Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Opiniones de una relación a distancia I_vote_lcapOpiniones de una relación a distancia I_voting_barOpiniones de una relación a distancia I_vote_rcap 
Juan1980
Opiniones de una relación a distancia I_vote_lcapOpiniones de una relación a distancia I_voting_barOpiniones de una relación a distancia I_vote_rcap 
Hieidraa
Opiniones de una relación a distancia I_vote_lcapOpiniones de una relación a distancia I_voting_barOpiniones de una relación a distancia I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Opiniones de una relación a distancia I_vote_lcapOpiniones de una relación a distancia I_voting_barOpiniones de una relación a distancia I_vote_rcap 
dino tank
Opiniones de una relación a distancia I_vote_lcapOpiniones de una relación a distancia I_voting_barOpiniones de una relación a distancia I_vote_rcap 
n3_tdf
Opiniones de una relación a distancia I_vote_lcapOpiniones de una relación a distancia I_voting_barOpiniones de una relación a distancia I_vote_rcap 
nico27
Opiniones de una relación a distancia I_vote_lcapOpiniones de una relación a distancia I_voting_barOpiniones de una relación a distancia I_vote_rcap 
Ralph
Opiniones de una relación a distancia I_vote_lcapOpiniones de una relación a distancia I_voting_barOpiniones de una relación a distancia I_vote_rcap 
logim
Opiniones de una relación a distancia I_vote_lcapOpiniones de una relación a distancia I_voting_barOpiniones de una relación a distancia I_vote_rcap 
Okami
Opiniones de una relación a distancia I_vote_lcapOpiniones de una relación a distancia I_voting_barOpiniones de una relación a distancia I_vote_rcap 

 
Crear foro

Opiniones de una relación a distancia

+2
Estrella de Plata
Andcas
6 participantes

Ir abajo

Opiniones de una relación a distancia Empty Opiniones de una relación a distancia

Mensaje por Andcas Jue 25 Ene 2024 - 21:08

Hola a todos.
Vuelvo a acudir a vosotros. No tengo ningún amigo cercano con el que poder hablar de estas cosas y las veces que he escrito por este foto habéis sido muy amables.

Nunca he tenido mucho éxito con las chicas. Siempre me he comportado de forma tímida por no cagarla, por lo que no he tenido muchas experiencias en esto.
Hace unos años corté con mi pareja. Pasaba el tiempo y no me llamaba nadie la atención. Hasta que conocí a una chica que me encantó y pensaba que era recíproco, pero me daba señales muy confusas y decidí alejarme y centrarme en mi mismo. Estudiar idiomas, hacer deporte... La verdad que estoy muy contento con mi vida ahora.
Y bueno, como le empecé a dedicar mucho más tiempo a estudiar inglés, empecé a hacer intercambios de idiomas. Llamadas con gente extranjera a la que les enseñas tu idioma y ellos a ti el suyo. Y de esta forma conocí a una chica inglesa.

Al principio me parecía muy simpática y graciosa, y disfrutaba de las conversaciones con ella, pero nada más. Con el tiempo empezamos a hablar más y más y había algún día que podíamos estar hablando 5 horas. Tras 3 meses hablando prácticamente todos los días, me propuso ir a visitarla a su ciudad, y acepté.
Fue todo muy natural y acabaron pasando cosas. Nadie en concreto dio el paso. Lo dimos los dos. Creo que era bastante obvio que nos gustábamos.
Me propuso empezar una relación a distancia y acepté.

El problema es que ahora, una semana después de haber vuelto a casa, le he empezado a dar vueltas a todo este tema. Supongo que al principio solo te dejas llevar y no eres tan consciente de las dificultades que puede tener una relación a distancia.
Ella dice que a largo plazo quiere seguir viviendo en su país. Y yo a largo plazo también quiero seguir en el mío (España).
La verdad que me gustaría tener una relación con alguien con quien pudiese compartir mis días, realizar actividades o simplemente convivir.
Ella es una chica perfecta. Es graciosa, simpática, guapa, lista... pero no va a estar cuando yo lo necesite. Ni yo estaré cuando tenga un mal día.
Es una mierda, porque me gusta mucho, pero no veo que tengamos un punto en el futuro al cual agarrarnos. Un momento en el que sepamos que vamos a estar juntos si o si.
Yo quiero tener una relación estable. No sé qué hacer, si intentarlo con ella y ver si en un futuro uno de los dos quiere mudarse al país del otro, o no arriesgarme y cortar esto ahora que no dolerá tanto como en unos meses o años.
Sé que la relación de amistad todavía se puede salvar.
Ya he hablado con ella y le he contado todo esto que siento. Me ha dicho que deja la decisión en mis manos, que ella quiere seguir pero que entendería que decidiese no continuar con la relación.

¿Qué opináis vosotros? Me encantaría leeros.

Y no me vengáis con los típicos comentarios de cuernos. Estoy convencido de que ella no lo haría y yo tampoco.

Gracias por vuestras respuestas! :smile:

Andcas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de una relación a distancia Empty Re: Opiniones de una relación a distancia

Mensaje por Estrella de Plata Jue 25 Ene 2024 - 21:25

Las relaciones a distancia no suelen funcionar.

Muy poquitas relaciones salen adelante.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 296

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de una relación a distancia Empty Re: Opiniones de una relación a distancia

Mensaje por VCZ Vie 26 Ene 2024 - 22:11

Esta es una decisión muy personal. Tómate un tiempo para ver qué va pasando.
¿cada cuánto tiempo os vais viendo? ¿qué haces de mientras? ¿siempre se desplaza la misma persona para ver a la otra?...
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de una relación a distancia Empty Re: Opiniones de una relación a distancia

Mensaje por violeta Sáb 27 Ene 2024 - 9:51

Yo te diría que te dejes llevar .. la vida es muy larga, pq vas a terminar algo que te apetece si está funcionando bien? el futuro es incierto , ya iréis viendo, no?
Lo importante es ser feliz y si los dos os amáis,,b¡no le veo el problema.
Suerte en todo !

violeta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de una relación a distancia Empty Re: Opiniones de una relación a distancia

Mensaje por Desdibuja Dom 28 Ene 2024 - 14:57

Si quieres compartir tu día a día, una relación a distancia no te lleva a ninguna parte. Si te gusta la chica y te sientes menos solo, bueno es pero el vacío de no tenerla cerca te acabará pesando demasiado.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de una relación a distancia Empty Re: Opiniones de una relación a distancia

Mensaje por Suriam Mar 30 Ene 2024 - 14:06

Pues coincido bastante con VCZ, es una decisión muy personal y cada quien opinara según su criterio.

Yo desde mi opinión, si veo luz verde y siempre y cuando no haya problemas de movilidad, enfermedad o una gran barrera de idiomas; pues uno podría intentar probar por temporadas-vacaciones irse en el otro país e irse exponiendo a la situación de forma paulatina y tratar de aprender de la experiencia (salga bien o mal) uno saldrá siempre reforzado y más preparado tras un intercambio cultural al completo.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de una relación a distancia Empty Re: Opiniones de una relación a distancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.