Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Ser virgen me reconcome por dentro

+12
jhon keller
Estrella de Plata
Amarillo
melt
Desdibuja
DarkNighmare
Nirvana
nico27
Magaleño
TDinD
Anakin
rosenrot
16 participantes

Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por rosenrot Jue 25 Mayo 2023 - 14:33

Es tema de la "virginidad" es algo que me da mucha vergüenza hablar, de hecho no se lo he contado a nadie, aun sabiendo que la gente lo intuye. Me hace sentir muy inferior a los demás, hasta el punto de que cuando se habla de sexo delante de mí me quedo callado totalmente y me entran ganas de desaparecer para que no se "descubra" que nunca he tenido y evitar la humillación que me supondría.
Aparte la facilidad con la que prácticamente cualquier persona tiene relaciones sexuales y yo ser incapaz de ni siquiera acercarme me hace sentir como una mierda, me jode durante días escuchar a alguien conocido comentar que ha tenido algún encuentro sexual como si nada, no puedo evitar compararme y verme totalmente inferior, no logro entender como es posible que yo no haya sido capaz, ni de acercarme con 28 años, de hacer algo que críos de 16 años ya hacen habitualmente. Me hunde la autoestima.

Tampoco es algo que vaya a cambiar, no tengo habilidades sociales como para conocer a alguien y adquirir la confianza suficiente, aparte que con la gente del sexo opuesto soy todavía mas tímido. De todas formas tampoco tengo donde conocer posibles parejas sexuales, mi vida se resume el de casa al trabajo y del trabajo a casa. En el trabajo el 90% somos hombres. Y no soy agraciado físicamente como para ligar en una app de citas.

La verdad que la única alternativa realista sería ir a una prostituta que no es algo que me haga gracia, es mas, creo que tendría que ir borracho o algo para sacar el "valor" y llamar y aun así no se como iría la cosa...
Algunos conocidos se han ofrecido a pagarme una...
Seguramente por que saben que soy virgen, aunque yo no se lo haya dicho (si lo admitiese verbalmente estoy seguro de que me pondría a llorar allí mismo de la humillación que sentiría) supongo que por mi forma de ser se ve...
Tampoco entiendo con que intención lo hacen, no se si actúan con condescendencia, se intentan reír de mi, o intentan "ayudarme".

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Anakin Jue 25 Mayo 2023 - 15:56

Pero hablan mucho de sexo las personas con las que te relacionás? eso no lo veo tan común a esa edad, es decir, me ha pasado lo que decís pero a partir de los 25 o por ahí ya esas charlas no se tornan tan comúnes porque algunos ya tienen hijos o hacen vida de pareja y hablar de sexo en grupo no despierta interés como otros temas, además de que hay otro nivel de madurez.

Si es un tema recurrente que se habla en el grupo, tendrías que ver si realmente vale la pena ocupar tiempo con esas personas, yo me haría esta pregunta: si dejara de ser virgen, me gustaría hablar la mayor parte del tiempo de sexo?
Y si es a modo personal, de querer sacarte la curiosidad y no tienes a nadie para hacerlo, no veo mal lo de las prostis.
Pero siéndote sincero, no veo que sea el caso, sino el problema está en el ambiente que te rodea que te hace sentir esa presión.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A rosenrot, Desdibuja, nico27 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por TDinD Jue 25 Mayo 2023 - 17:55

Ligar para un fóbico social es muy difícil, casi imposible. Tu segundo párrafo es una buena descripción de la condena que es buscar sexo o una pareja con este trastorno. Al final, el hombre en la competición intrasexual es quién debe iniciar primero el contacto, teniendo las habilidades sociales, la confianza, el carisma y el bla bla bla necesarios para ligar, y ofrecer todo eso es una quimera cuando tienes una enfermedad cuyos síntomas hacen contraposición a todo eso. La mayoría de gente nunca lo entenderá, y seguirán diciendo "no es para tanto", "yo he tenido mil parejas y no vale la pena" y ese tipo de comentarios vanidosos condescendientes.

La resignación es lo mejor ante cierto tipo de privaciones.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A rosenrot, Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Magaleño Jue 25 Mayo 2023 - 21:40

Me pasaba... Hasta que me metí en la cabeza que tenía otros problemas mucho peores. Entonces me declaré asexual y problema resuelto xD
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A rosenrot y a Desdibuja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por nico27 Vie 26 Mayo 2023 - 17:49

Si tu problema es la virginidad, entonces es de solución "relativamente fácil" si tienes dinero. Pero probablemente tu problema mayor es tu falta de seguridad, autoestima y de habilidades sociales. En eso debes trabajar. Además creo que debes preguntarte si quieres tener sexo por tener una experiencia, o solo por presión social. Sería positivo que esa iniciativa naciera genuinamente de ti, y no porque otros te digan qué hacer.

rosenrot escribió:
Aparte la facilidad con la que prácticamente cualquier persona tiene relaciones sexuales y yo ser incapaz de ni siquiera acercarme me hace sentir como una mierda, me jode durante días escuchar a alguien conocido comentar que ha tenido algún encuentro sexual como si nada, no puedo evitar compararme y verme totalmente inferior

A veces tendemos a sobreestimar la vida sexual de los demás. Hay estudios recientes en EEUU y otros países que indican que los jóvenes de 30 y menos tienen cada vez menos sexo, consecuencia de las redes sociales y la falta de contacto cara a cara con otras personas (y el aumento progresivo de los problemas de salud mental). Así que no pienses que todos cog*n mientras tú no. Por otro lado, entre grupos de hombres siempre hay mentirosos que suelen alardear con su vida privada, y de lo que dicen poco o nada es cierto.

rosenrot escribió:
La verdad que la única alternativa realista sería ir a una prostituta que no es algo que me haga gracia, es mas, creo que tendría que ir borracho o algo para sacar el "valor" y llamar y aun así no se como iría la cosa...
Algunos conocidos se han ofrecido a pagarme una...
Seguramente por que saben que soy virgen, aunque yo no se lo haya dicho (si lo admitiese verbalmente estoy seguro de que me pondría a llorar allí mismo de la humillación que sentiría) supongo que por mi forma de ser se ve...
Tampoco entiendo con que intención lo hacen, no se si actúan con condescendencia, se intentan reír de mi, o intentan "ayudarme".

Probablemente te ven solo e intentan ayudarte, no creo que lo hagan con mala intención. Como dije arriba, si tienes dinero y te haces el valor, siempre será una salida, pero tu problema es más grueso y no lo solucionarás solo con irte de put*s.

Anakin escribió:Pero hablan mucho de sexo las personas con las que te relacionás? eso no lo veo tan común a esa edad, es decir, me ha pasado lo que decís pero a partir de los 25 o por ahí ya esas charlas no se tornan tan comúnes porque algunos ya tienen hijos o hacen vida de pareja y hablar de sexo en grupo no despierta interés como otros temas, además de que hay otro nivel de madurez.

+1. Puede ser un signo de la inmadurez del grupo que te rodea que el tema de conversación gire en torno al sexo.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A rosenrot, Desdibuja, Chantry, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Nirvana Sáb 27 Mayo 2023 - 15:06

@rosenrot Yo te cuento como fue mi caso, capaz te ayuda, yo tuve fobia social por la cual no podia ni siquiera (entre otras cosas) hablar con mujeres.

Nunca bese a una mujer, si tuve sexo pero con una prostituta a los 25 años después de curar mi fobia social, que cure con EMDR. No se cual fue la causa de tu fobia social, si es que la tenes. Si la tenes por bullying/mobbing/abuso acoso intrafamiliar o cualquier trauma hace EMDR.
Generalmente las personas que tienen una fobia social por muchos años la tienen por algo traumático, en mi caso el bullying. Espero te sirva mi comentario, saludos!

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 242

A rosenrot, Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por DarkNighmare Sáb 27 Mayo 2023 - 17:32

No creo que nadie sepa si eres virgen o no, pienso que está en tu cabeza el creer que los demás lo saben.
Sobre el tema de que en tu circulo de amistades se habla mucho de sexo pienso que es lo típico entre los chicos, además de exagerar muuuucho, supongo que aún son un poco críos.

Mi consejo es salir por ahí y conocer gente o buscar alguien en alguna aplicación, conocerse un poco y que todo salga natural recuerda que lo que no pasa en 28 años puede pasar en un minuto, intenta no recurrir a una prostituta ya que la primera vez siempre la vas a recordar para bien o para mal.

Y no te preocupes por si eres feo o guapo, alto, bajo, la tengas pequeña o grande, al final eres una persona como cualquier otra y te aseguro que a alguien le vas a gustar, ten paciencia que tienes toda una vida y cada uno tiene sus tiempos, sobre esto no hay nada escrito ni establecido.
DarkNighmare
DarkNighmare
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

A rosenrot, Desdibuja, Amarillo, annie, Eos y a DarkNighmare les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por rosenrot Jue 1 Jun 2023 - 14:35

Quizá me he explicado mal, no es que mis conocidos hablen constantemente de sexo, solo que cuando hablan me siento inferior por no haber tenido esa experiencia. Aparte tengo el miedo de que se "descubra" con las burlas que eso implicaría.

El que esta obsesionado con el tema soy yo de ahí que valore la opción de acudir a una prostituta y sinceramente actualmente creo que es lo mas realista ya que como dije en el mensaje de arriba ni soy agraciado físicamente ni socialmente (de haberlo sido no estaría en esta situación a estas alturas)

Gracias a todos por contestar.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Desdibuja Jue 1 Jun 2023 - 14:50

No eres inferior por carecer de esa experiencia, simplemente no la tienes, sin más.

A la puta mierda el que se burle, que te resbale.

Puedo entender que llegues a "obsesionarte" con el tema aunque no vale la pena (yo estoy igual pero con 50 takos y ya me da lo mismo...).

Haz lo que creas tienes que hacer para que te ayude a sentirte mejor con este asunto. Ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A rosenrot, Amarillo y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por melt Vie 2 Jun 2023 - 4:13

rosenrot escribió:Quizá me he explicado mal, no es que mis conocidos hablen constantemente de sexo, solo que cuando hablan me siento inferior por no haber tenido esa experiencia. Aparte tengo el miedo de que se "descubra" con las burlas que eso implicaría.

El que esta obsesionado con el tema soy yo de ahí que valore la opción de acudir a una prostituta y sinceramente actualmente creo que es lo mas realista ya que como dije en el mensaje de arriba ni soy agraciado físicamente ni socialmente (de haberlo sido no estaría en esta situación a estas alturas)

Gracias a todos por contestar.

Te hago un spoiler: cuando hayas cumplido la experiencia de tener sexo como quien va a comprar el pan te seguirá acomplejando lo que realmente envidias y te hace daño, el no sentirte deseado.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por TDinD Vie 2 Jun 2023 - 5:10

rosenrot escribió:Quizá me he explicado mal, no es que mis conocidos hablen constantemente de sexo, solo que cuando hablan me siento inferior por no haber tenido esa experiencia. Aparte tengo el miedo de que se "descubra" con las burlas que eso implicaría.

El que esta obsesionado con el tema soy yo de ahí que valore la opción de acudir a una prostituta y sinceramente actualmente creo que es lo mas realista ya que como dije en el mensaje de arriba ni soy agraciado físicamente ni socialmente (de haberlo sido no estaría en esta situación a estas alturas)

Gracias a todos por contestar.
Una pregunta: ¿Tu principal motivación para irte de señoritas es pura frustración sexual, frustración afectiva o una mezcla de ambas?

TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Amarillo Vie 2 Jun 2023 - 13:01

DarkNighmare escribió:Y no te preocupes por si eres feo o guapo, alto, bajo, la tengas pequeña o grande, al final eres una persona como cualquier otra y te aseguro que a alguien le vas a gustar, ten paciencia que tienes toda una vida y cada uno tiene sus tiempos, sobre esto no hay nada escrito ni establecido.[/i]
Doy fe, aunque parezca increíble, a alguien le gustas, y todo llega en su momento
Otra cosa es que te des cuenta de las señales 3 años después...

rosenrot escribió:Quizá me he explicado mal, no es que mis conocidos hablen constantemente de sexo, solo que cuando hablan me siento inferior por no haber tenido esa experiencia. Aparte tengo el miedo de que se "descubra" con las burlas que eso implicaría.

El que esta obsesionado con el tema soy yo de ahí que valore la opción de acudir a una prostituta y sinceramente actualmente creo que es lo mas realista ya que como dije en el mensaje de arriba ni soy agraciado físicamente ni socialmente (de haberlo sido no estaría en esta situación a estas alturas)

Gracias a todos por contestar.
A mi también me pasaba cuando estaba en el instituto, mis compañeros hablando de sus novias y yo ahí sin poder comentar nada, pero bueno, aprendes cosas

No te comas mucho la cabeza, y si alguien se burla, ¿qué pasa? No se es ni mejor ni peor persona por haber tenido sexo (dime de qué presumes y te diré de qué careces)
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A rosenrot, Desdibuja, Chantry, Anakin y a DarkNighmare les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por rosenrot Vie 2 Jun 2023 - 13:48

melt escribió:
rosenrot escribió:Quizá me he explicado mal, no es que mis conocidos hablen constantemente de sexo, solo que cuando hablan me siento inferior por no haber tenido esa experiencia. Aparte tengo el miedo de que se "descubra" con las burlas que eso implicaría.

El que esta obsesionado con el tema soy yo de ahí que valore la opción de acudir a una prostituta y sinceramente actualmente creo que es lo mas realista ya que como dije en el mensaje de arriba ni soy agraciado físicamente ni socialmente (de haberlo sido no estaría en esta situación a estas alturas)

Gracias a todos por contestar.

Te hago un spoiler: cuando hayas cumplido la experiencia de tener sexo como quien va a comprar el pan te seguirá acomplejando lo que realmente envidias y te hace daño, el no sentirte deseado.

Si por lo menos puedo quitarme el complejo de no haber tenido sexo, quizá valga la pena...

TDinD escribió:
rosenrot escribió:Quizá me he explicado mal, no es que mis conocidos hablen constantemente de sexo, solo que cuando hablan me siento inferior por no haber tenido esa experiencia. Aparte tengo el miedo de que se "descubra" con las burlas que eso implicaría.

El que esta obsesionado con el tema soy yo de ahí que valore la opción de acudir a una prostituta y sinceramente actualmente creo que es lo mas realista ya que como dije en el mensaje de arriba ni soy agraciado físicamente ni socialmente (de haberlo sido no estaría en esta situación a estas alturas)

Gracias a todos por contestar.
Una pregunta: ¿Tu principal motivación para irte de señoritas es pura frustración sexual, frustración afectiva o una mezcla de ambas?


Me frustran las dos cosas, pero entiendo que yendo como mucho reduciré la sexual.

Amarillo escribió:
DarkNighmare escribió:Y no te preocupes por si eres feo o guapo, alto, bajo, la tengas pequeña o grande, al final eres una persona como cualquier otra y te aseguro que a alguien le vas a gustar, ten paciencia que tienes toda una vida y cada uno tiene sus tiempos, sobre esto no hay nada escrito ni establecido.[/i]
Doy fe, aunque parezca increíble, a alguien le gustas, y todo llega en su momento
Otra cosa es que te des cuenta de las señales 3 años después...
No me creo lo de que todo llega en su momento, de ser así no habría gente que con 50 años(por poner un ejemplo) no haya tenido pareja

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Desdibuja Vie 2 Jun 2023 - 15:04

Yo qué voy a decir... pero pienso que el sexo está sobrevalorado.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A nico27 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Amarillo Vie 2 Jun 2023 - 20:19

rosenrot escribió:
Amarillo escribió:
DarkNighmare escribió:Y no te preocupes por si eres feo o guapo, alto, bajo, la tengas pequeña o grande, al final eres una persona como cualquier otra y te aseguro que a alguien le vas a gustar, ten paciencia que tienes toda una vida y cada uno tiene sus tiempos, sobre esto no hay nada escrito ni establecido.[/i]
Doy fe, aunque parezca increíble, a alguien le gustas, y todo llega en su momento
Otra cosa es que te des cuenta de las señales 3 años después...
No me creo lo de que todo llega en su momento, de ser así no habría gente que con 50 años(por poner un ejemplo) no haya tenido pareja
La primera vez que quedé con una chica  Enamorados  pude haber tenido algo bonito con ella, pero mi inmadurez no lo permitió, no era el momento adecuado de tener novia, porque ella se hubiera llevado una gran desilusión y no hubiera funcionado esa relación, de ahí que piense que no era el momento de ello. Cuando no es el momento, no hay que forzar, y cada uno tiene su propia visión, no lo digo como verdad absoluta

Desdibuja escribió:Yo qué voy a decir... pero pienso que el sexo está sobrevalorado.
Seguramente, pero para los que jamás lo han experimentado, es algo misterioso y atrayente
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Estrella de Plata Vie 2 Jun 2023 - 22:36

Yo con la cantidad industrial de psicofarmacos que consumo al dia en lo ultimo que pienso es en el sexo Risa
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 296

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por melt Sáb 3 Jun 2023 - 4:35

rosenrot escribió:
melt escribió:
rosenrot escribió:Quizá me he explicado mal, no es que mis conocidos hablen constantemente de sexo, solo que cuando hablan me siento inferior por no haber tenido esa experiencia. Aparte tengo el miedo de que se "descubra" con las burlas que eso implicaría.

El que esta obsesionado con el tema soy yo de ahí que valore la opción de acudir a una prostituta y sinceramente actualmente creo que es lo mas realista ya que como dije en el mensaje de arriba ni soy agraciado físicamente ni socialmente (de haberlo sido no estaría en esta situación a estas alturas)

Gracias a todos por contestar.

Te hago un spoiler: cuando hayas cumplido la experiencia de tener sexo como quien va a comprar el pan te seguirá acomplejando lo que realmente envidias y te hace daño, el no sentirte deseado.

Si por lo menos puedo quitarme el complejo de no haber tenido sexo, quizá valga la pena...

Me parece muy curioso que te acompleje más el no realizar el acto como tal que no los medios por los que lo obtendrías. Pero bueno, es tu vida y tu visión de las cosas. Si lo que te impide acudir a una profesional es la vergüenza no te preocupes, que esas pobres están curtidas en vida y en miseria masculina y mientras sueltes moneda como si te pones a rezar el rosario.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por jhon keller Sáb 3 Jun 2023 - 8:51

rosenrot escribió:Es tema de la "virginidad" es algo que me da mucha vergüenza hablar, de hecho no se lo he contado a nadie, aun sabiendo que la gente lo intuye. Me hace sentir muy inferior a los demás, hasta el punto de que cuando se habla de sexo delante de mí me quedo callado totalmente y me entran ganas de desaparecer para que no se "descubra" que nunca he tenido y evitar la humillación que me supondría.
Aparte la facilidad con la que prácticamente cualquier persona tiene relaciones sexuales y yo ser incapaz de ni siquiera acercarme me hace sentir como una mierda, me jode durante días escuchar a alguien conocido comentar que ha tenido algún encuentro sexual como si nada, no puedo evitar compararme y verme totalmente inferior, no logro entender como es posible que yo no haya sido capaz, ni de acercarme con 28 años, de hacer algo que críos de 16 años ya hacen habitualmente. Me hunde la autoestima.

Tampoco es algo que vaya a cambiar, no tengo habilidades sociales como para conocer a alguien y adquirir la confianza suficiente, aparte que con la gente del sexo opuesto soy todavía mas tímido. De todas formas tampoco tengo donde conocer posibles parejas sexuales, mi vida se resume el de casa al trabajo y del trabajo a casa. En el trabajo el 90% somos hombres. Y no soy agraciado físicamente como para ligar en una app de citas.

La verdad que la única alternativa realista sería ir a una prostituta que no es algo que me haga gracia, es mas, creo que tendría que ir borracho o algo para sacar el "valor" y llamar y aun así no se como iría la cosa...
Algunos conocidos se han ofrecido a pagarme una...
Seguramente por que saben que soy virgen, aunque yo no se lo haya dicho (si lo admitiese verbalmente estoy seguro de que me pondría a llorar allí mismo de la humillación que sentiría) supongo que por mi forma de ser se ve...
Tampoco entiendo con que intención lo hacen, no se si actúan con condescendencia, se intentan reír de mi, o intentan "ayudarme".

amigo... en la página destacamos hay prostitutas bellísimas jaja pero no te gusta asi que lo respeto. Yo tampoco suelo ir a ellas pero ante el problema que tienes que te jode ser virgen yo que tu me lo planteaba seriamente eh. Tampoco es tan grave tener que acudir a una de ellas. Son personas igual que tu. Tienen su trabajo, es ese. Se ganan la vida a su manera y hay que respetarlo. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por torko Dom 4 Jun 2023 - 20:47

Hola. La cuestión de que te reconcoma ese tema es porque es una experiencia que por mucho que te la cuenten otros o lo veas cómo lo hacen otros no se sabe cómo es hasta que la hace uno mismo. Te va a estar dando vueltas continuamente en la cabeza e irás sopesando si esperar a que el día menos pensado surja alguien con quien conectes o pagar por el servicio. Llévalo como mejor puedas.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Glory_ Dom 4 Jun 2023 - 22:49

En serio todo el mundo ve de lo más normal recurrir a la prostitución?
Y al op pues te recuerdo guapillo o no sé si me estoy liando y no subiste una foto una vez. Entra en tinder, por lo que me han contado no todo el mundo busca solo sexo allí y puedes conocer a alguien poco a poco. O si alguna te interesa intenta acercarte aunque te cueste por la ansiedad, no hay mucho más.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por rosenrot Miér 7 Jun 2023 - 2:55

Glory_ escribió:En serio todo el mundo ve de lo más normal recurrir a la prostitución?
Y al op pues te recuerdo guapillo o no sé si me estoy liando y no subiste una foto una vez. Entra en tinder, por lo que me han contado no todo el mundo busca solo sexo allí y puedes conocer a alguien poco a poco. O si alguna te interesa intenta acercarte aunque te cueste por la ansiedad, no hay mucho más.

No es algo a lo que quiera recurrir...

De guapillo nada. Y el problema de conocer a alguien no es solo la ansiedad, es que no soy capaz de mantener una conversación literalmente. No sé qué funciona mal en mi cabeza...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty NO HAGAS ESO

Mensaje por kasrand Dom 16 Jul 2023 - 12:47

Mira, voy a ser muy directo.
No recurras a la prostitución. Es probable que tus amigos solo se vayan a reir de ti por eso, además de que te arrepentirás toda la vida de eso.
Segundo, el sexo está sobrevalorado. Lo bueno detrás de una relación no es el sexo, es el apoyo que te da la persona que tienes al lado, el saber que le importas a alguien y la confianza con ella.

Lo primero que necesitas es valorarte a ti mismo (es muy fácil decirlo, yo a mi no me valoro mucho).
Aunque digas que no eres agraciado, eso no es excusa. Intenta ser una persona de valor. Haz deporte, se buena persona, encuentra un hobby que te apasione y en el que a poder ser compartas tiempo con otras personas. Puede que así conozcas a alguien con los mismos intereses.

A estas edades el físico empieza a importar menos.

No te comas mucho la cabeza, ya llegará...
Y si no, lo de al app de citas (aunque no me guste nada), es mucho mejor opción que lo de la prostitución.

Mira, te propongo una cosa (sin conocer tu situación).
En el caso de que no estés en forma, empieza a correr un par de veces a la semana. No digo que tengas que ser un deportista de élite, pero al menos hacer un mínimo.
Piensa en actividades que te gusten y apúntate a un grupo. Presencial y mixto. Así conocerás a gente con gustos similares. Un curso de inglés, de tenis, de cocina, un club de montaña, lo que sea, pero que te guste y haya más gente.
Se amable con esa gente y acepta sus planes. Harás nuevas amistades y conocerás a mucha gente nueva, y quién sabe si una amiga de esas personas o incluso una de ella puede llegar a ser la indicada.
Y si de aquí a un par de años no has encontrado a nadie, prueba con la página de citas.

IMPORTANTE: no intentes dar pena. No te lamentes delante de estas nuevas personas. Intentar dar pena consigue el efecto contrario del que queremos. Es mejor que te vean como una persona segura y agradable que como una persona que se lamenta por su vida.

Te deseo mucha suerte!
Tengo un buen amigo que a sus 32 años nunca ha besado a nadie y se lo toma muy bien, dice que está esperando a la indicada, pero me has hecho pensar que igual puede estar en tu misma situación. Voy a pensar si puedo juntarlo con alguna amiga.

kasrand
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

A Desdibuja, TropicGirl, melt y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Ronroneos Lun 17 Jul 2023 - 4:37

Se le da demasiada importancia a tener sexo, ¿no es más importante hacerlo con alguien con quien tengas un sentimiento?

Solo estás diciendo que no quieres humillarte delante de los colegas, y aunque entiendo lo que dices, es penoso tener que estar pendiente de hacer algo para que los demás no se burlen de tí; realmente no son tus amigos si se te chotean en la cara por eso.

Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde se prioriza hechar un polvo o diez, da igual con quien sea, y los sentimientos a la basura.

También podrías invertir la pasta que te cueste una puta para pagarta una sesión de psicología, porque creo que también te sería necesario trabajar esos dolores y miedos internos. Quien sabe.

Y si no estás a gusto ni de acuerdo, ves que te vas a morir si no echas un polvo para estrenarte y ser como los demás hombres que te rodean y no encuentras a alguien, pues haz lo que te apetezca. No te recomiendo ese camino pero al final eres tú el que decide.

Ronroneos
Ronroneos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A Desdibuja, Chantry y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ser virgen me reconcome por dentro Empty Re: Ser virgen me reconcome por dentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.