Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

¿Que os hace ilusión?

+36
Túmac
annie
FlorPablo30
Vegetable96
Sander
Juan1980
Ojeroso
Kirmeon
Jose24
Hieidraa
Thonk
Aurum
ATREYU
Denth
Jack Burton
Morfeus
almasolitaria
N. N.
Balaperdida
nonimo
Mr. Nadie
nusaio
Necromancer
Libertad
Amargado
suerte28
Alguien
Dexter
Galleta
00Dani00
rosenrot
NyuAlpha
Desdibuja
anonimo79
moddius
Jorge28
40 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Jorge28 Jue 29 Jun 2017 - 21:59

Hace algunos años tuve una época muy mala en la que perdí algunas cosas que consideraba imprescindibles (trabajo, amigos...) y eso me llevó a perder la ilusión por prácticamente todo. Ahora estoy intentando levantar cabeza, pero no encuentro nada que realmente me emocione. Digamos que necesito un proyecto nuevo que llene un poco mi vida, algo en lo que trabajar, en lo que pensar, y que me distraiga de esos pensamientos obsesivos de que tengo que tener pareja lo antes posible, de que tengo que tener muchos amigos, etc

Me gustaría que me dieseis ideas, opiniones ¿que es lo que os hace mas ilusión? ¿qué proyectos, actividades, etc os hacen felices?

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por anonimo79 Vie 30 Jun 2017 - 0:34

a mi practicamente nada por no decir nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Desdibuja Vie 30 Jun 2017 - 1:51

Estoy en las mismas que anónimo79, así que vaya dos "aguafiestas"... Siempre he tenido sueños e ilusiones pero ya estoy demasiado decepcionada conmigo misma (y con algunas personas que me he ido tropezando por el camino) para mantenerlos vivos. Pasan los años y todo sigue igual, nada cambia, excepto las fuerzas que flaquean.


A mí me hace ilusión la Música, las Letras, el Séptimo Arte, aprender cualquier cosa, tratar con gente sin "dobleces"... No sé qué ideas darte a ti, Jorge. Sólo se me ocurre que te centres en alguna actividad que te llene. Y, si te es posible, que te apuntes a algo relacionado con ésa actividad, que te obligue a salir de casa, distraiga tu mente, y te permita necesariamente relacionarte con otras personas. Tú mejor que nadie sabes lo que te puede animar. Aunque sea poco a poco y al menos intentarlo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Invitado Vie 30 Jun 2017 - 19:19

Lo único que ahora mismo me produce algo de ilusión es disfrutar de una buena lectura. La música también, pero en menor medida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por anonimo79 Vie 30 Jun 2017 - 19:45

a mi el futbol alguna peli y poco mas

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por moddius Sáb 1 Jul 2017 - 13:40

Siento no poder ayudarte, estoy en las mismas.
No es una panacea pero prueba con la música, a mi me ayuda a relajarme y alejar estos pensamientos.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Desdibuja Sáb 1 Jul 2017 - 17:33

Me da vergüenza reconocer que, a día de hoy, leo muy poco. He ido perdiendo el hábito por falta de tiempo y falta de energía para concentrarme. Pero bueno, nunca es tarde para retomarlo con más asiduidad.


Incluso con la Música que es lo que más me llena, hay días que no escucho nada por apatía. Me cabreo conmigo misma por dejarme vencer por la susodicha pero hay días que no dan para más.


anonimo79 escribió:a mi el futbol alguna peli y poco mas

Algo es algo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por anonimo79 Dom 2 Jul 2017 - 19:15

Desdibuja escribió:Me da vergüenza reconocer que, a día de hoy, leo muy poco. He ido perdiendo el hábito por falta de tiempo y falta de energía para concentrarme. Pero bueno, nunca es tarde para retomarlo con más asiduidad.


Incluso con la Música que es lo que más me llena, hay días que no escucho nada por apatía. Me cabreo conmigo misma por dejarme vencer por la susodicha pero hay días que no dan para más.


anonimo79 escribió:a mi el futbol alguna peli y poco mas

Algo es algo. :smile:

a mi tambien me pasa eso con la musica o la lectura antes leia bastante pero creo que me da pereza ponerme osea es empezar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Invitado Lun 10 Jul 2017 - 15:10

[quote="anonimo79"][quote="Desdibuja"] les recomiendo leer a Fiodor Dostoievski, es un escritor/psicólogo que describe casi a la perfección la psicología humana a través de sus personajes, muchos de los cuales son introvertidos al extremo, timidos rozando el nivel del ridiculo y hasta se podria decir por qué no, fóbicos sociales. El escritor es del siglo XIX pero sigue más vigente que nunca por su calidad perceptiva de la conducta humana. Si empiezan leyendo Crimen y Castigo les aseguro que va volver su amor por los libros. Pero debo hacerles otra recomendación importante y es que traten de conseguir una buena traducción (excepto que sepan ruso, como no es mi caso) ya que hay traducciones que son paupérrimas e incongruentes que producen asco al lector, a veces mal dirigido al autor original de la obra. La editorial Juventud tiene buenos traductores de Dostoievski.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por NyuAlpha Lun 10 Jul 2017 - 16:38

A mi me hace ilusión bastantes cosas, aprender cosas, crear mecanismos lógicos , dibujar manga y crear mis personajes , entrenar en el gimnasio para ganar mas fuerza y tener el cuerpo que quiero , escuchar música (muchísimas horas al día), jugar videojuegos, y creo que irónicamente socializar, evidentemente con gente afín a mi con la que tenga cosas que compartir.
La parte negativa de todo es que soy muy voluble, hoy me hace ilusión una cosa y mañana estoy totalmente desanimado respecto a eso mismo, por lo que ser constante con algo es un tema difícil jajaja.
En cuanto a los que no teneis muchas cosas que os gusten, es cosa de probar, y hay mil y una cosas que se pueden hacer sin necesidad de salir de casa.
Yo aun no he encontrado mi "pasión" y puede que no exista, me conformo con disfrutar con lo que hay de momento.

NyuAlpha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Desdibuja Lun 10 Jul 2017 - 20:34

Anakin escribió:
anonimo79 escribió:
Desdibuja escribió: les recomiendo leer a Fiodor Dostoievski, es un escritor/psicólogo que describe casi a la perfección la psicología humana a través de sus personajes, muchos de los cuales son introvertidos al extremo, timidos rozando el nivel del ridiculo y hasta se podria decir por qué no, fóbicos sociales. El escritor es del siglo XIX pero sigue más vigente que nunca por su calidad perceptiva de la conducta humana. Si empiezan leyendo Crimen y Castigo les aseguro que va volver su amor por los libros. Pero debo hacerles otra recomendación importante y es que traten de conseguir una buena traducción (excepto que sepan ruso, como no es mi caso) ya que hay traducciones que son paupérrimas e incongruentes que producen asco al lector, a veces mal dirigido al autor original de la obra. La editorial Juventud tiene buenos traductores de Dostoievski.


Gracias! Anakin por el interés y por la buena recomendación. okey Leí hace años 'Crimen y castigo' y, aunque solo lo recuerdo a grandes rasgos, me pareció una obra bastante compleja. Para adentrarme en sus matices debería releerla. No la tengo, pero podría volver a buscarla en la biblioteca como hice en su día. Lo tendré en cuenta. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por NyuAlpha Lun 10 Jul 2017 - 21:10

Anakin escribió:
anonimo79 escribió:
Desdibuja escribió: les recomiendo leer a Fiodor Dostoievski, es un escritor/psicólogo que describe casi a la perfección la psicología humana a través de sus personajes, muchos de los cuales son introvertidos al extremo, timidos rozando el nivel del ridiculo y hasta se podria decir por qué no, fóbicos sociales. El escritor es del siglo XIX pero sigue más vigente que nunca por su calidad perceptiva de la conducta humana. Si empiezan leyendo Crimen y Castigo les aseguro que va volver su amor por los libros. Pero debo hacerles otra recomendación importante y es que traten de conseguir una buena traducción (excepto que sepan ruso, como no es mi caso) ya que hay traducciones que son paupérrimas e incongruentes que producen asco al lector, a veces mal dirigido al autor original de la obra. La editorial Juventud tiene buenos traductores de Dostoievski.

Tuve que traducir una vez ese libro en versión "aprender inglés" para la asignatura de Ingles y ya así me pareció un libro interesante, me quedó trauma por tener que traducirlo aunque lo repartiéramos entre 3 compañeros pero bueno ajajaj, obviamente un truño de traducción que fijo que no tenia ni la mitad de gracia que la original, gracias por la recomendación, me encantan las historias un poco mas psicológicas, veré si lo leo un día de estos.

NyuAlpha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por rosenrot Mar 11 Jul 2017 - 12:04

Ahora mismo no hay nada que me haga ilusión.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por 00Dani00 Mar 11 Jul 2017 - 14:04

Poder dar mi 'mejor versión' estando con gente. (Cosa no muy difícil)

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Galleta Lun 17 Jul 2017 - 16:48

Desdibuja escribió:
Anakin escribió:
anonimo79 escribió:
Desdibuja escribió: les recomiendo leer a Fiodor Dostoievski, es un escritor/psicólogo que describe casi a la perfección la psicología humana a través de sus personajes, muchos de los cuales son introvertidos al extremo, timidos rozando el nivel del ridiculo y hasta se podria decir por qué no, fóbicos sociales. El escritor es del siglo XIX pero sigue más vigente que nunca por su calidad perceptiva de la conducta humana. Si empiezan leyendo Crimen y Castigo les aseguro que va volver su amor por los libros. Pero debo hacerles otra recomendación importante y es que traten de conseguir una buena traducción (excepto que sepan ruso, como no es mi caso) ya que hay traducciones que son paupérrimas e incongruentes que producen asco al lector, a veces mal dirigido al autor original de la obra. La editorial Juventud tiene buenos traductores de Dostoievski.


Gracias! Anakin por el interés y por la buena recomendación. okey Leí hace años 'Crimen y castigo' y, aunque solo lo recuerdo a grandes rasgos, me pareció una obra bastante compleja. Para adentrarme en sus matices debería releerla. No la tengo, pero podría volver a buscarla en la biblioteca como hice en su día. Lo tendré en cuenta. :smile:

Hace muchos años, cuando habia libros mas majos en el bibliometro de Madrid, empece a leerlo y me quedo como 1/4 de libro sin leer, me gustaban las descripciones y el obsesivo pensamiento del protagonista pero se me hizo muy largo en su momento, sin embargo me has dado ganas de retormarlo... okey
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por anonimo79 Jue 20 Jul 2017 - 18:21

a mi antes me gustaba leer pero ahora me da una pereza increible.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Invitado Jue 20 Jul 2017 - 19:45

A día de hoy mi trabajo, el fútbol y la música principalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Invitado Jue 20 Jul 2017 - 21:15

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:03, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por anonimo79 Dom 23 Jul 2017 - 21:17

me haria ilusion poder cambiar mi vida en definitiva hacer otras cosas y no lo que he hecho toda mi vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Dexter Mar 25 Jul 2017 - 14:17

Ayer aburrido en el fallout4 (solo tengo misiones de limpieza y tal, ya no hay historia) me hacía ilusión llegar a nivel 39 que requería un extra, y hoy ya ni recuerdo que extra era thinking seguiré por inercia y cuando llegue lo buscaré. Ese es mi nivel actual de ilusiones

Bueno con el tema que conté de que tuve un accidente de moto y me operaban el hombro por tercera vez y tal, pues digamos que me hace ilusión recuperar la movilidad que pueda pero no se si ilusión es la palabra, recuperar tu salud es algo que debes hacer por comodidad y practicidad no algo que te tengas que llevar al campo del ilusionamiento
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Alguien Vie 4 Ago 2017 - 23:00

Lamentablemente para mí diría que ilusionarme profundamente... nada

Recuerdo en mi niñez que esos sentimientos eran más intensos, por desgracia se ve que crecer en este caso no ha sido lo mejor

En ocasiones lo añoro, pues la sensación de plenitud que puedes sentir consiguiendo algo que te ilusiona puede ser realmente agradable, una pena que hoy en día suceda más bien lo contrario y encuentre pocas cosas de interés o ilusión


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por suerte28 Sáb 5 Ago 2017 - 1:32

Yo ahora me hace ilusión que me toque el premio gordo de los euromillones  Lengua
Estoy en una etapa en la que me ilusiona más el dinero que las personas. Ya superé la etapa esa de querer pareja. La di por imposible al darme cuenta de que las personas son humanos y por tanto tienen defectos, egos, manías, orgullos, rayadas etc... lo cual desvirtúa bastante la idea de pareja como estado ideal que nos han vendido.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Amargado Sáb 5 Ago 2017 - 12:00

Mis ilusiones no son individuales. Sería demasiado egoísta querer algo para mí cuando se que no tengo lo necesario para conseguirlo ni tampoco la voluntad.

Nadie obtiene lo que no merece.

Deseo que esta locura colectiva acabe. Que los que vengan detrás de nosotros no se encuentren nuestro legado hecho cenizas, y si así sucede, que tengan el coraje para restablecerlo. Porque cuando el mundo se desmorona lo más deseable es luchar y resistir o que caiga cuanto antes para reconstruirlo.
Tanto sufrimiento a lo largo los siglos para que no haya servido de nada no es justo.

Amargado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por anonimo79 Sáb 5 Ago 2017 - 16:17

suerte28 escribió:Yo ahora me hace ilusión que me toque el premio gordo de los euromillones  Lengua
Estoy en una etapa en la que me ilusiona más el dinero que las personas. Ya superé la etapa esa de querer pareja. La di por imposible al darme cuenta de que las personas son humanos y por tanto tienen defectos, egos, manías, orgullos, rayadas etc... lo cual desvirtúa bastante la idea de pareja como estado ideal que nos han vendido.

pues a mi tambien me ilusionaria tener dinero o ganarme la loteria aunque lo de pareja tambien no lo descarto pero no se que me sera mas facil de los dos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Libertad Dom 6 Ago 2017 - 15:32

suerte28 escribió:Yo ahora me hace ilusión que me toque el premio gordo de los euromillones  Lengua

Eso también me hace ilusión a mí, ¿a quién no? Risa
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.