Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 32 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 32 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 32 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2020 - 21:58

Ánimo @Vic es un nuevo ambiente de trabajo? Quizá tengas suerte y te toque un buen grupo, nunca se sabe. Piensa en que teniendo trabajo te será más fácil independizarte y tener dinero para apuntarte a lo que quieras, ir avanzando (: se que no es fácil de todas maneras, pero no bajes los brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Jun 2020 - 20:00

Me siento rara.. creo que empiezo a notar las consecuencias de la agorafobia por el confinamiento.. pero no quiero pensarlo ni hablar de ello, porque si lo hago.. se vuelve mas real, y me da miedo.
No puedo permitirme pensar en ello, ni flaquear, porque si lo hiciera...
Pero no, fuera pensamientos, fuera ansiedad, y que le den a la agora. Me voy a pasear con mi perro y NO voy a sentir ansiedad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 25 Jun 2020 - 20:11

Hieidraa escribió:Me siento rara.. creo que empiezo a notar las consecuencias de la agorafobia por el confinamiento.. pero no quiero pensarlo ni hablar de ello, porque si lo hago.. se vuelve mas real, y me da miedo.
No puedo permitirme pensar en ello, ni flaquear, porque si lo hiciera...
Pero no, fuera pensamientos, fuera ansiedad, y que le den a la agora. Me voy a pasear con mi perro y NO voy a sentir ansiedad.

La mente es freno, pensar en ello, analizar el problema. Pero lo notas en ti misma, te das cuenta, de esa forma lo irás superando, ya verás.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Jue 25 Jun 2020 - 21:20

El rincón del desahogo - Página 32 Kisspng-abraham-lincoln-united-states-telegram-sticker-mus-5b23648d45f2f4.3768465315290461572865


Me gustaría que nada más estuviera el botón de Me gusta, como en la configuración de otros foros.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kitsune Jue 25 Jun 2020 - 22:18

Hieidraa escribió:Me siento rara.. creo que empiezo a notar las consecuencias de la agorafobia por el confinamiento.. pero no quiero pensarlo ni hablar de ello, porque si lo hago.. se vuelve mas real, y me da miedo.
No puedo permitirme pensar en ello, ni flaquear, porque si lo hiciera...
Pero no, fuera pensamientos, fuera ansiedad, y que le den a la agora. Me voy a pasear con mi perro y NO voy a sentir ansiedad.

A mi me pasa igual, aunque lo mío no es agorafobia (es fs), lo paso fatal cuando salgo a la calle después de tanto tiempo confinada. Hay que salir sin pensarlo.
Ánimo.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Jun 2020 - 23:33

Gracias por los ánimos @Sumerio y @Kitsune, no es fácil, pero lo superaré como tantas cosas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Jue 25 Jun 2020 - 23:35

Eso eso @Hieidraa, como si no estuvieran, tú pásamelos que les digo cuatro cositas limpiar
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Jun 2020 - 23:40

Amarillo escribió:Eso eso @Hieidraa, como si no estuvieran, tú pásamelos que les digo cuatro cositas limpiar
:smile: Gracias
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kitsune Mar 30 Jun 2020 - 12:45

Hasta las narices de mi vida, quiero ser libre, quiero irme lejos (física y metafóricamente), quiero cambiar, quiero sentir la vida, dejar de ser espectadora, vivir con seguridad, sin miedos, sin incertidumbres, dejar de pensar y más actuar. Quiero ser LIBRE.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Mar 30 Jun 2020 - 14:53

Siento que estoy roto por dentro, que me falta algo, que he fracasado, vengo aquí a comentarlo como si de una redención se tratase
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Nahín Miér 1 Jul 2020 - 18:16

No sé si es el calor pero tengo un humor de perros y una apatía total.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Jul 2020 - 21:59

Estoy intentando controlar mis nervios.. pero en estos momentos me siento fatal, siento rabia, siento asco, decepción.. no sé como mierda pude meterme en todo esto... y lo peor es que no encuentro ninguna salida.
Quiero dejar de llorar y no puedo.. no puedo mas..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kitsune Miér 1 Jul 2020 - 22:45

Hieidraa escribió:Estoy intentando controlar mis nervios.. pero en estos momentos me siento fatal, siento rabia, siento asco, decepción.. no sé como mierda pude meterme en todo esto... y lo peor es que no encuentro ninguna salida.
Quiero dejar de llorar y no puedo.. no puedo mas..

Vaya Hieidraa, lo siento mucho, ahora mismo yo también estoy pasando un mal momento, así que no soy óptima para ayudarte, si te sirve de consuelo no estás sola, yo tampoco paro de llorar.... Llorar Llorar lo siento mucho...:(
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mosquito Miér 1 Jul 2020 - 23:04

veud escribió:Siento que estoy roto por dentro, que me falta algo, que he fracasado, vengo aquí a comentarlo como si de una redención se tratase

Ídem. Sólo que no existe redención posible para mí.
Ya la he cagado demasiadas veces.

(Bienaventurados los que pueden expresar su dolor en lágrimas.)
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

A Nahín le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 2 Jul 2020 - 0:09

Gracias @Kitsune , hoy no he tenido un buen día y aunque no lo parezca, escuchar unas palabras de consuelo siempre ayuda.. De cualquier forma, por muy negro que lo vea hoy todo, mañana volverá a salir el sol, y quiero creer que veré las cosas de otra forma.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 2 Jul 2020 - 4:36

Hieidraa escribió:Estoy intentando controlar mis nervios.. pero en estos momentos me siento fatal, siento rabia, siento asco, decepción.. no sé como mierda pude meterme en todo esto... y lo peor es que no encuentro ninguna salida.
Quiero dejar de llorar y no puedo.. no puedo mas..

Espero que hoy estés más tranquila, mejor. Tampoco ayer fue mi día, muy malo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kitsune Jue 2 Jul 2020 - 7:25

Hieidraa escribió:Gracias @Kitsune , hoy no he tenido un buen día y aunque no lo parezca, escuchar unas palabras de consuelo siempre ayuda.. De cualquier forma, por muy negro que lo vea hoy todo, mañana volverá a salir el sol, y quiero creer que veré las cosas de otra forma.

Estoy contigo @Hieidraa, hoy lo vemos negro, pero mañana saldrá el sol y veremos las cosas de otra manera.
No se si te pasa, o os pasa en general, (a mi me ocurre) cuando estamos de bajón, pensamos que siempre es y será así, y no es cierto, a veces estás más arriba de ánimo, otras de bajón, otras que no te quieres ni levantar de la cama, etc, pero como digo esto va cambiando, y en los momentos duros, por más que cueste, hay que pensar que mañana será otro día y veremos las cosas de otra manera.

Porque el sol siempre está ahí, aunque haya una nube negra, una tormenta, el sol siempre está, solamente hay que dejar que salga y amainar la tormenta.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 2 Jul 2020 - 7:44

@Sumerio mil gracias. Espero que estés bien y que tu dia hoy sea mucho mejor que el de ayer.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 2 Jul 2020 - 7:55

@Kitsune Cierto. Yo sé que cuando me da el bajón lo veo todo negro, pero normalmente al día siguiente con mas tranquilidad y en frío veo las cosas de otra forma, pero claro.. el momento ese de desesperación que nos da.. hay que pasarlo.
La verdad ahora veo las cosas mas tranquila, pero estoy acojonada.. tengo que operar a mi perro y me da pánico meterlo a un quirófano, porque hasta los mismos veterinarios no paran de repetirme que operar a un bulldog ingles siempre tiene muchos mas riesgos que otros perros.. y la veterinaria me puesto muy mal cuerpo al decirme que ella prefiere no operar a estos perros por si acaso.. asi que ni de coña voy a volver a llevarlo allí, tengo que buscar un vete especializado en la raza que sea fiable y me de garantías.. Llorar la verdad que hoy mi visión de las cosas no ha cambiado demasiado.. lo único que quiero es que esté bien.. Llorar Llorar
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Nahín le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Jue 2 Jul 2020 - 14:00

no se cuantos errores llevo ya. quizás demasiados. soy humano
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Nahín Jue 2 Jul 2020 - 15:11

Parece que ayer fue un mal día para muchos de nosotros. Cuando estoy mal no soy capaz de ver la luz hasta el día siguiente. Cuanto más hecha mierda estoy más me recreo en el dolor como si una parte de mí disfrutara de ello. De poder sentirme libre de expresar mi pena. De sentir el alivio de llorar ríos de lágrimas. Es un bucle que no acaba hasta la mañana siguiente si con suerte me despierto de buen humor... Hoy tengo mejor día, pero me cambia el ánimo fácilmente

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Nahín Jue 2 Jul 2020 - 15:40

Joder! Intento abrir un tema explicando algo que me inquieta y me incomoda y no soy capaz de poner en orden mis pensamientos y mucho menos de escribirlos con coherencia para que se entienda. Esto me pasa mucho en persona al querer contar algo me hago unos líos monumentales y acabo perdiendo el hilo de todo y el interés de la persona a quien se lo estaba contando.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2020 - 16:16

En el trabajo estoy con tres personas más y no hablo apenas, no me encuentro bien, siento que me tratan como como si yo estuviera mal y siempre me cuesta comunicarme xq yo otra persona no puedo ser. Solo me encuentro bien en soledad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 3 Jul 2020 - 14:12

Esta ansiedad puede conmigo. Me estoy saboteando yo mismo sin ayuda de nadie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kitsune Vie 3 Jul 2020 - 14:38

Hieidraa escribió:@Kitsune Cierto. Yo sé que cuando me da el bajón lo veo todo negro, pero normalmente al día siguiente con mas tranquilidad y en frío veo las cosas de otra forma, pero claro.. el momento ese de desesperación que nos da.. hay que pasarlo.
La verdad ahora veo las cosas mas tranquila, pero estoy acojonada.. tengo que operar a mi perro y me da pánico meterlo a un quirófano, porque hasta los mismos veterinarios no paran de repetirme que operar a un bulldog ingles siempre tiene muchos mas riesgos que otros perros.. y la veterinaria me puesto muy mal cuerpo al decirme que ella prefiere no operar a estos perros por si acaso.. asi que ni de coña voy a volver a llevarlo allí, tengo que buscar un vete especializado en la raza que sea fiable y me de garantías.. Llorar  la verdad que hoy mi visión de las cosas no ha cambiado demasiado.. lo único que quiero es que esté bien.. Llorar Llorar  

Vaya..lo siento mucho, espero que pronto nos puedas dar noticias buenas de tu perro.
Que seguro que se mejora enseguida. Ánimo.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 32 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.