Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por Hieidraa Hoy a las 21:00

» Di lo que te apetezca
por Glory_ Hoy a las 20:53

» Un falo pequeño te limita.
por Glory_ Hoy a las 19:51

» Confiesa algo
por Glory_ Hoy a las 19:28

» Dedica una canción
por Glory_ Hoy a las 19:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

Los posteadores más activos de la semana
Okami
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
Glory_
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
maine
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 19 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 19 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mareas Jue 9 Ene 2020 - 0:52

Porque a mi? que hice mal en que me equivoque porque no he podido llevar mi vida normal como el resto de la gente, porque mi vida tiene que estar condicionada a mis enfermedades? porque nunca como ahora he lamentado tener esta enfermedad, antes no me importaba, estaba tan deprimida que no importaba, pero algo es diferente ahora, pienso que la persona que me acepte como soy tendria que quererme demasiado como para que no le importe mi condicion.
Pero nada de eso depende de mí...y eso es frustrante, claro que eso no significa que deba conformarme con las migajas, tal vez un dia
quien sabe, tal vez un dia llegue a mi vida alguien que me quiera como lo merezco, aunque no soy perfecta, aunque tengo mil defectos peo si nunca llegará no voy a agobiarme, mientras me encargare de desarrollar mis potencialidades, me encargaré de mi misma, me encargaré de quererme a mi primero.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 9 Ene 2020 - 12:51

Hieidraa escribió:Bastante comunes @Sumerio , pero duran muy poco, por suerte se terminan cansando. Si, todo bien, gracias :smile: Tu que tal? Espero que estés mucho mejor del tobillo  okey

Pues un poco cansado de estar todos los días con tanta gente en rehabilitación; noto como la tensión aumenta cada día más. El tobillo mejor; aunque me queda bastante para estar como antes.
Hoy empiezo a hacer deporte, aunque sea más ligero y menos intenso; porque engorde bastante con la buena vida jjajaja, y con mis 43 tenía tableta antes d. No sabes como mejora ánimo haciendo deporte, es impresionante.

Por otro lado mi padre y su enfermedad me tiene super saturado; pero sé que la vida es como es, y no queda otra. Me gustaría sentirme libre por una vez en mi vida, siempre he estado rodeado de personas posesivas y controladoras, y es lo que más noto, un anhelo muy fuerte de libertad, ganas de poder respirar por una vez.  Qué más te puedo contar... Pues liberando mi tensión con juegos, el p.c., bastante aislado cuando puedo, decepcionado con la dirección de toma nuestra sociedad y con algunas personas que me rodean. Lo único que me motiva un poco es ver a la dos demás felices.
Un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 9 Ene 2020 - 15:09

Yo también llevo una semana algo liado y confuso pero ya vamos aclarando las ideas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 9 Ene 2020 - 15:11

@Sumerio Está muy bien que tengas esa actitud, amigo mío. Si no avanzas y te rindes, te sentirás peor. A veces he tenido la tentación de mandarlo todo a la m... y entregarme a mis aficiones como si no hubiera un mañana pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, por llamarlo de alguna forma.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 9 Ene 2020 - 16:21

Juan1980 escribió:Yo también llevo una semana algo liado y confuso pero ya vamos aclarando las ideas.
Ánimo Juan, no siempre estaremos tan confusos, nos tendrá que tocar lo bueno también
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 9 Ene 2020 - 16:25

Juan1980 escribió:@Sumerio Está muy bien que tengas esa actitud, amigo mío. Si no avanzas y te rindes, te sentirás peor. A veces he tenido la tentación de mandarlo todo a la m... y entregarme a mis aficiones como si no hubiera un mañana pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, por llamarlo de alguna forma.
No creas que tengo tantos años cotizados tampoco;, pero sinceramente no pienso mucho en el mañana, me volvería loco. Muchas veces pienso que está todo determinado; como el físico, la familia y en el entorno. Nos toca pasar por aquí creo; porque la realidad es que no controlamos ni una sola de nuestras células, donde tenemos el control de algo?, no sé. Tengo que tomar las cosas lo mejor que sé.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 9 Ene 2020 - 18:02

@Sumerio Normal, pero tomate esas situaciones como un reto que vas superando día a día, porque no deja de serlo. Me alegro que vaya mejor, empezar con el ejercicio ya es un gran paso, y si, es verdad que eso ayuda mucho.
Yo no he pasado por eso, pero me pongo en tu lugar y no debe ser nada fácil. Mi madre tiene Esclerosis múltiple y aunque va tirando, es duro ver como una enfermedad puede cambiar la vida de las personas. Pero hay que ser fuertes, por nosotros, y por ellos, ánimo!
No sabes como te entiendo, ami me pasa algo parecido, siento como si llevara la vida entre barrotes, encerrada en mi misma y por mi entorno. Anhelo una libertad que no se si existe. Aunque tengo la sensación de que algún día la encontraremos, te lo aseguro :smile: Está bien que ver a los demás te haga feliz, pero no te olvides de lo más importante, que tu también debes serlo. Ánimo! Un abrazo fuerte!okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4025

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 9 Ene 2020 - 20:01

Hieidraa escribió:@Sumerio Normal, pero tomate esas situaciones como un reto que vas superando día a día, porque no deja de serlo. Me alegro que vaya mejor, empezar con el ejercicio ya es un gran paso, y si, es verdad que eso ayuda mucho.
Yo no he pasado por eso, pero me pongo en tu lugar y no debe ser nada fácil. Mi madre tiene Esclerosis múltiple y aunque va tirando, es duro ver como una enfermedad puede cambiar la vida de las personas. Pero hay que ser fuertes, por nosotros, y por ellos, ánimo!
No sabes como te entiendo, ami me pasa algo parecido, siento como si llevara la vida entre barrotes, encerrada en mi misma y por mi entorno. Anhelo una libertad que no se si existe. Aunque tengo la sensación de que algún día la encontraremos, te lo aseguro :smile: Está bien que ver a los demás te haga feliz, pero no te olvides de lo más importante, que tu también debes serlo. Ánimo! Un abrazo fuerte!okey

Gracias.
Sí, espero y deseo que podamos vivir esa libertad algún día, también tengo ese presentimiento.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hylden Jue 9 Ene 2020 - 20:35

Sumerio escribió:Pues un poco cansado de estar todos los días con tanta gente en rehabilitación; noto como la tensión aumenta cada día más. El tobillo mejor; aunque me queda bastante para estar como antes.
Hoy empiezo a hacer deporte, aunque sea más ligero y menos intenso; porque engorde bastante con la buena vida jjajaja, y con mis 43 tenía tableta antes d. No sabes como mejora ánimo haciendo deporte, es impresionante.

Por otro lado mi padre y su enfermedad me tiene super saturado; pero sé que la vida es como es, y no queda otra. Me gustaría sentirme libre por una vez en mi vida, siempre he estado rodeado de personas posesivas y controladoras, y es lo que más noto, un anhelo muy fuerte de libertad, ganas de poder respirar por una vez.  Qué más te puedo contar... Pues liberando mi tensión con juegos, el p.c., bastante aislado cuando puedo, decepcionado con la dirección de toma nuestra sociedad y con algunas personas que me rodean. Lo único que me motiva un poco es ver a la dos demás felices.
Un abrazo.

Que te comiste también esa tableta @Sumerio o qué? jajaja

La verdad que el ejercicio mejora muchísimo el ánimo! el año pasado me hundí bastante y este he decido cambiar las cosas, entre ellas está que he retomado el ejercicio o el enfrentarme/exponerme cada día a ciertos miedos que me estaban anulando :smile:

Has probado yoga? también ayuda mucho a relajarse y sentirse mejor, a mí me vino bien en ciertos momentos que estaba pasándolo mal. No sé qué enfermedad tiene tu padre pero mucho ánimo con ello, sé lo que es ver enfermar a un padre (madre en mi caso). Por la sociedad no te preocupes, céntrate en ti y en aquellos que creas que merecen la pena, rodearte de personas que te aporten algo y te hagan sentir bien es una de las formas de sentir libertad. PC gaming FTW Muy feliz
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 9 Ene 2020 - 20:52

Hylden escribió:
Sumerio escribió:Pues un poco cansado de estar todos los días con tanta gente en rehabilitación; noto como la tensión aumenta cada día más. El tobillo mejor; aunque me queda bastante para estar como antes.
Hoy empiezo a hacer deporte, aunque sea más ligero y menos intenso; porque engorde bastante con la buena vida jjajaja, y con mis 43 tenía tableta antes d. No sabes como mejora ánimo haciendo deporte, es impresionante.

Por otro lado mi padre y su enfermedad me tiene super saturado; pero sé que la vida es como es, y no queda otra. Me gustaría sentirme libre por una vez en mi vida, siempre he estado rodeado de personas posesivas y controladoras, y es lo que más noto, un anhelo muy fuerte de libertad, ganas de poder respirar por una vez.  Qué más te puedo contar... Pues liberando mi tensión con juegos, el p.c., bastante aislado cuando puedo, decepcionado con la dirección de toma nuestra sociedad y con algunas personas que me rodean. Lo único que me motiva un poco es ver a la dos demás felices.
Un abrazo.

Que te comiste también esa tableta @Sumerio o qué? jajaja

La verdad que el ejercicio mejora muchísimo el ánimo! el año pasado me hundí bastante y este he decido cambiar las cosas, entre ellas está que he retomado el ejercicio o el enfrentarme/exponerme cada día a ciertos miedos que me estaban anulando :smile:

Has probado yoga? también ayuda mucho a relajarse y sentirse mejor, a mí me vino bien en ciertos momentos que estaba pasándolo mal. No sé qué enfermedad tiene tu padre pero mucho ánimo con ello, sé lo que es ver enfermar a un padre (madre en mi caso). Por la sociedad no te preocupes, céntrate en ti y en aquellos que creas que merecen la pena, rodearte de personas que te aporten algo y te hagan sentir bien es una de las formas de sentir libertad. PC gaming FTW Muy feliz

No sé qué pasó con esa tableta, en algún sitio la tenía. jajajjjaja
Sí, el deporte es muy bueno para el ánimo por muchas razones. Uno se ve bien, pero también se siente mejor, llena el tiempo de algo que mejora su vida, etc...
Mi padre tiene alzheimer; pero siento mucho que también vivas algo similar con tu madre, ánimo.

He probado yoga, me encanta, me ayudo mucho, y no solo eso, es una de las cosas más importantes en mi vida, aunque practico advaita desde hace muchos años.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2020 - 14:24

De vez en cuando tengo unas sensaciones muy raras. De repente me empiezo a sentir muy extraña, miro a mi alrededor y lo percibo todo muy raro,me siento extraña yo misma y también las personas que me rodean o las que han pasado por mi vida se me hacen extrañas, como desconocidas, se me empiezan a agolpar situaciones y vivencias pasadas y me parecen como irreales.

Esta mañana me he levantado algo nerviosa. Mientras intentaba calmarme me he puesto a mirar por el cristal como despuntaba el día y de repente he tenido esta sensación de irrealidad, miraba la calle y me parecía extraña, miraba la panorámica de la ciudad y lo mismo. Como si la desconociera.Como si estuviera por primera vez en un sitio nuevo. Creo que ni siquiera puedo explicarlo correctamente con palabras. Pero es una sensación desagradable. Por suerte sólo dura unos instantes y no me pasa con frecuencia.

Creo que es desrealización.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 12 Ene 2020 - 14:28

Yo tengo una sensación parecida sobre la gente que me rodea, incluyendo a familiares. Siento que ya no les puedo ver como antes después de tantos años pero, en mi caso, se debe a que han cambiado su actitud hacia mí. Es como si tuvieran dos caras o fueran personas diferentes con su mismo aspecto. Siento si parece una tontería pero es así como me sale explicarlo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 12 Ene 2020 - 14:31

Cuando estaba más aislado me daba desrealización a veces. Pero es una cosa de la que uno se puede librar con meditación o intentando mantener el contacto con la gente.
Existe una versión extrema de eso que llaman delirio de Capgras.
https://en.wikipedia.org/wiki/Capgras_delusion
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2020 - 20:59

Uff eso es mucho más chungo. Qué angustioso debe de ser eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 12 Ene 2020 - 23:27

Sander escribió:Cuando estaba más aislado me daba desrealización a veces. Pero es una cosa de la que uno se puede librar con meditación o intentando mantener el contacto con la gente.
Eso es horrible, sin duda lo peor que e sentido en mi vida. Cuando estaba con la agora tenía desrealización y despersonalización a diario, durante mas de un año, no se ni como no me volví loca.. llegó un momento en que no sabía diferenciar que era real y que no. Aunque yo no sé muy bien por qué se me fue, pero me da pánico pensar en volver a sentirlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4025

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2020 - 13:14

A veces pienso que pinto en este mundo, es como si fuera una absurda gincana sinfín, la posibilidad de tener una vida social se evaporo a los 22, siento que solo queda pasar el rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 15 Ene 2020 - 0:39

Dicen que el tiempo cura las heridas, y esperaba que así fuera. Pero lo cierto, es que cuando alguien a quien quieres se va.. el tiempo solo es tiempo, y el dolor perdura para siempre. La carga que llevo.. no se irá nunca. Siento tanto haber sido tan cobarde... Lo siento abuelo. Te hecho de menos..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4025

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2020 - 2:43

Siento lo de tu abuelo @Hieidraa a menudo tras una pérdida sentimos que no hicimos lo suficiente.. Te mando mucha fuerza y que pronto te encuentres mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2020 - 2:47

@Frodo9 No hay razones para decir eso ,quien te dice que mañana lo ves diferente y todo empieza a cambiar para mejor. Ánimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Miér 15 Ene 2020 - 11:36

Violeta escribió:De vez en cuando tengo unas sensaciones muy raras. De repente me empiezo a sentir muy extraña, miro a mi alrededor y lo percibo todo muy raro,me siento extraña yo misma y también las personas que me rodean o las que han pasado por mi vida se me hacen extrañas, como desconocidas, se me empiezan a agolpar situaciones y vivencias pasadas y me parecen como irreales.

Esta mañana me he levantado algo nerviosa. Mientras intentaba calmarme me he puesto a mirar por el cristal como despuntaba el día y de repente he tenido esta sensación de irrealidad, miraba la calle y me parecía extraña, miraba la panorámica de la ciudad y lo mismo. Como si la desconociera.Como si estuviera por primera vez en un sitio nuevo. Creo que ni siquiera puedo explicarlo correctamente con palabras. Pero es una sensación desagradable. Por suerte sólo dura unos instantes y no me pasa con frecuencia.

Creo que es desrealización.
¿Como si fueras una viajera del tiempo?

Hieidraa escribió:Dicen que el tiempo cura las heridas, y esperaba que así fuera. Pero lo cierto, es que cuando alguien a quien quieres se va.. el tiempo solo es tiempo, y el dolor perdura para siempre. La carga que llevo.. no se irá nunca. Siento tanto haber sido tan cobarde... Lo siento abuelo. Te hecho de menos..
Estabas encadenada y no podías moverte, no es culpa tuya. Hieidraa

Mi desahogo, hay días que sopla un viento fuerte y mi llama amenaza con apagarse, pero es fuerte, mucho más fuerte de lo que pienso, y resiste las embestidas
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Ene 2020 - 13:37

@Hieidraa No pasa un día sin que lleve a mi padre en el pensamiento (falleció hace más de cinco años). Muchas veces me he sentido mal por lo duro que fui con él en algunas ocasiones pero traté de ayudarle en lo que pude cuando estuvo mal. No le abandoné. Recuerda lo bueno, Hieidraa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por pepeargento Jue 16 Ene 2020 - 16:33

La etapa dura de mi fobia a mis 20 años (hoy tengo 26) fue muy dura, estaba verdaderamente loco, pero loco en serio.

Solía ponerme a habalr solo, bailar solo, reir y llorar en el lapso de un minuto, oir voces que me hablaban desde arriba del techo, imaginarme amigos imaginarios o situaciones imaginarias (como qué hubiera sido si yo fuera mujer, si hubiera nacido 10 años antes, si la montaña de mi ciudad estuviera del otro lado, si mi país fuera rico, cosas sí, de ciencia ficción).

Por supuesto que cuando empecé terapia no dije nada de eso al médico por verguenza... jajaja

Pero la cuestión es que eso se fué, hoy sólo soy un tímido mas normal.

pepeargento
pepeargento
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 17 Ene 2020 - 16:40

Gracias @Anakin

Lo sé @Amarillo pero aveces me es inevitable sentirme mal por ello, me cabrea no haberme enfrentado antes a la agora.

Siento lo de tu padre @Juan1980 ,pero tienes razón, hay que quedarse con las cosas buenas. Lo de mi abuelo hace mas de 6 años pero la culpa me persigue aunque pase el tiempo, porque yo no estuve con el en sus últimos momentos, sabía que se iba, que el quería verme y las dos veces estuve en la puerta del hospital salí corriendo con un ataque de pánico.. se fue y no me despedí, lo hicieron todos menos yo. En el fondo sé que el ya me ha perdonado, pero yo ami misma, creo que no podré perdonarme nunca.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4025

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Sáb 18 Ene 2020 - 6:53

Otra noche de insomnio e impotencia
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2020 - 14:59

Que harta estoy de que se metan en mi vida. Estoy harta de sus preguntas y comentarios impertinentes, de sus investigaciones absurdas sobre mí y sus especulaciones y que se metan donde no les llaman. Soy muy reservada y celosa de mi intimidad y parece que esto les incita más a querer indagar.

Jamás entenderé a estas personas que viven pendientes de la vida de otros, ¿que ganan con saber lo que pasa en la vida ajena? No lo entiendo. Si pusieran el mismo ímpetu en saber sobre otras cosas como ponen en la vida del otro serían premio nobel mínimo. ¿Tanto cuesta respetar la vida de los demás y dejar correr el mundo?

Por unas cosas u otras hay días que no deseo estar con nadie, acabo tan hastiada que no quiero ni que se me acerquen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 19 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.