Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 5 Ago 2019 - 21:09

Solo me hizo gracia lo que dijiste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por misan Lun 5 Ago 2019 - 21:34

glori consuelame :(

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 5 Ago 2019 - 22:02

Qué te pasa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por misan Lun 5 Ago 2019 - 22:22

que glori se mete conmigo y se rie de mi :(

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 6 Ago 2019 - 0:07

Exagerado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Mar 6 Ago 2019 - 23:22

Llevo dos semanas sin respirar muy bien, como si me aplastaran un poco los pulmones, apenas consigo respirar profundamente, sin ganas de hacer nada, y se me va un poco la cabeza, como cuando llevas tiempo sin comer. Nervios? Imagino... Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 9 Ago 2019 - 19:22

Esa desilusión sutil que esta presente casi a cada instante, como un esfuerzo casi continuo por no pensar en nada, por no sentir nada, por buscar el final del día, y luego vuelta a empezar. Zombieland.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2019 - 2:21

Amarillo escribió:Llevo dos semanas sin respirar muy bien, como si me aplastaran un poco los pulmones, apenas consigo respirar profundamente, sin ganas de hacer nada, y se me va un poco la cabeza, como cuando llevas tiempo sin comer. Nervios? Imagino... Sad

Y no puede ser el calor? Yo hay días que noto esa sensación que dices, creo que es un efecto psicológico, como no corre aire te da la sensación de que no puedes respirar totalmente, como cuando estás en la sauna. Más la ansiedad. Probablemente sea algo de eso. Qué bien me explico, te imaginas, vas al médico y te responde "no se preocupe, seguramente sea algo de eso" y de lo otro y un poco de aquello. Ay Dios, no me soporto ni
yo. Espero que estés mejor, Amarillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hikiko01 Sáb 10 Ago 2019 - 4:21

La psicóloga me dijo que básicamente tendré que encontrarle alguna razón para vivir, al menos tuvo la franqueza de admitir que sera muy difícil y que todo dependerá de mi.
Ahora tendré que pensar mucho al respecto y presiento que sera un largo camino antes de darle algún propósito para levantarme cada mañana.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 10 Ago 2019 - 15:41

Los psicólogos no te resuelven ningún problema. Te dan las pautas para que los resuelvas tú. Tú y nadie más eres el dueño de tu vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Sáb 10 Ago 2019 - 15:54

y son los que se llevan el dinero.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 10 Ago 2019 - 15:55

@anonimo79 Eso lo saben hacer todos Risa
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hikiko01 Sáb 10 Ago 2019 - 17:47

En mi caso es gratis así que no pierdo absolutamente nada Jiji
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2019 - 18:38

Me pasa que con muchísima frecuencia tengo una sensación de aburrimiento permanente y eso me lleva al bajo ánimo. Es una sensación... mala. No es que espere diversión todo el tiempo. Es que a veces aunque haga cosas y esté por ahí distraída también tengo esa sensación.  Es como si la vida en sí y sus cosas cotidianas me aburrieran, como si me pareciera muy poca cosa, que no es suficiente. Es por eso que en ocasiones busco tener estímulos fuertes, por ejemplo en el tema de deportes siempre me voy a por los que tengan riesgo, o me meto en situaciones que pueden ser peligrosas o perjudiciales para mí porque necesito emociones fuertes, estímulos...  Será que quizá necesito cambiar de ambiente, encontrar algo que me guste más, gente que tenga el mismo ansía, que no se conforme con lo cotidiano. Que esté abierta a todo. M
No sé... Pero la sensación de aburrimiento casi permanente es horrenda y me afecta bastante.

Y en el caso de la gente... Bueno... Con much@s me pasa igual. Ya no es fobia, ni vergüenza, es una pereza terrible el hablar con ell@s, en contestarles... Me resulta aburrido. Me pasa como en lo anterior. Me gustan pocas personas, las que me hacen sentir emociones fuertes, no hablo de amor, ni atracción solamente, simplemente cualquier emoción fuerte y positiva. Con el resto me aburro, no es que me cierre siempre o que no les hable, pero admito que a veces tengo que hacer un esfuerzo.

No me gusta nada esa sensación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2019 - 18:57

No me pasa exactamente igual en relación con la necesidad de emociones fuertes pero sí con el aburrimiento... añoro casi todos los dias esa sensación de que el día pase sin pernsarlo p de haberlo disfrutado con intensidad. Creo que puede ser una caren ia de algo a nivel psicllogico que buscamos afuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 10 Ago 2019 - 23:06

Es probable, @Glory_, no llevo muy bien el calor últimamente
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2019 - 1:22

Vic escribió:No me pasa exactamente igual en relación con la necesidad de emociones fuertes pero sí con el aburrimiento... añoro casi todos los dias esa sensación de que el día pase sin pernsarlo p de haberlo disfrutado con intensidad. Creo que puede ser una caren ia de algo a nivel psicllogico que buscamos afuera.

He pensado que podría tener que ver con depresión pero no sé...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 13 Ago 2019 - 23:56

Es curioso ver como los años nos cambian, como cada experiencia vivida te hace ser de manera distinta.
El dolor nos hace fuertes, cada herida, cada cicatriz es un recuerdo de lo que algún día dejamos de ser.
Hace tan solo unos años.. mis sentimientos me controlaban, se desbordaban una y otra vez.. hoy en día, ya no sé cuan capaz soy de sentir. 
Soy incapaz de llorar, me siento vacía por dentro. 
No estoy mal, tampoco bien, simplemente sigo andando por el camino que la vida escogió para mi. 
Siempre pensé que llegaría el día en que tanto dolor acabaría conmigo, pero no es así, lo que ha hecho es dormirme en un profundo sueño interno, del que no creo que pueda volver a despertar. 
Después de todo rendirse no es una opción, nunca lo será para mi. 
Todo sigue igual, mi sonrisa no se borrará, y una vez más nadie notara lo que esconde detrás.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Miér 14 Ago 2019 - 22:22

Intentarlo, lo he intentado. He hecho cosas que hace un par de meses ni se me hubiesen pasado por la cabeza, pero parece que con cada paso que intento dar retrocedo cinco. Espero que la nueva medicación me haga efecto, aunque afortunadamente esa sensación de ansiedad tan grande ya no está y simplemente he vuelto a ese hastío vital bastante profundo en el que ya me he resignado a vivir pues parece que es mi estado principal por default.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 15 Ago 2019 - 15:40

@Violeta Yo sí lo sé. Desgraciadamente, tenemos que ir aprendiendo de los palos que nos da la vida y las puñaladas y traiciones de la gente. No puedes ser bueno ni mostrar vulnerabilidad o debilidad porque se aprovecharán. A esta sociedad frustrada le encanta sentirse superior con gente como nosotros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2019 - 18:08

No hay oxigeno en la atmosfera o al menos no lo siento, el papeleo de la esperanza sigue parado y me paso el dia jodido mientras alguna gente esta de fiesta desde por la mañana, me agobio sin salir pero cuando salgo me agobio más, estoy absolutamente crispado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2019 - 23:16

Quisiera tener la plata necesaria para decirles a esas estúpidas cuánto las odio y no tener que volver más a ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Vie 16 Ago 2019 - 17:33

Estoy hasta las narices de que todo el mundo me tome por el pito del sereno, de que no se me tome en serio, que me tomen por tonta. Furioso
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2019 - 19:01

Juan1980 escribió:@Violeta Yo sí lo sé. Desgraciadamente, tenemos que ir aprendiendo de los palos que nos da la vida y las puñaladas y traiciones de la gente. No puedes ser bueno ni mostrar vulnerabilidad o debilidad porque se aprovecharán. A esta sociedad frustrada le encanta sentirse superior con gente como nosotros.

Asi es. Cuanto mas mala leche tengas mejor te va y mas te respetan y te quieren. Es algo que he aprendido muy bien en esta vida. Lo que pasa es que no a todos nos sale ser malos o hacer daño por que si. Sera por eso que llevamos siempre las de perder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ansiosamente Vie 16 Ago 2019 - 23:41

Apw escribió:
Lighter escribió:Es mejor que no pretendáis solucionar viejas rencillas; que jamás busquéis recalcar errores y desaciertos pasados; y mucho menos que intentéis revivir momentos y situaciones desagradables en medio de una discusión con alguien por quien sentís algo de aprecio... Los resultados son inminentemente contraproducentes. Es preciso y conveniente pasar la página y seguir hacia adelante, olvidando para vivir y para perdonar: lo cual representa prueba irrefutable de cariño; mas si no fuera posible tal olvido, si la desazón se mantuviese terca y empeñada, si vuestro ego no cediera, renunciad a ese alguien por el bien de ambos y del buen recuerdo, pues éste último no merece ser maculado ni ensuciado por obra de los reproches y las pasiones.

A esto le llamas desahogarte? Pero si parece un consejo extraño. No siento lágrimas en este post mal

Ahí va una de las mías:

Conocí  a una chica que supuestamente tenía FS, pero era muy guapa para tener FS. Resultó que no tenía FS heads

verysad

Ostras, esa foto haciendo el handstand eres tu? Muy guapa!

Me llamo la atencion el mensaje de la chica. En mi opinion dos personas con AS no funcionan juntas. Por lo menos a mi no me funciono. Creo que es algo que tenemos muy idealizado, yo mismo ahora fantaseo con la idea despues de leer tu post, pero se que no funciona. Me suelo decir que 0.5 + 0.5 no suman 1 en este caso sino menos que las partes de hecho.
ansiosamente
ansiosamente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 2 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.