Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:34

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Uno de mis peores días. I_vote_lcapUno de mis peores días. I_voting_barUno de mis peores días. I_vote_rcap 
Dave2
Uno de mis peores días. I_vote_lcapUno de mis peores días. I_voting_barUno de mis peores días. I_vote_rcap 
n3_tdf
Uno de mis peores días. I_vote_lcapUno de mis peores días. I_voting_barUno de mis peores días. I_vote_rcap 
Juan1980
Uno de mis peores días. I_vote_lcapUno de mis peores días. I_voting_barUno de mis peores días. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Uno de mis peores días. I_vote_lcapUno de mis peores días. I_voting_barUno de mis peores días. I_vote_rcap 
Psique_
Uno de mis peores días. I_vote_lcapUno de mis peores días. I_voting_barUno de mis peores días. I_vote_rcap 
Gabriel177.
Uno de mis peores días. I_vote_lcapUno de mis peores días. I_voting_barUno de mis peores días. I_vote_rcap 
Suriam
Uno de mis peores días. I_vote_lcapUno de mis peores días. I_voting_barUno de mis peores días. I_vote_rcap 
Volkami
Uno de mis peores días. I_vote_lcapUno de mis peores días. I_voting_barUno de mis peores días. I_vote_rcap 
Landa
Uno de mis peores días. I_vote_lcapUno de mis peores días. I_voting_barUno de mis peores días. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Uno de mis peores días.

+5
nico27
melt
Túmac
Imsomnia
Rbd
9 participantes

Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Uno de mis peores días.

Mensaje por Rbd Dom 3 Sep 2023 - 16:09

Una de las consecuencias de la fobia social, es que al final después de haber rechazado tantos planes, a tanta gente y después de haberte perdido millones de momentos, te acabas quedando solo (aunque siempre lo estuve). Ayer fue mi cumpleaños y no me felicitó absolutamente nadie. Pero cuando digo nadie no exagero. Nadie. Yo sé que es una tontería, y en el fondo no podía esperar otra cosa después de mis andanzas por la vida. Pero algo en el el fondo de mí tenía la esperanza de que alguien, aunque sea una persona se acordase. Pero no fue así. Salí a dar una vuelta porque en casa me ahogaba, y justo al salir, veo como en una terraza están celebrando un cumpleaños con un montón de gente feliz. En el fondo lo que yo creo que más me jode es que este año he hecho todo lo posible por intentar hacer cosas para cambiar, he intentado retomar algún contacto, me apunté a un gimnasio, salgo de vez en cuando a caminar solo y todas esas cosas hace un año hubieran sido lo siguiente a imposible. Sé que en momentos así, sólo tienes dos opciones: hundirte en tu miseria o coger impulso y seguir intentándolo hasta lograrlo. Pero intentar qué? Yo no busco ser una persona super sociable, sencillamente sólo quiero salir a la calle y no sentirme cómo una mierda cada segundo que tiene un día. Si todavía sigo aquí, es porque tengo un sueño que sé que puedo cumplir, y el aferrarme a él hace que unos cuantos segundos cobren vida. Voy a salir a caminar ahora, ya que he descubierto que la naturaleza me da mucha paz.

Rbd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Imsomnia Dom 3 Sep 2023 - 16:36

Felicidades





Si te sirve de algo.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

A Desdibuja y a Rbd les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Túmac Dom 3 Sep 2023 - 17:31

Mejor tarde que nunca, así que feliz cumpleaños...
Yo la navidad pasada estuve solo y nadie me la felicitó.
Y me he tirado muchos cumpleaños solo.
No te hundas y sigue la estela de esa ilusión que tienes...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja y a Rbd les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por melt Dom 3 Sep 2023 - 17:45

Felicidades. Entiendo perfectamente como te sientes, hace años que me tiro esos días durmiendo.

Al menos tienes un propósito en el que enfocarte y que haga lo demás algo ameno. Muchísima suerte cumpliéndolo. okey
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Desdibuja, Rbd y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Rbd Dom 3 Sep 2023 - 18:30

melt escribió:Felicidades. Entiendo perfectamente como te sientes, hace años que me tiro esos días durmiendo.

Al menos tienes un propósito en el que enfocarte y que haga lo demás algo ameno. Muchísima suerte cumpliéndolo. okey

Muchas gracias ❤

Rbd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por nico27 Dom 3 Sep 2023 - 20:23

Felicitaciones por tu cumpleaños Chin Chin

A mi una vez también me sucedió que nadie me saludó. No te deprimas por eso y sigue trabajando por superarte. Hi okey
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja, Rbd y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Juan1980 Dom 3 Sep 2023 - 20:38

@Rbd Felicidades por tu cumpleaños. Espero que te animes un poco.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A Rbd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Rbd Dom 3 Sep 2023 - 22:23

nico27 escribió:Felicitaciones por tu cumpleaños Chin Chin

A mi una vez también me sucedió que nadie me saludó. No te deprimas por eso y sigue trabajando por superarte. Hi okey
Muchas gracias ❤ al final el cumpleaños es lo de menos, yo creo que fue como una especie de epifanía sabes? Pero bueno, seguiremos en la lucha. Feliz noche 🥰

Rbd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Rbd Dom 3 Sep 2023 - 22:24

Juan1980 escribió:@Rbd Felicidades por tu cumpleaños. Espero que te animes un poco.
Muchísimas gracias. Qué pases una feliz noche ❤

Rbd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Rbd Dom 3 Sep 2023 - 22:26

Túmac escribió:Mejor tarde que nunca, así que feliz cumpleaños...
Yo la navidad pasada estuve solo y nadie me la felicitó.
Y me he tirado muchos cumpleaños solo.
No te hundas y sigue la estela de esa ilusión que tienes...
Muchas gracias. En realidad, yo ya sabía lo que había pero cuando te haces ilusiones de la nada, pues pasan estas cosas.. pero sigamos hacia adelante o almenos intentémoslo. Feliz noche ❤🌞

Rbd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Invitado Dom 3 Sep 2023 - 22:33

Holaa, en fin felicidades ya te las has llevado.
A mi me pasa igual, mis cumpleaños son días normales pero  no me afecta mucho la verdad, cada vez menos. El problema es cuando comparas tus expectativas con la realidad y te frustras xq no se cumplen... Tu vive... simplemente eso, cada día, dale sus cosas buenas y que dependan de ti, no valores todo un año solo por un día. Este día es tuyo, no de los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Rbd Dom 3 Sep 2023 - 22:36

Vic escribió:Holaa, en fin felicidades ya te las has llevado.
A mi me pasa igual, mis cumpleaños son días normales pero  no me afecta mucho la verdad, cada vez menos. El problema es cuando comparas tus expectativas con la realidad y te frustras xq no se cumplen... Tu vive... simplemente eso, cada día, dale sus cosas buenas y que dependan de ti, no valores todo un año solo por un día. Este día es tuyo, no de los demás.
Si, tienes toda la razón del mundo. Pero siempre me ha pasado que sin quererlo hago como una especie de recapitulación de todo el año, sabes? Y me acabo dando cuenta de cosas que ya sabía obviamente. Supongo que estoy encerrado en mi propio bucle o algo así haha buenas noches ❤

Rbd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Solaenelcampo Lun 4 Sep 2023 - 15:56

felicidades, aunque llego tarde... yo un año quite la fecga de la res social y casi no me felicitó nadie, luego la puse otra vez y funcionó, claro, te felicita gente que no casi no conoces. Todos los años me pasaba lo mismo, quería salir y hacer una fiesta pero me daba miedo de que la gente no viniese y sentirme decepcionada y lo dejaba hasta el últimos momento, además cae en víspera de puente.
mis mejores deseos para esta nueva vuelta al sol, cargada de todo aquello que necesites y te haga sentir bien

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

A Rbd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Rbd Lun 4 Sep 2023 - 16:01

Solaenelcampo escribió:felicidades, aunque llego tarde... yo un año quite la fecga de la res social y casi no me felicitó nadie, luego la puse otra vez y funcionó, claro, te felicita gente que no casi no conoces. Todos los años me pasaba lo mismo, quería salir y hacer una fiesta pero me daba miedo de que la gente no viniese y sentirme decepcionada y lo dejaba hasta el últimos momento, además cae en víspera de puente.
mis mejores deseos para esta nueva vuelta al sol, cargada de todo aquello que necesites y te haga sentir bien
Muchísimas gracias ❤ siempre pienso que cada día tendrás una nueva oportunidad mientras sigas vivo. Así que quiero tomarme esto cómo un empujón. Te deseo una feliz semana amiga 🌞

Rbd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

A Solaenelcampo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Solaenelcampo Lun 4 Sep 2023 - 17:52

@Rbd a por ello!!! Yo hoy t pongo una. Vela y la soplo en tu honor!

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

A Desdibuja, annie y a Rbd les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Jim Mar 5 Sep 2023 - 13:25

Felicidades con retraso Rbd, los cumplimos el mismo dia. Yo tampoco hago nada especial oara mi es un dia mas. Pero hay que reconocer que mola que alguien se acuerde de ti ese dia. Lo mismo pasa en noche vieja o navidad....

Jim
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

A Rbd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Rbd Mar 5 Sep 2023 - 13:29

Jim escribió:Felicidades con retraso Rbd, los cumplimos el mismo dia. Yo tampoco hago nada especial oara mi es un dia mas. Pero hay que reconocer que mola que alguien se acuerde de ti ese dia. Lo mismo pasa en noche vieja o navidad....
Muchísimas felicidades para ti también 🥰 la verdad es que si, aunque sea alguien.... Pero bueno, supongo que es lo que hay hahaha cuídate mucho 🌞

Rbd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

A Desdibuja y a Jim les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Estrella de Plata Jue 7 Sep 2023 - 21:18

Si necesitas de los halagos de los demas para ser feliz es que eres una persona muy debil.

Perdona por ser tan duro con mis palabras pero la vida me ha enseñado que no eres especial para los demas solo por existir.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 303

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Rbd Jue 7 Sep 2023 - 21:42

Estrella de Plata escribió:Si necesitas de los halagos de los demas para ser feliz es que eres una persona muy debil.

Perdona por ser tan duro con mis palabras pero la vida me ha enseñado que no eres especial para los demas solo por existir.
De verdad te has quedado con eso? Crees que eso es lo que me importa? Antes de escribir tonterías y creerte que vas dando lecciones por la vida, aprende a leer o escuchar.

Rbd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis peores días. Empty Re: Uno de mis peores días.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.