Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Mi primer mes de relacion pero...

+7
nico27
Vegetable96
Glory_
Magaleño
Mareas
Túmac
Gorgojo
11 participantes

Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Gorgojo Miér 16 Nov 2022 - 13:40

Desde los inicios me dice que no quiere convivencia, que no quiere pareja, que no quiere obligaciones. Sin embargo ella me dice que si lo deseo la
puedo llamar para salir a dar un paseo y nada más. En este mes tuvimos intimidad pero sin llegar al acto sexual. Pero me dice que no somos compatibles.
Y que si lo deseo puedo hablar por telefono, que la puedo llamar para hablar. Poco mas que eso. ¿que deberia hacer? no tengo a nadie mas. verysad

no se, creo que esto es lo que ocurre cuando alguien no te valora una mierda
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Túmac Miér 16 Nov 2022 - 14:56

No es cuestión de que tú sientas que no te valora, es que ella no quiere nada contigo. Así que no te juntes con ella, porque se te puede perder otra que al verte con ella, no quiera nada contigo...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Mareas Miér 16 Nov 2022 - 19:53

Por como lo veo solo te quiere como amigo, si es que no siente nada no se puede forzar. Como la conociste a ella? tal vez puedas conocer mas personas que si deseen tener pareja, que tengan los mismos intereses, mi consejo es no deposites tus buenas intenciones en algo que al final no te rendirá ningún fruto mejor busca donde si haya intención.


Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Magaleño Miér 16 Nov 2022 - 20:18

Por lo que comentas suena a que siente lastima por ti, y no quiere hacerte daño pero tampoco quiere que te enganches y te vuelvas insistente o te hagas ilusiones…. Aunque ya está haciendo que te hagas ilusiones
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Glory_ Miér 16 Nov 2022 - 21:27

Perdona pero leí otro mensaje tuyo en que dices que eres pacífico y no lo eres, porque aquí has contado muchas de tus andanzas, además no somos unos objetos sexuales para servirte. Mejor estate solo o recapacita en vez de ir de oca a oca.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Okami, Túmac y a FlorPablo30 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Vegetable96 Jue 17 Nov 2022 - 5:13

Como ya te dijeron, no quiere nada contigo y al parecer solo te estima y todo pero nada mas, yo creo que deberias aprender a estar feliz estando solo.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

A Gorgojo y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Gorgojo Jue 17 Nov 2022 - 8:37

Vegetable96 escribió:Como ya te dijeron, no quiere nada contigo y al parecer solo te estima y todo pero nada mas, yo creo que deberias aprender a estar feliz estando solo.


eso me dice mi hermano mayor nose
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por nico27 Jue 17 Nov 2022 - 20:02

Simplemente ella no quiere nada serio, no quiere escalar la relación, o bien no quiere comprometerse emocionalmente. Puedes aceptar esa situación y seguir con ella en sus términos, o cortar esa relación.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Kaladin, annie, Gorgojo y a TropicGirl les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Gorgojo Vie 18 Nov 2022 - 10:58

nico27 escribió:Simplemente ella no quiere nada serio, no quiere escalar la relación, o bien no quiere comprometerse emocionalmente. Puedes aceptar esa situación y seguir con ella en sus términos, o cortar esa relación.


si. lo viene diciendo desde que nos conocimos. yo creo que no esta muy allá. thinking . el caso es que me manda wasapps y eso, me dice que esta a gusto así, sin vernos. es una situacion nada deseable. deberia cortar por lo sano, esta noche le dire que si quiere salir y si me dice que no le digo que no puedo seguir.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

A Desdibuja y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Desdibuja Dom 20 Nov 2022 - 12:27

Ella está en su derecho de no querer/poder ofrecerte más de lo que te ofrece. Igualmente tú estás en tu derecho de que te resulte insuficiente, por supuesto. 

En mi humilde opinión, cuando no se está a gusto en una relación (por el motivo que sea), lo mejor es ponerle fin. Antes de éso, también podéis hablar con franqueza. La chica te ha dejado claro lo que quiere. Dile a ella lo que quieres tú, por si tenéis alguna forma de llegar a un entendimiento sin que resulte forzado porque lo que no fluye, no fluye...

A mi modo de verlo, estar con la presión/agobio de lo que el/la otro/a espera de ti y lo que tú esperas del otro/a, no compensa anímicamente. Para estar con dudas y dándole vueltas a la cabeza de por qué esto o lo otro, lo mejor es seguir cada uno por su lado y esperar a que llegue otra persona que sí responda a nuestras expectativas/necesidades sentimentales y/o sexuales.

Obviamente, en última instancia, eres tú, Gorgojo, quien decide lo que consideras mejor para ti, te equivoques o no. Se decida lo que se decida en cualquier ámbito de la vida, fuerza para afrontar las consecuencias y a seguir caminando hacia delante.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A Kaladin, annie, Gorgojo, TropicGirl, torko, Anakin y a Nikosia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Desdibuja Dom 20 Nov 2022 - 12:55

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Gorgojo Lun 23 Ene 2023 - 11:00

Las cosas han cambiado. Me ha costado casi 3 meses hacerme con su amor, pero al final lo conseguí. Todo a base de constancia, interés, tesón, cariño... etc. No ha sido fácil... Leí a gente youtuber diciendo que en un mes una mujer ya debe tenerlo claro. Pues no. Es poco tiempo eso, muchos youtubistas enredan la realidad y se equivocan.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

A Desdibuja y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Nihilim Mar 24 Ene 2023 - 5:39

Gorgojo escribió:Desde los inicios me dice que no quiere convivencia, que no quiere pareja, que no quiere obligaciones. Sin embargo ella me dice que si lo deseo la
puedo llamar para salir a dar un paseo y nada más. En este mes tuvimos intimidad pero sin llegar al acto sexual. Pero me dice que no somos compatibles.
Y que si lo deseo puedo hablar por telefono, que la puedo llamar para hablar. Poco mas que eso. ¿que deberia hacer? no tengo a nadie mas. verysad

no se, creo que esto es lo que ocurre cuando alguien no te valora una mierda

Si no tienes a alguien más es porque no lo intentas lo suficiente o simplemente no lo intentas. ¿Por qué? Tal vez miedo al rechazo... Bueno, pues, si yo fuera tu empezaría por vencer ese miedo.

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

A Gorgojo y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por FlorPablo30 Lun 30 Ene 2023 - 4:27

Te cuesta aceptar el rechazo
Asi es la vida
Agradece que al menos quiere escucharte
Esta sendo buena
No le gustas

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Gorgojo Mar 14 Mar 2023 - 13:01

La relacion despues de 5 meses ha vuelto a cambiar, rompimos, insoportable.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por TDinD Lun 10 Abr 2023 - 21:31

Gorgojo escribió:Las cosas han cambiado. Me ha costado casi 3 meses hacerme con su amor, pero al final lo conseguí. Todo a base de constancia, interés, tesón, cariño... etc. No ha sido fácil... Leí a gente youtuber diciendo que en un mes una mujer ya debe tenerlo claro. Pues no. Es poco tiempo eso, muchos youtubistas enredan la realidad y se equivocan.
Veo que ya habéis roto, te pregunto: ¿ha merecido la pena?. Yo soy de los que piensan que nunca se debe insistir con una persona que no muestra un interés recíproco desde el principio, eso de tener que trabajarte el "amor" de otra persona que no hace nada para lograr el tuyo, me parece que no lleva a ningún lado. Diré que es horrible tener que estar detrás de alguien que parece no tener ninguna empatía o respeto por ti ni por lo que sientes.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mes de relacion pero... Empty Re: Mi primer mes de relacion pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.