Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 9 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 9 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 9 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por tissit Sáb 15 Sep 2018 - 12:31

No soy quien para dar consejos ni para meterme donde no me llaman y me siento un llorica a tu lado Guest, pero la rabia es un problema, pues te puede amargar, y puede incluso que sin querer lo traslades , necesitas mucho autocontrol para hacerte dueño de la situación.El dolor es una putada.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 15 Sep 2018 - 15:55

guest escribió:Que bonito @Hieidraa. Me alegro por ti.

Yo intento hacerlo bien con Miniguest aunque no tengo ejemplo a seguir.
Sufre mucho al ver que cada vez juego menos por los dolores aunque intento compensarlo hablando y contándole cosas, jugando con las palabras, haciendo chistes, cosas que puedo hacer desde la cama.
Hay días que estoy irritable por el dolor y necesito apartarme de todo para retomar el control.
Miniguest tiene una relación mas profunda conmigo que con mi pareja y eso complica las cosas porque necesita estar conmigo.
Soy su confidente, tiene plena y absoluta confianza en mi y me cuenta todo, hasta lo mas íntimo, incluso sus secretos, ya que nunca le juzgué ni critiqué ni le falté una promesa (intento no prometer sino hacer). Le gusta saber que tiene alguien de quien fiarse plenamente y que le respeta.
Pensé que eso era bueno pero he notado que si yo no puedo estar a su lado siente mucha inseguridad. Quiere que todo lo que tenga que hacerse en compañia sea conmigo.
No sé como reforzarle mas su autonomía. Dice que no quiere crecer, que es feliz así. Intento animarle a explorar y probar sus limites para que pille confianza en sí pero no quiere.
Creo que relaciona ser adulto con tener dolores y enfermedad.
No puedo ocultar los dolores, son constantes y fuertes, por lo que tuve que explicarle todo. Ayer se puso a llorar diciendo que quería que se me fueran los dolores de una vez.
Miniguest sabe que sin ellos molestando la pasaríamos genial.
Tengo que encontrar una solución a esto antes de que pase la infancia de Miniguest.
Para una vez que necesito ayuda no tengo a nadie que pueda darmela. Como siempre: tendré que superar esto con mis propios medios como todo en mi vida. Tengo que centrarme y mantener la cordura entre problemas y dolores fuertes, creo que eso es lo que mas dificil se me hace.
He pasado por cosas muy duras pero es la primera vez que me siento demasiado vulnerable y con fatiga como para salir adelante con esto. Por lo menos me he dado cuenta que el cansancio constante debido a los dolores incesantes de mi enfermedad es mi punto débil. Lo único que puede conmigo.
También tengo algo de rabia. Superé millones de adversidades sin ayuda, salí adelante, y ahora cuando las circunstancias son perfectas para poder disfrutar de una vida feliz y plena, la enfermedad se muestra implacable conmigo.

En fin, Guest saldrá adelante, como siempre.
Jo, que bonito guest, si tiene tanto apego contigo es porque lo estas haciendo bien, y el querer hacerlo todo contigo es normal pues para el eres su heroe apesar de todas las complicaciones que te acompañan. Se que no debe ser facil enfrentarse a una enfermedad asi... pero eres fuerte y aunque solo sea por miniguest tienes que seguir adelante. Siento mucho por lo que estas pasando.. enserio, mucho animo y mucha fuerza!!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 17 Sep 2018 - 1:14

Que asco tio. Me siento super frustrada ahora mismo... si esque entre unas cosas y otras... joder para una vez que encuentro algo que me gusta y que quiero hacer en la vida... simplemente no puedo hacerlo. Puto dinero.
De cualquier forma ni currando un año entero para ahorrar me seria suficiente para despues estar 4 años pagando matriculas y materiales....y por lo que me han dicho no es demasiado compatible con el tipo de curros que yo puedo encontrar.. que puto asco tio.... estoy tan cansada.... cansada de que la vida me golpee con la realidad una y otra vez, tan malo es querer mejorar? 
Me siento tan mal ahora mismo.. 
En que momento se me ocurrio pensar en nada de esto? En que puto momento se me ocurrio que yo podria ser algo mas de lo que soy? Definitivamente la vida se a encargado una vez mas de enseñarme cual es mi sitio.. y la odio, odio esta vida y odio todo lo que soy... pero no voy a darme por vencida y si no puedo cumplir mis sueños... almenos intentare llegar un poquito mas arriba de donde estoy, esto es una guerra y no voy a darme por vencida. Dejare de llorar.. pues una vez mas todo estara bien, cuando salga el sol.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2018 - 12:39

Gracias @amarillo, @tissit, @Hieidraa.
Tissit tienes razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2018 - 12:46

Hieidraa escribió:Que asco tio. Me siento super frustrada ahora mismo... si esque entre unas cosas y otras... joder para una vez que encuentro algo que me gusta y que quiero hacer en la vida... simplemente no puedo hacerlo. Puto dinero.
De cualquier forma ni currando un año entero para ahorrar me seria suficiente para despues estar 4 años pagando matriculas y materiales....y por lo que me han dicho no es demasiado compatible con el tipo de curros que yo puedo encontrar.. que puto asco tio.... estoy tan cansada.... cansada de que la vida me golpee con la realidad una y otra vez, tan malo es querer mejorar? 
Me siento tan mal ahora mismo.. 
En que momento se me ocurrio pensar en nada de esto? En que puto momento se me ocurrio que yo podria ser algo mas de lo que soy? Definitivamente la vida se a encargado una vez mas de enseñarme cual es mi sitio.. y la odio, odio esta vida y odio todo lo que soy... pero no voy a darme por vencida y si no puedo cumplir mis sueños... almenos intentare llegar un poquito mas arriba de donde estoy, esto es una guerra y no voy a darme por vencida. Dejare de llorar.. pues una vez mas todo estara bien, cuando salga el sol.

Podría saber qué te gusta? Yo aprendí por mi cuenta muchas cosas. En la Uned puedes ir a tu ritmo (economico o por tiempo o porque te cuesta esrudiar). Hay formas distintas de hacer las cosas, diferentes caminos llevan al mismo lugar.
Que te digan que lo que te gusta es incompatible con curros que puedas encontrar tu me dice que no estás con la gente adecuada. Eso es muy importante: rodearte de gente adecuada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2018 - 13:16

Me siento enferma casi todos los días. No sé si será mental o real. O las dos cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Galleta Lun 17 Sep 2018 - 13:40

Hieidraa escribió:Que asco tio. Me siento super frustrada ahora mismo... si esque entre unas cosas y otras... joder para una vez que encuentro algo que me gusta y que quiero hacer en la vida... simplemente no puedo hacerlo. Puto dinero.
De cualquier forma ni currando un año entero para ahorrar me seria suficiente para despues estar 4 años pagando matriculas y materiales....y por lo que me han dicho no es demasiado compatible con el tipo de curros que yo puedo encontrar.. que puto asco tio.... estoy tan cansada.... cansada de que la vida me golpee con la realidad una y otra vez, tan malo es querer mejorar? 
Me siento tan mal ahora mismo.. 
En que momento se me ocurrio pensar en nada de esto? En que puto momento se me ocurrio que yo podria ser algo mas de lo que soy? Definitivamente la vida se a encargado una vez mas de enseñarme cual es mi sitio.. y la odio, odio esta vida y odio todo lo que soy... pero no voy a darme por vencida y si no puedo cumplir mis sueños... almenos intentare llegar un poquito mas arriba de donde estoy, esto es una guerra y no voy a darme por vencida. Dejare de llorar.. pues una vez mas todo estara bien, cuando salga el sol.

@Hieidraa has pensado en pedir un crédito al banco...? La verdad eso de endeudarse uno para estudiar es el colmo, no te digo que no. Pero en tu situación he estado y he conocido a más gente. Quizas puedes currar un año más, ahorrar una parte y luego compaginarlo con algún tipo de trabajo. Si son muchas clases o prácticas también están los fines de semana... Yo echaría un vistazo a los créditos pequeños porque un que haya intereses quizás te permiten seguir...
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Galleta Lun 17 Sep 2018 - 14:09

guest escribió:Que bonito @Hieidraa. Me alegro por ti.

Yo intento hacerlo bien con Miniguest aunque no tengo ejemplo a seguir.
Sufre mucho al ver que cada vez juego menos por los dolores aunque intento compensarlo hablando y contándole cosas, jugando con las palabras, haciendo chistes, cosas que puedo hacer desde la cama.
Hay días que estoy irritable por el dolor y necesito apartarme de todo para retomar el control.
Miniguest tiene una relación mas profunda conmigo que con mi pareja y eso complica las cosas porque necesita estar conmigo.
Soy su confidente, tiene plena y absoluta confianza en mi y me cuenta todo, hasta lo mas íntimo, incluso sus secretos, ya que nunca le juzgué ni critiqué ni le falté una promesa (intento no prometer sino hacer). Le gusta saber que tiene alguien de quien fiarse plenamente y que le respeta.
Pensé que eso era bueno pero he notado que si yo no puedo estar a su lado siente mucha inseguridad. Quiere que todo lo que tenga que hacerse en compañia sea conmigo.
No sé como reforzarle mas su autonomía. Dice que no quiere crecer, que es feliz así. Intento animarle a explorar y probar sus limites para que pille confianza en sí pero no quiere.
Creo que relaciona ser adulto con tener dolores y enfermedad.
No puedo ocultar los dolores, son constantes y fuertes, por lo que tuve que explicarle todo. Ayer se puso a llorar diciendo que quería que se me fueran los dolores de una vez.
Miniguest sabe que sin ellos molestando la pasaríamos genial.
Tengo que encontrar una solución a esto antes de que pase la infancia de Miniguest.
Para una vez que necesito ayuda no tengo a nadie que pueda darmela. Como siempre: tendré que superar esto con mis propios medios como todo en mi vida. Tengo que centrarme y mantener la cordura entre problemas y dolores fuertes, creo que eso es lo que mas dificil se me hace.
He pasado por cosas muy duras pero es la primera vez que me siento demasiado vulnerable y con fatiga como para salir adelante con esto. Por lo menos me he dado cuenta que el cansancio constante debido a los dolores incesantes de mi enfermedad es mi punto débil. Lo único que puede conmigo.
También tengo algo de rabia. Superé millones de adversidades sin ayuda, salí adelante, y ahora cuando las circunstancias son perfectas para poder disfrutar de una vida feliz y plena, la enfermedad se muestra implacable conmigo.

En fin, Guest saldrá adelante, como siempre.

@Guest hay que estar en esa situación para saber lo que es, y es fácil hablar desde fuera. Entiendo tu preocupación por mini guest, porque quizás se sienta frustrado también por ti, porque vea que las cosas han cambiado. Quizas siempre te ha visto muy segur@ y confiado y ahora que te ve débil le descoloca, o lo da inseguridad, no sé... En todo caso, yo creo que eres una persona muy coherente y sabes que las cosas, lo que te pasa ahora en tu vida pues es lo que hay y no se puede cambiar. Se puede mejorar, luchar pero pensar en "si no tuviera esto todo sería genial" solo genera más frustración. Y sabes estoy convencida de que para mini guest vivir esa frustración propia y a través de ti le va a enseñar muchas cosas buenas. También le influirá negativamente, pero las experiencias es lo que tienen. Es duro, no es lo ideal para un niño, pero la vida es así y lo acabará aceptando, acabaréis amoldan dos  la situación, teniendo en cuenta de que hay situaciones infinitamente más traumaticas para un niño. Que para él ya sabes que lo importante es sentir ese apoyo, no jugar o salir, en serio. Lo de la autonomía, pues como la situación es la que es y debe aceptarla, le vendrá bien para hacer más cosas sólito. No sé si te pasa pero no te sientas ni un poquito culpable por pensar en cómo le puede estar afectando a mini guest, o si necesitas tu espacio y dejar al niño más sólo, ahora tienes que pensar también en ti, porque a la larga le va a venir bien también al niño. Y si se siente mal siempre se puede hablar,y tendrá que superarlo poco a poco, porque tú eres el primero que sabe que las circunstancias son las que son y hay que tirar palante. Además creo que todos los hijos siempre sienten que tienen cosas que reprocharle a sus padres, de una forma un otra perfecto no lo vas a hacer, pero tienes tus motivos y Le toca a él también entenderte a ti, que aunque son pequeños también van aprendiendo a hacerlo y gestionar la frustración. No tiene que ser fácil pero ya verás como con el tiempo todo se estabiliza. Lo único que no tiene solución es la muerte, mientras puedes estar con tu hijo de una forma u otra, para aducarle, enseñarle, disfrutar... Eso no te lo va a quitar nadie :smile:
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 17 Sep 2018 - 23:36

guest escribió:
Hieidraa escribió:Que asco tio. Me siento super frustrada ahora mismo... si esque entre unas cosas y otras... joder para una vez que encuentro algo que me gusta y que quiero hacer en la vida... simplemente no puedo hacerlo. Puto dinero.
De cualquier forma ni currando un año entero para ahorrar me seria suficiente para despues estar 4 años pagando matriculas y materiales....y por lo que me han dicho no es demasiado compatible con el tipo de curros que yo puedo encontrar.. que puto asco tio.... estoy tan cansada.... cansada de que la vida me golpee con la realidad una y otra vez, tan malo es querer mejorar? 
Me siento tan mal ahora mismo.. 
En que momento se me ocurrio pensar en nada de esto? En que puto momento se me ocurrio que yo podria ser algo mas de lo que soy? Definitivamente la vida se a encargado una vez mas de enseñarme cual es mi sitio.. y la odio, odio esta vida y odio todo lo que soy... pero no voy a darme por vencida y si no puedo cumplir mis sueños... almenos intentare llegar un poquito mas arriba de donde estoy, esto es una guerra y no voy a darme por vencida. Dejare de llorar.. pues una vez mas todo estara bien, cuando salga el sol.

Podría saber qué te gusta? Yo aprendí por mi cuenta muchas cosas. En la Uned puedes ir a tu ritmo (economico o por tiempo o porque te cuesta esrudiar). Hay formas distintas de hacer las cosas, diferentes caminos llevan al mismo lugar.
Que te digan que lo que te gusta es incompatible con curros que puedas encontrar tu me dice que no estás con la gente adecuada. Eso es muy importante: rodearte de gente adecuada.
Ya, el caso es que es complicado por la situacion y otros factores, pero bueno e decidido que voy a esperar un poco para poder ahorrar y mientras haré otra cosa.. es la unica opcion que me queda
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 17 Sep 2018 - 23:39

Galleta escribió:
Hieidraa escribió:Que asco tio. Me siento super frustrada ahora mismo... si esque entre unas cosas y otras... joder para una vez que encuentro algo que me gusta y que quiero hacer en la vida... simplemente no puedo hacerlo. Puto dinero.
De cualquier forma ni currando un año entero para ahorrar me seria suficiente para despues estar 4 años pagando matriculas y materiales....y por lo que me han dicho no es demasiado compatible con el tipo de curros que yo puedo encontrar.. que puto asco tio.... estoy tan cansada.... cansada de que la vida me golpee con la realidad una y otra vez, tan malo es querer mejorar? 
Me siento tan mal ahora mismo.. 
En que momento se me ocurrio pensar en nada de esto? En que puto momento se me ocurrio que yo podria ser algo mas de lo que soy? Definitivamente la vida se a encargado una vez mas de enseñarme cual es mi sitio.. y la odio, odio esta vida y odio todo lo que soy... pero no voy a darme por vencida y si no puedo cumplir mis sueños... almenos intentare llegar un poquito mas arriba de donde estoy, esto es una guerra y no voy a darme por vencida. Dejare de llorar.. pues una vez mas todo estara bien, cuando salga el sol.

@Hieidraa has pensado en pedir un crédito al banco...? La verdad eso de endeudarse uno para estudiar es el colmo, no te digo que no. Pero en tu situación he estado y he conocido a más gente. Quizas puedes currar un año más, ahorrar una parte y luego compaginarlo con algún tipo de trabajo. Si son muchas clases o prácticas también están los fines de semana... Yo echaría un vistazo a los créditos pequeños porque un que haya intereses quizás te permiten seguir...
pedir un credito nunca galleta jajaja alfinal voy hacer lo que le comento a guest esperar un tiempo y ahorrar, me voy hacer un superior de mientras..e intentare buscar curro. No queda otra
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gambrino Lun 17 Sep 2018 - 23:43

Mucho ánimo Hiedra, lo importante es que no se te quiten las ganas. Y tener esa determinación para seguir luchando ya es mucho.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 17 Sep 2018 - 23:47

Gambrino escribió:Mucho ánimo Hiedra, lo importante es que no se te quiten las ganas. Y tener esa determinación para seguir luchando ya es mucho.
Gracias Gambrino :smile: esta vez si que estoy decidida y aunque tarde un poco me e puesto una meta por primera vez en muuuchos años.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Lun 17 Sep 2018 - 23:53

No importa la edad, @Hieidraa mientras tengas fuerzas y ganas, a tirar millas Wink
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 14:40

Llevo como dos horas aguantando las ganas de llorar porque tiene que venir el fontanero y mi tío... sólo quiero que vengan y se vayan para llorar a gusto
Creo que toda mi rabia la saco llorando es terrible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gambrino Mar 18 Sep 2018 - 21:44

moonharley escribió:Llevo como dos horas aguantando las ganas de llorar porque tiene que venir el fontanero y mi tío... sólo quiero que vengan y se vayan para llorar a gusto
Creo que toda mi rabia la saco llorando es terrible

Llorar es una de las maneras más eficaces de soltar todo lo que nos oprime. Recuerdo algunas veces de estar destrozado, acabar con una buena llorera y quedarme como nuevo. Por eso, aunque llorar se entiende como algo malo, para mí es liberador.

Mucho ánimo Moon.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 21:49

Gambrino escribió:
moonharley escribió:Llevo como dos horas aguantando las ganas de llorar porque tiene que venir el fontanero y mi tío... sólo quiero que vengan y se vayan para llorar a gusto
Creo que toda mi rabia la saco llorando es terrible

Llorar es una de las maneras más eficaces de soltar todo lo que nos oprime. Recuerdo algunas veces de estar destrozado, acabar con una buena llorera y quedarme como nuevo.  Por eso, aunque llorar se entiende como algo malo, para mí es liberador.

Mucho ánimo Moon.

Es verdad, mi problema es que lloro mucho... Pero sí muchas veces después me siento mejor. Al final no lloré y me lo guardé dentro cosa que no es buena upss Gracias <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 18 Sep 2018 - 23:33

Amarillo escribió:No importa la edad, @Hieidraa mientras tengas fuerzas y ganas, a tirar millas Wink
Tienes mucha razon Amarillo :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ssssss Miér 19 Sep 2018 - 0:11

Ayer me levante enfadado, cojí dos pollos de paloma que tenía en el balcón y los tiré para abajo.
Sin plumas vuelan muy mal, luego ne dio un poco de pena.
Puta rabia de mierda.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 0:25

ssssss escribió:Ayer me levante enfadado, cojí dos pollos de paloma que tenía en el balcón y los tiré para abajo.
Sin plumas vuelan muy mal, luego ne dio un poco de pena.
Puta rabia de mierda.
Pero... volaron?!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ssssss Miér 19 Sep 2018 - 0:29

guest escribió:
ssssss escribió:Ayer me levante enfadado, cojí dos pollos de paloma que tenía en el balcón y los tiré para abajo.
Sin plumas vuelan muy mal, luego ne dio un poco de pena.
Puta rabia de mierda.
Pero... volaron?!!
Si me llego a lanzar yo hubiera volado igual, estaban con el plumón, calleron en picado y se escacharon al llegar al suelo.
Dieron un pequeño bote Unsure

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Sep 2018 - 1:03

ssssss escribió:Ayer me levante enfadado, cojí dos pollos de paloma que tenía en el balcón y los tiré para abajo.
Sin plumas vuelan muy mal, luego ne dio un poco de pena.
Puta rabia de mierda.
Imagino que esto es broma verdad?? shocked
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ssssss Miér 19 Sep 2018 - 1:07

No, no es broma.
Es lo que hice justo después de lavarme la boca.
No se explicarlo, fue un impulso, en ese momento explote y lancé a los pichones a tomar por culo para abajo.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Galleta Miér 19 Sep 2018 - 1:57

Estoy preocupada porque no sé si apuntarme a un máster si hacerlo ya o esperar a que minibiscuit haya crecido en volumen. Me había prometido no estudiar ninguno más porque es nversión y lo que necesito es liquidez. Pero formarse ahora es la mejor opción... Maldito trabajo y ansiedad precarias. Cuanto más tiempo pierda, peor para encontrar curro, con jornada partida, etc. Aunque lo importante ahora es no caer en el pozo o por lo menos no resbalar.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Miér 19 Sep 2018 - 8:33

Pensaba que estaba empezando a aceptar la muerte de mi padre, pero las putas pesadillas un día detrás de otro y la ansiedad que me generan me dejan claro que esto va para largo. verysad
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Dom 23 Sep 2018 - 17:45

AzulOscuro últimamente entro muy poco o algún domingo
No se si la muerte de tu padre es reciente, te doy el pésame y ánimo
Este año hace 17 años que murió mi abuela, la madre de mi madre que vivía con nosotros y era como mi segunda madre y todavía es el día que a veces me deprimo al acordarme de ella. Caí en una depresión y después me costó años no pensar tanto, ahora pienso menos en ello con la distancia. A las personas que queremos no las olvidamos, lo que hay que intentar es tratar de sobrellevarlo, no soy la ideal para darte consejos, pero bueno quizá decirte que te apoyes en los familiares que tengas e intentar pasar momentos con ellos valorando precisamente el tiempo que nos quede junto a ellos

almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 9 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.