Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 35 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 35 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 35 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 35 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 35 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 35 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 35 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 35 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 35 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 35 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 35 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 35 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 35 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 35 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 35 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 35 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 35 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 35 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 35 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 35 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 35 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 35 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 35 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 35 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 35 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 35 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 35 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 35 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 35 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 35 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Jue 20 Ago 2020 - 1:05

Cada vez me alejo mas de mis amigos, de todos... Solo quiero que me dejen solo, pero al mismo tiempo me aterra la soledad. Estuve muy deprimido estos ultimos dias con estos pensamientos. ¿Estaré destinado finalmente a ser un solitario de por vida? nose
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 23 Ago 2020 - 15:43

Cada día de mi vida lo paso sintiendo miedo y ansiedad. Un día de estos me va a dar un infarto y siento que no puedo hacer nada para cambiar mi situación. Sufro de rechazo social y temo a la gente tanto como temo al futuro. ¿Qué será de mí?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 30 Ago 2020 - 23:03

Uno de mis mayores miedos siempre ha sido el tiempo. Y casi me atrevería a decir que es el motivo principal de mi agorafobia.. Ese monstruo del que nadie puede escapar, que por mucho que corras te termina alcanzando siempre. Aquel que no tiene piedad, alma, ni consciencia, del que somos esclavos sin importar lo que tengamos ni quienes seamos. Porque al final de la historia no somos nadie.

Me pregunto si algún día se terminará esta sensación que tengo, si algún día dejaré de sentirme tan sola..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Ignitron Lun 31 Ago 2020 - 21:00

Cuenta atrás para el desastre. Dos años de sacrificio a punto de perderse. Sad
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por diamonds Jue 3 Sep 2020 - 14:52

ufff ultimamente no duermo mucho y se me juntan muchas cosas, tengo el sueño cambiado y por las noches pienso cosas que sucederán en el futuro y me sentiré sola. habia adelantado tanto y no tenia miedo a trabajar, ni a relacionarme un poco, y ahora siento que se está yendo todo al traste. Me recuerda a épocas pasadas.


diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por diamonds Jue 3 Sep 2020 - 14:53

Skeksi escribió:Cada vez me alejo mas de mis amigos, de todos... Solo quiero que me dejen solo, pero al mismo tiempo me aterra la soledad. Estuve muy deprimido estos ultimos dias con estos pensamientos. ¿Estaré destinado finalmente a ser un solitario de por vida? nose

eso tb mepasa a mi. cuando estoy acompañada, quiero estar sola, cuando estoy sola, quiero estar acompañada. No estoy contenta con nada

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gambrino Miér 9 Sep 2020 - 0:29

Anoche tuve un sueño muy bonito. Pero doloroso también.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Jue 10 Sep 2020 - 14:06

mi conclusion es que da igual que seas un borracho, un delincuente, un sarnoso, un vagabundo, un mierdoso, lo verdaderamente importante es que creas en ti mismo.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 13 Sep 2020 - 9:36

Anoche tuve un momento en el que mis pensamientos volvieron a adentrarse en lugares muy oscuros, lugares de los que luego no sé como salir. Pero por un momento lo vi tan claro... estuve frente a frente con el mayor de mis miedos, le miré a los ojos aterrorizada, y entendí el motivo por el cual estoy aqui. La agorafobia no es más que un recordatorio de lo que quiero ser.
Hay tantas cosas que escapan a nuestro conocimiento que ya no sabría ni por donde empezar, y quizá esa sea la cuestión, no estamos aqui para entenderlo todo, quizá sea ese el principal motivo, el querer algo que simplemente no es posible.
Ahora, entiendo que no existe un motivo, somos libres de elegir nuestro camino, y yo.. acabo de dar el primer paso. Me he caído muchas veces, he derramado tantas lágrimas que han dejado cicatrices en mi piel, pero siempre he conseguido levantarme, porque soy más fuerte de lo que muchos creen, y pase lo que pase siempre seguiré andando. No necesito alas, ya no las quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 14 Sep 2020 - 0:05

No me quedan fuerzas para seguir adelante, es lo más jodido que he vivido hasta ahora todo esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Lun 14 Sep 2020 - 15:49

Glory_ escribió:No me quedan fuerzas para seguir adelante, es lo más jodido que he vivido hasta ahora todo esto
Animo Glory! Si necesitas hablar aquí estoy
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eneida Lun 14 Sep 2020 - 19:58

Glory_ escribió:No me quedan fuerzas para seguir adelante, es lo más jodido que he vivido hasta ahora todo esto

@Glory_ Mucho ánimo, por aquí estamos para lo que necesites console
Eneida
Eneida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 16 Sep 2020 - 16:05

Ya no tengo ganas de seguir.. no tengo ganas de vivir..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 16 Sep 2020 - 17:23

Hieidraa escribió:Ya no tengo ganas de seguir.. no tengo ganas de vivir..


Piensa en lo bonito de la vida, en todo lo bueno que tienes cerca, y lejos. Recuerda  los cinco sentidos que tienes para disfrutar de todas las cosas que el mundo contiene. Y busca la felicidad en las cosas que te gusta hacer, piensa como disfrutas, piensa la suerte que tienes al poder experimentar esas cosas, y aquellas cosas, y las otras cosas.

A veces es bueno recordar la suerte que tenemos, de poder sentir, ver, oler, tocar, oír; en una palabra, vivir!.   Cuando todo va mal, hay que buscar con más ganas esas cosas por las que merece la pena respirar; porque Hieidraa siempre es cuestión de nuestra elección.
Verás niños que sin nada, casi ni alimento sonríen felices, y otros que teniéndolo todo,  nada les satisface, y nunca sonríen.  

Quizá tienes que buscar algo que te apasione hacer para empezar;  pero anímate, no te dejes caer en la oscuridad.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 17 Sep 2020 - 11:13

Mi vida es horrible. No es vida en realidad. Es mera existencia. ¿Cómo se puede vivir cada día con miedo y ansiedad? La gente es cruel y yo no tengo ilusión por nada. Cuanto más debilitado y vulnerable te ven, más te destrozan. Sociedad cobarde.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 17 Sep 2020 - 19:44

Gracias @Sumerio. Tienes razón. 
Sé que la vida tiene muchas cosas bonitas, y que soy afortunada por el simple hecho de seguir respirando, pero aveces el dolor nos nubla la razón y nos impide ver el sol. Aún así, intento encontrar ese algo que me de la fuerza para seguir sonriendo.
Te agradezco mucho tus palabras, de verdad. :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 20 Sep 2020 - 0:30

Parece mentira que los años pasen tan rápido y a la vez se hagan tan pesados. Aveces no puedo evitar mirar hacia atrás, pensar en que habría sido de mi vida de haber tomado decisiones distintas.. me habría ido mejor? Quien sabe. 
La pregunta es.. me arrepiento de algo? Probablemente si, de muchas cosas, pero.. lo cambiaría? No. No cambiaría nada. A pesar de saber todas las lágrimas que e derramado y que voy a derramar, a pesar de saber que e pasado un infierno en silencio, a pesar de conocer el dolor como parte de mi.. No cambiaría nada, porque yo soy así. Y voy hacia adelante con las consecuencias de mis actos, y aunque tenga el muro delante, no voy a parar. Solo espero que después de la caída.. pueda volver a recomponer las piezas deformadas de un puzzle que hace mucho tiempo que ya no encaja.
Merece la pena? Un segundo de felicidad por toda una vida de dolor? No lo se. Lo único que se es que mi cabeza no manda sobre mi corazón.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2020 - 0:34

@Hieidraa Estoy bastante de acuerdo con lo que has escrito.. Las decisiones que hemos tomado son la que nos han hecho ser a nosotras mismas, para bien o para mal..

Con cada caída, tiene que venir el levantarse y reconstruirse como tu bien dices, un puzzle o un rompecabezas. No somos perfectas, somos humanas, y tenemos que errar para poder avanzar..

Échale ganas, toca guerrear hasta conseguir lo que una se propone.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Dom 20 Sep 2020 - 7:45

Juan1980 escribió:Mi vida es horrible. No es vida en realidad. Es mera existencia. ¿Cómo se puede vivir cada día con miedo y ansiedad? La gente es cruel y yo no tengo ilusión por nada. Cuanto más debilitado y vulnerable te ven, más te destrozan. Sociedad cobarde.


No entiendo porque te tratan así, pero mucho ánimo amigo. Si me permites un consejo lucha por ser feliz, centra todas tus energías en mejorar tu vida; porque esas personas ganan la partida si te rindes. Juan. Como le decía a Hieidraa, hay muchas cosas buenas; por las que vale pena luchar, o donde recrearse para dejar de lado a esas personas que realmente no son nada para ti.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Dom 20 Sep 2020 - 22:41

días extraños los que me tocan vivir. Estoy triste, pero, ¿debería? Me siento vulnerable y sin fuerzas.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 21 Sep 2020 - 12:09

@Sumerio Gracias por tus palabras :smile:
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Skeksi Mar 22 Sep 2020 - 3:43

Cuando paso mucho tiempo sin hablar con algún conocido (amigo, familiar) me cuesta mucho retomar el contacto. Siento como si estuviesen ofendidos por haber desaparecido.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Mar 22 Sep 2020 - 19:47

Alguna vez dejaré de ser una basura como persona y empezaré a tomar las riendas de mi vida?
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 27 Sep 2020 - 23:51

Hoy me he dado cuenta de que estaba equivocada, me he dado cuenta de que lo que siento va mas allá de mi misma.. y duele, duele mucho. 
Hoy siento que el cielo se cae a pedazos por momentos, y no puedo hacer nada. Ya no se quien soy, ni quien quiero ser.. siento que estoy viviendo una pesadilla de la que no puedo despertar. Y me pregunto por qué duele tanto? Si habría sido mejor no sentir, no vivir. Trato de buscar respuestas que ya tengo, respuestas que no quiero escuchar..
No me arrepiento de nada, porque siempre he luchado por lo que quería, siempre he querido sin medida, he entregado mi alma al mismo infierno por un solo segundo de calor, y lo volvería hacer una y otra vez.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Lun 28 Sep 2020 - 2:30

La pandemia me afecto a un punto de tener una discusión con mi pareja. Retomaré terapia para el control de la ansiedad.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 35 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.