Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Hieidraa Hoy a las 9:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
pasajero_13
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+64
Ali
Anakin
n3_tdf
FobiaTg
Schwarzen
Yogi
ReyDobleEspiritu
Eddard
Conque
Buck The Dog
ElÚltimoDetective
MORIR
David
Nirvana
Floki
annie
torko
logim
Perezoso
Koringo
Psique_
Rouse c:
Girl_1989
Nihilim
jazjuas
Marquis
becerro_de_oro
fool-overhead
desdemona
Stregoika
hombrecito
Hulk
observador
Mareas
Estrellita_black22
kyosuke88_
Gorgojo
Nur
Alguien
Soñador
Skeksi
Morfeus
anonimo79
almasolitaria
diamonds
Ignitron
Paulino Alberto
Amarillo
Necromancer
Intrascendente
Ludo
Teriyaki
Túmac
Jackod
rosa3
nico27
Eos
Juan1980
Kusano Akira
Hieidraa
Gabriela
Sumerio
Okami
Esabir
68 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 14 Dic 2020 - 19:04

Okami escribió: Se rindió antes de intentarlo. ¿Porqué? Pues porque no tiene dinero.

Perdona, no quiero sonar agresivo pero, ¿me conoces?
Es decir, ¿sabes algo de mi vida?
¿Sabes, acaso, todo lo que he hecho, todo lo que he intentado, y todo lo que he luchado?
¿Sabes mi situación personal, familiar, económica...?
Creo que la respuesta a todas las preguntas es: No.

Ergo, no creo que te puedas tomar la libertad de formar un juicio sobre mí, o sobre si lo he intentado.

No, no me he rendido antes de intentarlo.
Al revés, lo he intentado tantas veces, y de tantas formas, que he tenido que llegar al punto de tomarme un puñado de pastillas cada día para no acabar con todo de una vez por todas.

He luchado contra mí, contra los demás, he luchado contra todo cuanto se ha interpuesto.

Salí de una casa pobre, de un barrio horrible, de un lugar tóxico.

Me fui de casa con muy poco dinero en el bolsillo (400€, se te lo preguntas, todos los "ahorros" que me quedaban), y terminé teniendo que pedir dinero hasta a mi abuela para poder comer.

No, amigo, no me he rendido antes de intentarlo.
Me he golpeado tantas veces que ya ni siquiera recuerdo cómo era mi cara antes de la primera.

Si me hubiese rendido, no estaría aquí, no estaría vivo.

Un saludo :smile:

Doni escribió:@Okami Desde luego el discurso neoliberal de los triunfadores y los perdedores te lo sabes de memoria, no es más que una forma que tiene la gente "exitosa" de alimentar su ego creyéndose mejor que esos a los que les encanta llamar fracasados. Estoy en contra de ese discurso porque menosprecia a otras personas sin tener en cuenta su situación y no ayuda en nada, es como decirle a una persona: "si estás así es por tu culpa y si yo he tenido éxito es porque soy la hostia y tú eres una mierda".

Mil gracias.
Aunque su intención pueda ser buena, opino como tú.
Ese tipo de cosas solamente nos hacen sentir peor.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 14 Dic 2020 - 21:04

Doni escribió:@Okami Desde luego el discurso neoliberal de los triunfadores y los perdedores te lo sabes de memoria, no es más que una forma que tiene la gente "exitosa" de alimentar su ego creyéndose mejor que esos a los que les encanta llamar fracasados. Estoy en contra de ese discurso porque menosprecia a otras personas sin tener en cuenta su situación y no ayuda en nada, es como decirle a una persona: "si estás así es por tu culpa y si yo he tenido éxito es porque soy la hostia y tú eres una mierda".


Nuevamente interpretas mis palabras donde sacas un significado que hiere tu ego. Mira, para no gustarte que pongan palabras en tu boca, bien que tu si lo haces.

Yo no no hablo de que sean fracasados. Hablo de estar en una postura reactiva culpando las circunstancias de su situación. En lugar de ser proactivos para encontrar soluciones ante aquello que los aflige.
El sentirse fracasados, menospreciados es tu percepción de lo que he dicho en lugar de tener una resolución al conflicto. Ser responsable no es lo mismo que ser culpable. Son diferentes conceptos, por favor no los confundas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 14 Dic 2020 - 21:13

@Jackod  Pues eres todo un valiente; pero la vida no nos deja casi tomar aliento, verdad!, es muy dura.  Y una de las cosas más difíciles es empezar de cero, lo he vivido. Recuerda que una vez hemos tocado el fondo, solo queda fiuuu!!. 

Ahora mismo me conformo con vivir, ir tirando, y no sufrir tanto como en el pasado. Puede sonar derrotista y tal; pero me da lo mismo, cada persona tiene una etapa y la vive cuando le toca. Por cierto, espero que superarás ese mal momento.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 14 Dic 2020 - 21:36

Okami escribió:
Doni escribió:@Okami Desde luego el discurso neoliberal de los triunfadores y los perdedores te lo sabes de memoria, no es más que una forma que tiene la gente "exitosa" de alimentar su ego creyéndose mejor que esos a los que les encanta llamar fracasados. Estoy en contra de ese discurso porque menosprecia a otras personas sin tener en cuenta su situación y no ayuda en nada, es como decirle a una persona: "si estás así es por tu culpa y si yo he tenido éxito es porque soy la hostia y tú eres una mierda".


Nuevamente interpretas mis palabras donde sacas un significado que hiere tu ego. Mira, para no gustarte que pongan palabras en tu boca, bien que tu si lo haces.

Yo no no hablo de que sean fracasados. Hablo de estar en una postura reactiva culpando las circunstancias de su situación. En lugar de ser proactivos para encontrar soluciones ante aquello que los aflige.
El sentirse fracasados, menospreciados es tu percepción de lo que he dicho en lugar de tener una resolución al conflicto. Ser responsable no es lo mismo que ser culpable. Son diferentes conceptos, por favor no los confundas.

Si quieres ayudar a una persona muestra un trato más dulce, más agradable;  porque el ser humano es muy sensible a las palabras de sus semejantes. Si lo mismo lo dices desde el cariño, o haces que la persona note tu sensibilidad; te van a contestar de forma más amable. No todo es superar y superar; porque en el momento en perdemos la humanidad, o que tratamos de imponernos,  nos estamos cayendo por el otro extremo de la montaña.  Por supuesto no siempre es posible tener la misma predisposición, ni somos ángeles.

Una de las cosas más bellas en este mundo es la dulzura, la amabilidad de una persona. Solo que es un regalo, es algo que cuidamos para dar a los demás. No es para nosotros, porque no todo se trata de nosotros. 
Espero que no te parezca mal, creo que me conoces algo, para saber que lo digo con buena fe.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Lun 14 Dic 2020 - 22:04

Chic@s.... estáis haciendo un montón de un grano de arena.
@Okami se conformó en un principio con que @ Jackod dijera que no seguía con esa ilusión porque no tenía dinero.
Seguidamente....@Edwar le dijo a @Okami que había otra serie de factores que no eran el dinero.
El contencioso empezó entre @Edward y @Okami. Así que resuelvanlo y no peleen, porque @Jackod no merece esto
Por cierto @Jackod te comprendo perfectamente. La vida te pisa el cuello más fuerte que nadie. Pero hay que seguir luchando.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 14 Dic 2020 - 22:11

@Túmac  Con tanta arena nos podemos hacer una playa.  Lengua
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Lun 14 Dic 2020 - 22:23

Sumerio escribió:@Túmac  Con tanta arena nos podemos hacer una playa.  Lengua

Ya veo ya. Lo que hace falta que os tireis al agua antes que al barro
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 14 Dic 2020 - 22:27

Aun recuerdo cuando Sumerio llegó a los mil mensajes. Luego todo se volvió retorcido y complicado, demasiados números, y demasiados pensamientos  reflejando su extraña y retorcida forma de ver las cosas.  Y lo peor fue la nueva imagen del perfil que puso después;  qué capullo fue, qué mal gusto.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Lun 14 Dic 2020 - 22:29

Sumerio escribió:Aun recuerdo cuando Sumerio llego los mil mensajes. Luego todo se volvió retorcido y complicado, demasiados números, y demasiados pensamientos  reflejando su extraña y retorcida forma de ver las cosas.  Y lo peor fue la nueva imagen del perfil que puso después;  qué capullo fue, qué mal gusto.

jajajaja ya quiero ver esa imagen, una imagen vale más que mil palabras.... una imagen vale más que mil mensajes!!! imagen! imagen! imagen! happy
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 14 Dic 2020 - 22:31


Teriyaki escribió:
Sumerio escribió:Aun recuerdo cuando Sumerio llego los mil mensajes. Luego todo se volvió retorcido y complicado, demasiados números, y demasiados pensamientos  reflejando su extraña y retorcida forma de ver las cosas.  Y lo peor fue la nueva imagen del perfil que puso después;  qué capullo fue, qué mal gusto.

jajajaja ya quiero ver esa imagen, una imagen vale más que mil palabras.... una imagen vale más que mil mensajes!!! imagen! imagen! imagen! happy
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 14 Dic 2020 - 22:41

Túmac escribió:Chic@s.... estáis haciendo un montón de un grano de arena.
@Okami se conformó en un principio con que @ Jackod dijera que no seguía con esa ilusión porque no tenía dinero.

@Jackod se condiciona a si mismo de que su limitante es el tiempo. Ese pensamiento lo que le produce que tenga frustración. Es víctima de su mente en donde cree que no ha logrado lo que ha querido por falta de dinero que se propuso tener antes de sus 25 años. No lo logro, por lo tanto se ha rendido de seguir intentando. Por lo cual cae en la resignación.

Jackod escribió:
Jackod escribió:Me resulta extremadamente frustrante que no podré realizar ni una cuarta parte de los proyectos que tengo en mente desde siempre.
Saber que me voy a tener que resignar en casi todos los aspectos de mi vida, porque el tiempo pasa, y cosas que no he conseguido ya, no vendrán nunca.
Resignación, frustración...

Me condiciona el dinero, y la edad, claro.

Por ejemplo, si quería hacer algo a los 25 años, y no lo hice, ya jamás podré.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2020 - 22:54

@Okami Estás haciendo unas afirmaciones y dando unos consejos de forma tajante como si fueras una experta en psicología, y que yo sepa no tienes ningún titulo que lo avale. Deberías ser más humilde y añadir un creo al principio de tus mensajes, porque lo que dices no son más que opiniones subjetivas sin ningún fundamento académico, igual que las que podemos hacer cualquiera de nosotros aquí, así que no vayas tan de sabelotodo.


Última edición por Doni el Lun 14 Dic 2020 - 22:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Lun 14 Dic 2020 - 22:55

Okami escribió:
Túmac escribió:Chic@s.... estáis haciendo un montón de un grano de arena.
@Okami se conformó en un principio con que @ Jackod dijera que no seguía con esa ilusión porque no tenía dinero.

@Jackod se condiciona a si mismo de que su limitante es el tiempo. Ese pensamiento lo que le produce que tenga frustración. Es víctima de su mente en donde cree que no ha logrado lo que ha querido por falta de dinero que se propuso tener antes de sus 25 años. No lo logro, por lo tanto se ha rendido de seguir intentando. Por lo cual cae en la resignación.

Jackod escribió:
Jackod escribió:Me resulta extremadamente frustrante que no podré realizar ni una cuarta parte de los proyectos que tengo en mente desde siempre.
Saber que me voy a tener que resignar en casi todos los aspectos de mi vida, porque el tiempo pasa, y cosas que no he conseguido ya, no vendrán nunca.
Resignación, frustración...

Me condiciona el dinero, y la edad, claro.

Por ejemplo, si quería hacer algo a los 25 años, y no lo hice, ya jamás podré.

Spoiler:

Esa resignación es la que siente @Jackod. Es su forma de ver su vida. Nadie mejor que él lo sabrá.
Aunque tu lo aúpes con consejos, nada en su estado de ánimo le hará cambiar más que el mismo. De el depende como quiere cerrar sus heridas
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Lun 14 Dic 2020 - 23:10

Okami escribió:
Túmac escribió:Chic@s.... estáis haciendo un montón de un grano de arena.
@Okami se conformó en un principio con que @ Jackod dijera que no seguía con esa ilusión porque no tenía dinero.

@Jackod se condiciona a si mismo de que su limitante es el tiempo. Ese pensamiento lo que le produce que tenga frustración. Es víctima de su mente en donde cree que no ha logrado lo que ha querido por falta de dinero que se propuso tener antes de sus 25 años. No lo logro, por lo tanto se ha rendido de seguir intentando. Por lo cual cae en la resignación.


Mañana contestaré a todos, hoy mi cabeza no da para más.
Pero te quiero contestar a ti, antes de acostarme.

Creo que malinterpretaste mis mensajes (quizás no me expresé bien, llevo días con pico de ansiedad).
No quise decir que lo de los 25 años fuese el dinero.
Eso fue un ejemplo.
Por ejemplo, si quería hacer algo a los 25 años, y no lo hice, ya jamás podré.
Me refería más a bien a cosas que quise vivir antaño, y que ya no podré, por ejemplo, tener una novia de la adolescencia, o muchísimas vivencias que no pude vivir, porque básicamente estaba completamente solo.

Sobre el dinero, me refería más a proyectos futuros, como lo de la finca y construir mi casa, porque, quiera o no, cuando reúna el dinero suficiente para ello, ya no tendré el tiempo y fuerza que tengo ahora.

Tengo prioridades, y trabajo en ellas.
Por eso, los proyectos que SÍ puedo cumplir, lo estoy llevando a cavo como buenamente puedo.

La frustración y resignación viene por los que no puedo, ni podré cumplir.
Soy ambicioso, inquieto e incorfomista.

Y bueno, ya contaré más de mi historia, ahora no doy para más.

Un saludo :smile:

Madre mía si no doy para más, 4 veces he editado el mensaje jajajajaja
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Mar 15 Dic 2020 - 0:48

Túmac escribió:
Esa resignación es la que siente @Jackod. Es su forma de ver su vida. Nadie mejor que él lo sabrá.
Aunque tu lo aúpes con consejos, nada en su estado de ánimo le hará cambiar más que el mismo. De el depende como quiere cerrar sus heridas

Es precisamente lo que dije. Él mismo se condiciona cual es su limitante. Ha elegido que el pretexto para no intentarlo sea el dinero que no acumulo a cierta edad por no tener tiempo y fuerza siendo una conjetura porque no sabe como va a ser el futuro para dar certeza que sea eso que lo determine para no lograrlo. Este pensamiento lo que le provoca es que tenga frustraciones y no quiera hacer cambios en su vida convenciéndose que no vale la pena.
Lo mismo sucede con conseguir pareja. Porque no es un objetivo tenerla antes de los 25 años. La pareja es el resultado de nuestras elecciones, no el objetivo. No hay edad para enamorarse, y experimentar el amor romántico entre dos personas.


CONCLUSIÓN: se resigna para evitarse más decepciones.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2020 - 3:52

Okami escribió:Si no hay sarten me invento un sustituto. El hambre te permite cocinar sin necesidad del sarten Hay otros utensilios a mi disposición.

Si, esta mañana me hice un asado con una lupa.

No, en serio, ya dije que respeto la opinión de Okami pero no la comparto sin más pero no hay discusión al respecto. Cada uno tiene su prisma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Mar 15 Dic 2020 - 6:14

Edwar escribió:
Okami escribió:Si no hay sarten me invento un sustituto. El hambre te permite cocinar sin necesidad del sarten Hay otros utensilios a mi disposición.

Si, esta mañana me hice un asado con una lupa.

Spoiler:

Edwar escribió:No, en serio, ya dije que respeto la opinión de Okami pero no la comparto sin más pero no hay discusión al respecto. Cada uno tiene su prisma.

Exacto. Cada uno difiere respecto al tema. No por eso es una discusión. Es un debate donde mencionamos nuestro lado del prisma.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Mar 15 Dic 2020 - 8:42

Sumerio escribió:@Jackod  Pues eres todo un valiente; pero la vida no nos deja casi tomar aliento, verdad!, es muy dura.  Y una de las cosas más difíciles es empezar de cero, lo he vivido. Recuerda que una vez hemos tocado el fondo, solo queda fiuuu!!. 

Ahora mismo me conformo con vivir, ir tirando, y no sufrir tanto como en el pasado. Puede sonar derrotista y tal; pero me da lo mismo, cada persona tiene una etapa y la vive cuando le toca. Por cierto, espero que superarás ese mal momento.

Gracias :smile:

Me quedé solo en España, y tuve que tomar una decisión.
Escogí marcharme a buscarme la vida, e intentar labrarme un futuro mejor.
Me fui de mi ciudad natal, de mi comunidad, y empecé "de cero".
Fue duro, muy duro (y lo sigue siendo), pero bueno, de momento sigo vivo :smile:

Túmac escribió:
Por cierto @Jackod te comprendo perfectamente. La vida te pisa el cuello más fuerte que nadie. Pero hay que seguir luchando.

Gracias :smile:

Así es, parece que cuando menos fuerza tienes, más fuerte te pisa la vida.
Pero pese a ello, hay que seguir caminando, pues la Luz está al final, y es cuestión de tiempo llegar a ella :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2020 - 12:34

Me he levantado con el ánimo por los suelos, para variar... y hoy precisamente me espera un día de lo más ajetreado y no me siento con energía ni ganas para afrontarlo con este estado apagado y anhedonico. Claro que, no me va a quedar otra que sacar ánimo de donde no lo tengo y encarar el día que me espera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2020 - 15:12

Okami escribió:A diferencia de @Doni que sigue sacando el tema de contexto.

@Okami ¿Cuándo he sacado yo el tema de contexto? Te he dicho que deberías de ser más humilde y no afirmar tajantemente algo que no sabes como si fueses una experta el psicología, y que te vendría bien añadir la palabra creo al principio de tus mensajes. ¿Dónde ves tú la descontextualización?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Mar 15 Dic 2020 - 19:00

Doni escribió:
Okami escribió:A diferencia de @Doni que sigue sacando el tema de contexto.

@Okami ¿Cuándo he sacado yo el tema de contexto? Te he dicho que deberías de ser más humilde y no afirmar tajantemente algo que no sabes como si fueses una experta el psicología, y que te vendría bien añadir la palabra creo al principio de tus mensajes. ¿Dónde ves tú la descontextualización?

Spoiler:

@Doni desde que mencionaste el discurso neoliberal de los triunfadores y los perdedores con tus suposiciones en donde claramente no pones creo en tu post subjetivo tomándolo de manera personal. Indicando que debo decir para que proceses la información sin que te afecte tu ego.

Haces precisamente lo que no te gusta que te hagan. Das opiniones afirmando hechos, pero si otros lo hacen o interpretas que lo hagan te alteras.

O poner palabras en boca ajena:

"si estás así es por tu culpa y si yo he tenido éxito es porque soy la hostia y tú eres una mierda".

Eso es salirse de contexto. Porque lo tomas de manera personal.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por nico27 Mar 15 Dic 2020 - 19:37

Hoy me siento especialmente desmotivado. Me obligo a hacer cosas para "hacer el día", pero cada vez le veo menos sentido. Me gustaría dormir hasta que termine este año, o mejor hasta que termine la pandemia.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2020 - 21:42

@Okami ¿Tú me vas a hablar a mí de ego? ¿Que lo sacas a pasear en cada post que escribes? Solo ves la paja en el ojo ajeno. Deberías de ser más humilde y respetuosa con los demás, tú no sabes nada de mi ni de ningún otro forero y nos hablas como queriendo darnos lecciones, como si todos fuéramos idiotas menos tú, eso se llama arrogancia y tienes tanta que se te sale por las orejas. Ya no voy a seguir dándote coba, aquí termina la conversación. He dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jackod Miér 16 Dic 2020 - 18:16

Qué cansado estoy.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Miér 16 Dic 2020 - 19:20

nico27 escribió:Hoy me siento especialmente desmotivado. Me obligo a hacer cosas para "hacer el día", pero cada vez le veo menos sentido. Me gustaría dormir hasta que termine este año, o mejor hasta que termine la pandemia.

El rincón del desahogo - Página 3 Tenor

Coincido contigo. También quisiera dormir hasta que termine la Pandemia.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.