Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:00

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_rcap 
Dave2
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_rcap 
Juan1980
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_rcap 
Psique_
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_rcap 
Suriam
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_rcap 
Volkami
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_lcap¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_voting_bar¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

+32
LET'S FINISH THIS!
Esabir
Suriam
Ojeroso
Lia
caos
loquesea2008
Atrasado
Jack Burton
Kevinx
Necromancer
Hulk
Myko
ReyDobleEspiritu
Ignitron
Angel
fool-overhead
suerte28
Introspectiva
tissit
rosenrot
Amarillo
Vincent Prais
Juan1980
Hieidraa
Floki
anonimo79
Gambrino
Triumph
Azul_Oscuro
Sander
Loogaan
36 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Loogaan Sáb 6 Oct 2018 - 14:40

Hago esta pregunta por que siempre he pensado que lo mío era algo muy raro, tal vez único, pero a lo mejor no es así... La cuestión es que yo me enamoré por primera vez a los 4 años en maternales de una niña de 5 de párvulos (así se llamaban las clases en tiempos de la EGB). Me acuerdo que se llamaba Emma y era así rubita y buena persona (no como los niños o niñas malvados).

¿Vosotros a qué edad? ¿Lo mío puede ser de psiquiatra?

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Sander Sáb 6 Oct 2018 - 14:47

No es lo mismo quedarte encandilado cuando eres un niño de kindergarten que cuando tienes el cuerpo lleno de hormonas. Hasta los trece años no sentí ningún flechazo por nadie, y cuando los sentía, no quería reconocer lo que eran porque estaba tan armarizado. Luego, a los 22, tuve un flechazo obsesivo y totalmente incomprensible por un tipo que no tenía nada en común conmigo. Duró años y fue lo peor.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 6 Oct 2018 - 15:19

¿Enamorarme? Nunca, y tengo 30 años. Otra cosa es que me haya atraído una persona...
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Triumph Sáb 6 Oct 2018 - 15:40

Yo nunca me he enamorado
Si que he tenido 2 o 3 enchochamientos con chicas con las que me hubiera gustado tener una relación, por gustos, forma de ser, fisico, etc pero o ya estaban pilladas o era imposible, pero estoy seguro que con una de ellas, hubiera acabado enamorado
Edades? A los 18, 21 y 23
Ahora tengo novia pero, cuando pasan los primeros meses de intensidad, el resto es rutina, que no quiere decir que sea malo, yo estoy bien y muy agusto con pareja
El primer amor existe? Pues claro, pero eso no quiere decir que alcances el estado de enamoramiento, o no al nivel que te gustaría de darlo todo por una persona
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Gambrino Sáb 6 Oct 2018 - 16:34

El primer 'enchochamiento' (me ha gustado el término, Triumph) que recuerdo por una chica fue a los 10/11 años. El primer enamoramiento 'pasional' fue a los 16 o a los 17.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por anonimo79 Sáb 6 Oct 2018 - 16:40

Loogaan escribió:Hago esta pregunta por que siempre he pensado que lo mío era algo muy raro, tal vez único, pero a lo mejor no es así... La cuestión es que yo me enamoré por primera vez a los 4 años en maternales de una niña de 5 de párvulos (así se llamaban las clases en tiempos de la EGB). Me acuerdo que se llamaba Emma y era así rubita y buena persona (no como los niños o niñas malvados).

¿Vosotros a qué edad? ¿Lo mío puede ser de psiquiatra?


y llegaste a esa conclusion con 4 años? yo lo flipo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Floki Sáb 6 Oct 2018 - 16:48

Enamoramiento como tal.... No creo haber estado, obsesionado de manera insana con una persona, a los 23.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Hieidraa Sáb 6 Oct 2018 - 19:33

Mm no se si puede llamarse enamoramiento pero con 13 años “salí” con un chaval del que estaba uff coladisima. Creo que si tuviese que decir quien fue el primer amor.. diria que el, estubimos cortando y saliendo hasta los 15 o 16 que se cruzó mi novio por medio y desde entonces pues logicamente me enamore de mi novio de una manera mas formal, incluso obsesiva y algo dependiente los primeros años.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Sáb 6 Oct 2018 - 21:37

Loogaan escribió:Hago esta pregunta por que siempre he pensado que lo mío era algo muy raro, tal vez único, pero a lo mejor no es así... La cuestión es que yo me enamoré por primera vez a los 4 años en maternales de una niña de 5 de párvulos (así se llamaban las clases en tiempos de la EGB). Me acuerdo que se llamaba Emma y era así rubita y buena persona (no como los niños o niñas malvados).

¿Vosotros a qué edad? ¿Lo mío puede ser de psiquiatra?


Sí, @Loogaan, te entiendo a lo que vas... Mi primer "enamoramiento" fue a los 6 años en primero. Sergio Pérez se llamaba, jaja me acuerdo y todo. Y sí, recuerdo haber estado bastante "colada", jajaja.
En clase de educación física nos hacían echar carreras las chicas por un lado y los chicos por otro. Yo era la que más corría de las chicas y él de los chicos. Después nos hacían correr a nosotros dos. verguenza Obviamente me ganaba él.

Después ya en mi adolescencia, sobre los 15/16 años, mi primer noviecito, que me hizo sufrir como un perro. Era bastante cabroncete y me pasaba la vida llorando por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Juan1980 Sáb 6 Oct 2018 - 22:34

La primera vez que me sentí atraído por alguien (ese alguien nunca lo supo) hasta el punto de seguirle o tener que verle a la menor ocasión fue a los 15 años.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Sáb 6 Oct 2018 - 23:30

Yo recuerdo que cuando era muy pequeño con unos 6/7 años con una chica con la que hablaba mucho y me sentía muy cómodo (era rubia y se llamaba Patricia) me dio por decirle un día, ¿Quieres ser mi novia? Y me dijo que sí jaja en fin cosas de niños, éramos amigos solo que decíamos que éramos novios, vamos que no cuenta jaja. Aunque no fue enamorarme, simplemente era mi mejor amiga de pequeño.
Y luego ya cuando tenía uso de razón enamorarme la primera vez a los 19 años, estuve pilladísimo con una chica que en las clases en un principio no me llamó mucho la atención pero al escucharla hablar con amig@s me empezó a gustar cada vez más y más porque era como si la fuera conociendo sin hablar con ella y en solo cuestión de 2 meses o así ya me volvía loco jaja Estuve coladísimo por ella 4 años. También era rubia muy maja y muy cariñosa con sus amig@s, se llamaba Paula. Nunca me atreví a decirle nada y eso que íbamos a la misma clase, a pesar de que me encantaba. Me habría encantado algún día recibir un abrazo de los que daba a sus amig@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Vincent Prais Dom 7 Oct 2018 - 2:40

La primera vez que me enamoré (bueno, lo del amor es muy heavy, dejemoslo en la primera vez que una chica me llamó la atención de manera importante) fue de una rubita de mi clase que no me hacía ni puñetero caso. Recuerdo el día en que estando en clase de manualidades ella se puso detrás mio muy pegadita para ayudarme con algo que estabamos haciendo (yo era muy torpe) y yo supe que aquello era lo maximo a lo que podía llegar con esa chica. Pero me sentí muy guay, en plan: It´s something.
Se llamaba Gloria y cuando ponian en la tele el programa Pressing Catch y salían unos luchadores llamados Poder y Gloria siempre pensaba en ella. Y sentía una especie de rubor extraño, como si el simple echo de pensar en ella me produjera una verguenza muy tonta verguenza
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2018 - 7:53

Mi primer y auténtico flechazo fue con Asuka Langley Sōryū. Ella tendría sus correspondientes 14 años de edad , yo debía de ser de unos 10 o 9 , ahí fue cuando me empecé a dar cuenta que estaba condenado , que me gustaban las locas y enfermas.

No podía no sentir amor\odio , aún me sucede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Vincent Prais Dom 7 Oct 2018 - 10:51

Oops al final no he dicho nada de la edad. Me entusiasmo escribiendo y se me olvida el titulo del hilo. Pues tendría yo unos tiernos 14 años por aquella época.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Amarillo Dom 7 Oct 2018 - 13:19

Mi primer amor fue a los 14, también de una chica rubia, Cristina. En las hojas con firmas a modo de recuerdo que se hacía al final de curso me puso «para el que nunca me ha dicho hola», jeje, qué exagerada  verguenza

Luego, el primer enchochamiento, de estar colado hasta las trancas, vino con 27, de Saray, una chica donostiarra con unos ojos como el mar, por la que cometí alguna que otra locura, no sé ni cómo pude hacerlo
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 19:59

Recuerdo estar enamorada de un niño ya con 5 años. Fue un amor platónico que duró hasta los 12 cuando nos separamos y pasamos del colegio al instituto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 0:40

Juan1980 escribió:La primera vez que me sentí atraído por alguien (ese alguien nunca lo supo) hasta el punto de seguirle o tener que verle a la menor ocasión fue a los 15 años.

Sí que lo sabría, esas cosas se notan mucho. Dímelo a mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 4:07


No es extraño eso en los fobicos sociales, de hecho lei una vez que esos impulsos sexuales y deseos les vienen incluso antes que otros niños. Yo me di cuenta de eso, incluso la pubertad les llega antes que a los normales. Pero por una ironía de la vida eso no sirve de nada y al final pasa el tiempo, pasa y pasa y contacto con personas del otro sexo no ocurre nunca o a muy tardía edad. Este trastorno es cruel, es como si se rieran de nosotros.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Juan1980 Miér 17 Oct 2018 - 14:14

Glory_ escribió:
Juan1980 escribió:La primera vez que me sentí atraído por alguien (ese alguien nunca lo supo) hasta el punto de seguirle o tener que verle a la menor ocasión fue a los 15 años.

Sí que lo sabría, esas cosas se notan mucho. Dímelo a mí...

Espero que te equivoques. Menuda vergüenza.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por rosenrot Miér 17 Oct 2018 - 19:13

Yo no me enamoro, me obsesiono enfermizamente y no sé cómo evitarlo.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 489

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por tissit Miér 17 Oct 2018 - 19:34

Yo creo que nunca mas me enamoraré,tuve una relación que iba camino de, pero al final ha pasado a categoría de amigos.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 23:05

Juan1980 escribió:
Glory_ escribió:
Juan1980 escribió:La primera vez que me sentí atraído por alguien (ese alguien nunca lo supo) hasta el punto de seguirle o tener que verle a la menor ocasión fue a los 15 años.

Sí que lo sabría, esas cosas se notan mucho. Dímelo a mí...

Espero que te equivoques. Menuda vergüenza.

Por qué, si ya no la ves supongo? Qué más dará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por rosenrot Miér 17 Oct 2018 - 23:20

En que se notan glory?

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 489

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Juan1980 Miér 17 Oct 2018 - 23:55

Es verdad que a estas alturas ya no importa demasiado. Además, éramos unos críos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 1:33

rosenrot escribió:En que se notan glory?

En el nerviosismo cuando miras a otra persona, en que la miras y apartas la mirada, te haces el loco, abres los ojos más de la cuenta, ese tipo de cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.