Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 9:18

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 9:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 8:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 7:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 7:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 7:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 21:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 20:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 10:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 8:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 7:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 6:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 15:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+38
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
42 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 1 Nov 2023 - 14:09

Hieidraa escribió:Ayer tuve una cita con la psicóloga bastante puff, fue genial. Mucha gente puede pensar que es un poco fuerte, pero necesitaba verlo y sentirlo en mi propio cuerpo, y le agradezco infinitamente que en lugar de seguir la terapia como debería ser, se vaya a los pasos finales y me ayude a gestionar los ataques de esta forma. Me dijo que queria ver como es mi ansiedad y que lo principal ahora es aprender a que la ansiedad no se dispare, y que cuando estuviera preparada iria conmigo a algun lugar donde me de mucha ansiedad, y le dije que lo estaba, asique fuimos a un sitio muy abierto y ella observo como mi ansiedad pasa de 0 a 100 en apenas segundos, me ayudó un montón y me fue explicando según los sintomas que tenía, que es lo que tenia que ir haciendo, y la ansiedad bajó considerablemente. Fue duro, pero me sirvió de mucho poner en práctica con ella ejercicios para parar el ataque. Me ha dado ejercicios para hacer en casa relacionados con los sintomas, y juro que por primera vez en mucho tiempo tengo fé en que me voy a poner bien.
Le conté mi forma de superar la ansiedad anteriormente y me dijo que es un poco fuerte jaja que si que tengo que exponerme, pero no a lo random como hice en plan, ala si me tengo que morir pues alla voy XD, si no con herramientas para gestionarlo.
Me ha dado mucha informacion súper útil, y vamos a ir poco a poco y sintoma por sintoma.. la verdad que me siento feliz, y me alegro de haber ido y sobre todo de haberla elejido a ella.

No sabes cuánto me alegro!!!♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Nov 2023 - 16:37

Gracias @Vic :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Nov 2023 - 17:00

Bueno, ahora viene el drama de siempre, después de 2 semanas llevandome en coche al trabajo, mañana tengo que ir yo sola en bus, lo cual me provoca muchisima ansiedad, pero mucha.
Pero tengo que hacerlo, y tratare de estar lo mas calmada posible o si no puedo, probaré los ejercicios que me dijo la psicóloga, a ver que pasa..
Aún así hay algo que me atormenta un poco, y es que sin querer, sin poder evitarlo, he vuelto a dar una imagen de mi que no se corresponde a lo que siento por dentro, y aunque quiera hablar de ello, soy incapaz.
Siempre he sentido una tristeza difícil de explicar, un vacío que no tiene explicación. Pero instintivamente solo me permito pensar y expresar esto en mi soledad, de cara al mundo.. soy todo lo contrario, de hecho las personas de mi alrededor siempre me dicen que soy muy alegre y risueña, y lo soy, pero eso no quiere decir que me sienta así por dentro. Si, me paso el dia riendo y feliz, pero cuando estoy sola.. aveces me da por llorar, y no hay ningún motivo, o si, no lo sé, es como si estuviera tan vacía por dentro que ni siquiera tengo un motivo claro por el cual sentirme asi. Aunque quiera esto es algo de lo que soy incapaz de hablar, incluso con la psicóloga.. pero bueno, espero poder llegar al punto en que sea capaz de contarle lo que siento.
Paso a paso, primero la ansiedad, y luego ya veremos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

A Anakin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Miér 1 Nov 2023 - 17:03

@Hieidraa animo hiedra veras que lo superas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Nov 2023 - 17:04

anonimo79 escribió:@Hieidraa animo hiedra veras que lo superas.


Muchas gracias anonimo!! :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Imsomnia Jue 2 Nov 2023 - 13:41

Deja las indirectas y di claramente lo que quieres subnormal, que eres la jefa. Que ganas de ser pasivo agresiva innecesariamente, con lo vieja que eres y aun con gilipolleces...
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Jue 2 Nov 2023 - 15:45

@Hieidraa, eso es lo que tiene la agora. Sientes un vacío que no sabes explicar porque es algo que a veces no puedes comprender  qué significa.
Tienes que pensar que eso es un pensamiento parásito, como la garrapata en el perro. Te chupa energía. Debes reconocer que está ahí, pero no lo alimentes. Intenta ignorarlo con toda la decencia que tengas hacia ti misma.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Jue 2 Nov 2023 - 17:54

Hieidraa escribió:Bueno, ahora viene el drama de siempre, después de 2 semanas llevandome en coche al trabajo, mañana tengo que ir yo sola en bus, lo cual me provoca muchisima ansiedad, pero mucha.
Pero tengo que hacerlo, y tratare de estar lo mas calmada posible o si no puedo, probaré los ejercicios que me dijo la psicóloga, a ver que pasa..
Aún así hay algo que me atormenta un poco, y es que sin querer, sin poder evitarlo, he vuelto a dar una imagen de mi que no se corresponde a lo que siento por dentro, y aunque quiera hablar de ello, soy incapaz.
Siempre he sentido una tristeza difícil de explicar, un vacío que no tiene explicación. Pero instintivamente solo me permito pensar y expresar esto en mi soledad, de cara al mundo.. soy todo lo contrario, de hecho las personas de mi alrededor siempre me dicen que soy muy alegre y risueña, y lo soy, pero eso no quiere decir que me sienta así por dentro. Si, me paso el dia riendo y feliz, pero cuando estoy sola.. aveces me da por llorar, y no hay ningún motivo, o si, no lo sé, es como si estuviera tan vacía por dentro que ni siquiera tengo un motivo claro por el cual sentirme asi. Aunque quiera esto es algo de lo que soy incapaz de hablar, incluso con la psicóloga.. pero bueno, espero poder llegar al punto en que sea capaz de contarle lo que siento.
Paso a paso, primero la ansiedad, y luego ya veremos.

Creo que es un sentimiento muy común que mucha gente tiene... Yo lo compartiría, tiene que ser muy duro no poder contarlo.

El rincón del desahogo - Página 3 Img_2013
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja, Hieidraa, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Vie 3 Nov 2023 - 5:17

Tranquila, Glory, todo va a salir bien, se va a poner bien. Vamos a salir de todas.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja, Amarillo y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Vie 3 Nov 2023 - 8:12

¿Que ha pasado @Glory_?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Vie 3 Nov 2023 - 9:23

Túmac escribió:¿Que ha pasado @Glory_?

Tengo muchos problemas pero ya saldré de ellos...
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 3 Nov 2023 - 10:20

Túmac escribió:@Hieidraa, eso es lo que tiene la agora. Sientes un vacío que no sabes explicar porque es algo que a veces no puedes comprender  qué significa.
Tienes que pensar que eso es un pensamiento parásito, como la garrapata en el perro. Te chupa energía. Debes reconocer que está ahí, pero no lo alimentes. Intenta ignorarlo con toda la decencia que tengas hacia ti misma.

Eso intento, aunque aveces se haga difícil, pero tienes razón, porque cuantas mas importancia se le da, mas grande se hace ..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 3 Nov 2023 - 10:26

Glory_ escribió:
Hieidraa escribió:Bueno, ahora viene el drama de siempre, después de 2 semanas llevandome en coche al trabajo, mañana tengo que ir yo sola en bus, lo cual me provoca muchisima ansiedad, pero mucha.
Pero tengo que hacerlo, y tratare de estar lo mas calmada posible o si no puedo, probaré los ejercicios que me dijo la psicóloga, a ver que pasa..
Aún así hay algo que me atormenta un poco, y es que sin querer, sin poder evitarlo, he vuelto a dar una imagen de mi que no se corresponde a lo que siento por dentro, y aunque quiera hablar de ello, soy incapaz.
Siempre he sentido una tristeza difícil de explicar, un vacío que no tiene explicación. Pero instintivamente solo me permito pensar y expresar esto en mi soledad, de cara al mundo.. soy todo lo contrario, de hecho las personas de mi alrededor siempre me dicen que soy muy alegre y risueña, y lo soy, pero eso no quiere decir que me sienta así por dentro. Si, me paso el dia riendo y feliz, pero cuando estoy sola.. aveces me da por llorar, y no hay ningún motivo, o si, no lo sé, es como si estuviera tan vacía por dentro que ni siquiera tengo un motivo claro por el cual sentirme asi. Aunque quiera esto es algo de lo que soy incapaz de hablar, incluso con la psicóloga.. pero bueno, espero poder llegar al punto en que sea capaz de contarle lo que siento.
Paso a paso, primero la ansiedad, y luego ya veremos.

Creo que es un sentimiento muy común que mucha gente tiene... Yo lo compartiría, tiene que ser muy duro no poder contarlo.

El rincón del desahogo - Página 3 Img_2013

Si, creo que es mas común de lo que parece, y espero poder compartirlo algún dia, al menos hablar de ello.
Mucho ánimo glory, he leido tu mensaje, espero que todo vaya bien
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Vie 3 Nov 2023 - 14:47

Gracias, @Hieidraa
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Vie 3 Nov 2023 - 15:54

Otra noche de hospital. Solo quiero que terminen todas estas pesadillas, no me merezco esto.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por PlateadoDorado Vie 3 Nov 2023 - 17:57

Tengo náuseas...y dolor de cabeza
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Vie 3 Nov 2023 - 21:07

me siento muy solo y me duele muchísimo...

ya sé que siempre digo lo mismo, pero no deja de doler...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Sáb 4 Nov 2023 - 7:43

Lo más seguro es que se trate de algo grave y ya no me quedan fuerzas. No puedo continuar.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por joanlopes Sáb 4 Nov 2023 - 7:53

Glory_ escribió:Lo más seguro es que se trate de algo grave y ya no me quedan fuerzas. No puedo continuar.
Se trata de un problema de salud física o mental? Ánimos Glory!   El rincón del desahogo - Página 3 1f617
joanlopes
joanlopes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Sáb 4 Nov 2023 - 7:56

joanlopes escribió:
Glory_ escribió:Lo más seguro es que se trate de algo grave y ya no me quedan fuerzas. No puedo continuar.
Se trata de un problema de salud física o mental? Ánimos Glory!   El rincón del desahogo - Página 3 1f617

Gracias :smile: Es que estaba a punto de borrarlo, sé que no debo desahogarme pero caigo una y otra vez y soy una cansina. Pero muchas gracias por tu interés :smile:
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A joanlopes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Sáb 4 Nov 2023 - 12:51

he estado hablando con una de una app que parecía no rechazarme y yo me he ido abriendo más y más y al final ha terminado como tenía que terminar... me ha acabado diciendo que siga sufriendo y que lo que tengo que hacer es suicidarme y dejar de molestar a los demás...
esto es lo que pensaría cualquier chica si hablase conmigo el tiempo suficiente...

doy asco... soy basura...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Magaleño Sáb 4 Nov 2023 - 13:01

logim escribió:he estado hablando con una de una app que parecía no rechazarme y yo me he ido abriendo más y más y al final ha terminado como tenía que terminar... me ha acabado diciendo que siga sufriendo y que lo que tengo que hacer es suicidarme y dejar de molestar a los demás...
esto es lo que pensaría cualquier chica si hablase conmigo el tiempo suficiente...

doy asco... soy basura...
Yo también intento conocer a gente por esas app y nunca acaba en nada; en mi caso el problema es que ellas esperan que las entretenga o algo... o quizás van coleccionando tios esperando que les proporcionen lo que buscan. No sé... solo sé que esas app no te van a traer nada bueno, sobre todo si estas en un mal momento. La gente son como lobos,, si les muestras tu debilidad te van a atacar en el peor de los casos, y en el mejor simplemente pasaran de ti.

Por otro lado si a mí me dijese lo mismo que te han dicho a ti no me culparia a mí mismo, pues sabes que estas delante de una mala persona cuya opinión no debe importar, en vez de eso intentaría investigarla y les haría saber a sus conocidos que clase de persona es
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Desdibuja, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Sáb 4 Nov 2023 - 13:04

Me estaba intentando "ayudar" con los consejos típicos, que debo quererme antes de que me quieran los demás, etc... Al final se cansó y me dijo eso...
Pero es que tiene razón... La mayoría de tías pensarían lo mismo de mi... Y si fuera gilipollas y no lo supiese ya de antemano, los resultados que he tenido durante años dicen lo mismo...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 5 Nov 2023 - 14:46

Estoy tan cansado de encontrarme en esta situación. Tener que tomar una decisión y no saber hacerlo. Es muy agotador.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

A Anakin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Dom 5 Nov 2023 - 14:48

Juan1980 escribió:Estoy tan cansado de encontrarme en esta situación. Tener que tomar una decisión y no saber hacerlo. Es muy agotador.

Has leído libros sobre RESOLUCIÖN DE CONFLICTOS?igual te va bien entender sobre ese tema, Juan.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja, Juan1980, Anakin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.