Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 22:08

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Que días os gustan más? I_vote_lcap¿Que días os gustan más? I_voting_bar¿Que días os gustan más? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Que días os gustan más? I_vote_lcap¿Que días os gustan más? I_voting_bar¿Que días os gustan más? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Que días os gustan más? I_vote_lcap¿Que días os gustan más? I_voting_bar¿Que días os gustan más? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Que días os gustan más? I_vote_lcap¿Que días os gustan más? I_voting_bar¿Que días os gustan más? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Que días os gustan más? I_vote_lcap¿Que días os gustan más? I_voting_bar¿Que días os gustan más? I_vote_rcap 
VCZ
¿Que días os gustan más? I_vote_lcap¿Que días os gustan más? I_voting_bar¿Que días os gustan más? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Que días os gustan más? I_vote_lcap¿Que días os gustan más? I_voting_bar¿Que días os gustan más? I_vote_rcap 
Suriam
¿Que días os gustan más? I_vote_lcap¿Que días os gustan más? I_voting_bar¿Que días os gustan más? I_vote_rcap 
nico27
¿Que días os gustan más? I_vote_lcap¿Que días os gustan más? I_voting_bar¿Que días os gustan más? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Que días os gustan más? I_vote_lcap¿Que días os gustan más? I_voting_bar¿Que días os gustan más? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Que días os gustan más?

5 participantes

Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty ¿Que días os gustan más?

Mensaje por David Sáb 31 Ago 2019 - 17:26

Casi siempre he preferido que los días sean nublados o llueva, siento que me relajo más esos días y no me gustan tanto los días soleados y mucho menos en verano. Debe resultarle raro a la mayoría de las personas porque prefieren un día soleado normalmente, yo soy como el del anuncio del triptomax pero mi caso es al revés, me siento mejor cuándo hace "mal tiempo" jajaja. En fin podéis dejar vuestras opiniones 😉
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Hulk Sáb 31 Ago 2019 - 17:28

Los que no estoy jodido
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 17:46

A mí me pasa igual que a ti, David, prefiero los días frescos y lluviosos, me relajan mucho. En cambio los días soleados y calurosos me agobian bastante. Además yo me crié en clima húmedo, aquí donde vivo antaño llovía mucho, en cambio hoy en día no llueve ni en invierno, cuatro gotas y gracias, para que luego digan que el cambio climático no existe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Hieidraa Sáb 31 Ago 2019 - 19:18

Yo también prefiero los días en los que esta nublado y la lluvia cae sin cesar. Me parecen super nostálgicos, mágicos.. Me encantan, me suben el ánimo y me inspiran mucho.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 20:38

Si tengo que salir de casa prefiero un día soleado, pero no de mucho calor. Odio el calor.
Si puedo quedarme en casa, prefiero los días de lluvia. Vista por la ventana es un paisaje hermoso. Y el ruido de la lluvia es encantador, me hace bien.
Aunque donde vivo ahora no se escucha mucho la lluvia. Tengo que escucharla en Youtube, jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 21:08

Prefiero días nublados, pero se debe sobre todo a que llueve poco. Si viviera en un sitio donde casi nunca sale el sol también me deprimiría mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 22:30

Me gustan más bien los días soleados y temperatura algo cálida. Los días soleados en muchas ocasiones suben el ánimo. También me gusta la lluvia y las tormentas pero no me gusta un día nublado sin más. El sonido de la lluvia y de las tormentas me encanta,sobre todo para dormir o ver una peli,leer con ese sonido de fondo o mas cosas. Pero donde yo vivo llueve muy poco y hay climas extremos,o demasiado calor o demasiado frío,en realidad los días más templados no son muchos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 22:34

Soleados. Los lluviosos ultimamente me gustan más para debés en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Hikiko01 Dom 1 Sep 2019 - 2:20

Nublados y con viento frío.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Juan1980 Dom 1 Sep 2019 - 13:58

A mí me atraen más los días fríos y lluviosos porque me recuerda a como era el ambiente en Navidad cuando yo era niño.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2019 - 18:16

Los dias primaverales, un cielo azul y una brisa fresca, una pena que en España esta epoca dure menos y nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que días os gustan más? Empty Re: ¿Que días os gustan más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.