Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 17:33

» Confiesa algo
por Juan1980 Hoy a las 16:40

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Psique_
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
torko
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 
logim
El rincón del desahogo - Página 22 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 22 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 22 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 5 Feb 2020 - 18:01

Glory_ escribió:Gracias, Sumerio, eres un amor. Creo que he venido a sufrir a este mundo, la cosa es que ya no soy la misma de antes. Ya no culpo, no pienso que todo el mundo es malo, intento no criticar pero se me hace tan difícil lidiar con hps; pienso que soy fantástica y no tengo intención de dejar de pensarlo, a pesar de lo que estoy atravesando. Y me gusta vivir con mi dosis de irrealidad, creo que solo así se pueden conseguir las cosas, es lo que me está salvando.


Cuando una persona empieza a ver las cosas con más claridad se quita un peso de encima. Cuando comprende que la libertad es interior, y que nada, ni nadie condiciona esa libertad comienza a sonreír de verdad por primera vez, quizá.
También me tocó sufrir mucho, pero en parte estoy agradecido; porque he madurado muchísimo. Una de las cosas que me más me ha aliviado el dolor es mi mundo, en el que suelo estar, como tú, lejos de la realidad.

Pues te deseo lo mejor Glory, a ver puedes superar esas dificultades pronto.
Un abrazo con cariño.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Jue 6 Feb 2020 - 22:22

Merezco caer a los infiernos, todo se oscurece
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 7 Feb 2020 - 0:32

Estoy de mal humor y lo he pagado con quien no tiene culpa alguna. Personas queridas.

Intento buscar un sitio a solas para soltarlo todo  pero me han atosigado sin darse cuenta, claro, y lo he pagado con ellos.  Enseguida me he arrepentido y ahora la furia la siento conmigo misma por  haber actuado así. Estar de mal humor no me da derecho ninguno a pagarlo con quien no tiene la culpa.  Soy idiota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 10 Feb 2020 - 14:49

Después de toda la mañana con el corazón en un puño he recibido una buena noticia! Estoy super contenta de que las cosas hayan salido bien. Hay quien me criticaba y me decía que no tenía sentido lo que estaba haciendo, que no merecía la pena gastarse dinero sin ninguna garantía, pero para mi si lo tiene, no podía quedarme mirando.. mis animales, también son mi familia.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 10 Feb 2020 - 15:44

Mañana me toca ir otra vez a entregar documentación. Espero que no me despiecen mucho por el camino.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7213

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2020 - 18:23

Después de eso que ya no esperaba diría que estoy un poco en shock, nerviosa, con subidón, en extasis, en alerta, confusa, temblando. Un remix. 

La cabeza me da vueltas y el corazón... Bueno este  me tiene frita, definitivamente es mi perdición, está claro que siempre lo será ... Éste se ha empeñado en echarle un pulso a la mente y lo está consiguiendo. Al final gana y se adueña de todo lo demás. Y me hace no pensar con claridad y llevarme por el torrente de emociones desbocadas que siento y que he tratado de mantener a toda costa bajo cuerda durante largo tiempo. No me lo puedo creer...  

Intento distraerme y concentrarme en mis quehaceres sin mucho éxito.  Ahora mismo soy un jinete subido en un caballo salvaje,feroz, exaltado y desbocado, un jinete que se tambalea sobre el caballo y que es incapaz de domarlo y llevarlo a la dirección que quiere, posiblemente la dirección correcta. El jinete (yo) trata de tomar las riendas y domar al caballo, el caballo no responde y conduce al jinete hacia donde quiere. Hacia un camino que ya ha recorrido otras veces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Dom 16 Feb 2020 - 18:29

Violeta escribió:Después de eso que ya no esperaba diría que estoy un poco en shock, nerviosa, con subidón, en extasis, en alerta, confusa, temblando. Un remix. 

La cabeza me da vueltas y el corazón... Bueno este  me tiene frita, definitivamente es mi perdición, está claro que siempre lo será ... Éste se ha empeñado en echarle un pulso a la mente y lo está consiguiendo. Al final gana y se adueña de todo lo demás. Y me hace no pensar con claridad y llevarme por el torrente de emociones desbocadas que siento y que he tratado de mantener a toda costa bajo cuerda durante largo tiempo. No me lo puedo creer...  

Intento distraerme y concentrarme en mis quehaceres sin mucho éxito.  Ahora mismo soy un jinete subido en un caballo salvaje, exaltado y desbocado, un jinete que se tambalea sobre el caballo y que es incapaz de domarlo y llevarlo a la dirección que quiere, posiblemente la dirección correcta. El jinete (yo) trata de tomar las riendas y domar al caballo, el caballo no responde y conduce al jinete hacia donde quiere. Hacia un camino que ya ha recorrido otras veces...

Si es por amor, mucho ánimo, es super-difícil domar ese corcel.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 16 Feb 2020 - 23:02

No puedo mas.. y lo peor es que ahora si, estoy atada de pies y manos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 0:05

Sumerio escribió:
Violeta escribió:Después de eso que ya no esperaba diría que estoy un poco en shock, nerviosa, con subidón, en extasis, en alerta, confusa, temblando. Un remix. 

La cabeza me da vueltas y el corazón... Bueno este  me tiene frita, definitivamente es mi perdición, está claro que siempre lo será ... Éste se ha empeñado en echarle un pulso a la mente y lo está consiguiendo. Al final gana y se adueña de todo lo demás. Y me hace no pensar con claridad y llevarme por el torrente de emociones desbocadas que siento y que he tratado de mantener a toda costa bajo cuerda durante largo tiempo. No me lo puedo creer...  

Intento distraerme y concentrarme en mis quehaceres sin mucho éxito.  Ahora mismo soy un jinete subido en un caballo salvaje, exaltado y desbocado, un jinete que se tambalea sobre el caballo y que es incapaz de domarlo y llevarlo a la dirección que quiere, posiblemente la dirección correcta. El jinete (yo) trata de tomar las riendas y domar al caballo, el caballo no responde y conduce al jinete hacia donde quiere. Hacia un camino que ya ha recorrido otras veces...

Si es por amor, mucho ánimo, es super-difícil domar ese corcel.
Difícil por no decir imposible. Gracias por los ánimos :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 0:12

Ha llegado ese fatídico día que sabía que alguna vez llegaría pero prefería ignorar, porque una parte de mí deseaba que nunca tuviera lugar. Y está siendo muy duro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 12:07

Me veo en la calle en nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 12:47

Glory_ escribió:Me veo en la calle en nada.
??
Por que dices eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 12:51

Porque es lo que pasará

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Feb 2020 - 13:02

@Glory_ Yo también tengo ese temor el día que mi madre ya no esté. Procuro hacer cosas y no pensar, tratando de buscar alternativas a mi situación.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7213

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 17 Feb 2020 - 13:20

Glory_ escribió:Porque es lo que pasará
Glory, no digas eso. Siempre pasa algo inesperado que nos soluciona las cosas, ya verás.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Feb 2020 - 13:21

Lo que sí tengo claro y es un consejo que os doy, es que no hay que esperar sentados por una solución. Dicha solución hay que buscarla aunque nos cueste.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7213

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 17 Feb 2020 - 13:25

Juan1980 escribió:Lo que sí tengo claro y es un consejo que os doy, es que no hay que esperar sentados por una solución. Dicha solución hay que buscarla aunque nos cueste.
Y es cierto; pero incluso las ganas de luchar nacen en nosotros( llámalo espíritu de lucha o providencia), sin que sepamos muy bien como. Pero recuerdo, que cuando he tenido problemas serios siempre apareció un pequeño camino de salida, que al final me sacó del pozo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 13:45

Lo mío es inminente, a corto plazo, ya. A mí nunca me ha interesado entrar a este foro a buscar consejos, jamás. Me desahogo y ya, soluciono mi vida. Ahora no puedo solucionarla y lo menos que necesito es que alguien me juzgue. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Lun 17 Feb 2020 - 13:51

A veces no queda otra cosa que ser realistas. Aunque algunos crean que nos fustigamos con todo por gusto. Las cosas a veces no son tan simples, los que tenemos una edad hablamos muchas veces desde la experiencia

Entiendo que no se pueda empatizar con todos y cada uno de los foreros y sus situaciones, pero a veces se juzga muy a la ligera

@Glory_ sea lo que sea espero que se pueda solucionar, mucho ánimo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 13:56

Mucha fuerza Glory, saldrás de estas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 14:16

Gracias. No tengo ganas de nada ahora mismo. Me iría a un bosque y no saldría ya de allí porque no soporto a la humanidad, aunque lo he intentado, y hasta quererla. No la aguanto y ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2020 - 23:46

Siento que estoy cayendo a un abismo del que ya no saldré esta vez. Las otras al menos había esperanza, ahora ya son demasiados los golpes, demasiada la tristeza, demasiada la decepción, la desesperanza, el miedo, la culpabilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Feb 2020 - 0:08

Hoy no me siento bien. Llevo muchos días aguantando el tirón.. y ya no puedo mas. No se a quien trato de engañar, ami misma quizá. Estoy empezando a sentir ansiedad física de nuevo... y lo único que quiero es quitarme de encima esta sensación, este sentimiento que me persigue sin cesar desde hace años. Joder, no sé por qué me siento así. Antes al menos sentía dolor, pero es que ahora, lo que siento.. es como un abismo, un vacío dentro de mi. Aveces siento que no tengo fuerzas para seguir, y no sé si quiero hacerlo. Pero otras quiero pensar que todo merece la pena y que algún día encontraré eso que anhelo, sea lo que sea lo que estoy buscando. Quiero sentirme mejor, pero no puedo...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Feb 2020 - 10:54

Después de tanto luchar.. las cosas han terminado de la peor manera. Me queda el consuelo de que hice todo lo que pude por ti, todo lo que estaba a mi alcance para que te recuperaras.. 6 añitos de felicidad infinita, de gritillos y alegrías. Me quedo con lo bueno, y con tu recuerdo, al igual que con el de gaia. Sé que mucha gente no lo entiende, pero con vosotras se ha ido una pequeña parte de mi alma... Espero haberte dado una vida feliz.. y que ahora puedas descansar en paz. Hasta siempre pitufa. Llorar
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Miér 19 Feb 2020 - 12:41

@Hieidraa

imagino que habrá pasado de lo peor... que se puede decir en estos momentos, la vida, no sé. animos
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 22 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.