Peores remedios contra la soledad

Peores remedios contra la soledad

Mensaje por Thonk el Dom 4 Nov 2018 - 15:17

Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Peores remedios contra la soledad

Mensaje por Sander el Dom 4 Nov 2018 - 15:23

"Utilizando software de última generación, Interpol ha elaborado un retrato robot con el posible aspecto que podría tener la niña secuestrada hoy en día".
Sander
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Agbly el Miér 7 Nov 2018 - 9:48

Todo esto parece un capítulo de Black Mirror.
Agbly
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Sander el Miér 7 Nov 2018 - 10:11

Tiene que ser chungo que incluso tus juguetes sexuales tengan cara de no querer estar ahí.
Sander
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 el Miér 7 Nov 2018 - 12:41

Muñecas, robots, espejos que te contestan... Es patético. La gente sabe que todo eso es falso. No hay nadie ahí que te hable con sinceridad, con sentimientos. Si en verdad alguien se consuela con eso y hasta llega a creérselo, es que la sociedad ha caído más bajo de lo que yo pienso.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Ojeroso el Miér 7 Nov 2018 - 13:01

@Juan1980 escribió:Muñecas, robots, espejos que te contestan... Es patético. La gente sabe que todo eso es falso. No hay nadie ahí que te hable con sinceridad, con sentimientos. Si en verdad alguien se consuela con eso y hasta llega a creérselo, es que la sociedad ha caído más bajo de lo que yo pienso.

Es parte de la naturaleza humana

Ojeroso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hulk el Miér 7 Nov 2018 - 13:11

Metadona de la soledad con objetos que interactuan.... bueno en el fondo si lo piensas tampoco es muy distinto de ver la tele alimentar un tamagochi o deambular por youtube.

Me recordó las mascotas artificiales de Sebastian en Blade Runner
Hulk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Frodo9 el Miér 7 Nov 2018 - 18:48

@Sander escribió:Tiene que ser chungo que incluso tus juguetes sexuales tengan cara de no querer estar ahí.

Peor será cuando tengan IA y se larguen Risa

@Juan1980 escribió:Muñecas, robots, espejos que te contestan... Es patético.

Es el futuro, las relaciones humanas obvio que nunca se van a poder sustituir pero ahora mismo sin el progreso estariamos aún más aislados. Pero tambien es verdad que las relaciones humanas estan muy deterioradas, hay que irse acostumbrando a vivir en un mundo asi, siempre con equilibrio, yo pienso que el futuro sera mejor por ejemplo en el campo de la salud.
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 el Miér 7 Nov 2018 - 19:47

Tienes razón. Yo defiendo como el que más los avances tecnológicos porque son los que nos han traído bienestar, pero si la gente necesita un espejo que te diga que eres guapo/a, hay un problema.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Frodo9 el Miér 7 Nov 2018 - 19:51

@Juan1980 escribió:Tienes razón. Yo defiendo como el que más los avances tecnológicos porque son los que nos han traído bienestar, pero si la gente necesita un espejo que te diga que eres guapo/a, hay un problema.

Sin el progreso no solo no estariamos hablando ahora sino que esa idea común que tenemos no existiria.
Hay mucha gente que le echa la culpa a cualquier cosa de sus problemas pero yo pienso que la tecnologia no es uno de mis problemas, todo lo contrario, lo del espejo no deja de ser un complemento.
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk el Miér 7 Nov 2018 - 19:56

[Modo Hulka] Lo del espejo tampoco es tan siniestro da consejos lo que toda la vida se ha recurrido a tía tía tía como me queda tía jo tía que mona vas tía con eso tía como me peino tía tía échame una mano prima, el espejo hace un reconocimiento facial con datos de referencia programados que no dependen de si tu amiga ese día es tan superamiga como ayer o no porque su novio te ha mirado rolleyes
Hulk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado