Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Anakin
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 5 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 5 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 28 Ago 2019 - 13:58

@Sumerio No hay que rebajarse al nivel de quien nos agrede. La mejor forma de vengarse es demostrar que no somos como ellos, que somos mejores personas. Además, eso les fastidia más que si tratas de vengarte porque, entonces, estás entrando en su juego.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 14:53

Sumerio escribió:Uno de esos días que piensa uno!.  para que coño hablaré con nadie, ayudar a nadie;  si al final siempre es lo mismo. Me voy a volver un cabrón. Siempre confunden bueno con gilipollas.

Pues sí, por desgracia en esta sociedad bueno es sinónimo de gilipollas. Parece que no se puede ser bueno en este mundo... si quieres triunfar, tienes que ser un cabrón, pero a mí eso no me sale ni queriendo, nací looser y moriré looser...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 29 Ago 2019 - 13:31

Vuelta a la normalidad, una normalidad que a mi no me corresponde vivir. 
Llevo muchos años sacrificándome por los demás, y no puedo seguir haciéndolo... Necesito empezar una nueva vida, MI VIDA. No puedo seguir asi, simplemente no puedo. Y me duele haber llegado a esto, porque los perjudicados siempre son los que menos culpa tienen, pero no es justo. Llevo 10 años siendo quien no soy, ocupando un lugar que no me corresponde, y ya no puedo seguir cargando con las responsabilidades de los demás. Aunque quiera no puedo.. 
Me siento fatal... y peor me voy a sentir esta tarde cuando hable las cosas claras, pero necesito hacerlo, necesito volver a respirar, porque esta situación me asfixia lentamente. 
No se que hacer para sentirme mejor ahora mismo, no se como disimular, o como salir de esta habitación sin que se me note que he llorado.. Hoy no tengo un buen día, solo quiero que acabe pronto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Jue 29 Ago 2019 - 17:41

He quedado con una compañera que se ha ofrecido amablemente a acompañarme a ayudarme con una cosa y no dejo de pensar en otra persona con la que si me gustaría pasar tiempo y hacer cosas y estoy rabioso y resentido porque no sea ella verguenza
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2019 - 19:42

Quiero morirme, quiero q me quiten de en medio y dejen sitio para otra cosa, no quiero vivir, que me den un botón y me apago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por David Jue 29 Ago 2019 - 21:15

Quiero que paguen todos aquellos que me hicieron bullying y todavía hoy en día me sigo encontrando a alguno de ellos, que estas secuelas no son ninguna broma y que sean conscientes del daño que han causado.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 13:45

[quote="Violeta"][quote="David"]Quiero que paguen todos aquellos que me hicieron bullying y todavía hoy en día me sigo encontrando a alguno de ellos, que estas secuelas no son ninguna broma y que sean conscientes del daño que han causado. [/quote]

Me temo que nunca van a ser conscientes de eso. Ellos hacen sus vidas felices a costa del sufrimiento de otros y nunca cambian. Mis acosadores, acosadoras sobre todo, siguen igual de hdp que antes o más.
Sería genial que toda esa gente pagase por todo. Pero no se puede esperar nada.
Por cierto, que desagradable es encontrarselos. Puajj [/quote]

Bueno,ahora que recuerdo,algunos si han pagado un poco.

de las tres personas que mas me jodieron en la epoca adolescente... una era una chica que ha estado con muchos hombres y se quedó embarazada muy joven porque se acostó con muchos sin usar protección y luego no sabia ni de quien era el niño y todos los hombres empezaron a negar que habian estado con ella para no hacerse cargo del niño,luego el niño nació y tenia una malformacion en la cara y ella lo ha pasado bastante mal.

Otra se la pasa siempre borracha por ahi metiendo broncas y peleas por donde quiera que va,la miras y da pena verla.

Y otro se suicidó hace unos años porque estaba metido en asuntos turbios de drogas y le estaban amenazando de muerte.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 15:28

Estoy preocupada, no creo que me dé tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer para hoy.
Me gustaba un chico pero creo que nunca llegaremos a conocernos, y me parece lo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 30 Ago 2019 - 16:03

@Violeta ¿Dices que no pagan por lo que hacen? Muchos, sí. Al final, la vida nos da a cada uno lo que merecemos. Es cuestión de paciencia. Naturalmente, no van a pagar absolutamente todos los que te hicieron daño. Eso es improblabe, pero sí muchos de ellos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mr. Nadie Vie 30 Ago 2019 - 20:15

Violeta escribió:Bueno,ahora que recuerdo,algunos si han pagado un poco.

de las tres personas que mas me jodieron en la epoca adolescente... una era una chica que ha estado con muchos hombres y se quedó embarazada muy joven porque se acostó con muchos sin usar protección y luego no sabia ni de quien era el niño y todos los hombres empezaron a negar que habian estado con ella para no hacerse cargo del niño,luego el niño nació y tenia una malformacion en la cara y ella lo ha pasado bastante mal.

Otra se la pasa siempre borracha por ahi metiendo broncas y peleas por donde quiera que va,la miras y da pena verla.

Y otro se suicidó hace unos años porque estaba metido en asuntos turbios de drogas y le estaban amenazando de muerte.

Hostia, justo cuando leí el debate generado en torno a si el karma existe, de alguna forma, en modo de venganza a los acosadores, pensé contar cómo me enteré que uno de los que más mal me lo hicieron pasar en el colegio murió a causa del consumo de drogas. Y ahora veo otra historia similar . Está claro que como reza el dicho el que nace lechón, muere cochino Jiji .

Precisamente la cuestión que quería introducir va al hilo del emoticono final. Cuando me enteré de esa muerte - al parecer bastante horrible - no pude dejar de sentirme feliz (incluso bailé en mi habitación happy ). Lo triste del caso es que esa reacción demuestra cómo he sido incapaz de superar aquella etapa, cómo me ha marcado toda la vida, cómo me siento como si todavía fuese aquel niño. Porque el hecho en sí, la muerte de este sujeto, me pareció algo bueno para la Humanidad.

¿Qué me dicen, soy un miserable, un resentido y/o una persona honesta que hace lo que piensa? (las opciones son compatibles Risa ), ¿ustedes hubiesen reaccionado igual (en el caso de @Violeta puede explicarnos cómo se sintió al saber esas historias)? ?
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por alone Vie 30 Ago 2019 - 20:27

Mr. Nadie escribió:
     
Cuando me enteré de esa muerte - al parecer bastante horrible - no pude dejar de sentirme feliz (incluso bailé en mi habitación happy ).




Se me hizo muy gracioso



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 30 Ago 2019 - 23:14

Mr. Nadie escribió:    ¿Qué me dicen, soy un miserable, un resentido y/o una persona honesta que hace lo que piensa? (las opciones son compatibles Risa ), ¿ustedes hubiesen reaccionado igual  (en el caso de @Violeta puede explicarnos cómo se sintió al saber esas historias)? ?
No creo que seas un miserable, cada persona sabe lo que ha sufrido y tendrá sus motivos para hacer las cosas. Yo sufrí bullying, varias personas me hicieron daño, pero aún asi no le deseo mal a nadie. En su día les odié, pero lo hecho hecho está, y que les pasen cosas malas no cambia nada ni me beneficia de ninguna manera, lo que me diferencia de ellos, es que yo no soy mala persona, y no dejaría que eso me lo quite nadie.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Vie 30 Ago 2019 - 23:21

Hace un par de días cotilleando las redes sociales de algunos compañeros vi que uno de los que más se metían conmigo es padre a sus diecinueve y no tiene estudios ni creo que trabajo. Y me dio pena, más por la criatura que por él, pero me pareció bastante irónico que me dijese que no iba a llegar a nada en la vida y ahora el tenga esa situación. Otro, que también se metía bastante conmigo y me decía gay (como si fuese un insulto), al final ha resultado ser que el gay era él y ahora tiene pareja de su mismo sexo. Risa

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 30 Ago 2019 - 23:40

He salido hoy del hospital, me rompí un tobillo completo más un corte en la parte superior que me produjo el hueso. Me han operado ayer, y ya por fin en casita. Como me han puesto 13 tornillos y una placa tengo para unos meses de baja laboral. Por fin en casita y ahora a descansar. He leido algunos comentarios desde el móvil, pero tenia ganas de escribir en el pc. En la camita tirado, la verdad no me duele casi nada, y disfrutar de las vacas forzadas. Estoy un poco mareado, pero a ver si poco a poco se me pasa, mucho lío hoy. abrazos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 23:45

@Sumerio Espero te mejores pronto, debe ser horrible romperse el tobillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 31 Ago 2019 - 0:09

@Sumerio ayss.. Que mal! shocked 
Espero que te recuperes pronto, y que no te duela mucho. Ánimo, ya nos vas contando. okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 1:01

Juan1980 escribió:@Violeta ¿Dices que no pagan por lo que hacen? Muchos, sí. Al final, la vida nos da a cada uno lo que merecemos. Es cuestión de paciencia. Naturalmente, no van a pagar absolutamente todos los que te hicieron daño. Eso es improblabe, pero sí muchos de ellos.
No creo en el karma aunque si en la suerte.

Mr. Nadie escribió:
Violeta escribió:Bueno,ahora que recuerdo,algunos si han pagado un poco.

de las tres personas que mas me jodieron en la epoca adolescente... una era una chica que ha estado con muchos hombres y se quedó embarazada muy joven porque se acostó con muchos sin usar protección y luego no sabia ni de quien era el niño y todos los hombres empezaron a negar que habian estado con ella para no hacerse cargo del niño,luego el niño nació y tenia una malformacion en la cara y ella lo ha pasado bastante mal.

Otra se la pasa siempre borracha por ahi metiendo broncas y peleas por donde quiera que va,la miras y da pena verla.

Y otro se suicidó hace unos años porque estaba metido en asuntos turbios de drogas y le estaban amenazando de muerte.

       Hostia, justo cuando leí el debate generado en torno a si el karma existe, de alguna forma, en modo de venganza a los acosadores, pensé contar cómo me enteré que uno de los que más mal me lo hicieron pasar en el colegio murió a causa del consumo de drogas. Y ahora veo otra historia similar . Está claro que como reza el dicho el que nace lechón, muere cochino Jiji .

      Precisamente la cuestión que quería introducir va al hilo del emoticono final. Cuando me enteré de esa muerte - al parecer bastante horrible - no pude dejar de sentirme feliz (incluso bailé en mi habitación happy ). Lo triste del caso es que esa reacción demuestra cómo he sido incapaz de superar aquella etapa, cómo me ha marcado toda la vida, cómo me siento como si todavía fuese aquel niño. Porque el hecho en sí, la muerte de este sujeto, me pareció algo bueno para la Humanidad.

   ¿Qué me dicen, soy un miserable, un resentido y/o una persona honesta que hace lo que piensa? (las opciones son compatibles Risa ), ¿ustedes hubiesen reaccionado igual  (en el caso de @Violeta puede explicarnos cómo se sintió al saber esas historias)? ?
no es ser miserable, es quedarse satisfecho sabiendo que han pagado por todo lo que han causado. Que tambien conozcan el dolor que ellos mismos provocaron.

pues con la que siempre esta borracha lo que siento es asco y verguenza ajena,las dos cosas juntas,es muy ordinaria y muy vulgar,una choni de manual,lo único que sale por su boca son insultos y malas palabras a gritos,eructa fuertemente y escupe,carece de modales,se comporta como una bestia y siempre está necesitada de una buena pelea,las busca siempre,hasta salió una vez en la tele por eso. Y siempre bebiendo y fumando,rara vez la veras sobria. Un dia escuché como un chico le decia a voces que daba asco,que era una drogadicta y que no la tocaría nadie ni con un palo. Aunque eso para ella no es nada pues está acostumbrada a intercambiar todo tipo de improperios con gente de ese nivel.

De la otra pues me satisface que la vida le haya dado una lección y le haya explotado todo lo que decia en la cara,ella era la primera en inventar bulos,en pretender manchar mi imagen y resulta que con el tiempo le ha explotado todo en la cara a ella. Todo el mundo del entorno sabe la clase de chica que es. Me alegré de que los hechos demostrarán quien es quien realmente.

Y el otro pues... no me alegré de su muerte pero tampoco me dio ninguna pena, el tema del suicidio nunca va a ser motivo de risa para mi aunque sea de una persona como esa ya que yo misma también me encuentro en esa tesitura en algunas ocasiones,lo que pasa es que este chico murió devorado por su propia maldad. Cuando supe que había muerto lo que sentí es paz, porque este chico tenia una especie de fijacion conmigo,estuve con el muchos años en el colegio desde que eramos pequeños hasta la adolescencia y yo siempre me alejaba de él pero el se empeñaba en acercarse a mi para hacerme la vida imposible. Cuando por fin dejé de estar en clase con él,se las arregló para conseguir mi numero y acosarme por telefono o cuando me veia por la calle. Y bueno... en sus ultimos años de vida tuvo problemas con mucha gente,robaba, siempre iba conduciendo como un loco,era agresivo,una vez quiso atropellar a un niño pequeño y se dedicaba a ahorcar animales,se metía en todo tipo de problemas,en el mundo de las drogas y le dieron una paliza de muerte y después empezaron a amenazarle con matarlo,siempre estaba con denuncias y de juicios y al final se quitó de en medio. Desde bien pequeño era una persona con mucha maldad y sin sentimientos. Sólo vivió para hacer daño y se nota la paz que ha dejado con su partida. Al resto de bullies les va todo muy bien.
Iron escribió:Hace un par de días cotilleando las redes sociales de algunos compañeros vi que uno de los que más se metían conmigo es padre a sus diecinueve y no tiene estudios ni creo que trabajo. Y me dio pena, más por la criatura que por él, pero me pareció bastante irónico que me dijese que no iba a llegar a nada en la vida y ahora el tenga esa situación. Otro, que también se metía bastante conmigo y me decía gay (como si fuese un insulto), al final ha resultado ser que el gay era él y ahora tiene pareja de su mismo sexo. Risa


en el primer caso si que ha actuado el Karma y eso que no creo en él, y en el segundo pienso que lo que queria en el fondo era tantearte para ver si tu tambien eras homosexual o para ocultar el su propia sexualidad por frustracion.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 1:09

Me siento identificada con @Mr Nadie cuando dices que no has podido superarlo y te sientes todavia como aquel niño al que le hicieron eso. Aunque yo no es que me acuerde todos los dias de aquello ni de ellos, pero el daño está ahí,tampoco he podido pasar página del todo,por no hablar de las secuelas... Ellos ya casi no existen para mi,salvo cuando me los encuentro,pero las secuelas siguen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 2:18

La vida no te hace pagar por tu maldad, salvo de forma directa. Si andas estafando probablemente termines preso, odiado, etc.
¿Pero las tragedias no relacionadas con las malas acciones, qué podrían tener que ver? les pasan a gente que hace daño y también a millones de personas buenísimas. 
La vida misma es una hdp. Elige por sorteo a quién hacer sufrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 31 Ago 2019 - 6:20

Anakin escribió:@Sumerio Espero te mejores pronto, debe ser horrible romperse el tobillo
Menos mal que lo peor lo pasé, duele bastante sí. Cuando lo ponen el sitio es un poco lo peor, y al caer, el resto se aguanta bastante bien. Gracias Anakin.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 31 Ago 2019 - 6:22

Juan1980 escribió:@Sumerio No hay que rebajarse al nivel de quien nos agrede. La mejor forma de vengarse es demostrar que no somos como ellos, que somos mejores personas. Además, eso les fastidia más que si tratas de vengarte porque, entonces, estás entrando en su juego.
Lo sé, no puedo hacer eso, no soy así. Pero en ese momento enfadado, siempre se dicen cosas que luego no se sienten.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 31 Ago 2019 - 6:28

Hieidraa escribió:@Sumerio ayss.. Que mal! shocked 
Espero que te recuperes pronto, y que no te duela mucho. Ánimo, ya nos vas contando. okey
Gracias!!, como aguanto muy bien el dolor, la verdad es que no he sufrido mucho. No me puse nervioso antes de operar y he estado bastante fuerte, después de sufrir tanto en mi vida creo que esto no es nada. Me han tratado con tanto cariño, educación que estoy incluso contento. Enfermeras guapas, muy amables, jajajajaj, Me lo pasé bien en el hospital la verdad. Estoy contento, porque no me duele mucho, tengo tiempo para hacer de todo con el pc, aunque me tienen que cuidar. Un abrazo ya os cuento el progreso.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 31 Ago 2019 - 16:18

@Sumerio En eso te doy la razón. Yo trato de no ser como los que se pasan de listos conmigo pero, a veces, no puedes aguantar más sus provocaciones y acabas haciendo lo mismo que ellos para devolvérsela. Sé que no es propio de mí y trato de contenerme, aunque no siempre lo consigo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 31 Ago 2019 - 16:54

Hoy ha habido una tormenta bastante fuerte (en mi interior) y ha hecho bastantes estragos, pero no tengo fuerza para reparar lo destruido, cada día me siento un poquito peor, espero no estar llegando al límite
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 31 Ago 2019 - 19:26

@Amarillo recuerda que por muy mal que vaya todo, al dia siguiente, siempre sale el sol. :smile: Nuestro limite está aun muy lejos, y yo sé que tu puedes con esto y con mucho mas.  Mucho ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 5 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.