Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 17:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 16:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 15:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 13:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 13:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 13:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 11:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 9:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 2:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 23:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 22:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 19:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 13:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Psique_
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Gabriel177.
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Volkami
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 31 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 31 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 31 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Ludo Dom 14 Jun 2020 - 19:03

Teriyaki escribió:No puedo desahogarme en realidad, no puedo escribir lo que pienso, no me concentro para absolutamente nada, no puedo evadirme en una película, ni en libro, ni en nada. Ni siquiera puedo hilar dos frases en este foro de algo que vaya más allá de mí misma y que crea que tiene sentido. He perdido el norte (?), por el momento. Y mientras tanto la vida va y viene, el sol sale todos los días, y todo parece rodar como siempre. Todo menos yo, que me he quedado aquí parada mirando al escenario de mis asuntos, mirando cómo funcionan mecánicamente, por inercia, con las últimas órdenes recibidas, sin que nadie se dé cuenta de que falta el director, que soy yo. Me he quedado aparte, dentro de mí, pensando, buscando soluciones para todo lo que no sé resolver o que quizá no tiene solución, o no todavía, porque algunas soluciones son sólo decisiones que una toma (?), correctas o equivocadas, da lo mismo. Y eso es todo, amigos.
Me siento identificada contigo en lo de no poder disfrutar ni de una película. En mi caso se debe a la ansiedad que manda señales a mi cerbro como de " no te mereces descansar ni un momento" xd. Una mierda vamos. Supongo que es cuestión de pasar más un poco de todo y dejarse llevar, pero a mí se me hace realmente difícil. Pensar más en el ahora y desconectar. No sé si a ti te pasará algo parecido.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Dom 14 Jun 2020 - 19:14

Sí, mi cerebro tampoco descansa, ni se divide, se ha enfocado en lo que él ha decidido y ahora va por libre, no sé si es ansiedad, no tengo ni idea, pero me gustaría descansar, pasar de todo como dices, al menos un rato, pero no sé pasar de todo.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Dom 14 Jun 2020 - 21:14

Teriyaki escribió:No puedo desahogarme en realidad, no puedo escribir lo que pienso, no me concentro para absolutamente nada, no puedo evadirme en una película, ni en libro, ni en nada. Ni siquiera puedo hilar dos frases en este foro de algo que vaya más allá de mí misma y que crea que tiene sentido. He perdido el norte (?), por el momento. Y mientras tanto la vida va y viene, el sol sale todos los días, y todo parece rodar como siempre. Todo menos yo, que me he quedado aquí parada mirando al escenario de mis asuntos, mirando cómo funcionan mecánicamente, por inercia, con las últimas órdenes recibidas, sin que nadie se dé cuenta de que falta el director, que soy yo. Me he quedado aparte, dentro de mí, pensando, buscando soluciones para todo lo que no sé resolver o que quizá no tiene solución, o no todavía, porque algunas soluciones son sólo decisiones que una toma (?), correctas o equivocadas, da lo mismo. Y eso es todo, amigos.



Sabes!, sentirse atrapado por el bucle de la vida es algo que muchos sentimos. Es muy difícil poder definir en palabras todo ese cúmulo de emociones que nos invaden y nos inundan. La velocidad del mundo es más rápida de lo que las personas podemos asimilar, nos supera. Se nota que necesitas silencio, tranquilidad, espacio.

Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Dom 14 Jun 2020 - 22:29

Silencio, tranquilidad y espacio es justo lo que necesito, gracias @Sumerio
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Nahín Mar 16 Jun 2020 - 15:37

No me soporto. Vivo en una constante agonía de querer cambiarme,de querer mejorar, de que nada es suficiente pero prontísimo pierdo las fuerzas y no hago ni el intento por empezar ese cambio, pienso "quizá mañana me sienta con más ganas" pero ese mañana nunca llega.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 17 Jun 2020 - 17:38

Esta sensación que yo defino como insatisfacción; pero que tranquilamente puede que no tenga etiqueta de ninguna clase. Ese martilleo que a veces me hace ver que he fracaso y fracasare por siempre. Me cuesta entender porque sabiendo que le he dado ese sentido a mi ser, me lo crea, me afecte.

Siempre haciendo las cosas lo mejor posible para sentir que tengo un valor, que me aceptan. No sé; porque realmente las personas que quiero que me acepten no me importan. Es un poquito absurdo.

Digamos que nada me define, que no soy nadie, que todo es la gran mentira. Quiero pensar que querer y sufrir solo son estados pasajeros condicionados. Que la base de la vida es pura, simple, una facilidad constante en la que todo está bien. Aunque hoy estoy de mal humor, y no quiero saber nada del género humano.

Tal vez, mi exigente versión es ideal para hacerme daño a mi mismo, y en ese caso el tonto está dentro. Todo por los compañeros de trabajo; aunque según los nuevos términos que manejo, enemigos de trabajo, puesto que se ajusta más a la realidad.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Jue 18 Jun 2020 - 17:10

Ánimo @Sumerio. Leyéndote, a mi ( ni a la mayoría del foro) nos pareces para nada un fracasado.

Esos sentimientos les pasa también a la gente "normal" yo creo que es parte de la condición humana. Sin embargo a las personas que son exigentes consigo mismas les pesa más porque quieren siempre dar la talla y ser eternamente infalibles pero eso yo creo que no se puede conseguir.

Lo de que quieres que te acepte la gente que no te importa no sé si te entiendo a lo que te refieres. Podría ser que quieres que te acepte la gente que tu consideras normal, para sentirte que cumples los cánones de lo que es una personalidad "aceptable"? Te lo digo porque a mí me ha pasado eso , pero al final si te pones a pensar, normal-normal no es nadie xD

Respecto a lo de tus compis, pues no sé qué decirte, es una mierda, la gente promedio por lo general suele tratar mal al diferente y se hacen grupos para reafirmarse entre ellos. Desconozco lo que te está pasando pero si ves que el nivel es insoportable pírate. Si no lo puedes hacer por tema económico create muchos recursos (quedar con tu gente de confianza, desahogarte por aqui, distraerte, mindfullnes... lo que sea) que te sirva de defensa para poder hacerle frente lo mejor posible.

En fin, espero que ya te encuentres mejor.

Un abrazo
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 18 Jun 2020 - 21:13

Eos escribió:Ánimo @Sumerio. Leyéndote, a mi ( ni a la mayoría del foro) nos pareces para nada un fracasado.

Esos sentimientos les pasa también a la gente "normal" yo creo que es parte de la condición humana. Sin embargo a las personas que son exigentes consigo mismas les pesa más porque quieren siempre dar la talla y ser eternamente infalibles pero eso yo creo que no se puede conseguir.

Lo de que quieres que te acepte la gente que no te importa no sé si te entiendo a lo que te refieres. Podría ser que quieres que te acepte la gente que tu consideras normal, para sentirte que cumples los cánones de lo que es una personalidad "aceptable"? Te lo digo porque a mí me ha pasado eso , pero al final si te pones a pensar, normal-normal no es nadie xD

Respecto a lo de tus compis, pues no sé qué decirte, es una mierda, la gente promedio por lo general suele tratar mal al diferente y se hacen grupos para reafirmarse entre ellos. Desconozco lo que te está pasando pero si ves que el nivel es insoportable pírate. Si no lo puedes hacer por tema económico create muchos recursos (quedar con tu gente de confianza, desahogarte por aqui, distraerte, mindfullnes... lo que sea) que te sirva de defensa para poder hacerle frente lo mejor posible.

En fin, espero que ya te encuentres mejor.

Un abrazo

Práctico cada día el presente, me encanta sentirme alejado de todo el pasado y futuro  sin sentido. Otras veces, más cuando entro aquí, dejo fluir mi ser para soltar cosas así, como esta. Y me sorprendo a mi mismo por la de energía negativa que voy conteniendo.  

En el trabajo es un tema muy común, hay personas  que son muy egoístas, recelosas. Pero al final no pasó nada; porque ahora trabajo solo.
Sabes que pasa, que soy demasiado bueno con las personas y siempre doy todo lo que tengo, ya estoy acostumbrado a que traten así, me toman por tonto; aunque no lo soy. No pasa nada, porque como tú decías, mindfullnes. No voy a dejar de ser como soy, porque no soy capaz, y me gusta ver bien a los demás, solo en casos muy concretos puedo pensar mal, o desear mal a una persona, cuando ya me han dado mucha caña.

He tenido problemas con mi forma de hacer las cosas por buscar la perfección, eso me hizo mucho daño; pero ya no soy así, ahora paso mucho, y me permito mucha más amplitud, aunque si noto que busco siempre un poquito más de la cuenta;  porque a mi entender, un término medio es más apropiado, y el listón no está muy alto. Molesta y sé que molesta, pero no puedo evitar hacer eso, es como una sensación mala, incómoda,  dejar las cosas medio bien. En cualquier caso, no veo razones para hacer las cosas mal, o por la ley del mínimo esfuerzo.

He fracasado en muchas cosas por mi problema social, es cierto. Pero soy bastante fuerte y no me rindo fácilmente. He logrado muchas cosas que me propuse, y con todos mis problemas, con el sacrificio, y superando mis temores he logrado cosas muy difíciles para cualquiera. Si me siento fracasado, es por mi sino; pero esfuerzo he puesto mucho para lo contrario.

Como ves también sé mis puntos fuertes; aunque deje  fluir mis emociones. Y dejo que la sinceridad de lo que soy, ese yo temporal se comunique con palabras, que refleje correctamente, o lo más fielmente lo que siento en el momento. Y es hermoso, aunque sea para expresar dolor, frustración, es hermoso como me puedo ver a mi mismo; porque no me conozco. Es como ver una película que nunca has visto, quizá esta escena me sorprende, me gusta, o quizá me transmite el dolor, la rabia, etc... Incluso mis defectos, se muestran, y me da la risa, porque a veces pienso, pero, peroo, ¿soy así de verdad?. Y al final Eos, todo lo filtro por ese vacío intemporal del ser. Todo se diluye en la nada.


Muchas gracias por comentar, porque tienes un bonito corazón, y es una sensación agradable sentir esa dulzura tuya.
Otro abrazo para ti.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Jue 18 Jun 2020 - 22:19

Admiro mucho @Sumerio la profundidad de tu alma (y me alegro otro tanto por todas las cosas difíciles contra las que te has enfrentado y has conseguido superarlas, eso dice mucho de tí) pero me entristece un poco esa idea de la nada. Seguramente no entienda demasiado a que te refieres pero me ha venido a la mente las filosofías orientales, el Tao y todo eso. Te han influido en tu pensamiento? O has llegado por ti mismo. Ya te digo que lo de la nada a mí me angustia un poco :/
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 19 Jun 2020 - 5:23

Eos escribió:Admiro mucho @Sumerio la profundidad de tu alma (y me alegro otro tanto por todas las cosas difíciles contra las que te has enfrentado y has conseguido superarlas, eso dice mucho de tí) pero me entristece un poco esa idea de la nada. Seguramente no entienda demasiado a que te refieres pero me ha venido a la mente las filosofías orientales, el Tao y todo eso. Te han influido en tu pensamiento? O has llegado por ti mismo. Ya te digo que lo de la nada a mí me angustia un poco :/

Jjajaja, vale, me explico. La conciencia sin condición. Pero tranquila que vacía no está, al contrario, solo es una de las muchas maneras de decir algo, que no se puede explicar, hay que vivirlo. Esta da saltitos de aquí para allá, pensamientos sensaciones, etc... Digamos que poniendo el punto muerto a todo eso, en el centro está eso de lo que hablo. Y la verdad es que todos estamos mirando el mundo de esa quietud. Algunos lo llaman amor, otros al contrario de vacío, totalidad, y resulta que queramos o no, es lo que somos. Más bien es vivir la vida con la frescura original con que nacimos, aunque en mi caso son solo destellos. Casi todas las filosofías, religiones, enseñan lo mismo, aunque se entendió muy mal. Si quieres verlo de una manera simple, es vivir el presente, sin que el pasado y el futuro te oscurezcan lo que ves, no es nada especial, es muy simple, y no pasa nada, solo que uno está más en paz.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Vie 19 Jun 2020 - 16:16

Me gustaría decirte algo que te anime @Sumerio pero no sé, creo que a veces estaría bien poder sacar la mala hostia y la rabia a paseo y decirle a cada uno lo que le toca, sobre todo en el trabajo, que pasamos muchas horas... Pero si quieres eliminar a alguien yo te doy una idea, primero ahorra cierta cantidad, luego sube a tu enemigo a la azotea de la oficina y dale un buen empujón, seguidamente compra a alguien del trabajo que te caiga bien y en quien puedas confiar, y que te haga de testigo "oh, se cayó señor juez, empezó a hacer el tonto y se resbaló de la cornisa, yo pude verlo" rolleyes esto sólo podrás hacerlo una vez, al resto de enemigos tendrás que irlos eliminando poco a poco y en otras circumstancias.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 19 Jun 2020 - 16:28

Teriyaki escribió:Me gustaría decirte algo que te anime @Sumerio pero no sé, creo que a veces estaría bien poder sacar la mala hostia y la rabia a paseo y decirle a cada uno lo que le toca, sobre todo en el trabajo, que pasamos muchas horas... Pero si quieres eliminar a alguien yo te doy una idea, primero ahorra cierta cantidad, luego sube a tu enemigo a la azotea de la oficina y dale un buen empujón, seguidamente compra a alguien del trabajo que te caiga bien y en quien puedas confiar, y que te haga de testigo "oh, se cayó señor juez, empezó a hacer el tonto y se resbaló de la cornisa, yo pude verlo" rolleyes esto sólo podrás hacerlo una vez, al resto de enemigos tendrás que irlos eliminando poco a poco y en otras circumstancias.

Jjjajajaja. He sido una persona super-sensible, muy dulce; pero ahora soy duro, mejor que no me vean de mala leche. Mi jefe me conoce y él sabe que no soy muy  social; me ha puesto a trabajar solo, después de decirme casi cada año que ponga a la gente en su sitio. Resulta que me tiene cariño, y me ha preguntado que si estoy contento ahora que estoy solo, que si necesito cualquier cosa que se lo diga. Quiero decir que tengo suerte, quizá los compañeros se pasan, pero tengo mucha suerte con la persona que manda en nosotros. Y la verdad estoy contentísimo ahora que nadie me dice lo que tengo que hacer, ni me marean, ni me toca hacer el trabajo de los demás, resulta que trabajo mucho menos, y tranquilo, por fin!!!!.

Gracias por el consejo, una idea muy completa holy .  

No creas que alguna vez no he pensado en dar un guantazo.  La mala hostia tarda en aparecer en mi, pero tambien tengo, no creas eh, que de santo nada. jjajajajaja

Espero que estés bien, más relajada, más tranquila.
Un abrazo Teriyaki.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Vie 19 Jun 2020 - 16:39

¡¡Existe UN buen jefe en el mundo, menos mal!! Bueno, pues ya me alegro de que te hayan puesto a trabajar a tu bola y puedas estar más tranquilo, sino ya sabes... empujón y al siguiente.

Y sí, ya me siento mejor, tengo días puntuales de "drama" y de bajón pero luego se me pasa, aún sigo sin tener mucha concentración y necesitaría despejarme un poco, renovar el aire... pero estoy bien.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 19 Jun 2020 - 16:55

Teriyaki escribió:¡¡Existe UN buen jefe en el mundo, menos mal!! Bueno, pues ya me alegro de que te hayan puesto a trabajar a tu bola y puedas estar más tranquilo, sino ya sabes... empujón y al siguiente. Existe, pero nos conocemos desde niños, y eso influye mucho.

Y sí, ya me siento mejor, tengo días puntuales de "drama" y de bajón pero luego se me pasa, aún sigo sin tener mucha concentración y necesitaría despejarme un poco, renovar el aire... pero estoy bien.

La mente es como el agua, se enturbia y necesita reposo. Aunque este mundo está diseñado para agitar el agua sin cesar.
Si estás mejor ya es un pasito hacia delante. Entiendo que necesites despejar, de verdad, hace muchos años que estoy atrapado también, y sé que es lo mejor. Espero que pronto puedas desconectar de todo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Intrascendente Vie 19 Jun 2020 - 21:16

Qué rabia. Qué sensación tan desagradable. Ojalá la mente tuviese un botón de apagado.
Intrascendente
Intrascendente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Vie 19 Jun 2020 - 23:38

Sumerio escribió:
Eos escribió:Admiro mucho @Sumerio la profundidad de tu alma (y me alegro otro tanto por todas las cosas difíciles contra las que te has enfrentado y has conseguido superarlas, eso dice mucho de tí) pero me entristece un poco esa idea de la nada. Seguramente no entienda demasiado a que te refieres pero me ha venido a la mente las filosofías orientales, el Tao y todo eso. Te han influido en tu pensamiento? O has llegado por ti mismo. Ya te digo que lo de la nada a mí me angustia un poco :/

Jjajaja, vale, me explico. La conciencia sin condición. Pero tranquila que vacía  no está, al contrario, solo es una de las muchas maneras de decir algo, que no se puede explicar, hay que vivirlo. Esta da saltitos de aquí para allá, pensamientos sensaciones, etc... Digamos que poniendo el punto muerto a todo eso, en el centro está eso de lo que hablo. Y la verdad es que todos estamos mirando el mundo de esa quietud. Algunos lo llaman amor, otros al contrario de vacío, totalidad, y resulta que queramos o no, es lo que somos. Más bien es vivir la vida con la frescura original con que nacimos, aunque en mi caso son solo destellos.  Casi todas las filosofías, religiones, enseñan lo mismo, aunque se  entendió muy mal.  Si quieres verlo de una manera simple, es vivir el presente, sin que el pasado y el futuro te oscurezcan lo que ves, no es nada especial, es muy simple, y no pasa nada, solo que uno está más en paz.

Aaa vale, no se porqué, había entendido justo lo contrario, el vacío como un estado de angustia o sensación de intrascendencia y sin sentido de las cosas, por eso me había agobiado xD

Yo de vez en cuando siento chispazos de gratitud por estar viva, no sé si eso entra también en el concepto.

Un saludo!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Nahín Dom 21 Jun 2020 - 19:47

Me molesta bastante no ser capaz de ver todo lo bueno que tengo en mi vida. Me encantaría ser más optimista y agradecida con lo que tengo porque realmente es maravilloso. Odio no saber disfrutarlo.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 21 Jun 2020 - 22:27

Habré sido genocida en otra vida para cargar ahora con estos niveles de ansiedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2020 - 6:01

me doy cuenta hoy por hoy de la suerte que tengo.

A pesar de darme cuenta un poquito tarde, de que mis planes dieron un volcón, de que todo cambio y tal vez de 100 me quedé en cero.

El cero, es el numero del momento.

Es el numero de las oportunidades.

No hay pasado sino solo un cumulo de futuro feliz, ya sin dolor.

En fin, sigo soltera y me alegra haber logrado esto, a pesar de que no fue elección mía, me di cuenta que me libré de una trampa que ni me hubiera imaginado.

Hoy puedo ser independiente de mi mente y lo que quiero hacer y eso casi nadie lo tiene.

No importa si no hay otra persona de momento, por que conmigo tengo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kitsune Lun 22 Jun 2020 - 14:34

No puedo más, necesito desahogarme, pero no sé como ni con quien, me apura que me lea mucha gente Sad
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 23 Jun 2020 - 14:56

Me encuentro bien cuando estoy paseando por la calle. Me da pereza volver a casa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Pepper Mar 23 Jun 2020 - 18:36

Daría mi vida por un abrazo
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2020 - 19:00

Pepper escribió:Daría mi vida por un abrazo
Te mando unos cuantos :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2020 - 19:04

Ya me han llamado para trabajar en verano y bueno... para mi es estrés y pasarlo mal cada día, la verdad que no sé cómo puedo. Es sentir que no hay nadie, soledad puramente. Y preguntarme xq tiene que ser mi vida así. Es prepararme para esos momento de humillaciones o en los que me siento una puta mierda. Consejo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 23 Jun 2020 - 19:34

Vic escribió:Ya me han llamado para trabajar en verano y bueno... para mi es estrés y pasarlo mal cada día, la verdad que no sé cómo puedo. Es sentir que no hay nadie, soledad puramente. Y preguntarme xq tiene que ser mi vida así. Es prepararme para esos momento de humillaciones o en los que me siento una puta mierda. Consejo?

Piensa en el final del verano, cuando has terminado y te sientes satisfecho. Si te consuela, así estoy yo Vic, y sufro mucho; pero lo voy aguantando como mejor puedo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 31 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.