Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 
rosa3
El rincón del desahogo - Página 3 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 3 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 17 Ago 2019 - 0:56

Me he pasado la vida buscando motivos por los cuales la vida tenga algún sentido. Y después de tanto esperar, me he dado cuenta de que no existen, al menos no de la manera que yo los buscaba.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 1:05

Hieidraa escribió:Me he pasado la vida buscando motivos por los cuales la vida tenga algún sentido. Y después de tanto esperar, me he dado cuenta de que no existen, al menos no de la manera que yo los buscaba.

Me siento identificado, he intentado buscar explicaciones religiosas, filosóficas, biológicas... y al final también he llegado a la conclusión de que no existe, el motivo es el que cada uno le quiera dar.

Una vez escuché que la verdadera pregunta no es "cuál es el sentido de la vida" si no "por qué te preguntas cuál es el sentido de la vida". Si nos hacemos esa pregunta es porque nuestra vida es insatisfactoria y lo que hay que hacer es poner remedio a lo que te produce insatisfacción. Yo envidio a la gente a la que esa pregunta ni se le pasa por la cabeza, eso quiere decir que su vida es plena. Podrán ser más ignorantes por no cuestionarse las cosas, pero son más felices. La ignorancia es felicidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 2:55

Mensaje eliminado

Joder tía, acabas de describir mi situación al 100%, casi parece que estamos enamorados de las mismas personas. xD Yo ayer mismo cometí el error de entrar en el Facebook de mi amor platónico, al que no entraba desde hacía tiempo, y todo para descubrir que lleva 6 años con su novio, además había un montón de fotos de ella en lugares paradisiacos como playas, montañas y demás, que había ido con su novio, y pensé... está viviendo la vida que yo quería vivir con ella. Me sentó como una patada en los xxxx.... y otra noche de rayada sin poder pegar ojo, pensando en lo que había perdido por culpa de mi fobia social. Era mi alma gemela... Afortunadamente solo fue una recaída puntual y ya me siento mejor, hacía tiempo que no me pasaba, pensaba que ya la había olvidado, pero ayer estaba sentimental e hice lo que no debía. Sé que siempre me digo lo mismo, pero ya se acabó, voy a olvidarla de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 17 Ago 2019 - 8:26

Renuncia escribió:
Hieidraa escribió:Me he pasado la vida buscando motivos por los cuales la vida tenga algún sentido. Y después de tanto esperar, me he dado cuenta de que no existen, al menos no de la manera que yo los buscaba.

Me siento identificado, he intentado buscar explicaciones religiosas, filosóficas, biológicas... y al final también he llegado a la conclusión de que no existe, el motivo es el que cada uno le quiera dar.

Una vez escuché que la verdadera pregunta no es "cuál es el sentido de la vida" si no "por qué te preguntas cuál es el sentido de la vida". Si nos hacemos esa pregunta es porque nuestra vida es insatisfactoria y lo que hay que hacer es poner remedio a lo que te produce insatisfacción. Yo envidio a la gente a la que esa pregunta ni se le pasa por la cabeza, eso quiere decir que su vida es plena. Podrán ser más ignorantes por no cuestionarse las cosas, pero son más felices. La ignorancia es felicidad.

También me siento identificado con vosotros. Me pasé la vida buscando, digo la vida; porque empecé mi busqueda cuando era  niño. Si he podido responder esas preguntas, en ese sentido me siento muy pleno.
Esa ignorancia feliz tiene definición filosófica: Ser, no-dos, conciencia incondicionada.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 17 Ago 2019 - 8:48

Sumerio escribió:
Renuncia escribió:
Hieidraa escribió:Me he pasado la vida buscando motivos por los cuales la vida tenga algún sentido. Y después de tanto esperar, me he dado cuenta de que no existen, al menos no de la manera que yo los buscaba.

Me siento identificado, he intentado buscar explicaciones religiosas, filosóficas, biológicas... y al final también he llegado a la conclusión de que no existe, el motivo es el que cada uno le quiera dar.

Una vez escuché que la verdadera pregunta no es "cuál es el sentido de la vida" si no "por qué te preguntas cuál es el sentido de la vida". Si nos hacemos esa pregunta es porque nuestra vida es insatisfactoria y lo que hay que hacer es poner remedio a lo que te produce insatisfacción. Yo envidio a la gente a la que esa pregunta ni se le pasa por la cabeza, eso quiere decir que su vida es plena. Podrán ser más ignorantes por no cuestionarse las cosas, pero son más felices. La ignorancia es felicidad.

También me siento identificado con vosotros. Me pasé la vida buscando, digo la vida; porque empecé mi busqueda cuando era  niño. He podido responder esas preguntas, en ese sentido me siento muy pleno.
Esa ignorancia feliz tiene definición filosófica: Ser, no-dos, conciencia incondicionada.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por caos Sáb 17 Ago 2019 - 19:30

Yo llegue a la conclusión que el sentido del vivir es algo propio e individual, casi como si para alguien que hace carrera de médico es porque quiere salvar vidas, ayudar a la gente, o para otro es una forma de vivir de una profesión que le da una mayor oportunidad en el mercado laboral.

El sentido de la vida es otra cosa... Quizá sólo lo sabe dios, sí, ese dios que quizá hace tiempo murió y que nosotros somos el resultado de su aniquilación. Eso sí, si lo vemos desde un punto de vista, el sentido de la vida es ser vehículo para un futuro incierto, quizá de destrucción, pues pongamos las cosas así. Hoy en día todos los humanos trabajan por necesidad propia, para comer, para comprar cosas que les gusten (ropa, joyas, comida, viajes, mascotas, objetos de valor), pero si en algún punto de la generación humana, hubiera seres que si bien pudieran reproducirse, nacieran sin necesidad, es decir, que no tuvieran ambición de darse lujos, deseo sexual, deseo de comer... deseo de vivir ¿Qué pasaría? Simplemente la humanidad estaría condenada a extinguirse muy pronto, lo cual hago alusión a que nuestros deseos y ambiciones son viva voz de un deseo incesante de querer mantener el futuro, sin embargo la naturaleza y sólo ella y las leyes que la rigen, sabrán cuál es el sentido de toda esta existencia, pues cuando veo que hasta inmensas galaxias o grandes y poderosos cuerpos celestes como las estrellas se extinguen o son absorbidas por extrañas cosas como los agujeros negros, es ahí cuando me planteo ¿Acaso el sentido de todas las cosas será extinguirnos en algún punto? Y es ahí cuando entra el dilema de los deseos como seres vivos en mantener nuestra especie, como si se tratase de una rebeldía propia del instinto, pero que estará marcada por el devenir de la naturaleza y el real sentido de la vida.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 18 Ago 2019 - 1:12

@Renuncia es cierto que la ignorancia da la felicidad. Yo también envidio a la personas que no se plantean estas cosas, creo que vivir les es mas sencillo.

@Sumerio si has podido responderte esas preguntas eres un hombre afortunado, porque yo cuantas mas respuestas encuentro.. mas preguntas se me ocurren. No tiene fin.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hikiko01 Lun 19 Ago 2019 - 0:03

Una de las cosas que me causa remordimiento hoy en día es haber abierto mi corazón a las personas equivocadas pero al mismo tiempo esta el alivio de saber que ni siquiera se acuerdan de mi.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2019 - 19:07

La ansiedad esta empezando a afectarme a nivel fisico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 20 Ago 2019 - 23:39

Aveces entro y escribo cosas que borro antes de enviar. Son muchos años viviendo con el silencio.. y aveces quisiera aplastarlo, gritar y contar mi verdad. 
Mi vida ha sido un efecto dominó, hace muchos años cayó la primera ficha.. arrasando con las demás.. y aún no he podido pararlas.. lo intento, pero no puedo. Odio este juego cruel.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Miér 21 Ago 2019 - 19:55

Por las tardes no suelo salir, pero hoy he ido a un supermercado, y ver a los cajeros y dependientes que están allí, trabajando desde las 9 de la mañana, todo el día, me ha generado mucha ansiedad, si ya respiro mal, ahora peor, y una sensación de terror nada agradable Sad Eso sí, el TOC de fiesta, menuda juerga tiene montada ¬¬
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por alone Miér 21 Ago 2019 - 20:03

Amarillo escribió:
Por las tardes no suelo salir, pero hoy he ido a un supermercado, y ver a los cajeros y dependientes que están allí, trabajando desde las 9 de la mañana, todo el día, me ha generado mucha ansiedad, si ya respiro mal, ahora peor, y una sensación de terror nada agradable Sad Eso sí, el TOC de fiesta, menuda juerga tiene montada ¬¬


por cierto a mi eso igualmente me sucede, me da algo ver a otras personas haciendo ese tipo de trabajos, si al menos el salario compensara pero ni eso.



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2019 - 21:17

Bueno estoy que echo chispas.

Otra vez tengo problemas con la m de familia que tengo.

Hace unos años tuve que quedarme en casa de unos familiares en otra ciudad porque estudiaba allí. Por x circunstancias me tuve que quedar en su casa y me dijeron que si quería quedarme allí tenía que pagarles la habitación hasta que me fuera y los gastos comunes. Estando ya viviendo allí no solo me cobraban religiosamente la habitación todos los meses, sino que me sacaban más dinero del que se acordó y mi prima me hacía la vida imposible,aparte de no tener derecho a nada encima de estar pagando de más. Se rieron en mi cara. ( más bien en la de mis padres que eran los que pagaban mientras yo estudiaba allí)

En Navidad me vine a casa y cuando me fui del piso me dijeron que yo les debía el dinero de los días de Navidad, que si no había estado allí no era su problema, que yo tenía que pagar. En resumen, que se aprivecharon de mi y de mi situación de lo lindo y me sacaron más dinero de la cuenta y acabé costeandoles los vicios.

Mi prima, la típica mosquita muerta frustrada que no se atreve a nada pero que descarga sus miserias con quien ve que puede, me pilló a mi por banda para soltar sus mierdas personales y subirse su pobre autoestima durante ese tiempo.  Yo me veía obligada a callar por mi madre. Porque decía que no quería peleas en la familia. En fin. Todo eso ya pasó.

Pero ahora resulta que estos familiares necesitan de mi ayuda, ahora necesitan quedarse en mi casa. Y obviamente yo no quiero. Se portaron mal conmigo y no quiero que vengan, quiero que se jodan básicamente. El problema es que me está costando discutir fuerte con mi madre que ella si quiere que vengan. Pero yo con lo mal que se portaron pues NO.  Al final van a venir y yo no los quiero aquí. Ahora que tengo la oportunidad de justicia pues quiero que sepan lo que se siente. Quiero darles una lección. Ponerlos en su sitio. Pero como siempre me tengo que joder, tengo que callar y ceder. Estoy harta de que desde pequeña me hayan enseñado a callar y ceder. Estoy harta de que en la discusión por no querer que vengan me digan cosas como "es que como eres como eres, es que eres una rencorosa, es que yo no quiero ser como tú, es que eres tal cosa..."
Encima soy yo la mala del cuento y la de los defectos... Yo definitivamente no entiendo las relaciones sociales. No entiendo como es que cuando la gente se porta fatal contigo tu tienes que pasar página y portarte bien con ellos, que tienes que olvidar todo lo que te hicieron porque sino eres una mala persona y una rencorosa.

Para mí es justicia y es dar una lección. O dar de su medicina. No se merecen mi ayuda.  Me han enseñado buenos valores pero estas enseñanzas de "callar y aguantar" y encima hacer favores no las comparto. Y no sé por qué tengo que ser señalada por ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 22 Ago 2019 - 22:18

Raskolnikovaa escribió:Bueno estoy que echo chispas.

Otra vez tengo problemas con la m de familia que tengo.

Hace unos años tuve que quedarme en casa de unos familiares en otra ciudad porque estudiaba allí. Por x circunstancias me tuve que quedar en su casa y me dijeron que si quería quedarme allí tenía que pagarles la habitación hasta que me fuera y los gastos comunes. Estando ya viviendo allí no solo me cobraban religiosamente la habitación todos los meses, sino que me sacaban más dinero del que se acordó y mi prima me hacía la vida imposible,aparte de no tener derecho a nada encima de estar pagando de más. Se rieron en mi cara. ( más bien en la de mis padres que eran los que pagaban mientras yo estudiaba allí)

En Navidad me vine a casa y cuando me fui del piso me dijeron que yo les debía el dinero de los días de Navidad, que si no había estado allí no era su problema, que yo tenía que pagar. En resumen, que se aprivecharon de mi y de mi situación de lo lindo y me sacaron más dinero de la cuenta y acabé costeandoles los vicios.

Mi prima, la típica mosquita muerta frustrada que no se atreve a nada pero que descarga sus miserias con quien ve que puede, me pilló a mi por banda para soltar sus mierdas personales y subirse su pobre autoestima durante ese tiempo.  Yo me veía obligada a callar por mi madre. Porque decía que no quería peleas en la familia. En fin. Todo eso ya pasó.

Pero ahora resulta que estos familiares necesitan de mi ayuda, ahora necesitan quedarse en mi casa. Y obviamente yo no quiero. Se portaron mal conmigo y no quiero que vengan, quiero que se jodan básicamente. El problema es que me está costando discutir fuerte con mi madre que ella si quiere que vengan. Pero yo con lo mal que se portaron pues NO.  Al final van a venir y yo no los quiero aquí. Ahora que tengo la oportunidad de justicia pues quiero que sepan lo que se siente. Quiero darles una lección. Ponerlos en su sitio. Pero como siempre me tengo que joder, tengo que callar y ceder. Estoy harta de que desde pequeña me hayan enseñado a callar y ceder. Estoy harta de que en la discusión por no querer que vengan me digan cosas como "es que como eres como eres, es que eres una rencorosa, es que yo no quiero ser como tú, es que eres tal cosa..."
Encima soy yo la mala del cuento y la de los defectos... Yo definitivamente no entiendo las relaciones sociales. No entiendo como es que cuando la gente se porta fatal contigo tu tienes que pasar página y portarte bien con ellos, que tienes que olvidar todo lo que te hicieron porque sino eres una mala persona y una rencorosa.

Para mí es justicia y es dar una lección. O dar de su medicina. No se merecen mi ayuda.  Me han enseñado buenos valores pero estas enseñanzas de "callar y aguantar" y encima hacer favores no las comparto. Y no sé por qué tengo que ser señalada por ello.


Me pasan mucho este tipo de situaciones. Es posible que se trate más de transcender sentimientos, que de una realidad de la vida que se repite sin razón.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2019 - 22:23

Cuando intentas ayudar a alguien y el que termina mal eres tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por huella Jue 22 Ago 2019 - 22:24

@Raskolnikovaa  entiendo muy bien estado anímico ,y no puedo que coincidir contigo en el hecho de que no entiendo como van las relaciones humanas. Alguien te hace mal,y hay que callar. Pero si lo haces tu (y siendo mas una reacción) es mal visto ,ofensivo y todo lo peor ....pero vamos a ver.... Coherencia???
A menudo he chocado con situaciones parecidas y demás me he quedado en blanco. Pero es bueno ese sentimiento de Justicia que tienes. Cuando ya las cosas dependerán solo de ti,podras aplicarlo y tan agusto
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2019 - 0:13

Raskolnikovaa escribió:Bueno estoy que echo chispas.

Otra vez tengo problemas con la m de familia que tengo.

Hace unos años tuve que quedarme en casa de unos familiares en otra ciudad porque estudiaba allí. Por x circunstancias me tuve que quedar en su casa y me dijeron que si quería quedarme allí tenía que pagarles la habitación hasta que me fuera y los gastos comunes. Estando ya viviendo allí no solo me cobraban religiosamente la habitación todos los meses, sino que me sacaban más dinero del que se acordó y mi prima me hacía la vida imposible,aparte de no tener derecho a nada encima de estar pagando de más. Se rieron en mi cara. ( más bien en la de mis padres que eran los que pagaban mientras yo estudiaba allí)

En Navidad me vine a casa y cuando me fui del piso me dijeron que yo les debía el dinero de los días de Navidad, que si no había estado allí no era su problema, que yo tenía que pagar. En resumen, que se aprivecharon de mi y de mi situación de lo lindo y me sacaron más dinero de la cuenta y acabé costeandoles los vicios.

Mi prima, la típica mosquita muerta frustrada que no se atreve a nada pero que descarga sus miserias con quien ve que puede, me pilló a mi por banda para soltar sus mierdas personales y subirse su pobre autoestima durante ese tiempo.  Yo me veía obligada a callar por mi madre. Porque decía que no quería peleas en la familia. En fin. Todo eso ya pasó.

Pero ahora resulta que estos familiares necesitan de mi ayuda, ahora necesitan quedarse en mi casa. Y obviamente yo no quiero. Se portaron mal conmigo y no quiero que vengan, quiero que se jodan básicamente. El problema es que me está costando discutir fuerte con mi madre que ella si quiere que vengan. Pero yo con lo mal que se portaron pues NO.  Al final van a venir y yo no los quiero aquí. Ahora que tengo la oportunidad de justicia pues quiero que sepan lo que se siente. Quiero darles una lección. Ponerlos en su sitio. Pero como siempre me tengo que joder, tengo que callar y ceder. Estoy harta de que desde pequeña me hayan enseñado a callar y ceder. Estoy harta de que en la discusión por no querer que vengan me digan cosas como "es que como eres como eres, es que eres una rencorosa, es que yo no quiero ser como tú, es que eres tal cosa..."
Encima soy yo la mala del cuento y la de los defectos... Yo definitivamente no entiendo las relaciones sociales. No entiendo como es que cuando la gente se porta fatal contigo tu tienes que pasar página y portarte bien con ellos, que tienes que olvidar todo lo que te hicieron porque sino eres una mala persona y una rencorosa.

Para mí es justicia y es dar una lección. O dar de su medicina. No se merecen mi ayuda.  Me han enseñado buenos valores pero estas enseñanzas de "callar y aguantar" y encima hacer favores no las comparto. Y no sé por qué tengo que ser señalada por ello.

En mi familia también son muy de tragar con las putadas que me han hecho a mí o a ellos mismos otros familiares o personas.

Esto no se trata de ser mala persona, ni rencoroso ni de buscar venganza. Siempre se confunde ser buena gente con ser tonto. Tragar con todo como si no pasara nada no es hacer el bien, es cobardía: no te estás ayudando a ti mismo porque van a seguir haciéndote mal y ellos no van a aprender la lección y van a seguir jodiendo a otros mientras alguien no les cante las 40.

Además es absurdo ese miedo a que se rompa la relación... Si se quieren enfadar que se enfaden, es la pura verdad. ¿Aporta algo tener buena relación con ellos? Si son unos aprovechados, quizás hasta salgáis ganando...

Yo es que ya no me callo nada ante cosas de ese estilo, luego pongo en un compromiso a mis padres. Si la casa es de tu madre desgraciadamente tendrás que pasar por el aro, si es tuya propia yo desde luego no les dejaba poner un pie en ella, porque eso ya es algo que te atañe a ti exclusivamente. Si los demás quieren tragar con los feos que traguen, pero tú no tienes que soportar los desprecios que te hacen a ti, tu dignidad está por encima de que haya malos roces en la familia o "el qué dirán", no es problema tuyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2019 - 1:36

Renuncia escribió:¿Aporta algo tener buena relación con ellos? Si son unos aprovechados, quizás hasta salgáis ganando...
Estaba pensando esto mismo.

Para que haya algo de justicia no estaría mal sacarle algunos billetes a esta situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 23 Ago 2019 - 9:44

Me he levantado con una sensación super rara. He soñado con personas de mi pasado.. He podido volver a sentir cosas que creía olvidadas.. Me despierto con una sensación de tristeza enorme.. He recordado lo que era sentirse libre, volver a estar viva..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por huella Vie 23 Ago 2019 - 11:09

Hieidraa escribió:Me he levantado con una sensación super rara. He soñado con personas de mi pasado.. He podido volver a sentir cosas que creía olvidadas.. Me despierto con una sensación de tristeza enorme.. He recordado lo que era sentirse libre, volver a estar viva..
Buenos días. También he tenido sueños tumultuosos anoche. La verdad es que te entiendo. La sensación es tan real a veces que cuesta mucho desprenderse de ella.
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2019 - 12:26

Hieidraa escribió:Me he levantado con una sensación super rara. He soñado con personas de mi pasado.. He podido volver a sentir cosas que creía olvidadas.. Me despierto con una sensación de tristeza enorme.. He recordado lo que era sentirse libre, volver a estar viva..

Yo sueños como esos he tenido bastantes en los últimos años, y he de decir que me han marcado hasta el punto de cambiar mi forma de ser. En uno de ellos soñé que estaba viviendo la vida que me hubiera gustado vivir, que aquel momento crucial que hubo en mi vida salió bien y me sentí extremadamente feliz por unos instantes... hasta que luego me desperté y volví otra vez a la puta realidad. La verdad es que se te queda una sensación de amargura muy chunga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 23 Ago 2019 - 13:27

Hieidraa escribió:Me he levantado con una sensación super rara. He soñado con personas de mi pasado.. He podido volver a sentir cosas que creía olvidadas.. Me despierto con una sensación de tristeza enorme.. He recordado lo que era sentirse libre, volver a estar viva..
Los sueños nos cuentan muchas cosas interesantes, siempre tienen un sentido del que podemos aprender. Es nuestro interior creando un mundo para explicarnos que somos con todo lo lujo de detalles.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 23 Ago 2019 - 13:39

huella escribió:
Hieidraa escribió:Me he levantado con una sensación super rara. He soñado con personas de mi pasado.. He podido volver a sentir cosas que creía olvidadas.. Me despierto con una sensación de tristeza enorme.. He recordado lo que era sentirse libre, volver a estar viva..
Buenos días. También he tenido sueños tumultuosos anoche. La verdad es que te entiendo. La sensación es tan real a veces que cuesta mucho desprenderse de ella.

Dicen que no son reales, y resulta que no dejan de ser otros mundos donde aparecemos y desaparecemos despues de vivir una historia.  En algunas filosofias se consideran creaciones de nuestro ser y no existen diferencias con la supuesta realidad. Las emociones regulan y dan forma a esos mundos.

Cualquier emoción reprimida o guardada en nuestro interior  se expresa y queda libre despues de tomar forma en los sueños;  es el conocido karma. Si son pesadillas y a veces se repiten, el proceso tendrá fin cuando todo lo reprimido se disuelva. Quiero decir que es positivo siempre, aunque a veces es duro, soñar.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 23 Ago 2019 - 13:45

Espero que no sea cierto de que si sueñas con algo más de una vez termina cumpliéndose. Yo he soñado más de una vez con zombies Muy feliz
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 23 Ago 2019 - 19:24

Juan1980 escribió:Espero que no sea cierto de que si sueñas con algo más de una vez termina cumpliéndose. Yo he soñado más de una vez con zombies Muy feliz
Cuando sueñas muchas veces con lo mismo es porque una emoción muy intensa a marcado tu vida. Si es coherente con esta realidad puede tomar forma en ella, porque no existen grandes diferencias entre realidades, y se rigen por  leyes muy similares. En  los sueños la vibración emocional es más rápida, y se cumple todo al instante. En cualquier caso nos lo están inyectando tanto y tanto este tema fin del mundo y zombies que terminará por cumplirse. Como puedes ver, ya lo tienes integrado en tu mente.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 3 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.