Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

+32
LET'S FINISH THIS!
Esabir
Suriam
Ojeroso
Lia
caos
loquesea2008
Atrasado
Jack Burton
Kevinx
Necromancer
Hulk
Myko
ReyDobleEspiritu
Ignitron
Angel
fool-overhead
suerte28
Introspectiva
tissit
rosenrot
Amarillo
Vincent Prais
Juan1980
Hieidraa
Floki
anonimo79
Gambrino
Triumph
Azul_Oscuro
Sander
Loogaan
36 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por loquesea2008 Lun 28 Ene 2019 - 5:42

No se si me he enamorado, gustar de alguien es amor? o quizás solo he sentido atracción sexual?. Entonces no lo sé.
loquesea2008
loquesea2008
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2019 - 16:19

Irrelevante, no gusto a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Jack Burton Lun 28 Ene 2019 - 18:31

Nunca
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por caos Mar 29 Ene 2019 - 1:16

@glory

Quizá más allá de tu físico, tu personalidad puede repeler a las personas, y no porque tu personalidad sea mala o tengas un problema como tal, sino que te saboteas a ti misma.

Por ahí supe que tienes unos ojos color gris ¿Quién no se "enamoraría" de unos ojos de ese color? Sin embargo para enamorarse, la vista es el principio de ese túnel que llamamos "amor", y en ese caso, insisto, puede ser tu personalidad. Eres una chica interesante, pero siento un tanto hostilidad en tu actitud, no sé que tanto difiera eso en persona.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Lia Mar 29 Ene 2019 - 5:04

Recuerdo que de pequeña, como a los 5 años me gustaba Francisco un compañero del kinder. Jaja, era güerito, como decimos acá.
Después en la primaria me enamoré de tres chicos, uno fue muy divertido porque a mis amigas también les gustaba y nos emocionábamos allí juntas. Él era más grande porque había reprobado y además iba uno o dos grados más arriba que nosotras, obviamente nunca nos hizo caso, aunque una vez se dejó que le tomáramos una foto con una de nosotras jaja qué pena dábamos.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por anonimo79 Miér 30 Ene 2019 - 14:29

yo me llegue a enamorar de una cuando tenia 20 años lo que no se si era amor o simplemente me gustaba, estaba en el instituto lo que pasa es que era de la clase de al lado y segun yo mismo decia si estuviera en mi clase intentaria acercarme lo que paso con esta chica es que en su clase conocio a uno que no se que vio en ese un subnormal creo que fue lo que mas me dolio si hubiera sido con alguien de su categoria lo hubiera aceptado yo pensaba que esta chica aspiraba a mas, de todas formas creo que me tendria que haber acercado en los descansos por lo menos para quitarme la espina de si le interesaba alguna vez me miro pero no se si yo le gustaba pero es algo que no me he podido quitar de encima esa sensacion de que tenia que haber hecho algo y a lo mejor hubiera cambiado mi vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Ojeroso Vie 1 Feb 2019 - 6:52

De niño me enamoraba mucho, siempre que me cambiaba de casa/colegio encontraba a alguna persona que me hacia enamorar. Curiosamente de alguna manera u otra me acercaba a ellas y establecía buenas amistades

Lamentablemente nunca me enamoré en la preadolescencia ni adolescencia, sólo conozco las mariposas en el estómago
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Suriam Vie 8 Feb 2019 - 0:31

Loogaan escribió:
Introspectiva escribió:A ninguna edad.

Creí que el enamoramiento era inherente al ser humano. No dejo de sorprenderme.


Existen personas arromantic@s, quienes nunca desarrollan atracción romántica en su vida y no por ello viven una existencia incompleta o miserable.

Luego están los grisromanticos que sin establecer vínculos o producirse ciertos requisitos tampoco son capaces de enamorarse.

En un comienzo me identifique con los grisromanticos pero a medida que fui trabajando mi inteligencia intrapersonal me autodescubri como arromantico.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 18:21

caos escribió:@glory

Quizá más allá de tu físico, tu personalidad puede repeler a las personas, y no porque tu personalidad sea mala o tengas un problema como tal, sino que te saboteas a ti misma.

Por ahí supe que tienes unos ojos color gris ¿Quién no se "enamoraría" de unos ojos de ese color? Sin embargo para enamorarse, la vista es el principio de ese túnel que llamamos "amor", y en ese caso, insisto, puede ser tu personalidad. Eres una chica interesante, pero siento un tanto hostilidad en tu actitud, no sé que tanto difiera eso en persona.

Gracias por tus palabras. Admito que me autosaboteo, en parte ha sido esa la fuente de mis problemas e intento mejorar, pero también he aprendido a analizar objetivamente diferentes situaciones como para estar convencida de que no me equivoco y no gusto nada a los hombres, lo cual me la trae bastante floja globalmente menos cuando me interesa alguien, y no voy a hacer jamás una mierda que implique traicionarme a mí misma y a lo que considero bueno de mi personalidad. Pensarás que soy una chica jaja pero tengo ya 40. Ah ojos grises no, verdes. Yo hago lo mismo que hacen ellos conmigo y punto, si me apetece un rato punto y bye bye, tampoco una se pierde nada más que sexo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 19:40

@Glory_ Siempre molesta ser rechazado, tengo un lado que es arrogante (pienso que todo el mundo tiene dos lados pero esto ya es otro tema) y en parte me es indiferente cuando me rechazan pero por otra parte molesta. Lo unico bueno de que te den calabazas es que las puedes ir guardando para Halloween Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 20:34

Bueno, la gente a mí me gusta muy poco pero sigo siendo persona y a veces me equivoco y pienso que alguien vale la pena jajajaja qué estupidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 21:46

@Glory_ Bueno es normal ir perdiendo esperanza tras palos seguidos pero hay gente interesante por ahi fuera, aunque hay que buscarla, mucho, hay que ser un google humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2019 - 0:22

Ah ya no me apetece buscar nada, como me dijeron en el otro foro mi personalidad a ojos de los demás es una mierda y evidentemente cualquier otro detalle para los demás lo es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Juan1980 Dom 10 Feb 2019 - 10:11

@Glory_ A mí me llamaron "mierda" al estilo cómodo y cobarde al que ya estoy acostumbrado: ante otras personas, desde cierta distancia y sin mirarme a la cara. Se retratan ellos solitos y hay que saber darle a esas niñerías la importancia que merecen. Tú tienes más estilo que yo para cagarte en la opinión ajena porque carece de valor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Esabir Dom 10 Feb 2019 - 11:40

En serio, sin contar las tonterías por alguna compañera de clase de crío, con 18 años. Lo supe cuando ella faltaba a alguna clase y echaba de menos su mera presencia en el aula. Teníamos bastante buen rollo, pero la cosa no pasó de eso. A ella le gustaba el guaperas de clase y yo lo sabía ya sólo por la forma de hablar que tenía con él. Nunca tuve la más mínima oportunidad con ella pq era uno de los "apestados sociales" de la clase, pero aún sabiéndolo me dejé llevar por mis sentimientos y la amé en silencio.

Han pasado muchos años y me la encontré alguna vez de casualidad. Unas pocas palabras amables por compromiso fue todo lo que tuvimos. La quise relegar al olvido, pero no puedo.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2019 - 0:13

Juan1980 escribió:@Glory_ A mí me llamaron "mierda" al estilo cómodo y cobarde al que ya estoy acostumbrado: ante otras personas, desde cierta distancia y sin mirarme a la cara. Se retratan ellos solitos y hay que saber darle a esas niñerías la importancia que merecen. Tú tienes más estilo que yo para cagarte en la opinión ajena porque carece de valor.

No era sobre eso de lo que me quejaba. Uf menos mal que nunca se va a enterar el que me gusta, al menos no de voz. Visto mi terrible éxito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2019 - 0:33

Hace unas semanas me cruce por la calle con la unica chica, que yo recuerde, que me pidio salir y esta tremendamente cambiada, esta mucho mas alta y delgada...nunca me gusto como persona, ni senti la menor atraccion sexual por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Mar 5 Mar 2019 - 10:48

Primera vez... a los 13 años; última a los 29. Se echa de menos.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2019 - 4:19

Yo me he enamorado dos veces en mi vida. La primera a los 11 años de una chica de mi colegio, fue amor a primera vista, ella era muy bonita pero a la vez sencilla y tímida. La segunda fue a los 12, de una de mi clase, a esta si que la llegué a querer de verdad, éramos almas gemelas, pero por culpa de mi fobia social nunca me atreví a hablar con ella en persona, solamente por redes sociales. Me dio mil y una oportunidades y las desaproveché todas, nunca me lo perdonaré.

Y lo peor de todo es que después de 6 años sin saber nada de ella, aún la sigo amando, es el amor de mi vida. Una vez un amigo me dijo "Aprovecha ahora que está por ti. Nunca vas a tener a nadie como ella", que razón tenía... pero no pude, era demasiado inseguro. Perderla ha sido el mayor fracaso de mi vida y me odio por ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2019 - 17:49

Creo que hoy. Me he enamorado de la vida, de lo maravillosa que es, también estoy enamorada de la gente y a lo mejor en breve me enamoro del alcohol. Bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Juan1980 Miér 20 Mar 2019 - 20:13

@Glory_ Me recuerda a una frase de Frida Kahlo:
"Enamórate de ti misma y después, de quien quieras.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2019 - 20:50

Juan, pero si ella era lo más dependiente wtf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2019 - 20:53

@Glory_ Eso es que la cita fue bien Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2019 - 20:56

@Doni Te entiendo. En este caso es de amistad. Conoci una chica fantastica de otra ciudad con la que estuve hablando años y cuando me aisle y la depresión se iba empoderando de la situación y cada vez hablaba menos terminamos perdiendo el contacto... dudo que vaya a conocer a alguien tan amable, divertida y comprensiva como ella pero no somos los culpables de haber sido hundidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2019 - 21:17

Frodo9 escribió:@Glory_ Eso es que la cita fue bien Jiji

Pues no he tenido la cita aún y ya ni sé, pero era todo sarcástico lo que escribí y no me refería a nadie sino a lo harta que estoy de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 3 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.