Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 2 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 2 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+38
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
42 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Anakin Lun 30 Oct 2023 - 8:55

melt escribió:Me siento culpable cada vez que mi padre manifiesta el evidente rechazo que le tengo al ser incapaz de corresponder el cariño o el interés que procesa en mí desde hace un tiempo, pero tengo unas heridas de la infancia muy profundas que hace que me ponga una barrera cada vez que él intenta acercarse. Una barrera que se ha ido haciendo indestructible con cada vez que intentaba quitarla y al poco tiempo volvía a decepcionarme. Cada vez que se dirige a mí no puedo evitar ponerme en autodefensa extrema hasta el punto en el que me tiene que sacar las palabras con corcho. Él ya es algo mayor y ha tenido problemas de salud, y el pensamiento de que le pase algo y se pueda marchar con la sensación de que no le quiero, me duele. Porque sí le quiero, pero no le admiro, no le respeto; ni considero que haya sido un ejemplo de nada. Tengo muchos reproches, y el peor es el de que nunca se responsabilice cuando le expreso alguno. Nunca hace autocrítica. Ni siquiera sé si un perdón me vale, porque le culpo en gran parte de la basura de persona que soy por la vida de vertedero que me ha proporcionado, y aunque yo ya no pague las consecuencias de sus malas decisiones a base de gritos y golpes, no ha aprendido nada y sigue cometiéndolas.

Tengo un sentimiento similar hacia mi padre, pero no le culpo de lo que hice con mi vida, sí han habido muchas situaciones vergonzosas donde he deseado que no sea mi padre y charlas que evitó a toda costa y eran necesarias, pero así es la vida, hay que entender que los progenitores no son perfectos y hacen lo que pueden así como uno lo hace con su vida o la de otros. Espero puedas resolver esos sentimientos, ánimo!
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Lun 30 Oct 2023 - 10:25

melt escribió:Me siento culpable cada vez que mi padre manifiesta el evidente rechazo que le tengo al ser incapaz de corresponder el cariño o el interés que procesa en mí desde hace un tiempo, pero tengo unas heridas de la infancia muy profundas que hace que me ponga una barrera cada vez que él intenta acercarse. Una barrera que se ha ido haciendo indestructible con cada vez que intentaba quitarla y al poco tiempo volvía a decepcionarme. Cada vez que se dirige a mí no puedo evitar ponerme en autodefensa extrema hasta el punto en el que me tiene que sacar las palabras con corcho. Él ya es algo mayor y ha tenido problemas de salud, y el pensamiento de que le pase algo y se pueda marchar con la sensación de que no le quiero, me duele. Porque sí le quiero, pero no le admiro, no le respeto; ni considero que haya sido un ejemplo de nada. Tengo muchos reproches, y el peor es el de que nunca se responsabilice cuando le expreso alguno. Nunca hace autocrítica. Ni siquiera sé si un perdón me vale, porque le culpo en gran parte de la basura de persona que soy por la vida de vertedero que me ha proporcionado, y aunque yo ya no pague las consecuencias de sus malas decisiones a base de gritos y golpes, no ha aprendido nada y sigue cometiéndolas.

Puedo entenderte bien aunque a mí me ocurre lo contrario, acabo siendo desprendida muchas veces incluso con gente que me ha hecho daño y no se lo merecen, siempre acaba saliendo esta naturaleza; a ver, no con los que me hicieron bullying (a algunos de estos estoy deseando soltarles alguna frase de humor muy negro y quedarme más a gusto que un arbusto pero no tengo la oportunidad xdddd). Si no te sale no te sale, a esta gente tan cabezota es imposible hacerles comprender algo. Prueba a escribirle una carta con todo lo que sientes a ver si surge efecto. Entiendo esta sensación muy bien tan ambivalente y que la cuentas y desde fuera pocos lo verán: él te quiere pero no te entiende y nunca lo va a hacer, es duro, es muy duro que nadie se ponga en el lugar de uno.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por TDinD Lun 30 Oct 2023 - 22:40

Estaba estudiando para un examen cuando empiezo a oír gritos y lloros en el piso de arriba. Subo corriendo por la escaleras y veo a mi madre con nuestra gata en brazos. Se ha muerto de forma súbita. Tenía 6 años y tuvo varias camadas. DEP.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Lun 30 Oct 2023 - 23:11

TDinD escribió:Estaba estudiando para un examen cuando empiezo a oír gritos y lloros en el piso de arriba. Subo corriendo por la escaleras y veo a mi madre con nuestra gata en brazos. Se ha muerto de forma súbita. Tenía 6 años y tuvo varias camadas. DEP.

Lo siento mucho LlorarLlorarLlorar Te mando ánimos...
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Oct 2023 - 23:23

TDinD escribió:Estaba estudiando para un examen cuando empiezo a oír gritos y lloros en el piso de arriba. Subo corriendo por la escaleras y veo a mi madre con nuestra gata en brazos. Se ha muerto de forma súbita. Tenía 6 años y tuvo varias camadas. DEP.

Lo siento muchísimo.. de verdad, un abrazo muy fuerte!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Oct 2023 - 23:26

Quien me manda!! Risa mañana voy ha hacer el ridiculo mas grande de mi vida heads Risa en fin..
Almenos nos pegaremos unas risas y quedara para el recuerdo, madre mia jaja puff que verguenza.
Por qué no puedo llevar un normodisfraz como todo el mundo jajaja que cuadro.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Anakin Lun 30 Oct 2023 - 23:56

Lo siento mucho @TDinD
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 31 Oct 2023 - 10:27

De qué te disfrazas, @Hieidraa?
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 31 Oct 2023 - 10:36

En mi experiencia no vale nada la pena desahogarse, luego te ponen de vuelta y media por detrás. Casi todo el mundo es tan falso xD me sorprende cómo ponen la mano en el fuego por gente con esta ingenuidad, por gente que ni conocen, nunca lo voy a entender. Cada vez que pienso lo de mi sensibilidad química, ahora estoy segura de que todos se burlaban por detrás, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Además tengo que aguantar mentiras que me dicen, porque siempre son mentiras, sobro en todos los grupos, en todos lados xD y ni siquiera tienen la honestidad de decirme que no les gusto para no hacerme perder el tiempo. Falsos de mierda. Ya no quiero ninguna amistad, no quiero a nadie, todos sois unos falsos y me repateais todos.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Mar 31 Oct 2023 - 11:56

@Glory_ Yo también?

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Estrella de Plata Mar 31 Oct 2023 - 13:13

Muy mal te tiene que tratar la vida para desarrollar una esquizofrenia.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Mar 31 Oct 2023 - 17:00

Glory_ escribió: y ni siquiera tienen la honestidad de decirme que no les gusto para no hacerme perder el tiempo. Falsos de mierda. Ya no quiero ninguna amistad, no quiero a nadie, todos sois unos falsos y me repateais todos.



No hace falta que me digas nada, porque me la suda
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 31 Oct 2023 - 17:36

Ahh ni siquiera iba por nadie de aquí pero es mi último mensaje jaja no pienso volver a pisar este foro en la vida.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Mar 31 Oct 2023 - 18:14

Glory_ escribió:Ahh ni siquiera iba por nadie de aquí pero es mi último mensaje jaja no pienso volver a pisar este foro en la vida.

No sé de que va el asunto pero a mi no me gustaría que te fueses... Y si te ha molestado mi mensaje anterior pues lo siento, ya no digo nada más...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Mar 31 Oct 2023 - 18:59

Soy persona non grata aquí, créeme, no me siento ya nada a gusto ni tengo nada que aportar ni mis opiniones interesan ni me hace ningún bien ya estar aquí.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Mar 31 Oct 2023 - 19:56

Glory_ escribió:Soy persona non grata aquí, créeme, no me siento ya nada a gusto ni tengo nada que aportar ni mis opiniones interesan ni me hace ningún bien ya estar aquí.
Eso no es cierto.
Y yo sé que aquí nadie te desprecia.
Y si he citado tus palabras, ha sido para picarte. Yo sé que a nosotros no nos desprecias...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Imsomnia Mar 31 Oct 2023 - 20:15

Bueno, si no te hace bien estar aquí es tu decisión, aunque yo si leía(entre otros) las cosas que escribías.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 311

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Mar 31 Oct 2023 - 22:09

A veces me angustio mucho por cosas que no son responsabilidad mía. Y que no puedo resolver yo ya que no dependen de mí.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 31 Oct 2023 - 23:48

Modo cuidado personal ON.
He decidido quererme por encima de todo y darme lo que merezco, pedir ayuda y no dejarlo para luego... QUEREME. Cuerpo y mente... adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Nov 2023 - 9:40

Ayer tuve una cita con la psicóloga bastante puff, fue genial. Mucha gente puede pensar que es un poco fuerte, pero necesitaba verlo y sentirlo en mi propio cuerpo, y le agradezco infinitamente que en lugar de seguir la terapia como debería ser, se vaya a los pasos finales y me ayude a gestionar los ataques de esta forma. Me dijo que queria ver como es mi ansiedad y que lo principal ahora es aprender a que la ansiedad no se dispare, y que cuando estuviera preparada iria conmigo a algun lugar donde me de mucha ansiedad, y le dije que lo estaba, asique fuimos a un sitio muy abierto y ella observo como mi ansiedad pasa de 0 a 100 en apenas segundos, me ayudó un montón y me fue explicando según los sintomas que tenía, que es lo que tenia que ir haciendo, y la ansiedad bajó considerablemente. Fue duro, pero me sirvió de mucho poner en práctica con ella ejercicios para parar el ataque. Me ha dado ejercicios para hacer en casa relacionados con los sintomas, y juro que por primera vez en mucho tiempo tengo fé en que me voy a poner bien.
Le conté mi forma de superar la ansiedad anteriormente y me dijo que es un poco fuerte jaja que si que tengo que exponerme, pero no a lo random como hice en plan, ala si me tengo que morir pues alla voy XD, si no con herramientas para gestionarlo.
Me ha dado mucha informacion súper útil, y vamos a ir poco a poco y sintoma por sintoma.. la verdad que me siento feliz, y me alegro de haber ido y sobre todo de haberla elejido a ella.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Desdibuja, annie, Chantry, Túmac, Anakin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Miér 1 Nov 2023 - 12:18

@hieidraa Qué buenísimo , buenísimo leerte ...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Miér 1 Nov 2023 - 13:42

Túmac escribió:
Glory_ escribió:Soy persona non grata aquí, créeme, no me siento ya nada a gusto ni tengo nada que aportar ni mis opiniones interesan ni me hace ningún bien ya estar aquí.
Eso no es cierto.
Y yo sé que aquí nadie te desprecia.
Y si he citado tus palabras, ha sido para picarte. Yo sé que a nosotros no nos desprecias...

Gracias, y no pasa nada, pero no me hace bien seguir aquí.

Imsomnia escribió:Bueno, si no te hace bien estar aquí es tu decisión, aunque yo si leía(entre otros) las cosas que escribías.

Gracias :smile:
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Miér 1 Nov 2023 - 13:44

logim escribió:
Glory_ escribió:Ahh ni siquiera iba por nadie de aquí pero es mi último mensaje jaja no pienso volver a pisar este foro en la vida.

No sé de que va el asunto pero a mi no me gustaría que te fueses... Y si te ha molestado mi mensaje anterior pues lo siento, ya no digo nada más...

Gracias :smile:
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Chantry Miér 1 Nov 2023 - 13:46

Yo creo que este es un sitio de paso Glory. Si te encuentras mejor, o preparada para salir de aquí, o lo necesitas simplemente, entonces hazlo y ya está.

Yo me registré y estuve casi tres años sin entrar.

Lo dicho, creo que es un lugar de paso, donde puedes venir a no sentirte tan solo/a.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Miér 1 Nov 2023 - 15:03

Chantry escribió:Yo creo que este es un sitio de paso Glory. Si te encuentras mejor, o preparada para salir de aquí, o lo necesitas simplemente, entonces hazlo y ya está.

Yo me registré y estuve casi tres años sin entrar.

Lo dicho, creo que es un lugar de paso, donde puedes venir a no sentirte tan solo/a.

Tú lo has dicho, de paso, y yo llevo ya años por estos foros xD Ha sido cuando he intentado socializar con gente de aquí que me he llevado la bofetada. Y pierdo tiempo además por aquí. Tiempo, salud mental, y ya no me apetece. Sí, sola me siento igual xD Siempre que he querido entrar a algún grupo ya me han dejado claro que yo no podía. Así que nada. Adiós.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.