Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
VCZ
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 12 Sep 2019 - 16:34

Gracias @Sumerio eso intento.. estoy algo mejor.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gambrino Jue 12 Sep 2019 - 23:47

Mucho ánimo @Hieidraa
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 13 Sep 2019 - 1:03

Muchas gracias @Gambrino :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por mattwuur Vie 13 Sep 2019 - 13:49

Hieidraa escribió:Uff necesito escribir aquí porque me siento super incómoda y si no me entretengo en algo me da a dar ansiedad.. No entiendo por qué esta situación me provoca todo esto. Quizá soy una inmadura, o no tengo empatía ninguna, o yo que sé, me da igual. Me desagrada, que coño pinto yo aqui??? Esta mi novio con su ex mujer y el niño dentro esperando que les atiendan y yo aquí fuera en la puerta esperando... enserio que coño estoy haciendo con mi vida??? headsheads

¿por qué crees que no pintas nada ahí?????????
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 13 Sep 2019 - 16:43

@mattwuur es difícil de explicar. Son muchos años aguantando situaciones incómodas de este tipo. Después de 10 años con mi pareja creo que deberían haberse terminado ya. Y ami el rollo ese en el que viene de vamos a ser amigas no me va en absoluto. Me incomoda. Es que tendrías que saber la historia para poder entenderme, 10 años dan para mucho. Para que me entiendas, yo di la mano, y me cogieron el brazo, la pierna y medio pulmón. Estoy un poco harta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 19:01

@Hieidraa ya sabes lo que tienes que hacer, llevas tiempo con esa decisión en mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 20:04

Hieidraa escribió:es difícil de explicar. Son muchos años aguantando situaciones incómodas de este tipo. Después de 10 años con mi pareja creo que deberían haberse terminado ya. Y ami el rollo ese en el que viene de vamos a ser amigas no me va en absoluto. Me incomoda. Es que tendrías que saber la historia para poder entenderme, 10 años dan para mucho. Para que me entiendas, yo di la mano, y me cogieron el brazo, la pierna y medio pulmón. Estoy un poco harta.

¿Lo has hablado con él?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 14 Sep 2019 - 20:46

@Frodo9 algunas decisiones no son fáciles de tomar. 

@Doni estoy en ello..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 15 Sep 2019 - 13:31

@Hieidraa Eso nos pasa a muchos. Si eres buena persona, habrá quien se aproveche de ti y si ofreces ayuda, es como tú dices.
No te sientas mal. Tú brillas con tu propia luz y los más mediocres tratan de apagarla.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 13:51

¿Por qué es tan difícil encontrar a alguien en quien confiar, sea amig@ o pareja? ¿por qué la gente es tan superficial y egoísta? ¿por qué hay tan pocas personas que merezcan la pena? ¿por qué soy tan ingenuo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Granadaeslamejor Dom 15 Sep 2019 - 14:57

@Doni en mi caso la pregunta es por qué soy tan gili... para confiar en la gente y luego descubrir que todo el mundo persigue su propio interés y que si ya no le interesas no tienen mayor problema en pasar de ti.
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 17:51

A la hora de comer empiezan a salir anuncios con imágenes de niños africanos desnutridos y esqueléticos sufriendo, una niña preciosa con unos enormes ojos negros llorosos... Y yo con un plato de comida delante... No puedo evitar sentirme mal e impotente, lo que buscará el anuncio es remover conciencias. Piden dinero para alimentarles, no me importaría nada mandar dinero allí si supiera con certeza que va a llegar y que les van a comprar sobres de alimento con ese dinero o lo que sea para que vivan mejor. La cuestión es donde va a parar el dinero que manda la gente realmente. Porque me da a mi que ni la mitad de la mitad llega a esos niños. Bueno, ya para nadie es un secreto las mafias que se ocultan detrás de muchas ongs que utilizan el sufrimiento para enriquecerse.
Que mierda de mundo es este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 18:04

A veces me fijo en el hámster correr en la rueda de su jaula. Corre tan deprisa que la rueda parece no girar. Cuando el hámster para, cansado, se da cuenta que está en el mismo sitio que cuando empezó a correr. Se baja, come, bebe y se queda dormido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por mattwuur Dom 15 Sep 2019 - 18:07

Frodo9 escribió:A veces me fijo en el hámster correr en la rueda de su jaula. Corre tan deprisa que la rueda parece no girar. Cuando el hámster para, cansado, se da cuenta que está en el mismo sitio que cuando empezó a correr. Se baja, come, bebe y se queda dormido

Tiene que ser una vida muy triste :(
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 19:28

mattwuur escribió:
Frodo9 escribió:A veces me fijo en el hámster correr en la rueda de su jaula. Corre tan deprisa que la rueda parece no girar. Cuando el hámster para, cansado, se da cuenta que está en el mismo sitio que cuando empezó a correr. Se baja, come, bebe y se queda dormido

Tiene que ser una vida muy triste :(

Por qué tiene que ser triste? Mi gata duerme en el mismo lugar todos los días, despreocupada por hacer algo con su vida. Es agorafóbica así que no sale al patio, si la obligo sale 10 seg. a comer pasto y vuelve a entrar. Y así y todo admiro su despreocupación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por mattwuur Dom 15 Sep 2019 - 20:19

Anakin escribió:
mattwuur escribió:
Frodo9 escribió:A veces me fijo en el hámster correr en la rueda de su jaula. Corre tan deprisa que la rueda parece no girar. Cuando el hámster para, cansado, se da cuenta que está en el mismo sitio que cuando empezó a correr. Se baja, come, bebe y se queda dormido

Tiene que ser una vida muy triste :(

Por qué tiene que ser triste? Mi gata duerme en el mismo lugar todos los días, despreocupada por hacer algo con su vida. Es agorafóbica así que no sale al patio, si la obligo sale 10 seg. a comer pasto y vuelve a entrar. Y así y todo admiro su despreocupación.

Los hámsters necesitan mucho espacio, para empezar. Y enriquecimiento ambiental. Yo también duermo todos los días en el mismo sitio, pero no paso toda la vida sin poder salir de mi cuarto ni estoy limitado a hacer lo mismo una y otra vez hasta que me muera. Y tampoco creo que sea el caso de tu gata (y no hablo de que no se pase casi todo el día durmiendo como básicamente.. cualquier gato.. sino a lo que hace mientras no duerme).
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Dom 15 Sep 2019 - 21:30

mattwuur escribió:
Anakin escribió:
mattwuur escribió:
Frodo9 escribió:A veces me fijo en el hámster correr en la rueda de su jaula. Corre tan deprisa que la rueda parece no girar. Cuando el hámster para, cansado, se da cuenta que está en el mismo sitio que cuando empezó a correr. Se baja, come, bebe y se queda dormido

Tiene que ser una vida muy triste :(

Por qué tiene que ser triste? Mi gata duerme en el mismo lugar todos los días, despreocupada por hacer algo con su vida. Es agorafóbica así que no sale al patio, si la obligo sale 10 seg. a comer pasto y vuelve a entrar. Y así y todo admiro su despreocupación.

Los hámsters necesitan mucho espacio, para empezar. Y enriquecimiento ambiental. Yo también duermo todos los días en el mismo sitio, pero no paso toda la vida sin poder salir de mi cuarto ni estoy limitado a hacer lo mismo una y otra vez hasta que me muera. Y tampoco creo que sea el caso de tu gata (y no hablo de que no se pase casi todo el día durmiendo como básicamente.. cualquier gato.. sino a lo que hace mientras no duerme).

sera que no eres fobico porque si lo fueras ya verias si tu vida esta limitada a hacer lo mismo una y otra vez.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Sep 2019 - 0:07

@Juan1980 muchas gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Sep 2019 - 0:11

Frodo9 escribió:A veces me fijo en el hámster correr en la rueda de su jaula. Corre tan deprisa que la rueda parece no girar. Cuando el hámster para, cansado, se da cuenta que está en el mismo sitio que cuando empezó a correr. Se baja, come, bebe y se queda dormido
Pobrecito, que pena. Ami me pasa igual con mi cobaya, antes la tenía suelta en un jardín, pero desde que me mudé a un piso la hice una jaula de tres pisos.. pero aún asi me da mucha pena. Lo que hago es que la saco un ratito a diario por el pasillo y la dejo que ande y juegue un poco con mi perro  Risa  
Claro que un hámster, lo mismo lo sacas y se da a la fuga no?nose
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Lun 16 Sep 2019 - 0:22

Hieidraa escribió:


Claro que un hámster, lo mismo lo sacas y se da a la fuga no?nose

Hay unas bolas de plástico transparentes para hámster que lo metes dentro y puede ir rodando por toda la casa, yo tuve un hamster muy simpático y se paseaba así por casa, creo que lo disfrutaba bastante, cuando lo sacaba aprovechaba para limpiar su jaula.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Sep 2019 - 0:30

@Teriyaki oh :smile: que guay no? Nunca he tenido hámsters, no lo sabía. Es una buena opción para que se entretengan y sacarlos de su rutina.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Lia Lun 16 Sep 2019 - 0:55

Hoy me siento con el corazón roto.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 13:37

Lia escribió:Hoy me siento con el corazón roto.

Se arreglará console

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 13:56

Llevo mucho tiempo pensando -no hago otra cosa- quiza haya que avenirse de esta ansiedad interna y contemporizar, por que en un estado honesto, en muchos casos lo mas consecuente es que la situación si cambia sea a peor -lo que no mejora empeora-
subyacente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Mar 17 Sep 2019 - 15:02

Tantos años fantaseando con salir del pozo, y recientemente me he dado cuenta de que el pozo soy yo y no puedo escapar de mí mismo. Desde que he asumido mi condición de desquiciado y he adoptado una posición totalmente derrotista vivo mucho más tranquilo conmigo y mis situaciones.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.