Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ejercicios para superar la FS
por Dave2 Hoy a las 5:19

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 3:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Psique_
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Gabriel177.
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 
Volkami
El rincón del desahogo - Página 40 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 40 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 40 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Estrellita_black22 Jue 19 Nov 2020 - 17:32

Intentaré que no me afecte, pero es complicado. Soy una persona que le da mil vueltas a todo y me cuesta desconectar de ese tipo de cosas. Pero intentaré centrarme más en lo que yo necesito, que en lo que necesitan los demás de mi. Gracias por tu consejo.
Estrellita_black22
Estrellita_black22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 19 Nov 2020 - 19:19

Estrellita_black22 escribió:Hola, aun no se como va esto . Es la primera vez que busco un foro para desahogarme y pedir consejo. Y lo más probable es que no lo este haciendo bien pero imagino que es como todo ,con la práctica mejorare, tenganme paciencia por favor. Pues....ahí va; hace unos como 3  casi 4 años me diagnosticaron depresión y por lo visto fobia social. Siempre note que me costaba encajar y sobretodo relacionarme con la gente de mi alrededor, pero desde que sufro depresión hasta me cuesta caminar sola por la calle. Tengo una sensación de angustia todo el rato, caminó con tensión e incluso a veces, hasta la vista me falla y me mareo.Y algo bastante frecuente es que hasta me cuesta caminar, es como si mis pies y piernas estuvieran descompasadas. Y me da la sensación de que al caminar parezco un pato mareado y incluso tengo la impresión de que las personas que  me están viendo , no solo me juzgan sino de que se dan cuenta de que soy distinta o diferente. Como si no encajara. Ahora le he cogido tanto miedo a salir sobretodo sola, que soy incapaz de dar un paseo por los alrededores de mi casa, huyó todo el rato de las personas sobretodo de las situaciones sociales. Básicamente cuando socializo suele ser con mi pareja, sus parientes más cercanos y sus amigos, y todo el rato me siento incómoda y fuera de lugar. Siento que no me quieren allí y que mi sola presencia les molesta. Así que huyó, busco un sitio donde sentarme, escuchar música o simplemente estar sola. Quiero poder afrontar esas situaciones sin huir pero no soy capaz, a veces logro llegar a sentirme tranquila pero cualquier mínimo cambio en el ambiente o una circunstancia que no puedo controlar ya hacen que me vuelva la inseguridad y una angustia , como si tuviera que huir. Noto que cada vez voy a peor y me encierro mas y mas en mi misma y en mi habitación. Lo peor es que tampoco soy capaz de mantener el control, porque a veces me da tal nerviosismo que me muevo de un lado para otro ,y llevo casi un año que cuando en ese estado en casa, lo alivio comiendo, y sin tener ganas pero es una acción repetitiva y convulsiva. Y la verdad ya estoy desesperada, no aguanto más estar así. Tengo 22 años y no tengo ninguna ilusión por la vida. Ayuda por favor Sad :suicide:

Cuando vivía en Gíjón y salía del trabajo, recuerdo caminar por calles muy céntricas y sentir ese mareo, esa tensión continua. Me sentía un extraterrestre caminando por un mundo que no sentía mío, recuerdo como todo parecía surrealista, y las miradas, las calles, los coches ejercían una presión insoportable sobre mi. Con los sentidos tan agudizados que el mundanal sonido de la ciudad se me hacia insoportable. Al final terminé tan mal, que no podía ni escribir de los nervios,  no podía mirar a los ojos a otra persona sin poner muy mal. Mucho tiempo en tensión y terminé ingresado unas cuantas veces. Con un montón de tratamientos, psicólogos, psiquiatras, centros de todo tipo.

Mi mejora empezó cuando dejé la medicación, ansiolíticos, antidepresivos, también dejé a la chica con la que vivía, el trabajo y la ciudad. La tensión de tener que vivir en la ciudad, trabajar en una ciudad próxima, el ritmo frenético y las presiones de mi pareja, o todo junto me volvían loco. Una de causas de mi problema, a parte de la violencia del barrio, mi colegio, mi instituto en la ciudad donde pasé unos cuantos años en mi niñez adolescencia,  fue la forma de ser de mi padre, con un carácter muy fuerte, con un trato demasiado desequilibrado y duro para nosotros, su familia. Me hizo mucho daño la posesividad de la gente que más quería, el control enfermizo de la familia me hizo esquivo, creo mucho rechazo en mi.  Y porque te cuento todo esto; porque así puedes comparar, por si algo de lo que te cuento tiene algún tipo de relación con tu caso.

Como consejos te puedo decir que busques un poco de espacio para estar tranquila, para reflexionar porque sientes todo ese temor, si es que te sientes más pequeña, o menos valiosa que el resto de los mortales. Si es así quiero decirte que tienes el mismo derecho o más que cualquiera, que no  te sientas menos jamás,  nunca; porque cada alma que pisa este mundo merece el mismo trato, y necesita ocupar su espacio, desarrollarse, y ser lo que ha venido a ser. Supera esos sentimientos analizando tu valía, solo por nacer, ya mereces tu sitio Estrellita.
Estas en un momento donde tienes que pensar mucho en ti, para interiormente crecer, madurar, hacerte fuerte, encontrar tu lugar, definir bien tus derechos, reclamar tu espacio, y hacerte muy fuerte, porque el mundo es despiadado y tenemos que ser duros, o hacernos si no lo somos. Me gustaría que resonase en tu mente esta frase muchas veces,  tienes el mismo derecho a estar en este mundo y disfrutarlo que los demás. Interioriza esto, analiza esta verdad, intégrala.

Muchísimo ánimo, un abrazo de bienvenida.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Eos y a Estrellita_black22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por nico27 Jue 19 Nov 2020 - 21:46

Estrellita_black22 escribió:Hola, aun no se como va esto . Es la primera vez que busco un foro para desahogarme y pedir consejo. Y lo más probable es que no lo este haciendo bien pero imagino que es como todo ,con la práctica mejorare, tenganme paciencia por favor. Pues....ahí va; hace unos como 3  casi 4 años me diagnosticaron depresión y por lo visto fobia social. Siempre note que me costaba encajar y sobretodo relacionarme con la gente de mi alrededor, pero desde que sufro depresión hasta me cuesta caminar sola por la calle. Tengo una sensación de angustia todo el rato, caminó con tensión e incluso a veces, hasta la vista me falla y me mareo.Y algo bastante frecuente es que hasta me cuesta caminar, es como si mis pies y piernas estuvieran descompasadas. Y me da la sensación de que al caminar parezco un pato mareado y incluso tengo la impresión de que las personas que  me están viendo , no solo me juzgan sino de que se dan cuenta de que soy distinta o diferente. Como si no encajara. Ahora le he cogido tanto miedo a salir sobretodo sola, que soy incapaz de dar un paseo por los alrededores de mi casa, huyó todo el rato de las personas sobretodo de las situaciones sociales. Básicamente cuando socializo suele ser con mi pareja, sus parientes más cercanos y sus amigos, y todo el rato me siento incómoda y fuera de lugar. Siento que no me quieren allí y que mi sola presencia les molesta. Así que huyó, busco un sitio donde sentarme, escuchar música o simplemente estar sola. Quiero poder afrontar esas situaciones sin huir pero no soy capaz, a veces logro llegar a sentirme tranquila pero cualquier mínimo cambio en el ambiente o una circunstancia que no puedo controlar ya hacen que me vuelva la inseguridad y una angustia , como si tuviera que huir. Noto que cada vez voy a peor y me encierro mas y mas en mi misma y en mi habitación. Lo peor es que tampoco soy capaz de mantener el control, porque a veces me da tal nerviosismo que me muevo de un lado para otro ,y llevo casi un año que cuando en ese estado en casa, lo alivio comiendo, y sin tener ganas pero es una acción repetitiva y convulsiva. Y la verdad ya estoy desesperada, no aguanto más estar así. Tengo 22 años y no tengo ninguna ilusión por la vida. Ayuda por favor Sad :suicide:

Hola! Bienvenida al foro :smile:
Qué sucedió después de que diagnosticaron depresión y FS? Estuviste en tratamiento? Estás ahora con medicación? Sabe tu novio de tus problemas de depresión?
Como ya te dijeron abajo, debes ser fuerte y perseverante con tu condición. Yo también me he sentido solo o incómodo incluso con amigos, y con esa sensación de que no quieren compartir conmigo. Pero generalmente son malas ilusiones que coloca nuestro cerebro, y no un estado real de la situación. Esa tendencia que tenemos a sobrepensar y darle mil vueltas a las cosas tampoco ayuda: créeme, la gente tiene sus propios problemas y no está pendiente de lo que hagamos.
Ojalá el foro y estos consejos te ayuden a superar esta situación. Mucho ánimo y fuerza en lo que viene. Y cuando necesites deshogarte, aquí puedes hacerlo con total confianza. Un saludo.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

A Estrellita_black22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 20 Nov 2020 - 15:29

Hoy me han vuelto a insultar mientras estaba de compras. Trato de que no me afecte para no darles el gusto y no lo consigo. Soy un estúpido. Lo que pasa es que no te insultan a la cara sino de forma indirecta. Son unos cobardes y como en el fondo saben que no tienen razón, necesitan hacerlo de esa manera sibilina y rastrera.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Estrellita_black22 Vie 20 Nov 2020 - 16:12

@juan1980 piensa que la gente que te insulta es una idiota, a la cual sus neuronas no le Dan para más. Y no, no eres un estúpido, fuiste capaz de seguir haciendo tus cosas a pesar de sus insultos, y tu mismo sabes que es su mediocridad la que no les deja vivir. Probablemente esa gente que te insulta tiene una vida tan absurda y aburrida que necesitan hacer eso para sentirse mejor. Vales mil veces más que esa gente. Y estoy de acuerdo contigo en que todas esas personas que te insultan a las espaldas son unos auténticos cobardes y tu un valiente, con más honor y sabiduría que ellos sólo por el echo de que pasaste de ellos y no permitiste que esas "personas" si se le puede llamar asi, porque yo los llamaría "animales", y aun así no permitiste que sus falacias te afectaran, seguiste haciendo tu cometido y mantuviste la compostura. Cosa que esa gente jamás serán capaces de hacerlo.
Mucho ánimo y fuerza, y que esos insultos rastreros te hagan más fuerte : porque recuerda valiente es aquel que afronta sus miedos, sus problemas y sigue adelante. Y cobardes los que se esconden para decir sus pensamientos, los que insultan y humillan pero no a la cara. Al fin y al cabo esa gente se quedó en la época del instituto en los que se creían más y ahora se han dado cuenta de que no son más que personas del montón, personas que necesitan sentirse fuertes porque a quienes ellos insultan son más fuertes y valientes que ellos nunca lo serán jamás. Ánimo, y fuerza aquí no estamos solos.
Estrellita_black22
Estrellita_black22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 20 Nov 2020 - 17:02

@Juan1980 Ni te inmutes, con eso lo único que consiguen es sacar a relucir sus inseguridades y su personalidad infantil. Si necesitan insultar para sentirse mejores, es que tienen un problema gordo, lo único que debes sentir es lástima por ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Vie 20 Nov 2020 - 17:47

Todo es una mierda, amigos, familia, parejas... todo todo es una putisima mierda, y cuando la espichas, se alegran muchos. Ojo, QUE YA TENGO 55 AÑOS, AVISO.


Última edición por Gorgojo el Vie 20 Nov 2020 - 17:48, editado 1 vez (Razón : uw y)
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kusano Akira Vie 20 Nov 2020 - 19:54

@Estrellita_black22

Sabes tus palabras me recuerdan que así es como empezó mi fobia social, sentirme como un pato mareado, fuera de su sitio, con miedo a salir solo de casa, y cada vez a peor, y sintiéndome exactamente como tu dices, y por experiencia, busca ayuda psicológica, encuentra a un psicólogo o psicóloga con quien congenies y su tipo de terapia te guste, pero no te dejes llevar por eso, yo no busque ayuda y me deje llevar y acabé encerrado en casa sin salir apenas durante casi 1 década, la incomprensión del entorno es algo duro, pero el mejor consejo que te han dado porque yo he conseguido superar mi fobia tras muchísimo esfuerzo y ahora integrándome de nuevo en la sociedad es piensa sólo en ti primero, no en los demás, muy pocas personas merecen realmente la pena para malgastar tu precioso tiempo en ellas, y menos si son extraños, sé que es fácil decirlo, pero he vivido lo que tú, por eso te lo digo, lo peor que puedes hacer es dejar que el miedo te gane o sólo irás muchísimo peor cada vez. En cuanto a medicación a mi poco efecto me ha hecho, y he superado muchas cosas sin ella, ahora soy capaz de darme un paseo por placer por la noche sin miedo, tengo amigos que saben mi historia y uno de ellos he vivido con él 2 meses por necesidad, la sinceridad puede darte muchos golpes pero acerca a quienes merecen la pena y aleja al resto, y sé que puedo contar con ellos, pero también sé que es la soledad, sin amigos, tus familiares incapaces de entenderte, y estar viviendo un infierno diario por querer hacer cosas y no poder por la fobia social, hasta que solo me quedaba en casa sin esperanza. En realidad si estoy vivo es sólo porque mi padre me mantuvo y me obligó a ir a terapia, y ahora vivo solo. Se puede superar, yo he tardado 17 años en superarla, y esos años han sido lo peor de lo peor, sobre todo 10 de ellos, pero aquí estoy, no te rindas por favor. Desahógate lo que quieras aquí. Ahora con 35 años y con fobia social desde los 17 te digo que me alegro de estar vivo y acepto lo que me ha tocado vivir, pero he estado en un pozo muy oscuro y espero que no llegues a ese punto porque me recuerdas a mi antes de caer completamente y olvidarme de quien era y dejar que la fobia dominara toda mi existencia. Eso si también he perdido gran parte de mi familia por ello, en realidad apenas tenga ya solo a mi padre, no conozco a mis sobrinos y mis hermanos pasan de mi, es lo que hay, y apenas he trabajado en mi vida y con esta pandemia estoy a base de vivir de mis ahorros (básicamente la orfandad por la muerte de mi madre) hasta que encuentre algo vete tu a saber que con mi curriculum... pero ya no voy a rendirme después de llegar hasta aquí y si no puedes permitirte un psicólogo privado busca en la seguridad social hasta dar con uno que realmente escuche lo que tengas que decir y te sientas escuchada. Un saludo y ánimo.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A torko y a Estrellita_black22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kusano Akira Vie 20 Nov 2020 - 20:49

Ni siquiera se si lo dices por mi o comentarios previos, pero en mi caso una de las primeras cosas que integré es eso que dices, la mayoría de la gente ni se entera que estás pasando a su lado, cada uno está en sus cosas. Yo me odiaba a mi, solo tenia miedo al resto, ahora ya no me odio y ya no tengo miedo al resto, por eso puedo disfrutar de dar paseos, si solo dar un paseo sin rumbo, e incluso de observar mi entorno y si me aburro me fijo en la gente, siempre con cautela, es hasta sanador, o estar en una terraza con amigos y no preocuparme lo más mínimo de las personas de alrededor salvo si alguien me llama la atención. Aún estoy algo susceptible y sensible, si era por mi comentario no entiendo a que venía, salvo piensa solo en ti primero, y que no merece la pena perder el tiempo por extraños que ni saben que te han visto, yo ya sé que la mayoría te olvida en nada, así es como poco a poco fue bajando el miedo, en cuanto a odio ya me dedique a odiarme únicamente a mi y así me ha ido. Y si no era por mi comentario mis disculpas. Al ser escrito uno se pierde a veces. No todos los que hemos tenido fobia social odiamos al mundo o al resto de seres humanos, algunos solo lo tememos y nos odiamos a nosotros mismos por temerlo. Odiar solo he odiado a quienes abusaron de mi y me provocaron la fobia social y a mi mismo por permitirlo y ser como era en su momento y dejarme arrastrar.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kusano Akira Vie 20 Nov 2020 - 20:55

Gracias. Mis disculpas.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Pippa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kusano Akira Vie 20 Nov 2020 - 21:09

O te aseguro que andar observando y consciente dando un paseo no es pasar de todo y todos y no tomar riesgos, es tomar riesgo si es necesario y lo veo oportuno me acerco a alguien y le digo algo, cuesta muchísimo al principio pero poquito a poco vas perdiendo el miedo, aceptando la reacción claro, y atreverte a hacer algo con el mundo a tu alrededor, por muy loco que esté ahora, no es simplemente paso de todo y voy a mi bola, así poco se supera, solo vas dándole la vuelta a lo mismo como bien dices. Paso de contar más cosas personales pero aunque la mayoría son tonterías y simplemente hacer un gesto amable, otras veces puede salir mejor. Como dije en mi presentación a lo mejor algún día me animo a contar mi historia con pelos y señales, solo que puede ser un gran muro de palabras que agoten. Se que he superado cosas y otras aún faltan por supuesto, pero en la vida no avanzas sin tomar riesgos, y eso es lo que más estoy haciendo actualmente. Así he vuelto a tener amigos, así me enamoré por primera vez, así tuve sexo, así puedo hacer lo que quiera en el exterior y estoy conociendo gente nueva ahora, aparte de buscar trabajo y no me rindo con encontrar pareja, aunque viniendo de donde vengo a saber, por eso sigo yendo a terapia a pesar de estar mucho mejor. Un saludo.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kusano Akira Vie 20 Nov 2020 - 21:24

Me alegro de que hayas pasado de esa vida a otra mucho mejor. Ahora supongo que tendrás una perspectiva mucho más clara de lo que te pasaba antes. Yo creo que mucho de lo que la mantiene es una serie de supersticiones sobre cómo funcionan relaciones y situaciones que no conocemos realmente por dentro, mezclado con buscarle un significado autorreferente a las cosas que te encuentras.[/quote]

Pues si uno de los aprendizajes que hay que tener es dejar de creer que todo puede tener que ver contigo, aunque pueda sonar muy mal y sentar mal a la gente aquí, la fobia social te vuelve muy egocéntrico, lo mejor que he podido aprender, que la mayoría no va sobre uno mismo (aun me cuesta eh) y que las relaciones tienen que ver con fluir y que lo mejor que puede hacer un fóbico social es conocer de donde viene su miedo, trabajar en el mientras NORMALIZAS las relaciones y te olvidas de muchas ideas falsas y preconcebidas sobre ellas, por el propio miedo y no dejar de pensar en ello. Es un trabajo exhausto pero merece la pena, eso sin duda alguna. Aún estoy aprendiendo a hacer eso y me esta yendo bastante bien.

Y que conste que ser egocéntrico no tiene porque ser malo perse. Sino que si te pasas todo el tiempo pensando en me van a ver, me están mirando, como pongo las manos, mira como ando, se van a reír, etc aunque creas que piensas en los demás en realidad estás pensando en ti mismo. Y el consejo de penar primero en ti es muy bueno bien puesto, es ten confianza en ti y tú eres importante, no que les den al resto, sino ten espacio para quienes importen, y que por la calle cada uno suele ir a su aire, no importas demasiado y aún menos en este mundo tan ocupado. Pero nunca se sabe si buscas encuentras siempre a alguien. Es un extraño equilibrio en un egocentrismo sano y estar abierto al mundo siendo tú mismo tu propio pilar fundamental pero abierto y así para no hundirte si las relaciones salen mal. Ni siquiera sé si me explico, en mi cabeza tiene sentido.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Pippa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 21 Nov 2020 - 14:30

@Estrellita_black22 @Doni

Gracias. Sé que tenéis razón pero es muy difícil no dejarse llevar por la rabia y el resentimiento.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 22 Nov 2020 - 23:39

Empiezo a saturarme. Me he informado hasta la saciedad, he leido varios libros sobre el tema, recogido información, he hablado con todo tipo de personas, fisioterapeutas, especialistas, veterinarios, nutricionistas..
He aprendido muchísimo en este tiempo, demasiado quizá, porque ahora me lo cuestiono todo.
Me siento feliz y triste a la vez.. Tengo sentimientos encontrados con todo esto. Lo único que sé es que no voy a tirar la toalla. Dicen que los perros se parecen a sus dueños, y el mio como buen bulldog.. a cabezón no le gana nadie.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

A Sumerio, Okami y a Estrellita_black22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Lun 23 Nov 2020 - 0:01

no tires la toalla nunca animo, tienes un buldog? que gracioso  Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 23 Nov 2020 - 0:07

Gracias @anonimo79. Si jeje es un gordinflón adorable Muy feliz

-------

https://fobiasocial.foroes.org/viewtopic.php?t=2315
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 40 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.