mundo y de los problemas, y mañana ya veremos como enfrentarlos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2020 - 17:03

@Hieidraa Sí, es lo que suele pasar, al principio estamos muy preocupados por superar nuestro primer gran obstáculo y creemos que luego todo va a ser una autopista, pero cuando llegamos ahí tenemos que enfrentarnos a los mismos problemas que todo el mundo. Pero así es la vida, una lucha constante por la superviviencia, en la que de vez en cuando se tienen algunos momentos felices, pero el resto del tiempo toca remar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kusano Akira Mar 1 Dic 2020 - 0:08

ufffff hoy ha sido un gran día para mi, es como si hubiera superado un gran obstáculo.
Como por ni nick podéis ver soy un gran friki de la cultura japonesa, música, series, películas, anime, videojuegos. Pues este año estoy haciendo japonés en la EOI por fin algo que llevaba años queriendo hacer pero ahora que estoy mucho mejor he sido capaz de llevar a cabo. LLevo 2 meses casi de clases, que pasa, hay una chica que por físico y edad me llamó la atención desde el principio y que por lo que sea acabábamos hablando siempre en los poquitos momentos libres, y me sentía tranquilo al hablar con ella, pero poco más que eso, que me iba gustando cada vez más, pues bueno, hoy he tenido la suerte de acabar a solas con ella para ir hasta el metro y....... me he atrevido a decirle de comer juntos, ha aceptado, y digamos que hemos seguido hablando después de comer, 8 horas a solas hablando hemos estado, ni siquiera sé si ha captado que se lo he dicho porque me gusta, que llevaba unas semanas queriendo decírselo, y yo soy nefasto con indirectas y jugueteos de ligoteo, pero nos hemos estado conociendo, y estoy muy contento ahora, por haberme atrevido, por hacerlo bastante suelto y fluido sin desesperación y por salir bien a pesar de todo. Hace 2 años aún tenía miedo a salir de casa algo y hablar con chicas me parecía imposible, menos aún decirle algo así a alguien que me gusta... Al menos ahora sé que está soltera entre otras tantas cosas. Es la primera vez en mi vida con 35 años que le pido a una chica de comer a solas teniendo interés en ella y teniendo en cuenta que apenas nos conocíamos en realidad, y de ahí a estar 8 horas de chachara..... No quiero tirar cohetes ya, pero es un logro enorme para mi incluso aunque no sea nada al final, algo impensable hace apenas unos años, apenas me reconozco ya..... Más contento no podría estar ahora mismo.
Simplemente voy a decirme a mi mismo, buen trabajo tío, has hecho lo que te habías propuesto y ha salido bien por ahora. Escrito por un fóbico social que ha estado 1 década encerrado en casa y si se cruzaba con una mujer atractiva en la calle se cambiaba de acera como si fuera un delincuente que fuera a hacerme daño... LA vida es extraña y jamás sabes que puede pasar realmente, este es el resulta de superación y de vivir el PRESENTE, aparte de años de terapia y sacar fuerzas internas. Hoy te mereces darte un regalo tío, mírate donde estas y de donde vienes, en serio nunca es tarde, lo dice alguien con ideación suicida desde los 11 años y con varios intentos a sus espaldas y con grandes épicas de mi vida que incluso creía que la vida nunca merecía la pena ni existía ya esperanza alguna. Hoy puedo decir que me quiero, tengo autoestima y estoy orgulloso de mi.  clapping

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Sumerio, Eos, Skeksi y a Nur les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2020 - 0:23

@Kusano Akira llevaba un dia bastante decaido y leerte me ha dado algo de animo. Ir haciendo cosas y que te salgan, aunque sea medianamente, creo que es la clave para un cierto bienestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 1 Dic 2020 - 9:36

Kusano Akira escribió:ufffff hoy ha sido un gran día para mi, es como si hubiera superado un gran obstáculo.
Como por ni nick podéis ver soy un gran friki de la cultura japonesa, música, series, películas, anime, videojuegos. Pues este año estoy haciendo japonés en la EOI por fin algo que llevaba años queriendo hacer pero ahora que estoy mucho mejor he sido capaz de llevar a cabo. LLevo 2 meses casi de clases, que pasa, hay una chica que por físico y edad me llamó la atención desde el principio y que por lo que sea acabábamos hablando siempre en los poquitos momentos libres, y me sentía tranquilo al hablar con ella, pero poco más que eso, que me iba gustando cada vez más, pues bueno, hoy he tenido la suerte de acabar a solas con ella para ir hasta el metro y....... me he atrevido a decirle de comer juntos, ha aceptado, y digamos que hemos seguido hablando después de comer, 8 horas a solas hablando hemos estado, ni siquiera sé si ha captado que se lo he dicho porque me gusta, que llevaba unas semanas queriendo decírselo, y yo soy nefasto con indirectas y jugueteos de ligoteo, pero nos hemos estado conociendo, y estoy muy contento ahora, por haberme atrevido, por hacerlo bastante suelto y fluido sin desesperación y por salir bien a pesar de todo. Hace 2 años aún tenía miedo a salir de casa algo y hablar con chicas me parecía imposible, menos aún decirle algo así a alguien que me gusta... Al menos ahora sé que está soltera entre otras tantas cosas. Es la primera vez en mi vida con 35 años que le pido a una chica de comer a solas teniendo interés en ella y teniendo en cuenta que apenas nos conocíamos en realidad, y de ahí a estar 8 horas de chachara..... No quiero tirar cohetes ya, pero es un logro enorme para mi incluso aunque no sea nada al final, algo impensable hace apenas unos años, apenas me reconozco ya..... Más contento no podría estar ahora mismo.
Simplemente voy a decirme a mi mismo, buen trabajo tío, has hecho lo que te habías propuesto y ha salido bien por ahora. Escrito por un fóbico social que ha estado 1 década encerrado en casa y si se cruzaba con una mujer atractiva en la calle se cambiaba de acera como si fuera un delincuente que fuera a hacerme daño... LA vida es extraña y jamás sabes que puede pasar realmente, este es el resulta de superación y de vivir el PRESENTE, aparte de años de terapia y sacar fuerzas internas. Hoy te mereces darte un regalo tío, mírate donde estas y de donde vienes, en serio nunca es tarde, lo dice alguien con ideación suicida desde los 11 años y con varios intentos a sus espaldas y con grandes épicas de mi vida que incluso creía que la vida nunca merecía la pena ni existía ya esperanza alguna. Hoy puedo decir que me quiero, tengo autoestima y estoy orgulloso de mi.  clapping

A ver Kusano, esto lo comenté en el grupo de wapts el otro día. Somos personas con nuestros deseos, con ilusiones, con una mente y un corazón como cualquier otra, lo que pasa que se estigmatiza mucho lo que somos, como si en realidad fuéramos seres totalmente limitados que no pueden tener ningún tipo de vida, unos bichos raros  sin esperanzas básicamente. 

Me alegro muchísimo, porque me has caído muy bien, y además has tenido el valor de romper ese bucle tan difícil. Espero que te salga bien esa cita, pero si no fuera así, tendrás muchas más porque vas lanzando, y no te para ya ni el mismísimo. 
Un abrazo y suerte!!!.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Kusano Akira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 1 Dic 2020 - 14:10

Antes pillé a dos cotorras del barrio mirando hacia mi ventana porque yo estaba asomado. ¡Qué rabia me da ya esta gente cotilla!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 1 Dic 2020 - 16:16

Doni escribió:@Hieidraa Sí, es lo que suele pasar, al principio estamos muy preocupados por superar nuestro primer gran obstáculo y creemos que luego todo va a ser una autopista, pero cuando llegamos ahí tenemos que enfrentarnos a los mismos problemas que todo el mundo. Pero así es la vida, una lucha constante por la superviviencia, en la que de vez en cuando se tienen algunos momentos felices, pero el resto del tiempo toca remar.

Cierto, es difícil subirse a un tren del que te bajaste hace muchos años, porque nuestras vidas se paran con los problemas, pero el mundo sigue adelante sin nosotros, y cuando te quieres dar cuenta te has quedado atrás y ahí está el verdadero obstaculo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2020 - 18:31

Estoy nerviosa, muy nerviosa. Me siento atrapada.  Tengo clase ahora y no sé cómo calmarme.

La hora anterior ha sido "normal" sólo que todos hablan y participan en clase menos yo. Ayer sí que participé un poco, tuve que leer un texto y lo leí de prisa y tensa, se me notaba el nerviosismo en la voz, realmente lo paso fatal hablando en público. Aunque las conversaciones individuales se me dan algo mejor pero no como debiera, no como al resto. Hoy no he hablado nada, como tantos días... Y de nuevo esa sensación, esa sensación tan conocida para mi y tan desagradable de sentirme siempre fuera de lugar en todas partes, como si los demás estuvieran en una onda todos juntos y yo sola en otra. Siempre está la incomodidad, está ese "muro" el maldito muro entre el resto del mundo y yo y así va a ser siempre, siempre va estar ahí, mi destino ya sé cuál es. Mirar desde el muro a los demás sin poder saltarlo, o mejor aún, derribarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 2 Dic 2020 - 13:05

Ya no recuerdo el momento en que dejé de respetarme ami misma como mujer. Lo que voy a decir es duro y probablemente me arrepienta por hablar de más, pero lo necesito.. Necesito sacar este dolor, porque no puedo más.. No estoy bien, llevo muchos años viviendo una situación que me hace daño, que me ha ido robando la vida lentamente, la poca vida que me quedaba, y ahora.. me siento totalmente vacía.. no encuentro una salida en medio de esta oscuridad. Si algo me ha enseñado la vida es que al final siempre hay luz.. pero esta vez la luz me duele, me abrasa la piel. Me siento totalmente sola..
Solo quiero que se termine este horrible día.. y que mañana sea mejor.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 2 Dic 2020 - 13:31

Nora escribió:Estoy nerviosa, muy nerviosa. Me siento atrapada.  Tengo clase ahora y no sé cómo calmarme.

La hora anterior ha sido "normal" sólo que todos hablan y participan en clase menos yo. Ayer sí que participé un poco, tuve que leer un texto y lo leí de prisa y tensa, se me notaba el nerviosismo en la voz, realmente lo paso fatal hablando en público.  Aunque las conversaciones individuales se me dan algo mejor pero no como debiera, no como al resto. Hoy no he hablado nada, como tantos días... Y de nuevo esa sensación, esa sensación tan conocida para mi y tan desagradable de sentirme siempre fuera de lugar en todas partes, como si los demás estuvieran en una onda todos juntos y yo sola en otra. Siempre está la incomodidad, está ese "muro" el maldito muro entre el resto del mundo y yo y así va a ser siempre, siempre va estar ahí, mi destino ya sé cuál es. Mirar desde el muro a los demás sin poder saltarlo, o mejor aún, derribarlo.

Me pasa lo mismo en el trabajo, a veces es muy duro, no se donde meterme. Al final me he dado cuenta que una pequeña parte de mi vida duele, y que tengo que enfrentarme a esto como pueda; porque no puedo escapar. 
Suerte con tu día.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 2 Dic 2020 - 13:32

Hieidraa escribió:Ya no recuerdo el momento en que dejé de respetarme ami misma como mujer. Lo que voy a decir es duro y probablemente me arrepienta por hablar de más, pero lo necesito.. Necesito sacar este dolor, porque no puedo más.. No estoy bien, llevo muchos años viviendo una situación que me hace daño, que me ha ido robando la vida lentamente, la poca vida que me quedaba, y ahora.. me siento totalmente vacía.. no encuentro una salida en medio de esta oscuridad. Si algo me ha enseñado la vida es que al final siempre hay luz.. pero esta vez la luz me duele, me abrasa la piel. Me siento totalmente sola..
Solo quiero que se termine este horrible día.. y que mañana sea mejor.

Siempre pasa lo mismo, malos días que lo joden todo. Qué pase pronto Hieidraa!,
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 2 Dic 2020 - 13:39

La vida es así. Hay situaciones que no podemos cambiar ni evitar. Y si no queremos que nos destruyan, debemos adaptarnos y aprender a actuar ante ellas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

A Sumerio y a Eos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 2 Dic 2020 - 13:46

Gracias @Sumerio

Cierto @Juan1980 lo malo es cuando sabes que puedes evitarlo, pero aún así.. no lo haces.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Miér 2 Dic 2020 - 16:57

Kusano Akira escribió:ufffff hoy ha sido un gran día para mi, es como si hubiera superado un gran obstáculo.
Como por ni nick podéis ver soy un gran friki de la cultura japonesa, música, series, películas, anime, videojuegos. Pues este año estoy haciendo japonés en la EOI por fin algo que llevaba años queriendo hacer pero ahora que estoy mucho mejor he sido capaz de llevar a cabo. LLevo 2 meses casi de clases, que pasa, hay una chica que por físico y edad me llamó la atención desde el principio y que por lo que sea acabábamos hablando siempre en los poquitos momentos libres, y me sentía tranquilo al hablar con ella, pero poco más que eso, que me iba gustando cada vez más, pues bueno, hoy he tenido la suerte de acabar a solas con ella para ir hasta el metro y....... me he atrevido a decirle de comer juntos, ha aceptado, y digamos que hemos seguido hablando después de comer, 8 horas a solas hablando hemos estado, ni siquiera sé si ha captado que se lo he dicho porque me gusta, que llevaba unas semanas queriendo decírselo, y yo soy nefasto con indirectas y jugueteos de ligoteo, pero nos hemos estado conociendo, y estoy muy contento ahora, por haberme atrevido, por hacerlo bastante suelto y fluido sin desesperación y por salir bien a pesar de todo. Hace 2 años aún tenía miedo a salir de casa algo y hablar con chicas me parecía imposible, menos aún decirle algo así a alguien que me gusta... Al menos ahora sé que está soltera entre otras tantas cosas. Es la primera vez en mi vida con 35 años que le pido a una chica de comer a solas teniendo interés en ella y teniendo en cuenta que apenas nos conocíamos en realidad, y de ahí a estar 8 horas de chachara..... No quiero tirar cohetes ya, pero es un logro enorme para mi incluso aunque no sea nada al final, algo impensable hace apenas unos años, apenas me reconozco ya..... Más contento no podría estar ahora mismo.
Simplemente voy a decirme a mi mismo, buen trabajo tío, has hecho lo que te habías propuesto y ha salido bien por ahora. Escrito por un fóbico social que ha estado 1 década encerrado en casa y si se cruzaba con una mujer atractiva en la calle se cambiaba de acera como si fuera un delincuente que fuera a hacerme daño... LA vida es extraña y jamás sabes que puede pasar realmente, este es el resulta de superación y de vivir el PRESENTE, aparte de años de terapia y sacar fuerzas internas. Hoy te mereces darte un regalo tío, mírate donde estas y de donde vienes, en serio nunca es tarde, lo dice alguien con ideación suicida desde los 11 años y con varios intentos a sus espaldas y con grandes épicas de mi vida que incluso creía que la vida nunca merecía la pena ni existía ya esperanza alguna. Hoy puedo decir que me quiero, tengo autoestima y estoy orgulloso de mi.  clapping


Grandeee @Kusano Akira!! Me encanta leer cosas como esta. Te has dado cuenta que eres capaz de hacer cosas que ni pensabas, que disfrutas con la compañia de otros, sin pretensiones, disfrutando el momento y eso es impagable. Sigue por ese camino y enhorabuena! clapping

@Hieidraa, date tiempo, si no puedes cambiar las cosas que quieres, lo mismo es que aun no es el momento. Recarga pilas y seguro que pronto te verás capaz de hacer frente. Y si te sientes solilla, te mando un abrazo virtual console aquí estamos para cuando quieras desahogarte.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Sumerio y a Kusano Akira les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por nico27 Miér 2 Dic 2020 - 19:31

Kusano Akira escribió:ufffff hoy ha sido un gran día para mi, es como si hubiera superado un gran obstáculo.
Como por ni nick podéis ver soy un gran friki de la cultura japonesa, música, series, películas, anime, videojuegos. Pues este año estoy haciendo japonés en la EOI por fin algo que llevaba años queriendo hacer pero ahora que estoy mucho mejor he sido capaz de llevar a cabo. LLevo 2 meses casi de clases, que pasa, hay una chica que por físico y edad me llamó la atención desde el principio y que por lo que sea acabábamos hablando siempre en los poquitos momentos libres, y me sentía tranquilo al hablar con ella, pero poco más que eso, que me iba gustando cada vez más, pues bueno, hoy he tenido la suerte de acabar a solas con ella para ir hasta el metro y....... me he atrevido a decirle de comer juntos, ha aceptado, y digamos que hemos seguido hablando después de comer, 8 horas a solas hablando hemos estado, ni siquiera sé si ha captado que se lo he dicho porque me gusta, que llevaba unas semanas queriendo decírselo, y yo soy nefasto con indirectas y jugueteos de ligoteo, pero nos hemos estado conociendo, y estoy muy contento ahora, por haberme atrevido, por hacerlo bastante suelto y fluido sin desesperación y por salir bien a pesar de todo. Hace 2 años aún tenía miedo a salir de casa algo y hablar con chicas me parecía imposible, menos aún decirle algo así a alguien que me gusta... Al menos ahora sé que está soltera entre otras tantas cosas. Es la primera vez en mi vida con 35 años que le pido a una chica de comer a solas teniendo interés en ella y teniendo en cuenta que apenas nos conocíamos en realidad, y de ahí a estar 8 horas de chachara..... No quiero tirar cohetes ya, pero es un logro enorme para mi incluso aunque no sea nada al final, algo impensable hace apenas unos años, apenas me reconozco ya..... Más contento no podría estar ahora mismo.
Simplemente voy a decirme a mi mismo, buen trabajo tío, has hecho lo que te habías propuesto y ha salido bien por ahora. Escrito por un fóbico social que ha estado 1 década encerrado en casa y si se cruzaba con una mujer atractiva en la calle se cambiaba de acera como si fuera un delincuente que fuera a hacerme daño... LA vida es extraña y jamás sabes que puede pasar realmente, este es el resulta de superación y de vivir el PRESENTE, aparte de años de terapia y sacar fuerzas internas. Hoy te mereces darte un regalo tío, mírate donde estas y de donde vienes, en serio nunca es tarde, lo dice alguien con ideación suicida desde los 11 años y con varios intentos a sus espaldas y con grandes épicas de mi vida que incluso creía que la vida nunca merecía la pena ni existía ya esperanza alguna. Hoy puedo decir que me quiero, tengo autoestima y estoy orgulloso de mi.  clapping

Estas historias devuelven la esperanza. Felicitaciones Kusano!!! Todos podemos ir superando de a poco la FS.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Kusano Akira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por rosa3 Miér 2 Dic 2020 - 20:43

me da mucha mucho agrado leer estas historias, nos ayudan a continuar luchando y seguir adelante en nuestra vida
https://www.psicotipsve.com/

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kusano Akira Jue 3 Dic 2020 - 11:50

Pues muchas gracias, estoy en el mejor momento de mi vida ahora POR FIN Chin Chin , y si tengo también bajones y no son nada agradables porque vuelvo a lo peor, pero me apoyo en la ayuda que tengo y no dejarme llevar demasiado a lo peor y esperar que pase la tormenta....., es muy duro pero es lo que hay, aún hay demasiados miedos, demasiadas inercias, demasiadas tendencias autodestructivas, demasiado dolor pero a seguir adelante, no voy a rendirme ya

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.