Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 7 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 7 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 7 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 7 Sep 2019 - 2:25

Mr. Nadie escribió:
       Qué asco de país. Blanca Fernández Ochoa era una heroína nacional, un referente, una demostración de superación hasta que han empezado las especulaciones sobre cómo murió. Ahora, es una pobre enferma mental, alguien que vivió eternamente en su sufrimiento, digna de dar pena. HIJOS DE LA GRAN ....... Furioso Furioso Furioso .

Estaba pensando algo parecido. Lo que estoy viendo en TV estos dias sobre esa mujer es repugnante. Periodistas haciendo un circo y un espectáculo sobre su muerte. Urgando en sus problemas personales y sacándolos a relucir y hoy he visto como una periodista le preguntaba a una forense que como estaba el cadáver de putrefacto y preguntándoles a uno de su pueblo que qué estado de animo tenía cuando la vio.
Pero esto no sólo pasa con personas famosas, siempre que hay un suicidio la gente se pone a morbosear y a convertir la muerte de la persona en un show.
La verdad es que este tema ya cansa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 7 Sep 2019 - 3:58

Violeta escribió:
Pero esto no sólo pasa con personas famosas, siempre que hay un suicidio la gente se pone a morbosear y a convertir la muerte de la persona en un show.
La verdad es que este tema ya cansa.

Mucha razón en esto que decís, cuando se trata de suicidios si pueden convertirlo en un show no se les mueve un pelo en caso de hacer una nota, y si es de algún famoso, olvidate, es lo único que vas a ver por una o dos semanas en la tele..

En mi país sucedió el caso contrario, un tipo de clase baja que no tenía trabajo más que de cortar el pasto, lo hicieron famoso por dos semanas en la tv pública por haber rescatado a una nena de ahogarse en un río. Casi un año después se suicidó desesperanzado por la falta de trabajo y eso no lo pasaron en ningún canal. Me enteré de su final casualmente buscando en la web, ya que siempre me dio curiosidad hasta donde las promesas que se hacen en la televisión son ciertas y ahí obtuve mi respuesta, en dos o tres páginas webs de noticias que ni siquiera son muy conocidas..
En esas dos semanas que lo hicieron famoso, mostraron como le regalaban un celular, ya que no tenía, luego cómo recibía llamada tras llamada
de ofertas laborales (de gente que llamaba para que les corten el pasto), de cómo el gobernador de su provincia le había prometido un puesto de trabajo fijo y lo más paradójico de todo es que mostraron como lo llamaba el presidente para decirle que estaba orgulloso de lo que habia hecho y que lo quería conocer. Y todo ese humo duró dos semanas, la historia detrás es muy triste, las promesas no se cumplieron, del gobernador y del presidente no obtuvo más respuestas ni le atendieron los llamados, y bueno.. ya conté como es el final..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 7 Sep 2019 - 10:23

Anakin escribió:
Violeta escribió:
Pero esto no sólo pasa con personas famosas, siempre que hay un suicidio la gente se pone a morbosear y a convertir la muerte de la persona en un show.
La verdad es que este tema ya cansa.

Mucha razón en esto que decís, cuando se trata de suicidios si pueden convertirlo en un show no se les mueve un pelo en caso de hacer una nota, y si es de algún famoso, olvidate, es lo único que vas a ver por una o dos semanas en la tele..

En mi país sucedió el caso contrario, un tipo de clase baja que no tenía trabajo más que de cortar el pasto, lo hicieron famoso por dos semanas en la tv pública por haber rescatado a una nena de ahogarse en un río. Casi un año después se suicidó desesperanzado por la falta de trabajo y eso no lo pasaron en ningún canal. Me enteré de su final casualmente buscando en la web, ya que siempre me dio curiosidad hasta donde las promesas que se hacen en la televisión son ciertas y ahí obtuve mi respuesta, en dos o tres páginas webs de noticias que ni siquiera son muy conocidas..
En esas dos semanas que lo hicieron famoso, mostraron como le regalaban un celular, ya que no tenía, luego cómo recibía llamada tras llamada
de ofertas laborales (de gente que llamaba para que les corten el pasto), de cómo el gobernador de su provincia le había prometido un puesto de trabajo fijo y lo más paradójico de todo es que mostraron como lo llamaba el presidente para decirle que estaba orgulloso de lo que habia hecho y que lo quería conocer. Y todo ese humo duró dos semanas, la historia detrás es muy triste, las promesas no se cumplieron, del gobernador y del presidente no obtuvo más respuestas ni le atendieron los llamados, y bueno.. ya conté como es el final..

Por desgracia el periodismo amarillista funciona así, son unos buitres en busca de carroña, lo mejor es no darles audiencia (aunque sé que esto es una quimera, al final la gente siempre cae).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 7 Sep 2019 - 10:51

Anakin escribió:
Violeta escribió:
Pero esto no sólo pasa con personas famosas, siempre que hay un suicidio la gente se pone a morbosear y a convertir la muerte de la persona en un show.
La verdad es que este tema ya cansa.

Mucha razón en esto que decís, cuando se trata de suicidios si pueden convertirlo en un show no se les mueve un pelo en caso de hacer una nota, y si es de algún famoso, olvidate, es lo único que vas a ver por una o dos semanas en la tele..

En mi país sucedió el caso contrario, un tipo de clase baja que no tenía trabajo más que de cortar el pasto, lo hicieron famoso por dos semanas en la tv pública por haber rescatado a una nena de ahogarse en un río. Casi un año después se suicidó desesperanzado por la falta de trabajo y eso no lo pasaron en ningún canal. Me enteré de su final casualmente buscando en la web, ya que siempre me dio curiosidad hasta donde las promesas que se hacen en la televisión son ciertas y ahí obtuve mi respuesta, en dos o tres páginas webs de noticias que ni siquiera son muy conocidas..
En esas dos semanas que lo hicieron famoso, mostraron como le regalaban un celular, ya que no tenía, luego cómo recibía llamada tras llamada
de ofertas laborales (de gente que llamaba para que les corten el pasto), de cómo el gobernador de su provincia le había prometido un puesto de trabajo fijo y lo más paradójico de todo es que mostraron como lo llamaba el presidente para decirle que estaba orgulloso de lo que habia hecho y que lo quería conocer. Y todo ese humo duró dos semanas, la historia detrás es muy triste, las promesas no se cumplieron, del gobernador y del presidente no obtuvo más respuestas ni le atendieron los llamados, y bueno.. ya conté como es el final..

Qué triste. Lo usaron los políticos para dar una buena imagen de sí mismos. Eso si es repugnante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 7 Sep 2019 - 14:02

@Violeta Me ha parecido muy correcto lo escrito por Anakin y tu respuesta. Es el falso buenismo y postureo que muestran los medios ante cosas así. Una falsa solidaridad para hacerse unas fotos y, pasado un tiempo, a otra cosa, mariposa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2019 - 7:02

@Doni Desgraciadamente no van a desaparecer nunca.
@Violeta@Juan1980 Suele pasar mucho en este país, suelen mostrarse mucho tambien bloques de noticias donde te muestran a la gente en situación de calle, les dan un celular y filman como reciben dos o tres llamadas en vivo de gente ofreciendoles lo que necesitan, y así completar la nota, es algo muy común.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 8 Sep 2019 - 16:48

@Anakin Yo ya no me creo nada de eso. Pasa como con los futbolistas que apoyan causas benéficas y después viven rodeados de lujos y ocultando patrimonio a Hacienda.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2019 - 20:24

Juan1980 escribió:@Anakin Yo ya no me creo nada de eso. Pasa como con los futbolistas que apoyan causas benéficas y después viven rodeados de lujos y ocultando patrimonio a Hacienda.

Exacto. Lo hacen para dar buena imagen, saben que eso les ayuda y les conviene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2019 - 22:14

Hoy estaba comprando algo, estaba en la cola esperando para pagar y me he dado cuenta de que alguien que estaba cerca me estaba mirando mucho, fijamente con interés. Después me ha sonreído y como que estaba a punto de decirme algo pero yo le he mirado a los ojos con una mirada sospecho que poco amistosa y enseguida he desviado la mirada hacia otro sitio, después he vuelto a mirarle y ya no sonreía y se dio la vuelta.
Se que es una tonteria pero me he estado acordando algunas veces durante la tarde de esto y me siento un poco mal conmigo misma por haber reaccionado así...

Disculpe el público si me tomo esto como un diario. Pero me hace bien soltar lo que se me pasa por la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Dom 8 Sep 2019 - 22:33

La vida me ha dado tantos palos que a veces me cuesta distinguir amigo de enemigo.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por mattwuur Lun 9 Sep 2019 - 0:29

He dejado de hacer activismo desde que empezó el verano y me siento muy culpable. En la nevera de la casa han metido una lengua de tenero, y cada vez que la abría solo quería llorar pensando en todas las lenguas que están siendo arrancadas ahora mismo de pequeños como él.

No me puedo creer que durante este año haya presenciado cosas tan horribles, olido y oído la muerte tantas veces y que lo único que pueda hacer es sonreírle a la gente cuando dicen que les gustan los animales mientras se llevan un filete a la boca. He perdido la cuenta de los cerdos que me han mirado a través de los barrotes, de ver cómo se apagaba la luz de seres tan increíbles y sensibles.

A veces quiero pensar que un poquito de ellos siempre vivirá en mí, en mi recuerdo. Pero también sé que a cambio una parte de mí muere con cada uno de sus cuerpos...
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 9 Sep 2019 - 1:30

Necromancer escribió:La vida me ha dado tantos palos que a veces me cuesta distinguir amigo de enemigo.

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 9 Sep 2019 - 15:09

@Necromancer Que esas lecciones te sirvan para ver lo que es en verdad la gente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Lun 9 Sep 2019 - 20:59

¿Por qué a algunas personas les gusta ser crueles? Así sin más, porque pueden, o porque saben que no te vas a defender, les gusta criticarte o pasarte por encima cada vez que tienen la mínima oportunidad, les hará sentir bien? Todo el tiempo? No es invertir demasiada energía en algo tan tonto? Al principio este tío me despreciaba porque era novata y no controlaba algunos trabajos, alternaba el desprecio con tirarme la caña, una vez hasta me trajo un puñado de bombones, pero esto fue hace ya tiempo. Ahora más que desprecio es casi odio, sobre todo cuando hago un buen trabajo o me felicitan, le cambia la cara, es que si lo hago mal porque lo hago mal, si lo hago bien porque lo hago bien. Es un tío insoportable pero no le respondo, casi siempre me mantengo serena, sé que lo mueven sentimientos que a mí apenas me tocan, quiero decir que nunca he sido envidiosa, ni rencorosa, o al menos no con gente así como él que no me importa nada, que van y vienen, conocidos del trabajo y sitios así, o sea gente que me da igual. Sé que no puedo responderle porque no puedo meterme en líos en el trabajo, el tío es medio imbécil pero sus padres son amigos de los dueños de la empresa, así que he de tragarlo. Ya he intentado ganarme su "amistad" varias veces pero es que somos de planetas muy lejanos, me mira y es como si viera hablar a una oveja, es imposible Shutup
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 9 Sep 2019 - 21:19

Teriyaki escribió:¿Por qué a algunas personas les gusta ser crueles? Así sin más, porque pueden, o porque saben que no te vas a defender, les gusta criticarte o pasarte por encima cada vez que tienen la mínima oportunidad, les hará sentir bien? Todo el tiempo? No es invertir demasiada energía en algo tan tonto? Al principio este tío me despreciaba porque era novata y no controlaba algunos trabajos, alternaba el desprecio con tirarme la caña, una vez hasta me trajo un puñado de bombones, pero esto fue hace ya tiempo. Ahora más que desprecio es casi odio, sobre todo cuando hago un buen trabajo o me felicitan, le cambia la cara, es que si lo hago mal porque lo hago mal, si lo hago bien porque lo hago bien. Es un tío insoportable pero no le respondo, casi siempre me mantengo serena, sé que lo mueven sentimientos que a mí apenas me tocan, quiero decir que nunca he sido envidiosa, ni rencorosa, o al menos no con gente así como él que no me importa nada, que van y vienen, conocidos del trabajo y sitios así, o sea gente que me da igual. Sé que no puedo responderle porque no puedo meterme en líos en el trabajo, el tío es medio imbécil pero sus padres son amigos de los dueños de la empresa, así que he de tragarlo. Ya he intentado ganarme su "amistad" varias veces pero es que somos de planetas muy lejanos, me mira y es como si viera hablar a una oveja, es imposible Shutup

En esos casos me gusta mantenerme bien, no pensar en ello. La verdad es que son personas que están muy perdidas, y si sus emociones están en ese nivel. No creas que ellos mismos no sufren, y lo pasan mal. Lo interesante es que te des cuenta de lo que esas situaciones te producen; pero que luego tengas tus sentimientos en cosas que te proporcionen un estado cómodo, en el que te encuentres bien. Este tipo de persona tiende a bajar nuestro ánimo, a meternos en su mundo.  Hay gilipollas en todas partes; a mi también me ha tocado aguantar a muchos. Pero no me dejo minar por sus maldades, no siempre puedo claro.

Ya lo explique en otro post y parece una bobada pero es muy potente. Visualiza que hablas con él, piensa todo lo que realmente te produce dentro, y recrea la escena donde le pones en su sitio, no te limites en nada, haz lo que realmente necesitas hacer.  Puedes hacer uno, o varios intentos. Es una forma de quitar la presión y la mente no distingue entre visualizar y realidad. Si terminas con una sonrisa, es que tenias guardadas muchas cositas hacia él; energías emocionales atrapadas que se liberan así.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Lun 9 Sep 2019 - 21:40

Sumerio escribió:

En esos casos me gusta mantenerme bien, no pensar en ello. La verdad es que son personas que están muy perdidas, y si sus emociones están en ese nivel. No creas que ellos mismos no sufren, y lo pasan mal. Lo interesante es que te des cuenta de lo que esas situaciones te producen; pero que luego tengas tus sentimientos en cosas que te proporcionen un estado cómodo, en el que te encuentres bien. Este tipo de persona tiende a bajar nuestro ánimo, a meternos en su mundo.  Hay gilipollas en todas partes; a mi también me ha tocado aguantar a muchos. Pero no me dejo minar por sus maldades, no siempre puedo claro.

Me mantengo serena por fuera, por dentro tengo un encendido rápido  Sad debería aprender a distanciarme, a veces lo consigo, pero hay días que es una tras otra y no puedo...
Sé que vaya donde vaya me encontraré con alguien como él, no tendría sentido irme, tengo muy buenas condiciones en este trabajo... a él me lo tomo como si fuera un concepto más en la nómina "Aguantar a fulanito, tantos euros".

Sumerio escribió:Ya lo explique en otro post y parece una bobada pero es muy potente. Visualiza que hablas con él, piensa todo lo que realmente te produce dentro, y recrea la escena donde le pones en su sitio, no te limites en nada, haz lo que realmente necesitas hacer.  Puedes hacer uno, o varios intentos. Es una forma de quitar la presión y la mente no distingue entre visualizar y realidad. Si terminas con una sonrisa, es que tenias guardadas muchas cositas hacia él; energías emocionales atrapadas que se liberan así.

Imagino escenitas desde hace tiempo, esto ya te lo leí en otro post hace semanas, lo que es dentro es fuera, me hizo mucha gracia porque sin pensar que estoy haciéndome "terapia" con mis pensamientos ya me desahogo así a menudo, lo que pasa es que sería mucho más efectivo hacerlo en la realidad, le iba a dar con una mza en la cabeza.
Gracias por tus palabras okey
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 10 Sep 2019 - 16:55

@Teriyaki Tú lo has dicho y no podía estar más de acuerdo contigo. Lo hacen porque sienten que pueden y por sentirse mejor. Por eso mismo digo que lo mejor es no darles el gusto. No caer en sus provocaciones. No importa que suelten risotadas, en el fondo les jode.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 10 Sep 2019 - 18:16

He tenido que ir a la mutua al tema del tobillo,  es pesado un viaje de tantos kilómetros.  Tengo que ir a Madrid el día 20 a que me mire el traumatólogo de la mutua, y no sé; porque tengo la pierna  inflamada de la ambulancia hoy; pero ir a Madrid son como 4 horas ir, y 4 volver, espero no pasarlo muy mal, o que esté mejor para esa fecha.

Por otro lado estoy en la camita ahora sin tener muchas más obligaciones y puedo hacer todo lo que me apetece. Me puse a ver una serie que se llamada Siren, que me recomendó mi Hermana, pensé que iba ser muy infantil; pero está muy bien. También  me pongo a leer, jugar al P.c. o con el análisis técnico que hace años me encanta.  Esto lo alterno con alguna película, y escribir aquí, y con un chat al que suelo entrar a menudo. Por contaros un poquito como es un poco mi día a día ahora, no puedo hacer deporte, no puedo salir al campo; pero tengo la suerte de que me gusta el mundo cibernético.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2019 - 18:32

He pedido cita con un fisio/masajista para que me mire lo de la espalda y solo se puede pedir cita por telefono y adivina... ni dios coge el telefono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mr. Nadie Mar 10 Sep 2019 - 20:04



El sábado estuve medio día (12 horas de reloj :sweatdrop ) encerrado viendo series, incluso me dio tiempo de revisar episodios que ya he visto en mil ocasiones anteriores. Fue el mejor día del año. Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que nada que me haya sucedido en los últimos tres o cuatro mereció tanto la pena. Me parece que, con estos datos, sobran las palabras sobre valor de mi existencia upss .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Miér 11 Sep 2019 - 16:35

Mira chico, estoy un poco harto de que siempre sea la misma historia
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2019 - 18:46

Juan1980 escribió:@Anakin Yo ya no me creo nada de eso. Pasa como con los futbolistas que apoyan causas benéficas y después viven rodeados de lujos y ocultando patrimonio a Hacienda.

Eso no tiene nada que ver, puedes apoyar causas beneficas pero eso no quita que vayas a dar todo lo que tengas, no seamos falsetes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 12 Sep 2019 - 16:00

@Frodo9 Por favor, no me llames falso. Hay mucha hipocresía, postureo y doble moral en la gente y quería resaltarlo. Naturalmente que se puede ser bueno, pero no idiota Muy feliz
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 12 Sep 2019 - 16:21

Uff necesito escribir aquí porque me siento super incómoda y si no me entretengo en algo me da a dar ansiedad.. No entiendo por qué esta situación me provoca todo esto. Quizá soy una inmadura, o no tengo empatía ninguna, o yo que sé, me da igual. Me desagrada, que coño pinto yo aqui??? Esta mi novio con su ex mujer y el niño dentro esperando que les atiendan y yo aquí fuera en la puerta esperando... enserio que coño estoy haciendo con mi vida??? headsheads
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 12 Sep 2019 - 16:29

@Hieidraa Piensa en algo bonito.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 7 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.