Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_lcap¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_voting_bar¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_rcap 
Dave2
¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_lcap¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_voting_bar¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_lcap¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_voting_bar¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_rcap 
Juan1980
¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_lcap¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_voting_bar¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_lcap¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_voting_bar¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_rcap 
Psique_
¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_lcap¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_voting_bar¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_lcap¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_voting_bar¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_rcap 
Suriam
¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_lcap¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_voting_bar¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_rcap 
Volkami
¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_lcap¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_voting_bar¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_rcap 
Landa
¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_lcap¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_voting_bar¿La ansiedad nos hace más empáticos? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿La ansiedad nos hace más empáticos?

3 participantes

Ir abajo

¿La ansiedad nos hace más empáticos? Empty ¿La ansiedad nos hace más empáticos?

Mensaje por Lobo de invierno Vie 1 Sep 2023 - 18:32

Hola,cómo están? Quería hablar de un tema en el que a veces pienso,más allá de la situación de cada uno,creen Udes. que estos cuadros de ansiedad en los que padecemos un sin fin de problemas y limitaciones influyen en nuestra personalidad al hacernos más atentos y considerados? Siempre me pregunté si el tener una vida más o menos complicada marca nuestro comportamiento,en mi caso suelo ser un espejo del trato que me den pero a veces me termino preocupando de más por otros... La pregunta es : Si no tuviera Fobia Social,si mi vida hubiese sido más accesible,sería la misma persona? A veces da la sensación de que mientras mejor les va (en lo material,lo afectivo,etc.) peor se portan algunas personas...
Lobo de invierno
Lobo de invierno
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 58

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿La ansiedad nos hace más empáticos? Empty Re: ¿La ansiedad nos hace más empáticos?

Mensaje por Jim Vie 1 Sep 2023 - 18:53

Estoy completamente convencido de que afecta de alguna manera. Yo al estar tan pendiente de cada detalle, porque no quiero que una situacion desagradable me pille de improvisto, me hace estar alerta. Se cuando alguien lo esta pasando mal por lo que sea y no se me ocurriria reirme de el o aprobecharme, pensando que bastante tengo yo con lo mio. Sin embargo creo que si no tuviera fobia actuaria de la misma manera. Esto me recuerda a lo que mi madre me dice a veces 'eres el hijo perfecto", y yo pienso para mi, no soy perfecto, soy un enfermo.

Jim
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿La ansiedad nos hace más empáticos? Empty Re: ¿La ansiedad nos hace más empáticos?

Mensaje por melt Sáb 2 Sep 2023 - 0:14

Creo que eso va más ligado a la condición que tengas de por sí que a los problemas que puedas llegar a tener. He conocido gente muy jodida, a nivel mental y en general, que se comportaba como satanás. Gente mala que simplemente no ha tenido suerte. Si eres una persona generalmente compasiva y bondadosa es probable que aumenten esas características a la hora de tratar al resto.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿La ansiedad nos hace más empáticos? Empty Re: ¿La ansiedad nos hace más empáticos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.