Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:18

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Te gustan las matemáticas? I_vote_lcap¿Te gustan las matemáticas? I_voting_bar¿Te gustan las matemáticas? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Te gustan las matemáticas? I_vote_lcap¿Te gustan las matemáticas? I_voting_bar¿Te gustan las matemáticas? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Te gustan las matemáticas? I_vote_lcap¿Te gustan las matemáticas? I_voting_bar¿Te gustan las matemáticas? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Te gustan las matemáticas? I_vote_lcap¿Te gustan las matemáticas? I_voting_bar¿Te gustan las matemáticas? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Te gustan las matemáticas? I_vote_lcap¿Te gustan las matemáticas? I_voting_bar¿Te gustan las matemáticas? I_vote_rcap 
VCZ
¿Te gustan las matemáticas? I_vote_lcap¿Te gustan las matemáticas? I_voting_bar¿Te gustan las matemáticas? I_vote_rcap 
Túmac
¿Te gustan las matemáticas? I_vote_lcap¿Te gustan las matemáticas? I_voting_bar¿Te gustan las matemáticas? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Te gustan las matemáticas? I_vote_lcap¿Te gustan las matemáticas? I_voting_bar¿Te gustan las matemáticas? I_vote_rcap 
Suriam
¿Te gustan las matemáticas? I_vote_lcap¿Te gustan las matemáticas? I_voting_bar¿Te gustan las matemáticas? I_vote_rcap 
nico27
¿Te gustan las matemáticas? I_vote_lcap¿Te gustan las matemáticas? I_voting_bar¿Te gustan las matemáticas? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Te gustan las matemáticas?

3 participantes

Ir abajo

¿Te gustan las matemáticas? Empty ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por torko Jue 12 Mayo 2022 - 12:08

Hoy os traigo el canal de "Las Matemáticas de Jalón", para amantes de las Matemáticas y/o de la Economía:



También tiene algunos vídeos no relacionados con las matemáticas sino con reflexiones como el siguiente:

torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Desdibuja Jue 12 Mayo 2022 - 14:55

Estoy de acuerdo 100% con las reflexiones que hace en el vídeo de quererse a uno mismo, dar lo te salga del corazón sin esperar nada a cambio, por un lado, y estudiar para aprender y crecer como persona, por otro (por supuesto que un título no es mas que un papel). El chaval se expresa y argumenta de una manera muy convincente (lo cual valoro, no quiero decir que "me haya convencido" porque ya lo pensaba antes de verlo).

P.D. A mí me gustan las Matemáticas pero yo a ellas no. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Mareas Jue 12 Mayo 2022 - 22:03

No matemáticas ni hablar, no era mi materia preferida, de hecho nunca tuve una favorita pero la que menor puntaje sacaba era la de mates, según que uso son más o menos importantes en mi opinión, por ejemplo las matemáticas básicas si que son necesarias, las complejas según para que uso, me parece. thinking
Sin embargo conozco a una persona que adora las matemáticas.
Recuerdo que en el Cole trataba de practicar y todo pero ni así :^) tenía de profesor alguien poco paciente, eso no ayudaba mucho.(^^). Pero en general no tenía mucho interés.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por torko Vie 13 Mayo 2022 - 8:40

Gracias por vuestros comentarios, Desdibuja y Mareas. En todas las materias que nos enseñan en el instituto influye mucho el cómo lo enseña el profesor pero creo que en el caso de las Matemáticas hay muy pocos profesores que las transmitan adecuadamente, creo que a fuerza de repetir ellos las clases pierden la noción de que para sus alumnos es la primera vez que ven esos conceptos y se piensan que ya tenemos "pillados" ciertos saberes. Yo he encontrado el gusto por las Matemáticas de adulto, cuando no tengo la presión de una fecha determinada para entregar un ejercicio o hacer un examen.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

A Mareas y a Desdibuja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.