Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Anakin
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Granadaeslamejor Mar 17 Sep 2019 - 17:54

Buscando algo que me reenganche a la vida...
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Granadaeslamejor Mar 17 Sep 2019 - 17:56

Yo tenía que haber nacido en algún país del norte de Europa, donde no estuviera tan mal visto esto de no querer socializar Risa
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Granadaeslamejor Mar 17 Sep 2019 - 17:59

Me vuelve a rondar la idea de comprarme un perro, seguro que me entendería mejor que nadie thinking
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 17 Sep 2019 - 22:05

Un día malo muy malo. Uff, quiero dormir y despertar mañana tranquilo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Sep 2019 - 22:10

Mucho ánimo @Sumerio, verás que mañana cuando despiertes.. volverá a salir el sol. 

Pd. Espero que estés mejor del tobillo  okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 17 Sep 2019 - 22:19

Hieidraa escribió:Mucho ánimo @Sumerio, verás que mañana cuando despiertes.. volverá a salir el sol. 

Pd. Espero que estés mejor del tobillo  okey
Gracias, es que me han tenido esperando muchas horas en la mutua sentado, y lo he pasado mal. Pero mañana estaré mejor, sí. Muchas gracias Hieidraa,
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Lia Miér 18 Sep 2019 - 3:32

Violeta escribió:
Lia escribió:Hoy me siento con el corazón roto.

Se arreglará console

Gracias  :smile: , aunque la verdad es como un circulo vicioso lo mío. Al menos la mayoría del tiempo vivo ignorado la realidad. xD

Por cierto, no sé porqué no me llega notificación cuando me citan. Creo recordar antes si me llegaban. Será que no. nose
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 15:15

Lia escribió:
Violeta escribió:
Lia escribió:Hoy me siento con el corazón roto.

Se arreglará console

Gracias  :smile: , aunque la verdad es como un circulo vicioso lo mío. Al menos la mayoría del tiempo vivo ignorado la realidad. xD

Por cierto, no sé porqué no me llega notificación cuando me citan. Creo recordar antes si me llegaban. Será que no. nose

Ignorar la realidad trae alguna paz. Pero también puede ser contraproducente.

A mi tampoco me llega cuando me citan, solo me avisa cuando alguien me ha mencionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 15:33

Llevaba un tiempo, bastante, en el que él me estaba empezando a ser  indiferente. Bueno en realidad me sigo acordando mucho de él pero ya no sentía emociones fuertes cuando lo recordaba.  Estaba bastante tranquila. El contacto cero es muy bueno.
Pero cuando entro en una red social él sale en una sección de sugerencias, y me sale entre los contactos con los que más he hablado. Osea de los primeros.  Fruto de haber estado mucho tiempo hablando prácticamente a todas horas hasta que amanecía casi.  Unas cosas y otras me lo siguen trayendo a la mente :(
A pesar de que lo eliminé, la app me lo sigue mostrando y sugiriendo
Y  me he puesto a recordar más... Por ejemplo la última conversación que fue muy desagradable. En la que él quiso hacerme daño y darme celos. En el momento no me di cuenta de esto último. Pero ahora pensándolo más en frío, es lo que quiso, darme celos.La verdad es que ahora se ve bastante patético.  A sus 27 años es bastante hombre (en teoría) como para andar jugando como un niño de 13. No vale... No me gustan los niños. No me gustan ese tipo de idioteces.  Menos mal que ya no tendré que hablar nunca con él, y espero no volver a encontrarmelo jamás por ahí, su cara es lo último que quisiera ver.

Yo estoy en el camino de la deshabituacion... Como quien se está desenganchando de la heroína. Sólo que él es peor que esa droga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 18 Sep 2019 - 18:38

@Violeta Te marcó mucho, y eso tarda un tiempo. En los temas del corazón no se puede hacer gran cosa, intentar no pensar; aunque es difícil. Encontrarás otra persona, seguramente mejor, y te reirás un día de todo esto. Entre tanto ánimo y un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 20:31

Sumerio escribió:@Violeta Te marcó mucho, y eso tarda un tiempo. En los temas del corazón no se puede hacer gran cosa, intentar no pensar; aunque es difícil. Encontrarás otra persona, seguramente mejor, y te reirás un día de todo esto. Entre tanto ánimo y un abrazo.

Sí que tarda, está tardando años... Espero que la muerte no sea antes que el olvido Risa
Sí, intento no pararme a pensar mucho pero efectivamente es difícil. Sobre todo cuando a cada rato hay algo que me lo está recordando pese a todos mis esfuerzos.
Lo de encontrar a otra persona podría ser bonito pero no es una de mis prioridades ni espero nada, de hecho estoy experimentado una tranquilidad agradable desde que no ando metida de lleno en temas del corazón.

Gracias por tus palabras y por los ánimos y otro abrazo grande para ti :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 18 Sep 2019 - 20:42

Violeta escribió:
Sumerio escribió:@Violeta Te marcó mucho, y eso tarda un tiempo. En los temas del corazón no se puede hacer gran cosa, intentar no pensar; aunque es difícil. Encontrarás otra persona, seguramente mejor, y te reirás un día de todo esto. Entre tanto ánimo y un abrazo.

Sí que tarda, está tardando años... Espero que la muerte no sea antes que el olvido Risa
Sí, intento no pararme a pensar mucho pero efectivamente es difícil. Sobre todo cuando a cada rato hay algo que me lo está recordando pese a todos mis esfuerzos.
Lo de encontrar a otra persona podría ser bonito pero no es una de mis prioridades ni espero nada, de hecho estoy experimentado una tranquilidad agradable desde que no ando metida de lleno en temas del corazón.

Gracias por tus palabras y por los ánimos y otro abrazo grande para ti :smile:
Se puede estar muy feliz solo, es cierto. Tampoco tengo esa necesidad, esta tranquilidad es muy, muy agradable, como mucho podemos discutir con nosotros mismos, interiormente. Risa.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 23:29

Sumerio escribió:
Violeta escribió:
Sumerio escribió:@Violeta Te marcó mucho, y eso tarda un tiempo. En los temas del corazón no se puede hacer gran cosa, intentar no pensar; aunque es difícil. Encontrarás otra persona, seguramente mejor, y te reirás un día de todo esto. Entre tanto ánimo y un abrazo.

Sí que tarda, está tardando años... Espero que la muerte no sea antes que el olvido Risa
Sí, intento no pararme a pensar mucho pero efectivamente es difícil. Sobre todo cuando a cada rato hay algo que me lo está recordando pese a todos mis esfuerzos.
Lo de encontrar a otra persona podría ser bonito pero no es una de mis prioridades ni espero nada, de hecho estoy experimentado una tranquilidad agradable desde que no ando metida de lleno en temas del corazón.

Gracias por tus palabras y por los ánimos y otro abrazo grande para ti :smile:
Se puede estar muy feliz solo, es cierto. Tampoco tengo esa necesidad, esta tranquilidad es muy, muy agradable, como mucho podemos discutir con nosotros mismos, interiormente. Risa.  
Discutir con nosotros mismos, que ya es bastante... Imagínate tener que hacerlo también con los demás Muy feliz
La tranquilidad es el estado que más se valora ahora mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Lun 23 Sep 2019 - 22:28

Llevo una semana en la que me es imposible pegar ojo más de tres horas seguidas. Es como si mi cerebro se hubiese negado a apagarse y siempre estuviese pensando algo inconscientemente.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 24 Sep 2019 - 0:09

No sé que me está pasando.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Granadaeslamejor Mar 24 Sep 2019 - 0:37

Cada vez que veo el trailer de Downtown Abbey en la tele, me vengo abajo....es una de las series que vimos juntos

Tampoco he podido ver aún la última temporada de Stranger Things ni seguir viendo Prison Break ni empezar Black Mirror (serie que teníamos como la siguiente a ver)
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2019 - 12:37

Solo y desamparado, estoy practicamente solo ante la venta de una casa, sin abogado ni nada, a lo loco, cuando no puedo ni enfrentarme a salir más alla de dos calles... mi fe se acabo hace 8 años cuando el proyecto de tener una vida social y hacer cosas se fue por el fregadero ¿por que sigo dando palos de ciego?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Blackrose Mar 24 Sep 2019 - 12:50

¿Qué opinarán de mí los demás?
¿Les caeré bien si me esfuerzo lo suficiente?
Puede que piensen que soy una incompetente, una vanidosa, egocéntrica...
¿O quizás sea yo quien lo piensa?
¿Realmente soy así?
... ojalá pudiera saberlo, cambiarlo y mejorar, para gustarle a todos, pero sobretodo, para gustarme a mí misma verguenza
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por observador Mar 24 Sep 2019 - 22:47

Frodo9 escribió:Solo y desamparado, estoy practicamente solo ante la venta de una casa, sin abogado ni nada, a lo loco, cuando no puedo ni enfrentarme a salir más alla de dos calles... mi fe se acabo hace 8 años cuando el proyecto de tener una vida social y hacer cosas se fue por el fregadero ¿por que sigo dando palos de ciego?

¿Has preguntado en una inmobiliaria para que te ayuden a vender la casa? Así te ahorras tener que discutir con los posibles compradores.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2019 - 19:36

Me esta costando hacer esto pero espero que sea para mi bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Miér 25 Sep 2019 - 19:53

Me ha venido una avalancha de trabajo y no estoy durmiendo nada.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2019 - 20:02

Sander escribió:Me ha venido una avalancha de trabajo y no estoy durmiendo nada.

you can do it!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Miér 25 Sep 2019 - 21:04

Hacerlo sí. Ahora, a ver cuánto pelo me queda para diciembre. XD
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2019 - 23:20

Blackrose escribió:¿Qué opinarán de mí los demás?
¿Les caeré bien si me esfuerzo lo suficiente?
Puede que piensen que soy una incompetente, una vanidosa, egocéntrica...
¿O quizás sea yo quien lo piensa?
¿Realmente soy así?
... ojalá pudiera saberlo, cambiarlo y mejorar, para gustarle a todos, pero sobretodo, para gustarme a mí misma verguenza

Es imposible gustar a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Miér 25 Sep 2019 - 23:56

Frodo9 escribió:Solo y desamparado, estoy practicamente solo ante la venta de una casa, sin abogado ni nada, a lo loco, cuando no puedo ni enfrentarme a salir más alla de dos calles... mi fe se acabo hace 8 años cuando el proyecto de tener una vida social y hacer cosas se fue por el fregadero ¿por que sigo dando palos de ciego?

lo siento tio espero que todo te salga bien. okey

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.