Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Así es lo que tengo dentro.  I_vote_lcapAsí es lo que tengo dentro.  I_voting_barAsí es lo que tengo dentro.  I_vote_rcap 
Túmac
Así es lo que tengo dentro.  I_vote_lcapAsí es lo que tengo dentro.  I_voting_barAsí es lo que tengo dentro.  I_vote_rcap 
Juan1980
Así es lo que tengo dentro.  I_vote_lcapAsí es lo que tengo dentro.  I_voting_barAsí es lo que tengo dentro.  I_vote_rcap 
Desdibuja
Así es lo que tengo dentro.  I_vote_lcapAsí es lo que tengo dentro.  I_voting_barAsí es lo que tengo dentro.  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Así es lo que tengo dentro.  I_vote_lcapAsí es lo que tengo dentro.  I_voting_barAsí es lo que tengo dentro.  I_vote_rcap 
Okami
Así es lo que tengo dentro.  I_vote_lcapAsí es lo que tengo dentro.  I_voting_barAsí es lo que tengo dentro.  I_vote_rcap 
Psique_
Así es lo que tengo dentro.  I_vote_lcapAsí es lo que tengo dentro.  I_voting_barAsí es lo que tengo dentro.  I_vote_rcap 
torko
Así es lo que tengo dentro.  I_vote_lcapAsí es lo que tengo dentro.  I_voting_barAsí es lo que tengo dentro.  I_vote_rcap 
n3_tdf
Así es lo que tengo dentro.  I_vote_lcapAsí es lo que tengo dentro.  I_voting_barAsí es lo que tengo dentro.  I_vote_rcap 
Amarillo
Así es lo que tengo dentro.  I_vote_lcapAsí es lo que tengo dentro.  I_voting_barAsí es lo que tengo dentro.  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Así es lo que tengo dentro.

4 participantes

Ir abajo

Así es lo que tengo dentro.  Empty Así es lo que tengo dentro.

Mensaje por ssssss Dom 28 Oct 2018 - 2:13

La inercia es la fuerza que me mueve. El desencanto ya no me deja apenas nada.Se que tengo que aprender a estar así. Jamás veré sentido al funcionamiento del mundo.Ya pocos pedazos más puedo tratar de juntar y así tendré que vivir. Por que me rompí varías veces y lo que se rompe nunca puede quedar igual. Ahora lo que me queda es aguantar un agujero negro en mi interior que trata de tragarme.Pero lo conozco y no me tragará.La desesperación ya la pase. Tan solo tengo que aprender a controlar eso que tengo y que por momentos me ahoga y me araña por dentro. Porque aún siento como partes de mi se desgarran y me deja sin aliento. Al final encontraré el equilibrio que me dé la paz interior que necesito.No tiene sentido lo que mi cabeza tiene dentro. Mis sentimientos están cambiando, necesito que mermen un poco más, necesito triturar todo lo que me a guiado por que solo me a dirigido a pasar malos ratos. Aprenderé a sonreír y a esconder la verdad, disimulando que partes de mi se murieron ya.Creo que siempre tendré sentimientos enfrentados, siempre seré un animal herido.Espero conseguir aprender a ponerme la careta y ocultar tanta mierda que tengo por dentro.
Moñadas y moñadas para intentar explicar algo que no puedo, lo que me pasa es que la vida me duele, mi vida me quema. Quemado tendré que seguir. Yo ya no tengo arreglo.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Así es lo que tengo dentro.  Empty Re: Así es lo que tengo dentro.

Mensaje por Alguien Dom 28 Oct 2018 - 3:15

Estás pasando por un proceso, uno difícil que todo ser humano puede pasar

Tienes gran parte de razón en lo que dices, pero no necesariamente implica que el resultado deba ser como crees esperar

Respecto al sentido del funcionamiento del mundo creo poder más o menos contestarte: Desconozco si realmente lo tiene, más pienso que no es así... En la vida, nosotros los seres humanos somos los que poseemos uso de razón, más no la vida en sí

También dices que no tienes arreglo... Ahora te digo: ¿Estás seguro que necesitas arreglo? Puede que esos sentimientos enfrentados que mencionas te empujan a pensar que la resolución está entre dos caras de una moneda, cuando quizás pueda no ser así

No sé bien qué más decir en éstos instantes, a éstas horas la cabeza de uno no funciona como esperaría en momentos de mayor lucidez

Mañana será otro día

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Así es lo que tengo dentro.  Empty Re: Así es lo que tengo dentro.

Mensaje por Overlord Laharl Dom 28 Oct 2018 - 10:19

Conocer y aceptar lo que te pasa siempre es bueno así sea una mierda, es mas fácil proyectar cuando tienes las cosas mas o menos claras que cuando solo te engañas con la esperanza, ser normal y demás taradeses que no todo el mundo puede lograr. Hay que sacarle partido a lo que uno tiene y puede hacer y no empecinarse con idealismos tontos.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Así es lo que tengo dentro.  Empty Re: Así es lo que tengo dentro.

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 18:08

Animo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así es lo que tengo dentro.  Empty Re: Así es lo que tengo dentro.

Mensaje por Hieidraa Dom 28 Oct 2018 - 19:52

No sabes como te entiendo ssssss, sentirse asi.. alfinal te desgarra por dentro y lo sé porque e pasado por eso.
Dicen que las heridas las cura el tiempo, y es cierto. Pero lo que no nos dicen es que las cicatrices no se irán núnca. Conozco esa sensación de sentirte roto por dentro, de sentir que tu alma se a partido en tantos pedazos que ya no tiene arreglo, porque yo me siento igual, el vacío que eso te deja es dificil de superar, pero tenemos que aprender a vivir con ello. Eso forma parte de quien somos, y no sirve luchar contra ello, hay que aceptarlo y utilizarlo como un empujon para seguir creciendo como personas, para seguir viviendo. 
Yo hace tiempo aprendí a ponerme esa mascara de la que hablas, aprendí a ocultar todo el dolor, a fingir que nada de lo que siento esta ahi, aprendí a mentir a todo el mundo y a mostrar una hieidraa feliz, una hieidraa que no es real. Y funciona, pero solo durante un tiempo, después cada sonrisa fingida te parte por dentro, te arrastra aun más al vacío del que quieres escapar. Y lo peor esque llega un momento en el que quieres dejar de fingir, pero ya no puedes, ya no puedes mostrar lo que sientes, ni quien eres. Y si de por sí lo que nos a tocado vivir es duro, lo es aun más vivir una mentira. 
Aprende a vivir con ello y usalo para impulsarte hacia donde quieras llegar, si algo bueno puedes sacar de todo esto ssssss es que cada día el dolor te hace mas fuerte, recuerdalo siempre. 
Ánimo! Y hechale ganas, porque la vida es bastante jodida ya de por sí para ponernos más piedras en el camino nosotros mismos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3967

Volver arriba Ir abajo

Así es lo que tengo dentro.  Empty Re: Así es lo que tengo dentro.

Mensaje por ssssss Dom 28 Oct 2018 - 21:31

Gracias por vuestras palabras.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Así es lo que tengo dentro.  Empty Re: Así es lo que tengo dentro.

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 23:52

Que es lo que por momentos te ahoga y te araña por dentro?
La vida es dolor pero también es placer.
Hace poco leí un texto que decía básicamente que no podemos controlar las emociones, ni modificarlas con la razón. Y que sólo podemos usar la razón para crearnos emociones buenas que equilibren las emociones negativas que sentimos.
Esto consiste básicamente en generar la mayor cantidad de emociones agradables posibles creando situaciones que te provoquen esas emociones por medio de tu razon e inteligencia.
Hace poco comencé a aplicar esto. Las emociones negativas se crean muy facilmente y vienen solas. Centrarte en crear el ambiente propicio para emociones positivas es muy buena estrategia.
Se puede ir empezando por cosas simples. Yo hice una lista de cosas que me provocan o solían provocar emociones positivas. Y he estado procurando crear el ambiente para que estas emociones se produzcan mas seguido. Tambien estoy procurando evitar situaciones que me puedan provocar situaciones desagradables.
A mi algo me funciona de momento. He retomado algun proyecto personal, hecho varios trámites atrasados y el dolor me impide algo menos hacer cosas.
Si tienes que vivir quemado, hazlo sintiéndote lo mejor posible. A veces como dice Hieidraaa las cosas cambian, no es que necesites arreglo, es que eres otra persona distinta. Construye a partir de esa persona distinta que las heridas han creado.

Por cierto, el dolor no hay que ocultarlo o ignorarlo. Es mejor sentirlo y aceptarlo como lo que es: dolor. Si no lo etiquetamos como algo malo o bueno la vivencia del dolor en el puro presente es distinta porque se siente el dolor pero no se sufre por tener dolor. Es complicado conseguir hacerlo pero ayer me dio dolor en el trigemino y no lo sufri tanto como otros dolores mas generalizados y dispersos que tengo y que no puedo focalizar.
En todo caso ánimo a todos los que nos hemos quebrado no una sino varias veces porque nos tocó así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así es lo que tengo dentro.  Empty Re: Así es lo que tengo dentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.