Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 19:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 18:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 17:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 17:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 16:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 15:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 15:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 12:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 9:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 9:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Dom 5 Mayo 2024 - 19:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 18:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_lcap¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_voting_bar¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_lcap¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_voting_bar¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_lcap¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_voting_bar¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_rcap 
Dave2
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_lcap¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_voting_bar¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_lcap¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_voting_bar¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_lcap¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_voting_bar¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_lcap¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_voting_bar¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_rcap 
rosa3
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_lcap¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_voting_bar¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_lcap¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_voting_bar¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_lcap¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_voting_bar¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? Empty ¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?

Mensaje por AshesAgainstTheGrain Vie 9 Abr 2021 - 8:56

Os propongo este ejercicio:

Imaginaos que estamos en 2031, tenéis 10 años más de los que tenéis ahora. ¿Qué le diríais a vuestro yo de 2021?

¿Qué consejos os daríais? ¿Qué os arrepentiríais de haber o no haber intentado hacer?
AshesAgainstTheGrain
AshesAgainstTheGrain
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? Empty Re: ¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?

Mensaje por Marquis Vie 9 Abr 2021 - 12:20

El número del Gordo de este año es
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? Empty Re: ¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?

Mensaje por Avalon Sáb 10 Abr 2021 - 22:36

Si el yo de ahora me desagrada me imagino que el de dentro de 10 años me provocará náuseas.... Solo me limitaría a llamarlo "patético" y luego que vuelva por dónde vino.
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? Empty Re: ¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?

Mensaje por Jackod Dom 11 Abr 2021 - 16:44

Aguanta, sigue adelante.
La vida puede cambiar en cualquier momento.
Disfruta de lo que tienes ahora, pues el vacío llegará otra vez.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A AshesAgainstTheGrain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? Empty Re: ¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2021 - 20:17

No pierdas el tiempo pensando en el qué dirán o en el posible daño que podrían hacerte, pues al final te darás cuenta de que no había nada que temer, más que a vivir preocupada. Y si algo pasara, de todas formas lo inteligente es seguir con tus planes mientras puedas, son semillas que vas sembrando y de las que luegos recogerás sus frutos.
Desde mis 4 décadas te aviso, de que la vida va pasando rápidamente y pronto termina. Así que, dale caña con esas metas, consíguelas. No te equivocas cada vez que te esfuerzas y esquivas perder el tiempo pensando cosas negativas.  
 El tiempo y dinero que inviertas en un profesional (psicólogo), si notas que te ayuda a mejorar, está siempre bien empleado.
Disfruta de la compañía de tus perros y la convivencia con tus padres, recordarás esos momentos y los echarás de menos. Incluidos los fines de semana que veas a tu querido hermano, por supuesto.

Tienes tiempo para todo, te parece que es más tarde de lo que crees, pero eres casi un cachorro aún.
 Disfruta de las pequeñas cosas del día a día, cumple tus metas siendo constante que no son nada del otro mundo y tienes capacidad suficiente para llevarlas a cabo, y deja ya de culparte o temer por tu futuro. El pasado que tanto te preocupa ahora, lo vas a tener más que superado, lo importante es que hagas de tus 30's lo que sabes que es y será lo mejor para ti.

 *Me voy a guardar este mensaje, va a ser muy emocionante leerlo dentro de 10 años, (que de verdad vuelan) y ser consciente del nivel de claridad con el que mi sabiduría es capaz de vislumbrar mi presente y futuro hmm  **

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? Empty Re: ¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?

Mensaje por AshesAgainstTheGrain Miér 19 Mayo 2021 - 16:27

Avalon escribió:Si el yo de ahora me desagrada me imagino que el de dentro de 10 años me provocará náuseas.... Solo me limitaría a llamarlo "patético" y luego que vuelva por dónde vino.
El tópico de que "somos nuestros peores enemigos" a veces no es tan tópico Risa

june escribió:No pierdas el tiempo pensando en el qué dirán o en el posible daño que podrían hacerte, pues al final te darás cuenta de que no había nada que temer, más que a vivir preocupada. Y si algo pasara, de todas formas lo inteligente es seguir con tus planes mientras puedas, son semillas que vas sembrando y de las que luegos recogerás sus frutos.
Desde mis 4 décadas te aviso, de que la vida va pasando rápidamente y pronto termina. Así que, dale caña con esas metas, consíguelas. No te equivocas cada vez que te esfuerzas y esquivas perder el tiempo pensando cosas negativas.  
 El tiempo y dinero que inviertas en un profesional (psicólogo), si notas que te ayuda a mejorar, está siempre bien empleado.
Disfruta de la compañía de tus perros y la convivencia con tus padres, recordarás esos momentos y los echarás de menos. Incluidos los fines de semana que veas a tu querido hermano, por supuesto.

Tienes tiempo para todo, te parece que es más tarde de lo que crees, pero eres casi un cachorro aún.
 Disfruta de las pequeñas cosas del día a día, cumple tus metas siendo constante que no son nada del otro mundo y tienes capacidad suficiente para llevarlas a cabo, y deja ya de culparte o temer por tu futuro. El pasado que tanto te preocupa ahora, lo vas a tener más que superado, lo importante es que hagas de tus 30's lo que sabes que es y será lo mejor para ti.

 *Me voy a guardar este mensaje, va a ser muy emocionante leerlo dentro de 10 años, (que de verdad vuelan) y ser consciente del nivel de claridad con el que mi sabiduría es capaz de vislumbrar mi presente y futuro hmm  **
Muy bueno. Lo firmo.
AshesAgainstTheGrain
AshesAgainstTheGrain
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? Empty Re: ¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?

Mensaje por Teriyaki Miér 19 Mayo 2021 - 18:02

Cómo voy a saber lo que dirá o lo que pensará un "yo" que todavía no existe¿? Qué locura de hilo Jiji No tengo ni idea de lo que sucederá en los siguientes 10 años, ni quién seré exactamente, es imposible que pueda imaginar lo que diría a mi "yo" actual un "yo" que aún no existe. nose
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años? Empty Re: ¿Qué le dirás a tu yo actual dentro de 10 años?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.