Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Es normal no sentir ilusión por nada? I_vote_lcapEs normal no sentir ilusión por nada? I_voting_barEs normal no sentir ilusión por nada? I_vote_rcap 
Desdibuja
Es normal no sentir ilusión por nada? I_vote_lcapEs normal no sentir ilusión por nada? I_voting_barEs normal no sentir ilusión por nada? I_vote_rcap 
Juan1980
Es normal no sentir ilusión por nada? I_vote_lcapEs normal no sentir ilusión por nada? I_voting_barEs normal no sentir ilusión por nada? I_vote_rcap 
Nirvana
Es normal no sentir ilusión por nada? I_vote_lcapEs normal no sentir ilusión por nada? I_voting_barEs normal no sentir ilusión por nada? I_vote_rcap 
VCZ
Es normal no sentir ilusión por nada? I_vote_lcapEs normal no sentir ilusión por nada? I_voting_barEs normal no sentir ilusión por nada? I_vote_rcap 
Túmac
Es normal no sentir ilusión por nada? I_vote_lcapEs normal no sentir ilusión por nada? I_voting_barEs normal no sentir ilusión por nada? I_vote_rcap 
Dave2
Es normal no sentir ilusión por nada? I_vote_lcapEs normal no sentir ilusión por nada? I_voting_barEs normal no sentir ilusión por nada? I_vote_rcap 
rosenrot
Es normal no sentir ilusión por nada? I_vote_lcapEs normal no sentir ilusión por nada? I_voting_barEs normal no sentir ilusión por nada? I_vote_rcap 
nico27
Es normal no sentir ilusión por nada? I_vote_lcapEs normal no sentir ilusión por nada? I_voting_barEs normal no sentir ilusión por nada? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Es normal no sentir ilusión por nada? I_vote_lcapEs normal no sentir ilusión por nada? I_voting_barEs normal no sentir ilusión por nada? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Es normal no sentir ilusión por nada?

+3
Túmac
n3_tdf
rosenrot
7 participantes

Ir abajo

Es normal no sentir ilusión por nada? Empty Es normal no sentir ilusión por nada?

Mensaje por rosenrot Vie 5 Abr 2024 - 1:01

Hace años que no siento ilusión por nada, ni nada me motiva.
No se si es cosa de la edad que una vez vas creciendo vas perdido la ilusión por las cosas y ya solo vives por que no queda otra o soy yo.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Es normal no sentir ilusión por nada? Empty Re: Es normal no sentir ilusión por nada?

Mensaje por n3_tdf Vie 5 Abr 2024 - 1:55

Es bastante normal que un dia sea meh, casi todos los dias son asi rara vez son malos y rara vez son buenos.
Capas le decis falta de ilusion a que los dias sean "normales" que no pase nada ?.
Si no tenes ningun hobby o algo que te guste practicar a diario podes caer en esa tristesa de no sentirte vivo.


A mi antes me gustaba pintar murales, no por el arte sino por la adrenalina, miedo, nervios.. me sentia vivo. Cuando empeze con la fobia/depresion y termine con eso me segui sintiendo "vacio", los dias eran normales sin sabor por esa falta de ilusion. Un dia una pareja me mostro la actuacion e interpretacion, habia intentado en el pasado 1 sola vez hacer teatro pero puff era demasiado nivel de socializacion para mi.. lo deje. Pero esta persona me mostro otra cara de esto, empeze actuando a camara o en teatro y por primera vez me senti vivo, senti ese miedo, esos nervios, esa adrenalina habia encontrado lo que me hacia sentir vivo de nuevo.

Nose como interpretas ciertas actividades, o si es demasiado para vos ciertas cosas pero podrias intentar alguna actividad que tengas en la cabeza desde hace tiempo, quizas es la respuesta para sentirte con ilusion
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 77

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Es normal no sentir ilusión por nada? Empty Re: Es normal no sentir ilusión por nada?

Mensaje por Túmac Vie 5 Abr 2024 - 6:46

rosenrot escribió:Hace años que no siento ilusión por nada, ni nada me motiva.
No se si es cosa de la edad que una vez vas creciendo vas perdido la ilusión por las cosas y ya solo vives por que no queda otra o soy yo.
 A mi me ha estado pasando estos últimos cinco años. Lo que han hecho es darme junto con el antidepresivo un poquito de pastilla antipsicótica, la cual me motiva para hacer cosas
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Es normal no sentir ilusión por nada? Empty Re: Es normal no sentir ilusión por nada?

Mensaje por Juan1980 Vie 5 Abr 2024 - 16:37

Así me sentía yo cuando la depresión me golpeó fuerte. No tenía ilusiones ni ganas de vivir. Ahora me siento mejor pero pienso que no vives los acontecimientos de la misma manera cuando eres niño que cuando eres adulto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Es normal no sentir ilusión por nada? Empty Re: Es normal no sentir ilusión por nada?

Mensaje por nico27 Sáb 6 Abr 2024 - 2:45

No es "normal". Quizá sea síntoma de depresión.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1584

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Es normal no sentir ilusión por nada? Empty Re: Es normal no sentir ilusión por nada?

Mensaje por Estrella de Plata Sáb 6 Abr 2024 - 6:09

Podría ser una depresión.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Es normal no sentir ilusión por nada? Empty Re: Es normal no sentir ilusión por nada?

Mensaje por rosa3 Lun 6 Mayo 2024 - 20:12

rosenrot escribió:Hace años que no siento ilusión por nada, ni nada me motiva.
No se si es cosa de la edad que una vez vas creciendo vas perdido la ilusión por las cosas y ya solo vives por que no queda otra o soy yo.

Es completamente normal experimentar una falta de motivación o ilusión en algún momento de la vida. A veces, la rutina diaria, el estrés, los problemas personales o la falta de objetivos claros pueden llevar a sentirse así. Es importante identificar las posibles causas de esta falta de motivación y buscar maneras de abordarlas.

Puede ser útil intentar hacer pequeños cambios en tu rutina diaria, establecer metas alcanzables, practicar actividades que te gusten y te hagan sentir bien, hablar con alguien de confianza o buscar ayuda profesional si sientes que la falta de motivación está afectando tu bienestar general.

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

https://www.psicotipsve.com/

A Desdibuja, Hieidraa, torko y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Es normal no sentir ilusión por nada? Empty Re: Es normal no sentir ilusión por nada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.