Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Hieidraa Hoy a las 9:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_lcap¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_voting_bar¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_lcap¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_voting_bar¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_lcap¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_voting_bar¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_lcap¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_voting_bar¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_lcap¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_voting_bar¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_rcap 
nico27
¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_lcap¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_voting_bar¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_rcap 
pasajero_13
¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_lcap¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_voting_bar¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_lcap¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_voting_bar¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_rcap 
VCZ
¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_lcap¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_voting_bar¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_rcap 
Túmac
¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_lcap¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_voting_bar¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

+10
Hieidraa
Hylden
Choncaco
Nesuaok
Metalford
Juan1980
Hulk
anonimo79
Teriyaki
cesarvergez
14 participantes

Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por cesarvergez Vie 10 Ene 2020 - 5:28

¿Existe alguna relación o predisposición de quienes padecen fobia social o timidez para sufrir sentimientos de pedofilia?

cesarvergez
cesarvergez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Teriyaki Vie 10 Ene 2020 - 6:57

NO.

Y quien tenga esa inclinación hacia los niños creo que debería consultarlo con un profesional serio, psicóloga, psiquiatra o lo que sea, porque ese persona será un riesgo para otros, en este caso niños.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2020 - 13:41

Lo dudo muchísimo la verdad. Has leído algo de eso en algún sitio para llegar a formulartelo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por cesarvergez Vie 10 Ene 2020 - 17:44

dragonquest92 escribió:Lo dudo muchísimo la verdad. Has leído algo de eso en algún sitio para llegar a formulartelo?

Sí, un hombre en la tv hablaba sobre un caso que pasó en mi ciudad. De un hombre aislado y tímido (no fóbico) que tenía predilección por niñas y adolescentes porque en su infancia careció de amigos y las niñas lo despreciaban. El experto decía que era como un mecanismo para tratar de recuperar aquellas experiencias buenas de la época que el no pudo vivir.

@Teriyaki en realidad cualquier enfermo mental (pedófilo, ezquizofrénico, fóbico, ects) se puede convertir en un peligro para la sociedad si no recibe ayuda. De hecho, hasta un fóbico social inocente que se pone a temblar en medio de un evento social produce una situación incómoda para los demás.... eso como poco, ya después están los casos graves de violencia, pero todos pueden producir malas experiencias para el resto de la sociedad.
cesarvergez
cesarvergez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por anonimo79 Vie 10 Ene 2020 - 18:12

que tendra que ver la fobia social con eso igual un pedofilo da casualidad que tambien es fobico pero eso sera algun caso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Hulk Vie 10 Ene 2020 - 18:15

Joder como está el patio últimamente Risa

Anda bonito, pregunta en el foropedo si son fóbicos los demás
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Ene 2020 - 20:26

Hombre, lo que sé seguro es que esa clase de personas, los pedófilos, pederastas y pervertidos, sabrán mostrarse encantadores ante los demás. Eso sí lo sé seguro. Muchos trabajan con niños (profesores, entrenadores de fútbol, fotógrafos...).
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Metalford Sáb 11 Ene 2020 - 4:52

Los fóbicos y tímidos extremos sufren de aislamiento.
Y el aislamiento es una de las peores calamidades que puede sufrir un ser humano, y una de las más nocivas.

Está comprobado que tener amistades ayuda a la salud psíquica y física de las personas.

Un individuo aislado es una bomba de tiempo. En mayor o menor grado, esa cabecita solitaria perderá su rumbo, y sin una guía, sin ayuda, y sin humanos con quien compararse, está condenada a caer en caminos equivocados.

Yo mismo abrí un hilo sobre lo que hice en aislamiento (crear facebook falsos y hablar a través de ellos), y así la gente puede maquinar toda clase de locuras en el aislamiento (hablar sola, tener amigos imaginarios, tener monstruos o voces imaginarias que los acosan, imaginar cosas o situaciones que no existen, imaginarse a ellos en vidas que no tienen, desarrollar el gusto por conductas extrañas, caer en gustos de pedofilia, incesto, necrofilia, etcétera).

La clave es darse cuenta a tiempo del problema, aceptarlo y pedir ayuda. Y también en la gente en concientizar que nadie se convierte en un loco de un día para el otro, es un proceso. Esas primeras señales de aislamiento en una persona deberían advertir a todos que ella tiene un problema y que de no ayudarle puede empeorar con el tiempo.
Metalford
Metalford
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2020 - 20:09

Fobia social -> Aislamiento -> Mucho Anime -> Lolicon -> Pedofilia

Tiene sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2020 - 2:25

Ohh sí, desde luego que los esquizofrenicos y fobicos son un peligro enorme para la sociedad. Los demás individuos que pueblan este planeta y que no son ninguna de las dos cosas están exentos de ser un peligro.

Aquí mismo tienes a una fobiquita con cara angelical pero que lleva una fiera dentro. Nadie sabe realmente de lo que soy capaz y qué horrores escondo en el sótano de mi casa de campo ni que ideas maquiavelicas para con la sociedad pasan por mi mente cada noche. Para que te hagas una idea Jack el destripador es un mindundi a mi lado.Ja! rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Nesuaok Dom 12 Ene 2020 - 5:07

cesarvergez escribió:
dragonquest92 escribió:Lo dudo muchísimo la verdad. Has leído algo de eso en algún sitio para llegar a formulartelo?

Sí, un hombre en la tv hablaba sobre un caso que pasó en mi ciudad. De un hombre aislado y tímido (no fóbico) que tenía predilección por niñas y adolescentes porque en su infancia careció de amigos y las niñas lo despreciaban. El experto decía que era como un mecanismo para tratar de recuperar aquellas experiencias buenas de la época que el no pudo vivir.

@Teriyaki  en realidad cualquier enfermo mental (pedófilo, ezquizofrénico, fóbico, ects) se puede convertir en un peligro para la sociedad si no recibe ayuda. De hecho, hasta un fóbico social inocente que se pone a temblar en medio de un evento social produce una situación incómoda para los demás.... eso como poco, ya después están los casos graves de violencia, pero todos pueden producir malas experiencias para el resto de la sociedad.

Y sí, no todos seremos peligrosos como Hitler, pero en nuestros ataques de nervios o pánicos a más de uno le hemos hecho pasar un mal momento por culpa nuestra. verysad
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Juan1980 Dom 12 Ene 2020 - 14:41

@Violeta Hombre, por mi escoliosis algunos dan por hecho que estoy loco o soy retrasado mental. Si se trata de poner etiquetas, a mí me han puesto unas cuantas Sad Algunos genios han llegado a insinuar que tengo el pene muy pequeño Risa Risa Risa Me puse nervioso y me pregunté donde me han visto desnudo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Choncaco Dom 12 Ene 2020 - 15:38

Y la gente es mala con todos los que no encajamos en lo común. Por suerte la escoliosis tiene tratamiento hoy en día.

Con respecto a la pregunta original, no todo fóbico será pedófilo y no todo pedófilo fué fóbico.
El tema es que como el caso de la tv que comenta el autor, hay quien busca recuperar lo perdido en la infancia y no está mal, vos podes hacer amigos de cualquier edad, pero al pedófilo se le van las cosas de las manos y termina sintiendo atracción sexual por alguien de 10 años.

Lo más curioso es que en el futuro pienso que será normal la pedofilia.
Hoy es una enfermedad mental. Pero recordemos que la homosexualidad también lo fué catalogada como tal hasta hace pocos años, luego dejó de ser enfermedad, pasó a ser aceptada por la sociadad y hoy es simplemente una elección de vida más. Y pobre del homofóbico jajaj a ese lo castigarán duro!

Con la pedofilia y el gusto por los menores tarde o temprano terminará pasando lo mismo.

Choncaco
Choncaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Hylden Dom 12 Ene 2020 - 16:27

Espero que no sea así. La homosexualidad no siempre ha estado mal vista ni catalogada como enfermedad mental.

En el caso de una persona homosexual (que siente atracción sexual por gente de su mismo sexo) las relaciones sexuales, de mantenerse, serían con otra persona adulta, con mutuo consentimiento y completamente sanas sin hacer daño a nadie.

En el caso de una persona pedófila (atracción sexual por niños) las relaciones sexuales, en caso de mantenerse (pederastia), serían con una persona no adulta, cuyo cuerpo y mente no están hechos aún para ese momento; sin llegar a entender el acto en sí y por lo tanto no poder realmente dar su consentimiento (abuso sexual) y que suelen dejar al menor con secuelas psicológicas que le pueden afectar seriamente en el futuro.

En el caso de pedofilia sólo...pues bueno es atracción por algo que no está bien por lo mencionado. Por poner un ejemplo exagerado, es como decir que disfruto viendo películas snuff aunque yo no torture ni asesine...es una línea un poco peligrosa.

Y los homófobos de pobres nada xD al contrario que los homosexuales, su actitud sí daña a otros. Desde amargar la vida a otras personas, crearles miedo (incluso nuestra amada fobia social ^^) a incluso matarlas. Todo esto por un odio irracional a personas que no afectan su vida en absoluto (en lo que a homosexualidad como tal se refiere).
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Hylden Dom 12 Ene 2020 - 16:30

Y hablo en lo que a homosexualidad se refiere. Obviamente habrá homosexuales asesinos, acosadores o pederastas. Pero eso ya son añadidos que no guardan relación con lo que es ser homosexual como tal.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2020 - 21:11

@Juan1980 vaya gente más medieval. Relacionar la escoliosis con estar loco . Qué desconocimiento.

Algunos tendrían que dedicar su tiempo a buscar etiquetas para sí mismos. Seguro que no darían abasto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Hieidraa Dom 12 Ene 2020 - 23:46

Choncaco escribió:Y la gente es mala con todos los que no encajamos en lo común. Por suerte la escoliosis tiene tratamiento hoy en día.

Con respecto a la pregunta original, no todo fóbico será pedófilo y no todo pedófilo fué fóbico.
El tema es que como el caso de la tv que comenta el autor, hay quien busca recuperar lo perdido en la infancia y no está mal, vos podes hacer amigos de cualquier edad, pero al pedófilo se le van las cosas de las manos y termina sintiendo atracción sexual por alguien de 10 años.

Lo más curioso es que en el futuro pienso que será normal la pedofilia.
Hoy es una enfermedad mental. Pero recordemos que la homosexualidad también lo fué catalogada como tal hasta hace pocos años, luego dejó de ser enfermedad, pasó a ser aceptada por la sociadad y hoy es simplemente una elección de vida más. Y pobre del homofóbico jajaj a ese lo castigarán duro!

Con la pedofilia y el gusto por los menores tarde o temprano terminará pasando lo mismo.

No comparemos peras con limones. 
Una persona homosexual siente atracción por personas de su mismo sexo, cosa que me parece de lo mas normal, porque cada uno se acuesta con quien le da la gana, pero un pedófilo siente atracción por NIÑOS, algo que no tiene ni perdón ni lugar en este mundo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Hulk Dom 12 Ene 2020 - 23:59

A día de hoy comparar homosexualidad con pedofilia es ridículo, pero es triste que algo tan inocuo y legítimo provocara no hace tanto el mismo rechazo social e incluso legal que lo que es un claro abuso
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Sander Lun 13 Ene 2020 - 0:01

Este hilo ahora trata de podofilia. Dónde caéis más en el tema: ¿asco, risa o goce?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por leleco Lun 13 Ene 2020 - 2:34

Y la sociedad se ha ido abriendo. A los gays los aceptó y ahora los cuida de los insolentes heterosexuales que osen decir algo en contra de ellos.

Pero no creo que con el pedófilo pase lo mismo. Quizás si con quien quiera fornicar con alguien de 13, o 16 años, (al fin y al cabo algunos no llegan virgenes a los 18). Pero de que se acepte o legalice que alguien se meta con un niño de 5 o 10 años es una aberración total.

En mi zona hay una frase popular que dice "métete con los de tu tamaño"... no importa si es para darle amor, sexo, pelea, bromear, competir fisica o intelectualmente, etcs... que lo que hagas sea con los de tu tamaño.
leleco
leleco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por rosenrot Lun 13 Ene 2020 - 12:19

cesarvergez escribió:
dragonquest92 escribió:Lo dudo muchísimo la verdad. Has leído algo de eso en algún sitio para llegar a formulartelo?

Sí, un hombre en la tv hablaba sobre un caso que pasó en mi ciudad. De un hombre aislado y tímido (no fóbico) que tenía predilección por niñas y adolescentes porque en su infancia careció de amigos y las niñas lo despreciaban. El experto decía que era como un mecanismo para tratar de recuperar aquellas experiencias buenas de la época que el no pudo vivir.

Esto me recuerda a cuando un tío hace una matanza y culpan a los videojuegos.


rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 496

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por suerte28 Lun 13 Ene 2020 - 20:24

Pues no puede existir ninguna relación porque por definición, alguien con fobia social no sabe relacionarse ni se relaciona con nadie, con lo cual difícilmente va a poder encontrar potenciales "víctimas"

Este tema ya salió de forma parecida relacionando fobia social con psicópatas asesinos, violadores etc.... Pero si alguien con fobia social no habla con casi nadie ni sale de casa, a quien va a matar o violar? a las cucarachas de su casa? por que si no, me diréis...

Los psicópatas, pederastas etc... suelen ser gente muy sociable, que sale mucho, de esos que caen bien y parecen confiables, incluso con mujer e hijos, de los que nadie sospecha. ¿De qué forma si no iban a encontrar víctimas?

Como dice el refrán, Dios me libre del agua mansa que de la brava ya sé librarme yo
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por suerte28 Lun 13 Ene 2020 - 20:54

Lo más curioso es que en el futuro pienso que será normal la pedofilia.
Hoy es una enfermedad mental. Pero recordemos que la homosexualidad también lo fué catalogada como tal hasta hace pocos años, luego dejó de ser enfermedad, pasó a ser aceptada por la sociadad y hoy es simplemente una elección de vida más. Y pobre del homofóbico jajaj a ese lo castigarán duro!

Con la pedofilia y el gusto por los menores tarde o temprano terminará pasando lo mismo.

En eso te equivocas. No te negaré que la gente, o eso que se ha dado en llamar "opinión pública" es como un animal extraño y torpe, que piensa lento y cuenta con los dedos. Con lo cual, durante un tiempo es posible colarle cualquier milonga por bárbara y absurda que sea sin que se de cuenta.Pero al final la razón, el sentido común, la sensibilidad y lo que es justo se impone. Aunque por el camino nos dejemos guerras, revoluciones, sangre, víctimas y generaciones perdidas. Aprendemos lento.

La razón de que la homosexualidad se acepte y sea legal hoy día, es porque en justicia no había ninguna razón, repito, ninguna razón lógica para que no lo fuera. Por la sencilla razón que no hace mal a nadie que alguien sea gay, y tenga una relación o una pareja con alguien de su mismo sexo. Costó entenderlo por la gente muchos años por temas culturales y religiosos, pero al final se entendió perfectamente como no podía ser de otra manera. Repito, porque no había realmente ninguna injusticia ni mal en ello.

Pero el caso de la pederastia es muy diferente, ya que un menor de edad no tiene aún capacidad mental, ni experiencia vital, ni formación para decidir ni valorar las cosas por sí mismo, ni puede competir en esto con un adulto ya formado. Además los menores dependen de los adultos para sobrevivir. Por todo esto es fácil engañarlos. Y además tampoco el cuerpo está maduro, con lo cual raramente se puede tener interés sexual  real en nadie por su parte. Con lo cual lo mires por donde lo mires, es una injusticia en la que claramente se está aprovechando un adulto de otra persona con sus capacidades aún limitadas. Y por tanto es un abuso y la víctima lo vivirá y sufrirá como tal antes o después, y se dará cuenta con el consecuente dolor y sufrimiento. Lo mismo si pasara con un minusválido. ¿Que las corrientes culturales posmodernas nos puedan vender la milonga durante un tiempo ? Seguramente ¿Eso tiene recorrido? NO  y la razón por la que eso no tiene recorrido es la misma por la que ser gay no es delito. Porque es una injusticia y es difícil vendernos una injusticia durante mucho tiempo. Los gritos de dolor de la gente inocente no se pueden acallar por mucho tiempo. De todos modos, lo de permitir la pederastia ya fue algo que se planeto en los años 60 con aquello de la revolución sexual etc, lo mismo que el poliamor etc ...o sea que no son cosas nuevas. No tuvo recorrido como es lógico.

Otra injusticia que nos hemos tragado y que para mi antes o después caerá es lo de la discriminación positiva de género. Que por la palabra de una mujer un hombre se pueda tener que pasar la noche en el calabozo (como mínimo) es lo mires por donde lo mires una injusticia, algo bárbaro. O sea ¿que si por ejemplo ahora alguna tía se te quiere quitar de en medio en el trabajo para tener un competidor menos, se inventa que le has tocado el culo y te jode de por vida? Pra echarse a temblar.Anuncios y películas donde se humillen a las mujeres se prohíben pero donde se humillen a los hombres no, otra injusticia. Las leyes deben ser iguales para todos. La opinión pública se ha tragado todo esto enterito, pero en cuanto empiecen a darse muchos casos de gente inocente machacada nos daremos cuenta de lo que hay. Por eso a esto tampoco le veo mucho recorrido.

Eso sí, la gente es torpe para aprender, es una pena que haya que aprender a ostias. Sería mucho mejor aprender a base de leer, formarse, y pensar por uno mismo sin necesidad de tener que adscribirse a "corrientes de opinión" por miedo a ser "rechazado por el grupo" religioso,político o "cultural" de turno. Lo que se dió a llamar Ilustración. Pero en fin, seguiremos aprendiendo a ostias que es lo nuestro.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia? Empty Re: ¿Hay relación entre la fobia y la pedofilia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.