Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Anakin
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 4 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 4 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 23 Ago 2019 - 19:57

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:Me he levantado con una sensación super rara. He soñado con personas de mi pasado.. He podido volver a sentir cosas que creía olvidadas.. Me despierto con una sensación de tristeza enorme.. He recordado lo que era sentirse libre, volver a estar viva..
Los sueños nos cuentan muchas cosas interesantes, siempre tienen un sentido del que podemos aprender. Es nuestro interior creando un mundo para explicarnos que somos con todo lo lujo de detalles.

Eso es cierto, aunque aveces amí me da miedo buscarle el sentido a los sueños.. porque mi imaginación durmiendo no tiene límites.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 23 Ago 2019 - 20:02

Juan1980 escribió:Espero que no sea cierto de que si sueñas con algo más de una vez termina cumpliéndose. Yo he soñado más de una vez con zombies Muy feliz
Yo también lo espero  upss  Porque desde hace años no dejo de soñar que me persiguen, y me paso el sueño corriendo y escondiéndome de alguien, no sé quien es, pero sé que que quiere hacerme daño, es raro. 
Aunque en mi caso creo que es porque de adolescente viví algo similar.. y se ve que mi subconsciente no lo ha olvidado o algo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por huella Vie 23 Ago 2019 - 20:15

Ya estamos.  Es lícito preguntar porque soy y hago siempre la idota?!!!
La única persona que se porta bien conmigo... Y yo siempre me enfado... Porque las cosas son complicadas y no van como quiero. Pero... Hago nada para cambiarlo? No! Pero me quejo!
Sigas así y conseguirá ser alguien!
Joder.... Me odio. no confío en mi juicio. Estoy loca. Un momento creo de no deber aceptar migas de interés y en el otro momento me transformo en miss empatia . Esto es horrible ,cuando no sabes ni tu misma que está pasando,el porque y que quieres. Grrrrrr
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por huella Vie 23 Ago 2019 - 20:18

Como puedo quierer relaciones normales ,si la que es anormal y las pone chunga soy yo?
Me tiraría un bazooka en la cabeza
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 24 Ago 2019 - 1:40

Aveces me siento perdida, otras veces me encuentro mas que nunca. Puedo ser todo, o nada a la vez. 
Cada noche, el silencio resuena en mi interior como una melodía recordándome quien soy.
El dolor y la alegría se funden en un solo sentimiento lleno de amargura.. confundiendo mis pensamientos, nublando la belleza del sol. 
Cada cicatriz forma parte de esa mascara, la única que puede protegerme del mundo y de mi misma.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 24 Ago 2019 - 8:39

Hieidraa escribió:Aveces me siento perdida, otras veces me encuentro mas que nunca. Puedo ser todo, o nada a la vez. 
Cada noche, el silencio resuena en mi interior como una melodía recordándome quien soy.
El dolor y la alegría se funden en un solo sentimiento lleno de amargura.. confundiendo mis pensamientos, nublando la belleza del sol. 
Cada cicatriz forma parte de esa mascara, la única que puede protegerme del mundo y de mi misma.

Puedes ser todo y nada a la vez y todo se funde en un solo sentimiento. El sol es la la mirada libre, fresca, alegre y perfecta, ese todo que siempre hemos sido, seguramente recuerdes esa frescura infantil libre, el resto son los objetos que ese sol radiante ilumina y que  mantiene iluminados, aunque son siempre transitorios: emociones, pensamientos. Esto que escribes son reflejos de una sabiduria muy profunda que se pronuncia así, con esas palabras, esta indica verdades muy bonitas, muy cerquita ya de la libertad que el ser anhela.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Sáb 24 Ago 2019 - 10:39

He perdido bastante interés por las cosas que antes me gustaban y me servían para despejarme. Ahora solo me apetece morirme, y como no tengo el valor suficiente para hacerlo simplemente me paso los días tirado en la cama durmiendo porque es lo más parecido a estarlo.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por huella Sáb 24 Ago 2019 - 11:34

Iron escribió:He perdido bastante interés por las cosas que antes me gustaban y me servían para despejarme. Ahora solo me apetece morirme, y como no tengo el valor suficiente para hacerlo simplemente me paso los días tirado en la cama durmiendo porque es lo más parecido a estarlo.

Te entiendo muy bien... Lo malo es que no puedo dormir mucho ya. Pero me paso los días tirada en la cama. Ánimo.....
Tienes cosas que aún te gustan o te gustaría hacer?
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Sáb 24 Ago 2019 - 12:15

huella escribió:
Iron escribió:He perdido bastante interés por las cosas que antes me gustaban y me servían para despejarme. Ahora solo me apetece morirme, y como no tengo el valor suficiente para hacerlo simplemente me paso los días tirado en la cama durmiendo porque es lo más parecido a estarlo.

Te entiendo muy bien... Lo malo es que no puedo dormir mucho ya. Pero me paso los días tirada en la cama. Ánimo.....
Tienes cosas que aún te gustan o te gustaría hacer?

Siento que estés pasando por lo mismo y ánimo también. Yo depende de la época, hay muchas veces en las que no pego ojo pero ahora el tedio sumado supongo que a los antidepresivos que me estoy tomando me hacen dormir más. Y lo agradezco, porque el tiempo que paso despierto lo paso amargado.

Sí, supongo que hay cosas que me gustaría hacer pero ni están a mi alcance económico ni social, ni me encuentro ahora mismo con ganas ni con fuerzas para hacer otra cosa que no sea lamentarme sobre el colchón. Jiji

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por huella Sáb 24 Ago 2019 - 13:20

Entiendo que si estás con antidepresivo te de para dormir @Iron . A mi me recetaron como ansiolítico y pastilla para dormir un medicamento que es justo un antidepresivo ,y me preguntaba cómo hacia la gente a hacer cosas bajo su efecto dato que a mi me apaga totalmente. Entiendo entonces que cada antidepresivo o la mayoría lo hace,hasta acostumbrarse por lo menos.
Y por lo de pasar el tiempo despierto amargado jaja igualita me siento.... A veces llego al final del día tan cansada ,paranoica y estresada que no me queda otra que tomarme algo para dormir y apagarme ya. Sino el cerebro no se para .
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 24 Ago 2019 - 15:56

Ojalá pudiera irme a algún lugar donde pudiera estar solo y tranquilo. No tener que ver a nadie sino en casos necesarios (médico, trámite, compra). Vivir en paz y tranquilidad el resto de mi vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2019 - 16:12

Me encuentro muy mal. Mi mente es como un torbellino. Lloro todos los dias. Llorar me alivia un poco pero no arregla nada. Las cosas estan muy feas en mi vida. Intento levantar cabeza y no puedo. Intento pensar en positivo, estoy todo el tiempo luchando por que no me dominen los pensamientos negativos y proponiendome a mi misma seguir intentándolo. Pero ya no respondo, es como si mi mente ya no reaccionara, aunque quisiera ya no me veo con fuerzas para emprender algo otra vez. No puedo. Me fallan las fuerzas, mi mente ya no responde. La idea del suicidio me ronda mucho, con fuerza es como que todo me indica que es mi unica salida, que todos los problemas me impulsan a ello, pero a la vez me da miedo. Entonces eso hace que me sienta mas atrapada aun. Cada vez que abro los ojos cada mañana es como si me clavaran un cuchillo. No se de donde sacar fuerza. Ya no puedo. Todo es un caos, todo se me va.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 24 Ago 2019 - 17:50

Violeta escribió:Me encuentro muy mal. Mi mente es como un torbellino. Lloro todos los dias. Llorar me alivia un poco pero no arregla nada. Las cosas estan muy feas en mi vida. Intento levantar cabeza y no puedo. Intento pensar en positivo, estoy todo el tiempo luchando por que no me dominen los pensamientos negativos y proponiendome a mi misma seguir intentándolo. Pero ya no respondo, es como si mi mente ya no reaccionara, aunque quisiera ya no me veo con fuerzas para emprender algo otra vez. No puedo. Me fallan las fuerzas, mi mente ya no responde. La idea del suicidio me ronda mucho, con fuerza es como que todo me indica que es mi unica salida, que todos los problemas me impulsan a ello, pero a la vez me da miedo. Entonces eso hace que me sienta mas atrapada aun. Cada vez que abro los ojos cada mañana es como si me clavaran un cuchillo. No se de donde sacar fuerza. Ya no puedo. Todo es un caos, todo se me va.

He pasado por eso hace tiempo. Es muy importante que no reflexiones y que intentes ver solo lo que tienes delante. No pasado, no futuro, solo cuando tengas que tomar accion piensa en como y cuando.  Es que si vuelves a pensar, analizar y reflexionar el ciclo se te activa, y el sufrimiento psicologico te vuelve a atrapar en sus redes. Busca libros que te ayuden, desplaza tu atención a cualquier cosa menos a los análisis negativos. Esto realmente es un entrenamiento serio, y la meta es totalmente accesible. En filosofias como el budismo no se permiten ni un solo pensamiento negativo, pero al principio cuesta, hay que machacar mucho, forzar; pero cuando se integra en tu mente tus castigos psicologicos terminan. Realmente es un método que tiene como resultado la libertad o en su defecto las cualidades de una mente feliz. Pero recuerda que es entrenamiento, es deporte, es ponerse en forma con disciplina, con disciplina, con disciplina. Lo mismo que construimos una mente negativa el proceso aunque invertido es el mismo. Y estas acciones son matemáticas, funcionan, si se toman  con voluntad el resultado es  garantizado.

Siento mucho leer estas cosas. Lo que tú piensas estos días a mi me costo mucho sufrimiento, intente quitarme del medio varias veces, de formas algo bruscas, además. Pero te aseguro que no merece la pena, que se supera absolutamente todo, pueden quedar cositas menores, molestias, no sufrimientos; pero esas las puedes  ir puliendo despues. No te creas lo que tu mente, tus emociones te cuentan, tu controlas todo eso; pero tienes que volver a programar, tienes que quitar el sitio a todas esas ideas y reponer con las nuevas: bellas, felices, positivas, satisfactorias. Es todo el reflejo de tu interior, busca una bonita decoración, pinta todo de colores y brilla otra vez.

Yo soy un ejemplo real, he superado todo eso y supuestamente soy depresivo crónico, con una grave depresión sin cura posible. Un día me cansé de todo eso y ahora no me creo nada de lo que mi mente diga,  veo como una gran mentira mi depresión, un rol que no quisé seguir cumpliendo. Ya no tomo medicación hace muchos años, no necesito nada para tener una vida como dios manda. Luego cuando uno esta fuerte, se busca un trabajo, se enfrenta todo desde una posición mucho más fácil, y las cosas vuelve a encajar sin ningún poblema. Muchos te dirán va, positivismo, que mierda; pero ni caso, ni caso, porque la que sufre eres tú, y no ellos.

No quiero dar un consejo vacío y que no puedas aplicar, no quiero regalarte hoy una bonita frase y ya. Esto es cuestión de querer,  el proceso es muy simple, no hay que buscar algo dificil y retorcido, reitera ideas positivas, como reiteras ideas negativas, repite y repite, no te rindas nunca. Recuerda que ese proceso lo conoces, que lo usas para sentirte mal cada día. Bueno!, toca invertir las cosas no?.
Un abrazo con todo el cariño, tú puedes Violeta, creeme.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por huella Sáb 24 Ago 2019 - 18:25

Violeta escribió:Me encuentro muy mal. Mi mente es como un torbellino. Lloro todos los dias. Llorar me alivia un poco pero no arregla nada. Las cosas estan muy feas en mi vida. Intento levantar cabeza y no puedo. Intento pensar en positivo, estoy todo el tiempo luchando por que no me dominen los pensamientos negativos y proponiendome a mi misma seguir intentándolo. Pero ya no respondo, es como si mi mente ya no reaccionara, aunque quisiera ya no me veo con fuerzas para emprender algo otra vez. No puedo. Me fallan las fuerzas, mi mente ya no responde. La idea del suicidio me ronda mucho, con fuerza es como que todo me indica que es mi unica salida, que todos los problemas me impulsan a ello, pero a la vez me da miedo. Entonces eso hace que me sienta mas atrapada aun. Cada vez que abro los ojos cada mañana es como si me clavaran un cuchillo. No se de donde sacar fuerza. Ya no puedo. Todo es un caos, todo se me va.

Que sepas que me siento en tu piel. Siento cada palabra que has escrito como si me perteneciera. Por desgracia, no puedo, ni se aconsejar...porque estoy sumamente sumergida en la misma agua. Sólo te digo lo que tú me dijiste,no estás sola en esto. Si quieres hablar aquí estoy. Abrazo
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Sáb 24 Ago 2019 - 18:42

Sumerio escribió:

He pasado por eso hace tiempo. Es muy importante que no reflexiones y que intentes ver solo lo que tienes delante. No pasado, no futuro, solo cuando tengas que tomar accion piensa en como y cuando.  Es que si vuelves a pensar, analizar y reflexionar el ciclo se te activa, y el sufrimiento psicologico te vuelve a atrapar en sus redes. Busca libros que te ayuden, desplaza tu atención a cualquier cosa menos a los análisis negativos. Esto realmente es un entrenamiento serio, y la meta es totalmente accesible. En filosofias como el budismo no se permiten ni un solo pensamiento negativo, pero al principio cuesta, hay que machacar mucho, forzar; pero cuando se integra en tu mente tus castigos psicologicos terminan. Realmente es un método que tiene como resultado la libertad o en su defecto las cualidades de una mente feliz. Pero recuerda que es entrenamiento, es deporte, es ponerse en forma con disciplina, con disciplina, con disciplina. Lo mismo que construimos una mente negativa el proceso aunque invertido es el mismo. Y estas acciones son matemáticas, funcionan, si se toman  con voluntad el resultado es  garantizado.

¿Qué libros has leído tú y te han ayudado?
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 24 Ago 2019 - 20:09

Teriyaki escribió:
Sumerio escribió:

He pasado por eso hace tiempo. Es muy importante que no reflexiones y que intentes ver solo lo que tienes delante. No pasado, no futuro, solo cuando tengas que tomar accion piensa en como y cuando.  Es que si vuelves a pensar, analizar y reflexionar el ciclo se te activa, y el sufrimiento psicologico te vuelve a atrapar en sus redes. Busca libros que te ayuden, desplaza tu atención a cualquier cosa menos a los análisis negativos. Esto realmente es un entrenamiento serio, y la meta es totalmente accesible. En filosofias como el budismo no se permiten ni un solo pensamiento negativo, pero al principio cuesta, hay que machacar mucho, forzar; pero cuando se integra en tu mente tus castigos psicologicos terminan. Realmente es un método que tiene como resultado la libertad o en su defecto las cualidades de una mente feliz. Pero recuerda que es entrenamiento, es deporte, es ponerse en forma con disciplina, con disciplina, con disciplina. Lo mismo que construimos una mente negativa el proceso aunque invertido es el mismo. Y estas acciones son matemáticas, funcionan, si se toman  con voluntad el resultado es  garantizado.

¿Qué libros has leído tú y te han ayudado?
Todos los de anthony robbins tienen más relación con el comentario y  son muy prácticos. El famoso Eckhart Tolle ayuda mucho a entender los procesos  de la mente humana. Hay que leer pero asimilando, asimilando bien las cosas. Muchos autores similares que quieren transcender la dualidad nos pueden abrir bien los ojos.
Creo que no es bueno quedarse fijado a un autor, mi prespectiva es muy amplia y no puedo recordar todos los titulos que me han ayudado y he leido. Creo que para empezar esos son apropiados, pero sin quedarse solo ahi.

Se necesita comparar mucho para luego sacar conclusiones que nos pueden ayudar. He querido dar a esta chica algo concreto y simple pero a la vez muy potente y a mi me ayudo mucho. Ahora mi vida es más integración que aprendizaje,  me interesan temas muy profundos; aunque prefiero no hablar aqui de eso; porque lo siento muy personal. Me han juzgado mal muchas veces;  porque mi mente es muy abierta y pocos se permiten comprender la profundidad de las cosas, rechazan entender ciertas verdades.

De todas formas más que libros es pensar por uno mismo, es conocerse, es ver lo que ayuda y lo que no, observar nuestro interior, nuestra mente, nuestras emociones, como funcionamos en realidad, esto se trata de auto-conocimiento, las letras son secundarias.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Sáb 24 Ago 2019 - 20:57

Pues no pretendía una Cerda en la playa lavar la caca del pantalón del nene en la orillita enfadado le han dicho de todo menos bonita.

Si ya se, al fin y al cabo toda la mierda acaba en el mar... Pero coño que no eso así en tu jeta no se hace
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2019 - 20:59

Sumerio escribió:
Violeta escribió:Me encuentro muy mal. Mi mente es como un torbellino. Lloro todos los dias. Llorar me alivia un poco pero no arregla nada. Las cosas estan muy feas en mi vida. Intento levantar cabeza y no puedo. Intento pensar en positivo, estoy todo el tiempo luchando por que no me dominen los pensamientos negativos y proponiendome a mi misma seguir intentándolo. Pero ya no respondo, es como si mi mente ya no reaccionara, aunque quisiera ya no me veo con fuerzas para emprender algo otra vez. No puedo. Me fallan las fuerzas, mi mente ya no responde. La idea del suicidio me ronda mucho, con fuerza es como que todo me indica que es mi unica salida, que todos los problemas me impulsan a ello, pero a la vez me da miedo. Entonces eso hace que me sienta mas atrapada aun. Cada vez que abro los ojos cada mañana es como si me clavaran un cuchillo. No se de donde sacar fuerza. Ya no puedo. Todo es un caos, todo se me va.

He pasado por eso hace tiempo. Es muy importante que no reflexiones y que intentes ver solo lo que tienes delante. No pasado, no futuro, solo cuando tengas que tomar accion piensa en como y cuando.  Es que si vuelves a pensar, analizar y reflexionar el ciclo se te activa, y el sufrimiento psicologico te vuelve a atrapar en sus redes. Busca libros que te ayuden, desplaza tu atención a cualquier cosa menos a los análisis negativos. Esto realmente es un entrenamiento serio, y la meta es totalmente accesible. En filosofias como el budismo no se permiten ni un solo pensamiento negativo, pero al principio cuesta, hay que machacar mucho, forzar; pero cuando se integra en tu mente tus castigos psicologicos terminan. Realmente es un método que tiene como resultado la libertad o en su defecto las cualidades de una mente feliz. Pero recuerda que es entrenamiento, es deporte, es ponerse en forma con disciplina, con disciplina, con disciplina. Lo mismo que construimos una mente negativa el proceso aunque invertido es el mismo. Y estas acciones son matemáticas, funcionan, si se toman  con voluntad el resultado es  garantizado.

Siento mucho leer estas cosas. Lo que tú piensas estos días a mi me costo mucho sufrimiento, intente quitarme del medio varias veces, de formas algo bruscas, además. Pero te aseguro que no merece la pena, que se supera absolutamente todo, pueden quedar cositas menores, molestias, no sufrimientos; pero esas las puedes  ir puliendo despues. No te creas lo que tu mente, tus emociones te cuentan, tu controlas todo eso; pero tienes que volver a programar, tienes que quitar el sitio a todas esas ideas y reponer con las nuevas: bellas, felices, positivas, satisfactorias. Es todo el reflejo de tu interior, busca una bonita decoración, pinta todo de colores y brilla otra vez.

Yo soy un ejemplo real, he superado todo eso y supuestamente soy depresivo crónico, con una grave depresión sin cura posible. Un día me cansé de todo eso y ahora no me creo nada de lo que mi mente diga,  veo como una gran mentira mi depresión, un rol que no quisé seguir cumpliendo. Ya no tomo medicación hace muchos años, no necesito nada para tener una vida como dios manda. Luego cuando uno esta fuerte, se busca un trabajo, se enfrenta todo desde una posición mucho más fácil, y las cosas vuelve a encajar sin ningún poblema. Muchos te dirán va, positivismo, que mierda; pero ni caso, ni caso, porque la que sufre eres tú, y no ellos.

No quiero dar un consejo vacío y que no puedas aplicar, no quiero regalarte hoy una bonita frase y ya. Esto es cuestión de querer,  el proceso es muy simple, no hay que buscar algo dificil y retorcido, reitera ideas positivas, como reiteras ideas negativas, repite y repite, no te rindas nunca. Recuerda que ese proceso lo conoces, que lo usas para sentirte mal cada día. Bueno!, toca invertir las cosas no?.
Un abrazo con todo el cariño, tú puedes Violeta, creeme.

Muchísimas gracias por tu tiempo y por tus palabras, son como un soplo de aire fresco
Estoy intentando cambiar mis pensamientos, sustituirlo por cosas positivas, pero las circunstancias no me lo ponen nada fácil. Es como si estuviera en el mar ahogandome e imtentara salir pero las olas me golpean una y otra vez y me sumergen. Yo peleo por estar bien pero no paran de pasarme cosas malas, mil problemas en todos los aspectos, obstáculos...
Como si por mas que hiciera todo viniera constantemente en mi contra. Con todos los problemas llega un punto en el que me cuesta mantener la positividad y entonces mi mente tira hacia lo negativo y me quedo sin fuerzas y ya en ese estado, ya mi mente no reacciona . Como si todo me estuviera indicando que abandone ya de una vez.

Me alegra mucho saber que tu has podido salir de esto, has tenido que ser muy fuerte y valiente, no todos lo consiguen. Ojalá la vida y tu fortaleza te llene de cosas buenas.
Gracias de corazon. Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2019 - 21:09

huella escribió:
Violeta escribió:Me encuentro muy mal. Mi mente es como un torbellino. Lloro todos los dias. Llorar me alivia un poco pero no arregla nada. Las cosas estan muy feas en mi vida. Intento levantar cabeza y no puedo. Intento pensar en positivo, estoy todo el tiempo luchando por que no me dominen los pensamientos negativos y proponiendome a mi misma seguir intentándolo. Pero ya no respondo, es como si mi mente ya no reaccionara, aunque quisiera ya no me veo con fuerzas para emprender algo otra vez. No puedo. Me fallan las fuerzas, mi mente ya no responde. La idea del suicidio me ronda mucho, con fuerza es como que todo me indica que es mi unica salida, que todos los problemas me impulsan a ello, pero a la vez me da miedo. Entonces eso hace que me sienta mas atrapada aun. Cada vez que abro los ojos cada mañana es como si me clavaran un cuchillo. No se de donde sacar fuerza. Ya no puedo. Todo es un caos, todo se me va.

Que sepas que me siento en tu piel. Siento cada palabra que has escrito como si me perteneciera. Por desgracia, no puedo, ni se aconsejar...porque estoy sumamente sumergida en la misma agua. Sólo te digo lo que tú me dijiste,no estás sola en esto. Si quieres hablar aquí estoy. Abrazo

Mil gracias, no te preocupes, se que estas pasando lo mismo. Yo también estoy aqui si me necesitas.  Un besazo muy fuerte. Vamos a intentar salir de esto. Gracuas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Dom 25 Ago 2019 - 22:48

Violeta escribió:
Sumerio escribió:
Violeta escribió:Me encuentro muy mal. Mi mente es como un torbellino. Lloro todos los dias. Llorar me alivia un poco pero no arregla nada. Las cosas estan muy feas en mi vida. Intento levantar cabeza y no puedo. Intento pensar en positivo, estoy todo el tiempo luchando por que no me dominen los pensamientos negativos y proponiendome a mi misma seguir intentándolo. Pero ya no respondo, es como si mi mente ya no reaccionara, aunque quisiera ya no me veo con fuerzas para emprender algo otra vez. No puedo. Me fallan las fuerzas, mi mente ya no responde. La idea del suicidio me ronda mucho, con fuerza es como que todo me indica que es mi unica salida, que todos los problemas me impulsan a ello, pero a la vez me da miedo. Entonces eso hace que me sienta mas atrapada aun. Cada vez que abro los ojos cada mañana es como si me clavaran un cuchillo. No se de donde sacar fuerza. Ya no puedo. Todo es un caos, todo se me va.

He pasado por eso hace tiempo. Es muy importante que no reflexiones y que intentes ver solo lo que tienes delante. No pasado, no futuro, solo cuando tengas que tomar accion piensa en como y cuando.  Es que si vuelves a pensar, analizar y reflexionar el ciclo se te activa, y el sufrimiento psicologico te vuelve a atrapar en sus redes. Busca libros que te ayuden, desplaza tu atención a cualquier cosa menos a los análisis negativos. Esto realmente es un entrenamiento serio, y la meta es totalmente accesible. En filosofias como el budismo no se permiten ni un solo pensamiento negativo, pero al principio cuesta, hay que machacar mucho, forzar; pero cuando se integra en tu mente tus castigos psicologicos terminan. Realmente es un método que tiene como resultado la libertad o en su defecto las cualidades de una mente feliz. Pero recuerda que es entrenamiento, es deporte, es ponerse en forma con disciplina, con disciplina, con disciplina. Lo mismo que construimos una mente negativa el proceso aunque invertido es el mismo. Y estas acciones son matemáticas, funcionan, si se toman  con voluntad el resultado es  garantizado.

Siento mucho leer estas cosas. Lo que tú piensas estos días a mi me costo mucho sufrimiento, intente quitarme del medio varias veces, de formas algo bruscas, además. Pero te aseguro que no merece la pena, que se supera absolutamente todo, pueden quedar cositas menores, molestias, no sufrimientos; pero esas las puedes  ir puliendo despues. No te creas lo que tu mente, tus emociones te cuentan, tu controlas todo eso; pero tienes que volver a programar, tienes que quitar el sitio a todas esas ideas y reponer con las nuevas: bellas, felices, positivas, satisfactorias. Es todo el reflejo de tu interior, busca una bonita decoración, pinta todo de colores y brilla otra vez.

Yo soy un ejemplo real, he superado todo eso y supuestamente soy depresivo crónico, con una grave depresión sin cura posible. Un día me cansé de todo eso y ahora no me creo nada de lo que mi mente diga,  veo como una gran mentira mi depresión, un rol que no quisé seguir cumpliendo. Ya no tomo medicación hace muchos años, no necesito nada para tener una vida como dios manda. Luego cuando uno esta fuerte, se busca un trabajo, se enfrenta todo desde una posición mucho más fácil, y las cosas vuelve a encajar sin ningún poblema. Muchos te dirán va, positivismo, que mierda; pero ni caso, ni caso, porque la que sufre eres tú, y no ellos.

No quiero dar un consejo vacío y que no puedas aplicar, no quiero regalarte hoy una bonita frase y ya. Esto es cuestión de querer,  el proceso es muy simple, no hay que buscar algo dificil y retorcido, reitera ideas positivas, como reiteras ideas negativas, repite y repite, no te rindas nunca. Recuerda que ese proceso lo conoces, que lo usas para sentirte mal cada día. Bueno!, toca invertir las cosas no?.
Un abrazo con todo el cariño, tú puedes Violeta, creeme.

Muchísimas gracias por tu tiempo y por tus palabras, son como un soplo de aire fresco
Estoy intentando cambiar mis pensamientos, sustituirlo por cosas positivas, pero las circunstancias no me lo ponen nada fácil. Es como si estuviera en el mar ahogandome e imtentara salir pero las olas me golpean una y otra vez y me sumergen.   Yo peleo por estar bien pero no paran de pasarme cosas malas, mil problemas en todos los aspectos, obstáculos...
Como si por mas que hiciera todo viniera constantemente en mi contra. Con todos los problemas llega un punto en el que me cuesta mantener la positividad y entonces mi mente tira hacia lo negativo y me quedo sin fuerzas y ya en ese estado, ya mi mente no reacciona . Como si todo me estuviera indicando que abandone ya de una vez.

Me alegra mucho saber que tu has podido salir de esto, has tenido que ser muy fuerte y valiente, no todos lo consiguen. Ojalá la vida y tu fortaleza te llene de cosas buenas.
Gracias de corazon. Un abrazo
Sois seres bonitos, solo hay que limpiar el gris que no nos deja ver con claridad. Otro abrazo para ti.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 16:10

Tengo miedo por lo que me viene encima dentro de poco tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 27 Ago 2019 - 22:21

Uno de esos días que piensa uno!. para que coño hablaré con nadie, ayudar a nadie; si al final siempre es lo mismo. Me voy a volver un cabrón. Siempre confunden bueno con gilipollas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 22:59

Sumerio escribió:Uno de esos días que piensa uno!.  para que coño hablaré con nadie, ayudar a nadie;  si al final siempre es lo mismo. Me voy a volver un cabrón. Siempre confunden bueno con gilipollas.

Nooo mas cabrones no, que el mundo está lleno de ellos :(
Es cierto que da un montón de rabia que a la gente con buena voluntad y bondadosa la tomen como gilipollas. Pero pienso que no merece la pena corromperse y volverse como ellos. Aunque si soy partidaria de darle a cada uno lo que se merezca. Con quien se porte bien pues portarse bien y con quien no pues igual o simplemente ignorar.
No te conozco pero por lo que he leído de ti me pareces buena persona. Sería una pena que acabaran con eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 27 Ago 2019 - 23:11

Violeta escribió:
Sumerio escribió:Uno de esos días que piensa uno!.  para que coño hablaré con nadie, ayudar a nadie;  si al final siempre es lo mismo. Me voy a volver un cabrón. Siempre confunden bueno con gilipollas.

Nooo mas cabrones no, que el mundo está lleno de ellos :(
Es cierto que da un montón de rabia que a la gente con buena voluntad y bondadosa la tomen como gilipollas. Pero pienso que no merece la pena corromperse y volverse como ellos. Aunque si soy partidaria de darle a cada uno lo que se merezca. Con quien se porte bien pues portarse bien y con quien no pues igual o simplemente ignorar.
No te conozco pero por lo que he leído de ti me pareces buena persona. Sería una pena que acabaran con eso...


Jajajajaj no tranquila, solo es desahogo. La verdad es que prefiero hacer el bien, me llena de unas emociones más agradables, más satisfactorias y bonitas. Es que he tenido mal día con una persona; porque regalo mi esfuerzo y mi trabajo para que sean desagradecidos después. Nada serio, pero gracias Violeta.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hikiko01 Miér 28 Ago 2019 - 7:42

Por mas que lo intente sigo sin darle un sentido a mi vida.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 4 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.