Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ustedes dan asco...
por Gabriel177. Hoy a las 18:49

» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Quiero sentir algo...lo que sea I_vote_lcapQuiero sentir algo...lo que sea I_voting_barQuiero sentir algo...lo que sea I_vote_rcap 
Juan1980
Quiero sentir algo...lo que sea I_vote_lcapQuiero sentir algo...lo que sea I_voting_barQuiero sentir algo...lo que sea I_vote_rcap 
Hieidraa
Quiero sentir algo...lo que sea I_vote_lcapQuiero sentir algo...lo que sea I_voting_barQuiero sentir algo...lo que sea I_vote_rcap 
Túmac
Quiero sentir algo...lo que sea I_vote_lcapQuiero sentir algo...lo que sea I_voting_barQuiero sentir algo...lo que sea I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Quiero sentir algo...lo que sea I_vote_lcapQuiero sentir algo...lo que sea I_voting_barQuiero sentir algo...lo que sea I_vote_rcap 
dino tank
Quiero sentir algo...lo que sea I_vote_lcapQuiero sentir algo...lo que sea I_voting_barQuiero sentir algo...lo que sea I_vote_rcap 
Gabriel177.
Quiero sentir algo...lo que sea I_vote_lcapQuiero sentir algo...lo que sea I_voting_barQuiero sentir algo...lo que sea I_vote_rcap 
Ralph
Quiero sentir algo...lo que sea I_vote_lcapQuiero sentir algo...lo que sea I_voting_barQuiero sentir algo...lo que sea I_vote_rcap 
n3_tdf
Quiero sentir algo...lo que sea I_vote_lcapQuiero sentir algo...lo que sea I_voting_barQuiero sentir algo...lo que sea I_vote_rcap 
nico27
Quiero sentir algo...lo que sea I_vote_lcapQuiero sentir algo...lo que sea I_voting_barQuiero sentir algo...lo que sea I_vote_rcap 

 
Crear foro

Quiero sentir algo...lo que sea

4 participantes

Ir abajo

Quiero sentir algo...lo que sea Empty Quiero sentir algo...lo que sea

Mensaje por TraficanteDeCafeína Lun 18 Dic 2017 - 9:12

A de decir verdad solo quiero escribir esto para "desahogarme" no importa mucho si es leido o no.
Ultimamente me siento vacia, cansada de todo, no me divierte nada y si es asi es por poco tiempo. La vez pasada unos compañeros mios vinieron por mi cumpleaños, ellos contaban sus chistes pero no los entendía o fingia que me hacian gracia pero en realidad todo se sentía muy incomodo para mí, aún así estaba feliz por que no los veía hace mucho.
Ayer mis papás celebrarón mi cumpleaños (por tercera vez), no me estaba divirtiendo, a pesar de que yo era la festejada me sentía incomoda por ser el centro de atención, antes de que empezará "la fiesta" me encerré en el baño un momento a llorar, eso me hizo sentir debil y torpe por preocuparme tanto por algo tan pequeño. Hoy me siento un poco usada, por que siento que solo usarón mi cumpleaños para hacer una fiesta por nada, porque ellos ya saben que odio las fiestas, en especial cuando son en la casa. Además yo parecia mesera, sirviendo los platos para personas que apenas conocia.


TraficanteDeCafeína
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Quiero sentir algo...lo que sea Empty Re: Quiero sentir algo...lo que sea

Mensaje por Dexter Lun 18 Dic 2017 - 10:30

Yo solía sentirme incómodo en los cumpleaños tanto si los "celebraba" como si no, pero últimamente ni siquiera recuerdo que día de la semana fue el último pasa con la mayor intrascendencia, mis padres me felicitan por washap y alguna compañera con las que suelo almorzar se acuerda también pero poco más.

Creo que en general lo que se refleja y acentua en el cumpleaños son las malas sensaciones que arrastramos sobre nosotros mismos o nuestra vida, ya sea por estar depres o la frustración por las dificultades para socializar. Si nos sentimos mal, el día que cumplimos un año más sintiendonos así o sin progresos se viene todo encima
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Quiero sentir algo...lo que sea Empty Re: Quiero sentir algo...lo que sea

Mensaje por Lighter Lun 18 Dic 2017 - 10:36

Depresión, ni más ni menos. Los colores se tornan opacos, grisáceos; te cuestionas sin descanso la finalidad y utilidad de todo cuanto existe. Es que hasta la más estimulante de las melodías pierde su capacidad de estremecerte.

La depresión necrosa y destruye el tejido del alma. Anida en blancas almas y las descompone con su germen putrefacto.

En fin, bienvenida al club; aunque yo no soy depresivo, sino más bien ansioso. En fin.

P.D.: Qué maravilla de nick te has acuñado. Mola una tonelada. okey
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Quiero sentir algo...lo que sea Empty Re: Quiero sentir algo...lo que sea

Mensaje por anonimo79 Lun 18 Dic 2017 - 12:18

yo tambien me aburrro con facilidad digamos que he perdido la esencia de todo como mucho me estimula la comida pero como es comerla y ya pues se acaba pronto ese momento supongo que puede ser que sea la edad que ya estoy cansado de todo y los cumpleaños como tu dices para mi son dias normales lo unico que uno cumple un año mas pero por el resto no le veo diferencia vuelvo a lo de la edad cuando uno es niño se lo pasa mejor ese dia aunque yo llegue un momento en que me sentia incomodo bueno deje de celebrarlos por no sentirme el centro de atencion.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Quiero sentir algo...lo que sea Empty Re: Quiero sentir algo...lo que sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.