Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 11 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 11 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por diamonds Miér 2 Oct 2019 - 19:14

Juan1980 escribió:@diamonds Recuerdo el último lugar en el que estuve de prácticas y posteriormente contratado durante un mes. No lo soportaba. El lugar, la zona, la gente... Me sentí aliviado cuando se me terminó el contrato. ¡Qué contradictorio! ¿No?

yo encambio, me acuerdo del ultimo sitio en el que he trabajado, por el que dejé porque supuestamente con esto me iba a reinventar.. iba supertranquila
mi psico dice que aguante, pero tengo un nivel de ansiedad brutal. como hicistes para aguantar? tomabas algún ansiolítico?

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 1:33

Hola


Soy ansioso por naturaleza, y me molesta estar esperando a alguien, me da una cosa en el pecho, me pongo a caminar y lo que hago es ponerme a jugar con el móvil, pero siempre me desespero.

Alguna sugerencia?
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct 2019 - 21:30

Siempre me pasa igual... una caida detras de otra... cuando creo que he conocido a alguien afín y que ademas puede ayudarme pasa cualquier cosa que lo jode todo, es como si las circunstancias estuvieran empeñadas en aislarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 3:15

Estoy harta de lidiar con gente hostil, borde, siesa, vulgar, grosera, maleducada, aprovechada,maliciosa... Es que están por todas partes.  Toda mi vida llevo lidiando con este tipo de gente, mi ciudad es conocida por la antipatía y la hostilidad que suele destilar una muy buena parte de sus gentes.  Y parece que esa parte es la que siempre me toca. Aquí y allí y donde sea.



Pero estoy tan acostumbrada a este tipo de personas que en las escasas veces que me encuentro con alguien que es todo lo contrario, amable,educad@,afable, simpátic@ .. me quedo en estado de shock. Como si el cielo se abriera y hubiera bajado una de sus criaturas celestiales a verme. Pero eso tan bueno es escaso y se da en contadisimas ocasiones, las mismas que el cometa Halley pasa por la Tierra. Al menos en mi caso.

Sé que no hay seres perfectos. Al menos no los terrestres. Pero por Dios, a los más imperfectos me los encuentro hasta en la sopa, a todos y cada uno de ell@s. Dios mío...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 9 Oct 2019 - 8:27

Violeta escribió:Estoy harta de lidiar con gente hostil, borde, siesa, vulgar, grosera, maleducada, aprovechada,maliciosa... Es que están por todas partes.  Toda mi vida llevo lidiando con este tipo de gente, mi ciudad es conocida por la antipatía y la hostilidad que suele destilar una muy buena parte de sus gentes.  Y parece que esa parte es la que siempre me toca. Aquí y allí y donde sea.



Pero estoy tan acostumbrada a este tipo de personas que en las escasas veces que me encuentro con alguien que es todo lo contrario, amable,educad@,afable, simpátic@ .. me quedo en estado de shock. Como si el cielo se abriera y hubiera bajado una de sus criaturas celestiales a verme. Pero eso tan bueno es escaso y se da en contadisimas ocasiones, las mismas que el cometa Halley pasa por la Tierra. Al menos en mi caso.

Sé que no hay seres perfectos. Al menos no los terrestres. Pero por Dios, a los más imperfectos me los encuentro hasta en la sopa, a todos y cada uno de ell@s. Dios mío...

Hay muchas personas buenas, por las que merece la pena salir de casa. Son muy distintas; porque tratan siempre de hacer que la persona que tienen al lado se sienta bien. Encontrarás más cometas por tu cielo, estoy seguro. La verdad es que estar rodeado de lo contrario nos enseña a valorar más a este tipo de personas. Espero que encuentres otra pronto. Mucho ánimo Violeta, un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 9 Oct 2019 - 16:16

@Violeta Te entiendo más de lo que crees y no sabes como me pongo en tu lugar. Es lo que me pasa a mí en mi barrio y en otras zonas que visito. En mi caso, una deformidad física. En el tuyo, no sé por qué hay gente que te trata mal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 21:26

Hay personas que no deberían llamarme, después de mucho tiempo deberían seguir con sus vidas y olvidarse de la mia, pero pasados meses/años vuelven a aparecer, tocan timbre, llaman, intentan recapitular algo y no se bien que es. No creo haber compartido grandes cosas con ellos, ni ser tan importante como para que me tengan en consideración. Como nunca hubo mucho en común, no se a que viene esto de querer volver atrás ya que por donde quedaron las cosas todo iba a vela en sus vidas mientras la relación conmigo era insustancial, ellos andaban encontrando las personas afines, crecían en su profesión y cada vez se acercaban más a lo que les daba mayor bienestar, y esto lo seguí viendo estando ya fuera, por lo que no veo la necesidad de volver a encontrarnos. Así que si es por el tema de ver si sigo vivo, o avanzé en algo, o quieren compartir su nueva vida conmigo para ver cual es mi opinión, o que se yo.. va a ser una pérdida de tiempo. Ni hablar si es por querer implicarse para verme avanzar en algo, que no creo, porque no tienen la necesidad, ni nunca se las hice sentir, aunque sé que saben o se imaginan lo estancado que debo estar en mis cosas. Así que si es por eso, tal vez sientan ese deber de ayudar al que se quedó atrás, que tampoco pueden porque son sólo personas, no pueden quitarte los miedos, ni devolverte las ilusiones, ni siquiera darte un trabajo para salir adelante, así que sus intenciones serán buenas, pero no sirven. Queda el tema de que se sientan sólos, pero la verdad que habiendo pasado sus buenas y malas, y estando relativamente bien descreo mucho de esa posibilidad, aunque quien sabe.. No es la primera vez que pasa, y es bastante molesto tener que ver a quienes no deberían volver por estos lados, porque odio el tener que contestar "y bue.. todo sigue igual por acá" después de oir todas las nuevas haciendo como si me importase, cuando para mis adentros pienso "y por qué razón volviste, que yo recuerde no teniamos tanto en común como para revivir o volver a compartir algo ahora" es bastante irrisorio perder el tiempo así. Lo peor es que no es la primera vez que pasa, y suele ser sorpresivo y te descoloca un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Miér 9 Oct 2019 - 22:21

¿Dónde se supone que tengo que encontrar la motivación para salir adelante si lo único que me apetece es morirme?

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por La_Bohemia Miér 9 Oct 2019 - 22:28

Hace rato perdí la motivación.
En suspención animada me hallo. Inerte.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2019 - 1:04

Sumerio escribió:
Violeta escribió:Estoy harta de lidiar con gente hostil, borde, siesa, vulgar, grosera, maleducada, aprovechada,maliciosa... Es que están por todas partes.  Toda mi vida llevo lidiando con este tipo de gente, mi ciudad es conocida por la antipatía y la hostilidad que suele destilar una muy buena parte de sus gentes.  Y parece que esa parte es la que siempre me toca. Aquí y allí y donde sea.



Pero estoy tan acostumbrada a este tipo de personas que en las escasas veces que me encuentro con alguien que es todo lo contrario, amable,educad@,afable, simpátic@ .. me quedo en estado de shock. Como si el cielo se abriera y hubiera bajado una de sus criaturas celestiales a verme. Pero eso tan bueno es escaso y se da en contadisimas ocasiones, las mismas que el cometa Halley pasa por la Tierra. Al menos en mi caso.

Sé que no hay seres perfectos. Al menos no los terrestres. Pero por Dios, a los más imperfectos me los encuentro hasta en la sopa, a todos y cada uno de ell@s. Dios mío...

Hay muchas personas buenas, por las que merece la pena salir de casa. Son muy distintas; porque tratan siempre de hacer que la persona que tienen al lado se sienta bien. Encontrarás más cometas por tu cielo, estoy seguro. La verdad es que estar  rodeado de lo contrario nos enseña a valorar más a este tipo de personas. Espero que encuentres otra pronto.  Mucho ánimo Violeta, un abrazo.

Que bonito mensaje Sumerio :smile: y reconfortante.
Así es, cuando aparecen personas así se las valora como si fueran oro.Nadie es perfecto pero hay personas que aportan más luz que oscuridad aunque no sea lo que más abunde. Muchas gracias por tus buenos deseos y tus palabras

Juan1980 escribió:@Violeta Te entiendo más de lo que crees y no sabes como me pongo en tu lugar. Es lo que me pasa a mí en mi barrio y en otras zonas que visito. En mi caso, una deformidad física. En el tuyo, no sé por qué hay gente que te trata mal.

Cuanta miseria y amargura tiene que tener alguien dentro para hacer burlas de alguien que tiene una deformidad física. No concibo personas más pobres y con más bajeza moral. Aparte de estúpidas, porque aquí nadie está libre de nada y quien sabe si la risa se les puede convertir en llanto algún día... Pero bueno, bastante tienen ya con ser así de miserables, no se deben de soportar ni a sí mism@s.

Yo no te conozco pero lo que leo aquí de ti me hace ver que eres una persona genial, muy amable correcto y educado. Estás muy por encima de ell@s así que tienes tú más motivos para reírte de esa gente tan vulgar que ell@s de ti.

Yo también te entiendo porque he vivido muchas cosas como las que comentas, yo no tengo ese problema tuyo pero sí que vengo aguantando a gente de esa calaña desde hace tiempo.

En mi caso desde principios de la adolescencia empecé a sufrir un acoso y persecución brutal por parte de las chicas de mi entorno, cada día se encargaban de hacerme sentir que no valía nada y de recordarme que era una persona horrible y además no permitían que nadie se me acercase para hablarme o hacer amistad conmigo. Se encargaron de inventar todo tipo de cosas sobre mí para darme mala imagen y así disuadir a todo el mundo que se interesara por mí y más cosas... Pero bueno, aquello ya pasó y ya no duele pero si que me ha dejado secuelas emocionales.

Después con la depresión, tuve una desmejoria física, se me notaba bastante que no estaba en un buen momento, había gente que me decía que tenía muy mala cara y la mirada muy apagada y además iba andando con la cabeza gacha por la calle y parece que esto llamó la atención de algún que otro miserable que hacía burlas, ponía malas caras o insultaba, no es que fuera un continuo o algo que pasara todos los días afortunadamente pero si que me daba cuenta de que para algunos era una presa perfecta para descargar sus miserias. Así tan vulnerable como estaba pues se cebaban. Y es que me doy cuenta de que la gente detecta la inseguridad y la vulnerabilidad, son como buitres buscando dar la estocada final a una presa moribunda. Pero también me di cuenta de que la gente que suele hacer esas cosas es siempre gente vulgar, vacía, sin inteligencia alguna y llena de complejos . Gente baja sin más . Jamás una persona inteligente e interesante me insultó, siempre eran los mismos de la misma calaña.

Pero esto hace tiempo que ya no me pasa, ahora tengo buen aspecto y he mejorado mi autoestima, ya no voy agachando la cabeza como si tuviera que ir pidiendo perdón o avergonzarme por algo, hay gente que tiene más motivos para hacerlo... Ahora noto un trato distinto en cuanto al físico se refiere, pero quizá no sea por haber mejorado la apariencia sino porque quizá esto ha hecho que tenga más autoestima y que eso se note. En ese aspecto hasta noto que la gente tiene más interés en mí pero quiero pensar que es porque irradio más autoestima y no por la mejoría física porque entonces sería penoso.

Aún así sigo lidiando con la hostilidad de la gente pero no ya por eso sino porque me encuentro con bastante gente que intenta engañar, estafar, tomarte por idiota, tomarte la medida, vas y haces cualquier gestión y te encuentras a gente que contesta de muy malos modos, groserías, juegos de egos, falsedad... Y termina cansando, Como que todo está muy corrompido y las personas más legales brillan más por su ausencia. Y se las echa de menos.

Perdona todo el rollo que te he metido Juan. Que me lío y no paro. Sólo quiero decirte que tú eres más que todos ellos y que aquí tienes un apoyo y gente que sabe lo que vales y seguro que mucha gente que te conoce también lo sabe. Mucha fuerza y un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 10 Oct 2019 - 15:59

@Violeta Muchas gracias. Igualmente, un abrazo muy fuerte para ti. No te has enrollado para nada. Te has explicado muy bien. Sí, has descrito la campaña de difamación de todo acosador para poner a otras personas en tu contra y que creas así que tú eres quien tiene algo malo y quien no vale. Hay que tener mucha voluntad, paciencia y determinación para afrontar una situación así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Granadaeslamejor Jue 10 Oct 2019 - 23:17

@Juan1980 @Violeta sois 2 auténticos supervivientes, espero seguir leyendo cosas vuestras por aquí, yo en vuestro lugar no sé cómo podría levantarme de la cama cada mañana...la gente que se ríe o ha reído de vosotros tendrán una vida tan vacía que solo sintiéndose superiores a otros pueden encontrar satisfacción en sus vidas
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2019 - 0:49

@Juan1980 @Violeta Las personas verdaderamente fuertes son aquellas que ayudan a las personas que están débiles en determinados momentos, las ayudan a salir del bache, las ayudan a salir adelante, las ayudan a volar solas. Eso es lo que hace una persona fuerte de verdad.

Es muy triste aprovecharse de la debilidad de una persona. Esas personas los únicos valores que transmiten son la chulería, falta de educación, falta de respeto, de aprovecharse del débil. Eso no es un síntoma de fortaleza, eso es un síntoma de debilidad interior. El fuerte tiene la responsabilidad como ejemplo de ayudar a los demás. Mucha gente no lo tiene fácil y da mucho coraje e impotencia escuchar estas cosas. Así no es forma de tratar a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2019 - 0:56

Desde que hago una dieta mas sana y ejercicio me encuentro mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por La_Bohemia Vie 11 Oct 2019 - 1:07

Hoy es un día en el que el sonido del tren no me es indiferente, pero lo vivo con melancolía, no de modo tormentoso como en ocasiones que quisiera no recordar; hoy está vestido de un halo añejo, lejano.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2019 - 2:43

Granadaeslamejor escribió:@Juan1980 @Violeta sois 2 auténticos supervivientes, espero seguir leyendo cosas vuestras por aquí, yo en vuestro lugar no sé cómo podría levantarme de la cama cada mañana...la gente que se ríe o ha reído de vosotros tendrán una vida tan vacía que solo sintiéndose superiores a otros pueden encontrar satisfacción en sus vidas

ShowMaker escribió:@Juan1980 @Violeta Las personas verdaderamente fuertes son aquellas que ayudan a las personas que están débiles en determinados momentos, las ayudan a salir del bache, las ayudan a salir adelante, las ayudan a volar solas. Eso es lo que hace una persona fuerte de verdad.

Es muy triste aprovecharse de la debilidad de una persona. Esas personas los únicos valores que transmiten son la chulería, falta de educación, falta de respeto, de aprovecharse del débil. Eso no es un síntoma de fortaleza, eso es un síntoma de debilidad interior. El fuerte tiene la responsabilidad como ejemplo de ayudar a los demás. Mucha gente no lo tiene fácil y da mucho coraje e impotencia escuchar estas cosas. Así no es forma de tratar a nadie.


Gracias :3


Tenéis razón. Los que hacen eso no están a gusto con su interior, saben que están podrid@s y tienen la necesidad de proyectarlo a los demás. Además el maltrato, la provocación y la violencia es la única forma que tienen de sentirse poderosos.

La gente realmente fuerte, con valores y de valor y con una mente abierta e interesante nunca lo va a hacer.

Esas acciones son propias de la morralla social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por La_Bohemia Vie 11 Oct 2019 - 2:50



"Esas acciones son propias de la morralla social."

Estoy de acuerdo absolutamente, gente de descarte, de doble moral, mostrándose en otros ámbitos en donde hay que aparentar, su mejor versión. Lamentablemente he conocido demasiadas personas así.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 11 Oct 2019 - 11:49

Acabo de encontrarme por casualidad a la que fue mi mejor amiga, como una hermana por muchos años, pero nos distanciamos a causa de mi agorafobia.
No ha cambiado nada a pesar de ser madre y haber pasado 10 años. No sé muy bien como me siento ahora, es raro, pero sinceramente veo que no tenemos nada en común. Yo ya no soy la de antes, y mi forma de pensar a cambiado mucho.
Hay veces que añoro aquella época, pero hoy me he dado cuenta de que no hay nada que añorar. Ya no soy esa hieidraa por suerte y tampoco quiero volver a ser así, ni recordarla. Sí, es cierto que fue el único momento de mi vida en que me sentí libre, pero a costa de que? De hacerme daño ami misma. La agorafobia fue el precio a pagar por ello, y sinceramente, creo que ese precio estuvo a la par con todos los errores que cometí. Tenia que pagar de alguna forma y lo hice.
Si algo soy hoy en dia es consecuente con mis actos, sé que todo lo que hacemos tiene una repercusión en la vida, por ese motivo, sigo el camino que sigo. Porque no puedo volver a perderme, no puedo volver a pagar un precio tan alto aunque eso signifique no volver a ser libre.

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 11 Oct 2019 - 17:21

@Granadaeslamejor Gracias por tus palabras.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 11 Oct 2019 - 17:23

@ShowMaker Gracias. Ese comportamiento que describo son cosas de la cobardía y la falta de argumentos. Aparte de lo infantil que veo yo que una persona adulta te haga la burla cuando está lejos de ti y, a medida que te acercas, se esconde.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por La_Bohemia Vie 11 Oct 2019 - 18:49

Exacto @juan1980 realmente estamos saturados de esas situaciones por doquier.
Reirse de alguien por una deformidad física o por lo que sea es deleznable y si a eso le agregamos que al acercarse se hacen los distraídos (como si el burlado fuera tonto y no vió las burlas a lo lejos) es de cobardes, de pésima calidad humana, sin duda alguna.
Yo disto de ponerme como ejemplo, pero sinceramente, jamás se me ocurriría burlarme de alguien, jamás lo he hecho, me puede en esos casos la empatía, el pensar:" que dura será la vida para alguien así" no sé, no me dá el corazón. Y no es lástima, es empatía pura.
Saludos cordiales.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 12 Oct 2019 - 15:35

@La_Bohemia Exacto. No es lástima. Es inteligencia emocional. Gracias y un saludo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2019 - 20:16

No consigo salir del bucle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Dom 13 Oct 2019 - 20:47

La vida y la fs son una sucesión de bucles baches y fases.. Tienes que pasar al siguiente como sea, incluso aunque el siguiente sea peor pero a veces hay que pasar varios peores para acercarse a uno mejor
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 14 Oct 2019 - 16:32

Hoy no tengo ganas de nada.. no me siento bien
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 11 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.