Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Hoy a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Hoy a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Sentir el sinsentido I_vote_lcapSentir el sinsentido I_voting_barSentir el sinsentido I_vote_rcap 
Juan1980
Sentir el sinsentido I_vote_lcapSentir el sinsentido I_voting_barSentir el sinsentido I_vote_rcap 
Hieidraa
Sentir el sinsentido I_vote_lcapSentir el sinsentido I_voting_barSentir el sinsentido I_vote_rcap 
Desdibuja
Sentir el sinsentido I_vote_lcapSentir el sinsentido I_voting_barSentir el sinsentido I_vote_rcap 
Aldara
Sentir el sinsentido I_vote_lcapSentir el sinsentido I_voting_barSentir el sinsentido I_vote_rcap 
Okami
Sentir el sinsentido I_vote_lcapSentir el sinsentido I_voting_barSentir el sinsentido I_vote_rcap 
Perezoso
Sentir el sinsentido I_vote_lcapSentir el sinsentido I_voting_barSentir el sinsentido I_vote_rcap 
Introvertida_91
Sentir el sinsentido I_vote_lcapSentir el sinsentido I_voting_barSentir el sinsentido I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Sentir el sinsentido I_vote_lcapSentir el sinsentido I_voting_barSentir el sinsentido I_vote_rcap 
Psique_
Sentir el sinsentido I_vote_lcapSentir el sinsentido I_voting_barSentir el sinsentido I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sentir el sinsentido

4 participantes

Ir abajo

Sentir el sinsentido Empty Sentir el sinsentido

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 19:37

¿Alguna vez habéis sentido algo que no deberíais de sentir?

Y cuando hablo de sentir me refiero a algo indomable, algo que quema por dentro y que no se puede parar de ninguna de las maneras, algo que te doblega y al mismo tiempo te permite respirar vagamente...

Una rara sensación cuando se da y la lucha interior que hay que entablar con uno mismo es de las más feroces a las que le puede tocar enfrentarse la persona que la sufre, es como una lucha final en un juego RPG

Es como una espera eterna a que algo se materialice cuando en el fondo ves que no va a pasar ningun tren magico, que no, y con ello pongo en marcha la ley de la atracción, es decir, en este caso de la NO atracción y demas libro que se venden como churros y que sirven como servilleta.

En fin. Toca dejar que el universo siga fluyendo hasta que me saque del estancamiento y en su fluir irá aclarando los derroteros que ha ido colocando.
Pero de todas formas, Universo, querido, echa una manita y dale a estos desdichados una dosis de quitapenas para que pueda dejar de sentir el sinsentido, cuando le venga bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentir el sinsentido Empty Re: Sentir el sinsentido

Mensaje por Juan1980 Dom 13 Ene 2019 - 20:08

¿Tú también estás en una zona de confort que te cuesta abandonar y cuando parece que lo consigues buscas un pretexto para volver a ella?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Sentir el sinsentido Empty Re: Sentir el sinsentido

Mensaje por caos Dom 13 Ene 2019 - 22:12

Hace tiempo tuve un sueño donde me suicidaba con un arma, para colmo era un suicidio por estar acorralado y en ese sueño era mi vida o la de otras personas, fue muy curioso. Hace poco volví a soñar algo relacionado a suicidarme, y lo peor es que durante el sueño sentía la sensación de eso que mencionas al principio, como si algo dentro de mi se consumiera como una vela ardiente y que finalmente se apaga al no quedar más cera... Al final de cuentas el universo tiene un propósito más grande que nuestras pequeñas vidas, y si las estrellas se extinguen, nuestras vidas aún más.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Sentir el sinsentido Empty Re: Sentir el sinsentido

Mensaje por Hulk Dom 13 Ene 2019 - 22:19

Me pasa al revés siento que me faltan sentimientos que debería tener. A veces siento desidia o frustración pero eso creo que no es raro del todo me preocupa más lo que no siento que lo que si
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Sentir el sinsentido Empty Re: Sentir el sinsentido

Mensaje por Alguien Dom 13 Ene 2019 - 22:38

Alguna vez he sentido o experimentado algo interno con lo que no estaba cómodo o no deseaba, sí

En todo caso... A veces se pasan por momentos que deseamos terminen, cierto es, pero tengamos en cuenta algo que también es cierto: No se está o se siente de la misma forma eternamente

@Frodo9 Es posible estés pasando alguna etapa con la que imagino no estás cómodo, date tiempo y busca no exigirte demasiado al respecto, piensa que quizá añadirse más ladrillos a la mochila pueda ser echar más carga en vez de aliviarla


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Sentir el sinsentido Empty Re: Sentir el sinsentido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.