Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 17 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 17 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 17 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 18 Dic 2019 - 0:28

Muchas gracias @Sumerio :smile: Espero que todo te vaya mejor, otro abrazo para ti.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2019 - 0:56

Clementa escribió:
Violeta escribió:
Qué mala hora en la que mis padres sucumbieron a sus deseos y el espermatozoide fecundó al óvulo, que luego fue cigoto-embrion-feto-bebé-niña-mujer.

No sé qué hago aquí, que propósito hubo si es que lo hubo en traerme al mundo. Si hubiera podido elegir entre venir y no venir, hubiera elegido el "no" sin dudarlo. Me gustaría haberme quedado en la nada, ser una célula muerta.

Ahora lloraré por mi existencia...  rolleyes

Sumida totalmente en mis rayadas mentales...

Es exactamente mi mismo caso, con la diferencia de que a mí quisieron abortarme, pero un familiar convenció a mi madre para tenerme.
Después en mi niñez no se cortaron en ocultármelo, crecí escuchando conversaciones acerca de ello.

Y sí, pienso exactamente igual. Ojalá me hubieran abortado, sinceramente. Me hubiera ahorrado toda esta mierda de la que me es imposible salir, por mucho que me autoengañe.

Hoy le contaba sobre esto a alguien que considero querido.
Su respuesta: "eso te pasa por ser atea y no haber encontrado tu misión en la vida".   shocked

Mira que me han dicho cosas en mi vida, pero esto... Es que pfffff... No sé si cagarme en dios o en la virgen, fíjate tú... nose

Te entiendo muy bien @Clementa

Es bastante feo escuchar eso. Además pienso que puede estar relacionado con los problemas emocionales que uno tiene de adulto.No todos, claro, pero sí puede tener algo que ver. No soy creyente, sin embargo si que pienso que cuando un/a hij@ no es desead@  desde el momento de su concepción, puede venir al mundo con una especie de “mal augurio“. El bebé recibe las emociones de sus padres, las siente en cada célula de su ser y si éstas son de rechazo y negativas nace ya condicionad@ por ellas y puede tener problemas emocionales a lo largo de su vida. Nadie está libre de las adversidades y de los palos de la vida, pero no es lo mismo sentirse amad@ y aceptad@ desde que estás en el vientre de tu madre y después seguir creciendo con ese amor y forjando una buena autoestima y fortaleza que te va ayudar posteriormente para esas adversidades que sentirse rechazad@ desde el momento en el que eres persona y que además tengas que escuchar que no querían que existieras.   De todas formas hay padres que luego si terminan aceptando y amando a sus hijos.


La cuestión es que no tenemos el poder de elegir si queremos estar aquí o no. De haberlo tenido, algunos como tú y como yo nos hubiéramos negado a vivir en este sin sentido. Pero ya que estamos aquí habrá que seguir remando en este mar revuelto hasta que nos volvamos a cansar y nos pongamos a lamentarnos, a llorar o a maldecir lo que sea o a quien sea Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2019 - 1:12

Me duele un ojo...¿que sera lo siguiente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 18 Dic 2019 - 13:34

Tengo que acudir mañana a una cita en la oficina de empleo por la oferta de trabajo a la que respondí ayer. El mensaje no es muy explícito y cuando les llamo para saber más, no lo cogen. Buen servicio.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 18 Dic 2019 - 13:54

Juan1980 escribió:Tengo que acudir mañana a una cita en la oficina de empleo por la oferta de trabajo a la que respondí ayer. El mensaje no es muy explícito y cuando les llamo para saber más, no lo cogen. Buen servicio.
Suerte juan!!!
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2019 - 17:24

Violeta escribió:
Es bastante feo escuchar eso. Además pienso que puede estar relacionado con los problemas emocionales que uno tiene de adulto.No todos, claro, pero sí puede tener algo que ver. No soy creyente, sin embargo si que pienso que cuando un/a hij@ no es desead@  desde el momento de su concepción, puede venir al mundo con una especie de “mal augurio“.

En realidad son cosas que quedaron bastante atrás y están superadas, pero que suelen resurgir cuando me siento muy mal.
Es como sentir un bofetón con todas las cosas malas que me pasaron en mi vida. Simplemente está ahí y no se puede borrar.

Violeta escribió:
La cuestión es que no tenemos el poder de elegir si queremos estar aquí o no. De haberlo tenido, algunos como tú y como yo nos hubiéramos negado a vivir en este sin sentido. Pero ya que estamos aquí habrá que seguir remando en este mar revuelto hasta que nos volvamos a cansar y nos pongamos a lamentarnos, a llorar o a maldecir lo que sea o a quien sea Muy feliz

Gracias por tus palabras. flores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Miér 18 Dic 2019 - 17:32

Juan1980 escribió:Tengo que acudir mañana a una cita en la oficina de empleo por la oferta de trabajo a la que respondí ayer. El mensaje no es muy explícito y cuando les llamo para saber más, no lo cogen. Buen servicio.
a ver si te cogen tio es una entrevista no?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2019 - 19:29

Creo que nunca he tenido tantas ganas de que acabe un año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2019 - 20:22

Juan1980 escribió:Tengo que acudir mañana a una cita en la oficina de empleo por la oferta de trabajo a la que respondí ayer. El mensaje no es muy explícito y cuando les llamo para saber más, no lo cogen. Buen servicio.
Mucha suerte Juan!! Espero que te salga ese trabajo :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Miér 18 Dic 2019 - 22:20

Renuncia escribió:Creo que nunca he tenido tantas ganas de que acabe un año.

ha sido malo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 19 Dic 2019 - 13:54

@Anakin Gracias, amigo. Ya envié el currículum. Es una oferta de Telepizza en la que piden teleoperadores. Sólo son tres horas diarias de trabajo. Imagina la miseria que van a pagarme.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2019 - 20:04

Clementa escribió:
Violeta escribió:
Es bastante feo escuchar eso. Además pienso que puede estar relacionado con los problemas emocionales que uno tiene de adulto.No todos, claro, pero sí puede tener algo que ver. No soy creyente, sin embargo si que pienso que cuando un/a hij@ no es desead@  desde el momento de su concepción, puede venir al mundo con una especie de “mal augurio“.

En realidad son cosas que quedaron bastante atrás y están superadas, pero que suelen resurgir cuando me siento muy mal.
Es como sentir un bofetón con todas las cosas malas que me pasaron en mi vida. Simplemente está ahí y no se puede borrar.

Violeta escribió:
La cuestión es que no tenemos el poder de elegir si queremos estar aquí o no. De haberlo tenido, algunos como tú y como yo nos hubiéramos negado a vivir en este sin sentido. Pero ya que estamos aquí habrá que seguir remando en este mar revuelto hasta que nos volvamos a cansar y nos pongamos a lamentarnos, a llorar o a maldecir lo que sea o a quien sea Muy feliz

Gracias por tus palabras. flores

De nada Clementa. Espero que a partir de ahora te pesen más los buenos momentos que los malos


flores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 19 Dic 2019 - 23:59

Hoy me ha pasado algo bastante raro thinking
Se ha presentado mi mejor amiga de la adolescencia en mi casa por casualidad..trabajando ha visto mi nombre en el buzón y a decidido llamar a ver si era yo y casualmente era su hora del almuerzo xd (porque ella es así) Risa Ha sido todo muy raro, como si el tiempo no hubiese pasado, y fuéramos las mismas dos locas que éramos antes.. como si no hubieran pasado mas de diez años. Uff la cantidad de recuerdos que tenemos.. es inexplicable, esa manera de vivir como si fuese el último día, sin miedo a nada, tan solo sintiendo y haciendo lo que quieres en cada momento. Una adolescencia que vaya tela, porque otra cosa no, pero volar, volamos como nadie. En mi caso, tan alto, que la caída fue un desastre y dio lugar a la agorafobia.
Pero cuando lo pienso fríamente veo que la realidad es otra, ella, tan sincera como de costumbre me ha dicho que si ya estoy bien que tengo que empezar a vivir la vida y a salir (de fiesta) y no sabía muy bien como decírselo sin ofenderla, pero ya no tenemos la misma visión de lo que es vivir la vida. De hecho cuando le he dicho que no bebo ni fumo desde los 18 se ha quedado así shocked y ha seguido insistiendo en que vamos a quedar. La verdad es que no se que es lo que espera de mi, pero yo ya no soy la de antes, esa hieidraa murió con el primer ataque de pánico hace 11 años. Me ha hecho ilusión verla, pero no necesito mas curvas en la montaña rusa, he tenido suficientes.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2019 - 1:09

@Hieidraa es una suerte eso que comentas. Un reencuentro con una antigua mejor amiga es bonito. Pero a veces pasa eso, que en ese nuevo encuentro ya las cosas no son como antes, en diez años las cosas pueden cambiar mucho y las personas también. Quizá aunque ya no tengáis los mismos gustos ni formas de ver las cosas podáis retomar nuevamente la amistad y entenderos de alguna manera.

Me gustaría que me pasara a mí eso. Me van mucho las montañas rusas y las curvas Muy feliz Pero me falta el billete que me lleve a ese intenso viaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2019 - 4:35

Juan1980 escribió:@Anakin Gracias, amigo. Ya envié el currículum. Es una oferta de Telepizza en la que piden teleoperadores. Sólo son tres horas diarias de trabajo. Imagina la miseria que van a pagarme.
Se que no va a ser mucho amigo, pero quizá sea conveniente, aunque sea un mínimo lo que paguen ayudará para movilizarte mientras sigues en la búsqueda, y lo bueno es que serán sólo 3 horas que estés ahí que no te volverán loco y te dará tiempo suficiente para tus cosas y que no te impedirán seguir buscando.
Yo sigo esperando algún llamado.. todavía nada. Pero se que tengo mucho por hacer todavía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2019 - 4:42

@Hieidraa Que lindo que te haya pasado eso Hieidraa :smile: Aunque bueno, entiendo que el tiempo cambia a las personas y que hay cosas que fue bueno vivirlas antes y que ahora ya no se puede. Curiosamente hoy me visitó un amigo que no veía hace un par de años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 20 Dic 2019 - 16:00

@Anakin Lo importante es que no dejes de intentarlo. Si registras tu currículum en portales de empleo, puedes configurar alertas para que te lleguen ofertas a tu email. Procura que esas alertas abarquen todos aquellos trabajos a los que puedes optar porque así es más probable que encuentres alguna o algunas a las que inscribirte.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 20 Dic 2019 - 21:59

@Violeta la verdad me hizo mucha ilusión verla. Y no me importaría quedar con ella para tomar algo y tal, pero no podríamos volver a tener la amistad que teníamos antes. Ella sigue siendo exactamente la misma, y yo no tengo nada que ver con la hieidraa que ella conocía. En su día cuando empecé con la agora y me encerré del todo, ella, “mi mejor amiga” me dijo textualmente que se aburría en mi casa porque ella quería salir por ahí y que si no quería salir que no íbamos a poder quedar mas, y hasta hoy. Cosa que entiendo perfectamente, porque mis problemas son míos, pero me fastidia un poco que venga ahora de amiga y me deje caer que si yo me encerré fue por culpa de mi novio xd Risa (que fue el único que no me dejo tirada por cierto) No es rencor, pero no quiero rodearme de gente que me complique la vida. Y ella es una experta en eso, que la conozco.

Bueno quien sabe, el billete puede aparecer cuando menos te lo esperes..Muy feliz

@Anakin Recordar siempre es bonito, pero hay que saber diferenciar entre los recuerdos y la realidad, por muy bonitos que sean, no van a volver.
Que bien! Espero que haya sido un bonito reencuentro :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Dom 22 Dic 2019 - 9:28

Estoy nublada, llevo semanas así, o años, no sé
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 28 Dic 2019 - 0:03

No puedo mas...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Sáb 28 Dic 2019 - 0:05

tranquila que no le pasara nada. Wink

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 28 Dic 2019 - 0:11

Gracias @anonimo79, eso espero.. es que me duele mucho ver que lo pasa mal.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Sáb 28 Dic 2019 - 1:26

de nada amiga. :smile:

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Dom 29 Dic 2019 - 14:34

Me siento super mal, el otro día mis amigos me trataron poco menos que de autista, y lo veo tan injusto porque yo no me meto con nadie nunca, pero bueno entiendo que la gente muchas veces se comporta así.

Lo que me duele es pensar si de verdad tengo un problema, si es que soy nulo para procesar información, que no siento ningún placer de tener conversaciones con los demás, y hay algo que está mal dentro de mí. Por una parte pienso que no se debería juzgar ese tipo de personalidad ya que yo no elegí nacer así, y uno intenta adaptarse, pero si se pensase racionalmente no deja de ser una segregación solo por una conducta o gustos que no dañan a nadie, lo cual si es de locos.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 30 Dic 2019 - 15:51

@veud Da la impresión de que la gente aprovecha la situación de vulnerabilidad en que se halla alguien para crecerse ellos mismos y sentirse alguien. Es muy fácil juzgar cuando no están en tu lugar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 17 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.