Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_lcap¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_voting_bar¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_lcap¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_voting_bar¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_lcap¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_voting_bar¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_rcap 
Túmac
¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_lcap¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_voting_bar¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_lcap¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_voting_bar¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_rcap 
Dave2
¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_lcap¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_voting_bar¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_lcap¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_voting_bar¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_lcap¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_voting_bar¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_rcap 
rosa3
¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_lcap¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_voting_bar¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_lcap¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_voting_bar¿Que os hace ilusión? - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Que os hace ilusión?

+36
Túmac
annie
FlorPablo30
Vegetable96
Sander
Juan1980
Ojeroso
Kirmeon
Jose24
Hieidraa
Thonk
Aurum
ATREYU
Denth
Jack Burton
Morfeus
almasolitaria
N. N.
Balaperdida
nonimo
Mr. Nadie
nusaio
Necromancer
Libertad
Amargado
suerte28
Alguien
Dexter
Galleta
00Dani00
rosenrot
NyuAlpha
Desdibuja
anonimo79
moddius
Jorge28
40 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Que os hace ilusión? - Página 4 Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Psique_ Miér 22 Feb 2023 - 20:48

Lo que ha dicho TDinD de superar retos y sentirme funcional lo comparto,también me hace ilusión y me da bastante satisfacción.
Algunas otras cosas que me hacen ilusión son compartir momentos con la gente que quiero y hacer planes con ell@s, hacer alguna actividad que me guste como pasear por la naturaleza o hacer deporte en ella, cosas que pueden parecer simples como ver y disfrutar de un atardecer,de sus colores hermosos y del cielo nocturno y su magia, aprender cosas nuevas, descubrir lugares nuevos, empezar algunos proyectos,ver que mi esfuerzo ha sido recompensado,leer algún libro que me guste y por supuesto perderme en los labios y el cuerpo de mi amor, ect...
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

A Desdibuja, annie, torko y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que os hace ilusión? - Página 4 Empty Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por ElApático Dom 14 Mayo 2023 - 20:27

Esperanzas de encontrar a la persona adecuada.

ElApático
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.