Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 19:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 19:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 9:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 7:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 22:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 21:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 21:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 20:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 19:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 19:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Dom 5 Mayo 2024 - 23:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Hace unos días me siento mal I_vote_lcapHace unos días me siento mal I_voting_barHace unos días me siento mal I_vote_rcap 
Desdibuja
Hace unos días me siento mal I_vote_lcapHace unos días me siento mal I_voting_barHace unos días me siento mal I_vote_rcap 
Juan1980
Hace unos días me siento mal I_vote_lcapHace unos días me siento mal I_voting_barHace unos días me siento mal I_vote_rcap 
Túmac
Hace unos días me siento mal I_vote_lcapHace unos días me siento mal I_voting_barHace unos días me siento mal I_vote_rcap 
Nirvana
Hace unos días me siento mal I_vote_lcapHace unos días me siento mal I_voting_barHace unos días me siento mal I_vote_rcap 
VCZ
Hace unos días me siento mal I_vote_lcapHace unos días me siento mal I_voting_barHace unos días me siento mal I_vote_rcap 
Dave2
Hace unos días me siento mal I_vote_lcapHace unos días me siento mal I_voting_barHace unos días me siento mal I_vote_rcap 
rosenrot
Hace unos días me siento mal I_vote_lcapHace unos días me siento mal I_voting_barHace unos días me siento mal I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hace unos días me siento mal I_vote_lcapHace unos días me siento mal I_voting_barHace unos días me siento mal I_vote_rcap 
rosa3
Hace unos días me siento mal I_vote_lcapHace unos días me siento mal I_voting_barHace unos días me siento mal I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hace unos días me siento mal

2 participantes

Ir abajo

Hace unos días me siento mal Empty Hace unos días me siento mal

Mensaje por bb_bc98 Vie 10 Feb 2023 - 21:41

Hasta hace poco estaba bien. Tengo pareja y ya no me sentía tan sola e incomprendida. La historia viene cuando quedé con unos amigos que hacía mucho tiempo que no veía. Nos justamos en una casa y una chica acabó diciendo las cosas más características de cada uno del grupo. Llegó mi turno y lo único que supo sacar de mi es que no hablo y no suelo aparecer en las quedadas. Es algo que ya lleva unas semanas atormentándome.
Desde siempre me han dicho que no hablo, que soy un mueble, que para eso mejor que no vaya. En fin, son cosas que al final me han hecho volverme más insegura y que tenga menos ganas de relacionarme con la gente. Siempre pensando en que tengo que decir algo o que no soy válida. Jamás se me ha dado bien relacionarme con la gente y he acabado aislandome.

bb_bc98
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

A Morfeus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hace unos días me siento mal Empty Re: Hace unos días me siento mal

Mensaje por Psique_ Sáb 11 Feb 2023 - 0:02

Entiendo que te sientas mal, por desgracia es frecuente que haya gente que nos eche en cara ser cómo somos y nos haga sentir mal por ello,pero creo que si no fueras a esas reuniones sería mejor para tí,pues no parece el tipo de gente de la que conviene estar rodeada ni compartir tiempo si son tan simples como para recriminar a alguien ser más tímida o callada, cómo si fuera algo muy malo.
Yo cuando pasan estas cosas pienso en la parábola del carro vacío,un carro que va por la calle y hace mucho ruido pero va vacío y otro más silencioso pero que va lleno. Con esto quiero decir que porque ellos sean más extrovertidos o habladores no significa que sean mejores o que aporten algo interesante y porque tú seas más retraída no tengas mucho que aportar o no seas buena compañía. Estoy segura de que tienes mucho que aportar pero a las personas correctas, que saben valorarlo y no juzgan por tonterías. Hay personas más abiertas a las que no les incómoda una persona tímida e incluso te animan a expresarte con más facilidad debido a la buena vibra que transmiten y sobretodo a que puedas ser más tú misma sin problemas. A veces es mejor estar más sola que en compañía de gente que no es muy agradable y que no sabe ver más allá.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

A Morfeus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.