Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 33 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 33 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 33 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kitsune Vie 3 Jul 2020 - 23:01

Me envuelve la depresión...
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Vie 3 Jul 2020 - 23:05

@Kitsune ¿Un poco de spray antidepresión para que se vaya lejos? fisch
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kitsune Vie 3 Jul 2020 - 23:11

Amarillo escribió:@Kitsune ¿Un poco de spray antidepresión para que se vaya lejos? fisch

Ojalá existiera eso...
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 6 Jul 2020 - 0:27

Gracias @Kitsune
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 6 Jul 2020 - 15:21

Otra vez me he vuelto a sentir atacado por mi problema. ¡Qué cobardes y traicioneras pueden ser algunas personas cuando no van de frente! Ojalá supiera controlarme e ignorar ciertas actitudes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 6 Jul 2020 - 18:53

Juan1980 escribió:Otra vez me he vuelto a sentir atacado por mi problema. ¡Qué cobardes y traicioneras pueden ser algunas personas cuando no van de frente! Ojalá supiera controlarme e ignorar ciertas actitudes.

Juan1980 te entiendo xq a mi me pasa igual... es conocer a gente nueva y ya te sientes observada o alguien haciendo algún comentario directa o indirectamente. Por desgracia yo tmb tengo mis defectos físicos. Mi consejo, saber llevarlo de la mejor forma, si alguien dice algo dale la vuelta, y con naturalidad, hasta alguna broma y que les den. Claramente ponen en evidencia que hay gente muy cortita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 6 Jul 2020 - 23:16

Hieidraa para yaa!! Todo va a salir bien, porque tiene que salir bien y punto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kitsune Mar 7 Jul 2020 - 0:26

Siento que estoy enloqueciendo..NO puedo más.
Me va a estallar la cabeza, el corazón, el alma, mi vida....no aguanto más
NO PUEDO MÁS, esto me supera.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Kitsune Mar 7 Jul 2020 - 16:25

Ayuda por favor, no puedo más.
Tengo demasiado estrés, ansiedad, preocupación, miedo, angustia, tristeza,  necesito como sea solucionar el origen o tendré que tomar cartas en el asunto.
Tengo 3 alternativas:
1.Seguir como estoy, y sufriendo hasta que no aguante más y me enferme tanto mental como físicamente.
2.Buscar una solución. Que no sé como porque con este estrés no puedo ni pensar, tengo ataques de ansiedad y no puedo pensar con claridad.
3.Acabar con todo, con mi vida.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Mar 7 Jul 2020 - 18:38

Hola @Kitsune, lamento mucho que te encuentres así. Suena a que estas desesperad@ pero hay salida, de verdad. Lo primero que yo haria seria hablar con mi medico de cabecera para que te mande una receta para domar a esa ansiedad tan elevada que tienes. Siempre digo lo mismo, que no pasa nada por tomar medicación, yo he sido usuaria y es de las mejores decisiones que he tomado nunca. Una vez que te encuentres mejor empezaria a elaborar estrategias para cambiar tu situación, pero siempre que estes más tranquil@ en ese estado de excitación en el que te encuentras ahora es muy dificil pensar (como tu dices) con claridad, y tomar decisiones. Lo óptimo seria que acudieras a la consulta de un psicologo, pero si no te lo puedes permitir puedes ir al de la seguridad social, las sesiones son muy espaciadas pero ayudan. Es bueno que una persona desde fuera te ayude a ver tu situación con objetividad y te guie a encontrar una salida en el laberinto en el que te encuentras.

Desconozco lo que te esta pasando pero utiliza tambien todo lo que esté en tu mano para crearte una red de apoyo. Tienes algun familiar o amigo con la suficiente confianza para irte con él una temporada? Tambien apoyate en esas pequeñas cosas que te han ayudado anteriormente a disfrutar, un paseo, un libro, una pelicula, quedar con algun amigo, cualquier cosa que te abstraiga temporalmente de los problemas, no es hacer como si no existieran, sino ayudarte a recargar las pilas para hacerles frente.

Además aquí puedes desahogarte cuando quieras.

Te mando mucho ánimo, ya verás como vas a lograr salir de esta y incluso puede que salgas transformad@ de esta experiencia.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 7 Jul 2020 - 18:46

Kitsune escribió:Ayuda por favor, no puedo más.
Tengo demasiado estrés, ansiedad, preocupación, miedo, angustia, tristeza,  necesito como sea solucionar el origen o tendré que tomar cartas en el asunto.
Tengo 3 alternativas:
1.Seguir como estoy, y sufriendo hasta que no aguante más y me enferme tanto mental como físicamente.
2.Buscar una solución. Que no sé como porque con este estrés no puedo ni pensar, tengo ataques de ansiedad y no puedo pensar con claridad.
3.Acabar con todo, con mi vida.


Si necesitas hablar aqui tienes una persona que te escucha. Pero no pienses esas cosas, y no porque no te entienda; porque pasé por todo eso; aunque luego me arrepentí mucho.
Cuenta conmigo, y cuenta con este precioso foro; porque no estas sol@.
Un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 7 Jul 2020 - 22:57

Me pregunto si alguna vez en mi vida he tenido algo claro.. la verdad es que soy un desastre. Mis planes se han desvanecido, y ahora tendré que buscar nuevos horizontes. Por el momento lo primero es lo primero, y no puedo dejar que mis miedos y mis paranoias no me dejen actuar como debo hacerlo..
Y si, es fácil decirlo, pero hacerlo es otra historia
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Mar 7 Jul 2020 - 23:09

Tener que levantar nuevos planes es un desafío @Hieidraa pero tiene su punto de atracción, tener que inventar salidas, que las cosas cambien, que haya obstáculos... la calma perpetua es como la muerte en vida.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 7 Jul 2020 - 23:40

Visto así @Teriyaki parece toda una aventura Risa
Que razón, vivir en standby no es vivir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 8 Jul 2020 - 1:06

Hieidraa escribió:Me pregunto si alguna vez en mi vida he tenido algo claro.. la verdad es que soy un desastre. Mis planes se han desvanecido, y ahora tendré que buscar nuevos horizontes. Por el momento lo primero es lo primero, y no puedo dejar que mis miedos y mis paranoias no me dejen actuar como debo hacerlo..
Y si, es fácil decirlo, pero hacerlo es otra historia
El otro día estuve leyendo un libro en el que decía que para curar la agarofobia debía de inducirse lo más parecido a un ataque de pánico con los pensamientos e imaginacion. Tal vez puedas comenzar por ahí, podrías intentarlo en tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 8 Jul 2020 - 1:09

Kitsune escribió:Ayuda por favor, no puedo más.
Tengo demasiado estrés, ansiedad, preocupación, miedo, angustia, tristeza,  necesito como sea solucionar el origen o tendré que tomar cartas en el asunto.
Tengo 3 alternativas:
1.Seguir como estoy, y sufriendo hasta que no aguante más y me enferme tanto mental como físicamente.
2.Buscar una solución. Que no sé como porque con este estrés no puedo ni pensar, tengo ataques de ansiedad y no puedo pensar con claridad.
3.Acabar con todo, con mi vida.
Solo enfrenta tus miedos, ahí está la solución Unsure
Evita y tus miedos permanecerán toda tu vida, enfrenta y verás como poco a poco te liberarás de lo que te aflige. console

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 8 Jul 2020 - 15:37

@Vic Gracias por tus palabras. La gente puede ser muy cruel si se lo propone.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 10 Jul 2020 - 21:38

Ufff se me escapan las mejores... no sé xq mi mente va x detrás de todo. Anda que si soltara en su momento las que se me ocurren más tarde Furioso

Cómo se mejora la rapidez mental? :'(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 13 Jul 2020 - 7:42

No puedo dormir.. siento mucha ansiedad. Quiero que pase este día rápido. Estoy segura de que todo va a salir bien, solo espero que la recuperación sea fácil y no le duela mucho. Haría cualquier cosa por que mi gordo no tuviera que pasar dolor, ojalá pudiera pasarme sus males. Aunque la gente no lo entienda, para mi lo es todo..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 13 Jul 2020 - 13:04

Hoy como muchas otras veces he sentido rechazo en el trabajo, esto me ha creado un sensación malísima de ansiedad, ganas de morirme y que mi vida no tiene sentido... pensando en ir a terapia y sin saber cómo manejarme...
En fin, no sé a veces no entiendo nada. Luego creo que he sabido devolver el mal trato diciendo 4 cosas indirectamente que no sé si he echo bien, creo que sí.
Estoy harta muchas veces xq mi vida es una detrás de otra y no sé qué hacer, no sé si existe alguna manera de entrar mejor a la gente....
Ayuda :(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 14 Jul 2020 - 1:18

Estoy agotada.. hoy he sentido miedo, ansiedad, rabia, angustia, alegría y dolor.. lo he sentido todo. He llorado como nunca, y al final del día me siento totalmente exhausta, sin fuerzas..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mapuche Mar 14 Jul 2020 - 2:27

La cuarentena me está afectando. Estar encerrado toda la semana para poder salir a caminar por las calles del vecindario el fin de semana ya se volvió monótono y ver que esto se prolonga sin perspectivas de cambio me hace pensar que ya no tiene sentido la vida.

Mapuche
Mapuche
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mosquito Mar 14 Jul 2020 - 20:58

Mapuche escribió:La cuarentena me está afectando. Estar encerrado toda la semana para poder salir a caminar por las calles del vecindario el fin de semana ya se volvió monótono y ver que esto se prolonga sin perspectivas de cambio me hace pensar que ya no tiene sentido la vida.


La vida, como tal, carece de sentido.

Cuanto antes nos demos cuenta antes nos sentiremos en condiciones de construir nuestra propia e intransferible narrativa, que, por frágil o fabulística que se antoje, representa la única oportunidad de enraizarse en el mundo. Al reducir esta vastedad inextricable que apodamos mundo a través del tamiz de interpretaciones, sesgos, interrelaciones, flujos y rutinas que en suma constituyen pilares con vistas a una personalidad sana u homeostática, así conductual como introspectivamente, la domesticamos, tornándola en un microcosmos acaso ocluyente y minado de discriminaciones a priori, pero cuando menos tolerable. Así es como lo veo.

A mí la cuarentena me ha destrozado por completo. Tengo la teoría... no, intuyo... no, siento que a lo largo de una vida, cualquier vida, se suscitan varios renacimientos o reencarnaciones. Entre sueño y sueño se entreteje el arte de vivir. Y, paradoja de paradojas, todo (absolutamente todo) es real. Y, ateniéndonos al pasado, nada muere realmente, si nos distanciamos del discurrir lineal (en realidad una espacialización: con sus segmentos, acotaciones, intensidades y obsolescencias) del tiempo. Tiempo que, en mi experiencia, no es otra cosa que extrañeza y puro vértigo. O subjetivada contingencia renuente a estructuraciones cualesquiera.
El todo-nada se está moviendo, aquí y ahora, tanto en progresiones simuladas como en metafóricos presidios. Así es como lo veo.

Vida, no-vida. Muerte. Todo, nada. Lo absoluto y lo particular. Grande y pequeño. Extraña, bella, cruel, delirante, aburrida, ignota. Yo, tú, vosotros. Algo. Cosas. Palabras que se quedan muy cortas, como de costumbre.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 15 Jul 2020 - 6:22

Llevo dos días sin dormir con la ansiedad por las nubes.. ha llegado un momento en el que siento que me muevo por inercia, porque ya no tengo fuerzas para hacerlo. Ya no sé si es la ansiedad, el cansancio o las dos cosas, pero siento que voy a desfallecer en cualquier momento.
No puedo mas..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Miér 15 Jul 2020 - 9:33

Hieidraa escribió:Llevo dos días sin dormir con la ansiedad por las nubes.. ha llegado un momento en el que siento que me muevo por inercia, porque ya no tengo fuerzas para hacerlo. Ya no sé si es la ansiedad, el cansancio o las dos cosas, pero siento que voy a desfallecer en cualquier momento.
No puedo mas..

no tomas pastillas? Hi
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 33 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.