Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 30 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 30 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 30 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 30 Mayo 2020 - 6:07

Eos escribió:
Juan1980 escribió:Ya no me importa admitir que no soy feliz y nunca lo seré. El día que me llegue la hora, no lamentaré dejar este mundo.

Ánimo @Juan1980, no te rindas aún. Todavía tienes muchas cosas por vivir. Aún eres joven aunque no lo creas, y se te ve buena gente, así que seguro que tienes conocer a personas que te valoren por lo que eres, pero tienes que estar abierto a ello. Eso de que nunca serás feliz suena a prejuicio de tu mente. No le hagas caso. Ahora que estás viendo todo negro solo decirte que lo que te está pesando hoy será bagaje para mañana. Y en cuanto te veas un poquitín más animado toca empezar a desarrollar alguna estrategia para cambiar tu situación, con realismo pero sin desesperanza. Empieza por pasos pequeños y ya verás como poco a poco la bola se irá moviendo. Mucho ánimo

@Sumerio, lo de la gente que hace daño para creerse importante me parece de lo más ruin, que personas con almas más pobres, es que no sé ni cómo describirlas. Haces bien en ir a lo tuyo y pasando de sus movidas, pero si te empiezan a tocar ya demasiado las narices, no dudes y háblalo con tu superior.


Soy muy educado, ayudo siempre a lo demás, y normalmente me como los peores trabajos, bien, porque me los dejan para mi, o bien porque nunca me escapo de mi responsabilidad, por eso no entiendo; porque a veces me tratan así.  Sabes lo simpático del asunto, que todos quiere trabajar a mi lado, o eso me dicen cuando hablan conmigo; aunque luego se comporten como se comportan.

Es difícil encontrar personas que no intenten joder al resto, paso sí, paso no.

Gracias Eos, un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 30 Mayo 2020 - 11:35

@Eos Gracias. Ojalá sea así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 30 Mayo 2020 - 11:37

@Sumerio Gracias. Espero que te vayan bien las cosas en tu trabajo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 30 Mayo 2020 - 15:03

Juan1980 escribió:@Sumerio Gracias. Espero que te vayan bien las cosas en tu trabajo.
. Como se suele decir, vamos tirando Juan.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Sáb 30 Mayo 2020 - 18:49

Eso que dices define a las personas muy competentes, enhorabuena por ser así @Sumerio. Lo que se me ocurre es que a lo mejor puedes despertar envidias porque la gente más mediocre no puede soportar el brillo de los que destacan. Intenta sortearlo como buenamente puedas sin entrar en provocaciones, y sin alardear, pero vamos que yo creo que te va a ir bien. Un saludo
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 31 Mayo 2020 - 10:04

Aveces me pregunto que es lo que estoy haciendo con mi vida.. y sobre todo, por qué lo hago? Pero nunca encuentro la respuesta.
Me pregunto si de verdad es posible vivir como queremos o es simplemente es una ilusión que nos ayuda a seguir adelante para soportar la realidad.
Una realidad de la que no sé como salir, pero que me asfixia lentamente.. hasta el punto de que aveces siento que me falta el aire, como ahora..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 31 Mayo 2020 - 23:57

@Hieidraa Creo que se puede llegar a un buen acuerdo entre el querer vivir como queremos y no ser tan injustamente pretenciosos para alejarnos de lo que podemos llegar a tener en la vida, el término medio. Espero que encuentres la paz, lo que te haga mejor Hieidraa, te lo mereces. Mientras respira profundo que por suerte todavía el aire es gratis (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Jun 2020 - 0:09

Gracias @Anakin. Ojalá sea así, aunque si te soy sincera.. ya no sé que pensar. El problema está en que aveces las cosas no dependen solo de nosotros, y cuando los demás no ponen de su parte, es más te ponen la zancadilla.. es difícil. Pero si, intento respirar todo lo que puedo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gambrino Miér 3 Jun 2020 - 1:27

Hieidraa escribió:Aveces me pregunto que es lo que estoy haciendo con mi vida.. y sobre todo, por qué lo hago? Pero nunca encuentro la respuesta.
Me pregunto si de verdad es posible vivir como queremos o es simplemente es una ilusión que nos ayuda a seguir adelante para soportar la realidad.
Una realidad de la que no sé como salir, pero que me asfixia lentamente.. hasta el punto de que aveces siento que me falta el aire, como ahora..

Es una esperanza que nos hace continuar. Si lo conseguimos o no, depende de muchas cosas; de nosotros mismos, por supuesto, pero también de factores que no podemos controlar (pero sí adaptarnos a ello).

Te envío mucho ánimo, Hiedra.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 5 Jun 2020 - 23:59

Gambrino escribió:
Hieidraa escribió:Aveces me pregunto que es lo que estoy haciendo con mi vida.. y sobre todo, por qué lo hago? Pero nunca encuentro la respuesta.
Me pregunto si de verdad es posible vivir como queremos o es simplemente es una ilusión que nos ayuda a seguir adelante para soportar la realidad.
Una realidad de la que no sé como salir, pero que me asfixia lentamente.. hasta el punto de que aveces siento que me falta el aire, como ahora..

Es una esperanza que nos hace continuar. Si lo conseguimos o no, depende de muchas cosas; de nosotros mismos, por supuesto, pero también de factores que no podemos controlar (pero sí adaptarnos a ello).

Te envío mucho ánimo, Hiedra.

No había visto el mensaje. Muchas gracias Gambrino!! :smile:  Que tal estas? Espero que estés bien y vaya todo genial okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gambrino Sáb 6 Jun 2020 - 1:38

Hieidraa escribió:
Gambrino escribió:
Hieidraa escribió:Aveces me pregunto que es lo que estoy haciendo con mi vida.. y sobre todo, por qué lo hago? Pero nunca encuentro la respuesta.
Me pregunto si de verdad es posible vivir como queremos o es simplemente es una ilusión que nos ayuda a seguir adelante para soportar la realidad.
Una realidad de la que no sé como salir, pero que me asfixia lentamente.. hasta el punto de que aveces siento que me falta el aire, como ahora..

Es una esperanza que nos hace continuar. Si lo conseguimos o no, depende de muchas cosas; de nosotros mismos, por supuesto, pero también de factores que no podemos controlar (pero sí adaptarnos a ello).

Te envío mucho ánimo, Hiedra.

No había visto el mensaje. Muchas gracias Gambrino!! :smile:  Que tal estas? Espero que estés bien y vaya todo genial okey

Estoy bien, un poco trastocado por lo que ha pasado pero en general bien :smile:
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 10 Jun 2020 - 12:24

Me acabo de dar cuenta de que la vida es una montaña rusa que sube y baja continuamente sin descanso, y que aquello a lo que algunos llaman felicidad.. no es más que un ratito de disfrute entre tanto vaivén. Ahora mismo no sé ni como me siento. No quiero llorar, aunque lo necesito. Quisiera poder hacer algo por la persona que más quiero en este mundo.. y me siento impotente por ser una mera espectadora. Recuerdo perfectamente la primera vez que me sentí así como si fuera ayer.. porque ni la ansiedad, ni la depresión, ni la agorafobia, nada es comparable a este a dolor, fue el día de mi 25 cumpleaños.. cuando nos dieron la peor noticia, aunque finalmente pudimos encontrar una alternativa, algo que tenía que funcionar.. y ahora casi dos años después.. nos dicen que el puto tratamiento no ha funcionado.. Y yo.. estoy cabreada, muy cabreada con la vida. La verdad es que ya nada me parece importante, ahora mismo debería estar estudiando, pero sinceramente... todo me da igual.
Si pudiera cambiarme por ella lo haría sin dudarlo. Jodeer!! Siento tanta rabia.. heads heads
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 10 Jun 2020 - 13:40

Hieidraa escribió:Me acabo de dar cuenta de que la vida es una montaña rusa que sube y baja continuamente sin descanso, y que aquello a lo que algunos llaman felicidad.. no es más que un ratito de disfrute entre tanto vaivén. Ahora mismo no sé ni como me siento. No quiero llorar, aunque lo necesito. Quisiera poder hacer algo por la persona que más quiero en este mundo.. y me siento impotente por ser una mera espectadora. Recuerdo perfectamente la primera vez que me sentí así como si fuera ayer.. porque ni la ansiedad, ni la depresión, ni la agorafobia, nada es comparable a este a dolor, fue el día de mi 25 cumpleaños.. cuando nos dieron la peor noticia, aunque finalmente pudimos encontrar una alternativa, algo que tenía que funcionar.. y ahora casi dos años después.. nos dicen que el puto tratamiento no ha funcionado.. Y yo.. estoy cabreada, muy cabreada con la vida. La verdad es que ya nada me parece importante, ahora mismo debería estar estudiando, pero sinceramente... todo me da igual.
Si pudiera cambiarme por ella lo haría sin dudarlo. Jodeer!! Siento tanta rabia.. heads heads


Siempre la vida nos muestra lo impotentes que somos, la vida no pide permiso;  porque nuestra forma de entender el mundo es contraria a la realidad, a lo que sucede. En el mismo razonar ese tipo de cuestiones tan duras está el sufrimiento. A veces rendirse al presente, dejar que la vida haga y tome la responsabilidad de lo que hace es lo más sano.  Todo es efímero, la salud, el amor, la vida misma. Cuando hay que llorar, y dejar caer todo el peso, es mejor no resistirse mucho, llorar con ganas.  

Como ejemplo te pongo a mi padre que tiene alzheimer, y la mejor forma de poder manejar esa situación es enfrentarse día a día a lo que se presenta, puede ser bueno o malo, depende del día. No somos responsables de lo que vida nos pone delante, no tenemos la culpa. Te explico todo esto; porque sin demasiada resistencia  a lo que sucede el dolor dura menos, las emociones se calman antes.
Mucho ánimo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 10 Jun 2020 - 19:10

@Sumerio Lo sé y tienes razón, lo mejor es aceptar las cosas como vienen y no resistirse demasiado.. pero aveces es muy difícil..
Gracias por tus palabras, entiendo que no debe ser fácil enfrentarse a una situación así.
Quiero dejar de negar lo evidente, porque ya sabíamos como es su enfermedad, pero no puedo.. es que no quiero que sea real,  y me jode porque mi madre aún es muy joven, tiene 46 años y es una mujer increíble, llena de vida, y no se merece lo que le está pasando.. Y yo.. no sé que aconsejarla, tengo miedo de equivocarme.. Te juro que nunca he sentido tanto miedo en mi vida..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 10 Jun 2020 - 19:14

Hieidraa escribió:@Sumerio Lo sé y tienes razón, lo mejor es aceptar las cosas como vienen y no resistirse demasiado.. pero aveces es muy difícil..
Gracias por tus palabras, entiendo que no debe ser fácil enfrentarse a una situación así.
Quiero dejar de negar lo evidente, porque ya sabíamos como es su enfermedad, pero no puedo.. es que no quiero que sea real,  y me jode porque mi madre aún es muy joven, tiene 46 años y es una mujer increíble, llena de vida, y no se merece lo que le está pasando.. Y yo.. no sé que aconsejarla, tengo miedo de equivocarme.. Te juro que nunca he sentido tanto miedo en mi vida..

Cuando una persona sufre lo mejor es demostar que la quieres; porque son situaciones tan complejas y dificiles para la persona, que no las podemos entender, pero si estar ahí. Seguro que los abrazos y las muestras de dulzura si le van a resultar utiles.
Lo siento mucho, de verdad.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 10 Jun 2020 - 23:18

Mil gracias @Sumerio
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 12 Jun 2020 - 22:05

Hoy, después de un largo tiempo, he vuelto a sentir ansiedad y hasta me atrevería a decir que por un momento he creído entrar en pánico. Pero esta vez no a sido algo malo.. simplemente un recordatorio del largo camino que aún me espera por delante.
La agorafobia sigue en mi, y aunque la he vencido en muchos aspectos.. sé que nunca se irá del todo.
A diferencia de otras veces, hoy, a merecido la pena, pues pocas veces en mi vida mis ojos han tenido el privilegio de ver tanta belleza creada por la naturaleza..
Me siento feliz, feliz por poder haber podido disfrutar de ese escenario.. Me siento afortunada en este momento, porque a pesar de todas las adversidades.. el saber disfrutar de las pequeñas cosas es lo que hace que mi vida tenga sentido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jun 2020 - 6:20

@Hieidraa no sabía que estabas pasando por un momento tan delicado, te deseo toda la fuerza del mundo a ti y a @Sumerio, sé que no es fácil, en momentos así uno desearía estar siempre fuerte y no venirse nunca abajo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 13 Jun 2020 - 11:45

Hieidraa escribió:Hoy, después de un largo tiempo, he vuelto a sentir ansiedad y hasta me atrevería a decir que por un momento he creído entrar en pánico. Pero esta vez no a sido algo malo.. simplemente un recordatorio del largo camino que aún me espera por delante.
La agorafobia sigue en mi, y aunque la he vencido en muchos aspectos.. sé que nunca se irá del todo.
A diferencia de otras veces, hoy, a merecido la pena, pues pocas veces en mi vida mis ojos han tenido el privilegio de ver tanta belleza creada por la naturaleza..
Me siento feliz, feliz por poder haber podido disfrutar de ese escenario.. Me siento afortunada en este momento, porque a pesar de todas las adversidades.. el saber disfrutar de las pequeñas cosas es lo que hace que mi vida tenga sentido.

Las cosas pequeñas crean una vida muy grande.
Espero que estés más tranquila en este momento.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sherezade27 Sáb 13 Jun 2020 - 13:09

@Hieidraa El camino puede hacerse muy cuesta arriba a veces y si no fuera por esos momentos en que somos capaces de apreciar lo bello que puede ser vivir, no seguiríamos adelante. Mucho ánimo y espero que hoy sigas disfrutando esa belleza.
Sherezade27
Sherezade27
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 13 Jun 2020 - 14:01

Siento que estoy entrando en un bucle del que no voy a poder salir. Mi vida se reduce a las pocas cosas que hago por la mañana para poder pasarme la tarde entera tumbado en el sofá viendo la tele. Salgo a caminar a la calle y parece que las piernas me pesan y encima lo que tengo que aguantar de la gente. Vivo con miedo y angustia cada día porque no tengo ningún futuro. Seré un indigente. Puede que, aparte de la ansiedad, también tenga fobia social.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 13 Jun 2020 - 23:36

Anakin escribió:@Hieidraa no sabía que estabas pasando por un momento tan delicado, te deseo toda la fuerza del mundo a ti y a @Sumerio, sé que no es fácil, en momentos así uno desearía estar siempre fuerte y no venirse nunca abajo..
Muchas gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 13 Jun 2020 - 23:37

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:Hoy, después de un largo tiempo, he vuelto a sentir ansiedad y hasta me atrevería a decir que por un momento he creído entrar en pánico. Pero esta vez no a sido algo malo.. simplemente un recordatorio del largo camino que aún me espera por delante.
La agorafobia sigue en mi, y aunque la he vencido en muchos aspectos.. sé que nunca se irá del todo.
A diferencia de otras veces, hoy, a merecido la pena, pues pocas veces en mi vida mis ojos han tenido el privilegio de ver tanta belleza creada por la naturaleza..
Me siento feliz, feliz por poder haber podido disfrutar de ese escenario.. Me siento afortunada en este momento, porque a pesar de todas las adversidades.. el saber disfrutar de las pequeñas cosas es lo que hace que mi vida tenga sentido.

Las cosas pequeñas crean una vida muy grande.
Espero que estés más tranquila en este momento.
Tienes razón, los pequeños detalles hacen grande la vida.
Estoy mejor, gracias okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 13 Jun 2020 - 23:38

Sherezade27 escribió:@Hieidraa El camino puede hacerse muy cuesta arriba a veces y si no fuera por esos momentos en que somos capaces de apreciar lo bello que puede ser vivir, no seguiríamos adelante. Mucho ánimo y espero que hoy sigas disfrutando esa belleza.

Muchas gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Dom 14 Jun 2020 - 19:53

No puedo desahogarme en realidad, no puedo escribir lo que pienso, no me concentro para absolutamente nada, no puedo evadirme en una película, ni en libro, ni en nada. Ni siquiera puedo hilar dos frases en este foro de algo que vaya más allá de mí misma y que crea que tiene sentido. He perdido el norte (?), por el momento. Y mientras tanto la vida va y viene, el sol sale todos los días, y todo parece rodar como siempre. Todo menos yo, que me he quedado aquí parada mirando al escenario de mis asuntos, mirando cómo funcionan mecánicamente, por inercia, con las últimas órdenes recibidas, sin que nadie se dé cuenta de que falta el director, que soy yo. Me he quedado aparte, dentro de mí, pensando, buscando soluciones para todo lo que no sé resolver o que quizá no tiene solución, o no todavía, porque algunas soluciones son sólo decisiones que una toma (?), correctas o equivocadas, da lo mismo. Y eso es todo, amigos.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 30 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.