Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 12 Ago 2018 - 12:25

Yo también lo he pasado muy mal a lo largo de mi vida debido a mi carácter tranquilo y mi timidez. Todo el mundo abusa de mí incluso hoy en día pero recuerdo también buenos momentos en esta vida de sufrimiento. Parece que algunos nacemos predestinados a eso, a sufrir. Es como si lleváramos escrito "bobo" en la frente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Dom 12 Ago 2018 - 12:33

Eso evoluciona con el tiempo. No se que edad tienes pero yo veo que ahora si me doy cuenta de cuando me la están clavando -aunque mi capacidad para responder siga siendo blandita- pero al menos soy consciente de ello, antes en la adolescencia y eso no me daba cuenta que me las estaban metiendo hasta después de hecho. Es un primer paso
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 12 Ago 2018 - 18:04

Si te refieres a mí, tengo 37 años. Yo también soy consciente de cuando tratan de pasarse de listos conmigo. No reacciono de manera agresiva ni soy de los que saben poner a los demás en su sitio pero si está en mi mano evitar ciertas situaciones, las evito. Yo no pego a nadie pero tampoco dejo que me humillen.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Dom 12 Ago 2018 - 18:12

Mucha gente cree que el ser bueno es sinónimo de ser idiota como si el ser buena persona fuese un defecto cuando es una virtud y en este caso los idiotas son ellos.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hylden Dom 12 Ago 2018 - 19:53

Necromancer escribió:Mucha gente cree que el ser bueno es sinónimo de ser idiota como si el ser buena persona fuese un defecto cuando es una virtud y en este caso los idiotas son ellos.

+1

Además mucha gente piensa que ser buena persona consiste en vivir por y para otros sin pensar en como estas se sienten. Como eres buena persona, "debes" sacar a otros de problemas constantemente (hay personas que se meten en problemas sin pensarlo porque ahí va a estar esa "buena" persona para solucionarlos siempre) o cancelar los planes por los demás. Y el día que no estés para sacarles las castañas del fuego porque ¡sopresa! tú tienes tu propia vida, entonces eres muy malo y no la buena persona que creían jaja. Lo que no soy es gilipollas.

Hay que ayudar siempre que se pueda a los demás, pero sin descuidarse uno mismo.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 12 Ago 2018 - 21:00

Ese es un problema. Si muestras tu bondad a los demás, se aprovecharán de ti. Muchas personas actúan como parásitos buscando de quien sacar algo. No esperes remordimientos de gente así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2018 - 21:33

Necromancer escribió:Mucha gente cree que el ser bueno es sinónimo de ser idiota como si el ser buena persona fuese un defecto cuando es una virtud y en este caso los idiotas son ellos.
que bueno que haya gente como tu, no dejes ser lo que eres por las demas personas, habra gente que te va a valorar por tu bondad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ovejanegra Dom 12 Ago 2018 - 22:41

Necromancer escribió:Mucha gente cree que el ser bueno es sinónimo de ser idiota como si el ser buena persona fuese un defecto cuando es una virtud y en este caso los idiotas son ellos.

"Estos que parecen tontos son buenísimos, les puedes pedir lo que quieras". Comentario en voz baja que un compañero de instituto dirigió a otro, mientras me miraban como quien mira a un ser sin raciocinio. Meses después tuve la oportunidad de demostrarle que se equivocaba.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 12 Ago 2018 - 23:31

Sé lo que se siente cuando hacen comentarios sobre ti y les importa cuatro pitos que les oigas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gambrino Dom 12 Ago 2018 - 23:48

O quieren que les oigas, que también es muy frecuente.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 13 Ago 2018 - 12:58

Eso es a lo que yo doy tantas vueltas. ¿Por qué tanta maldad? ¿Que creen que están ganando con eso?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Lun 13 Ago 2018 - 13:57

Cagonto no encuentro los espejos originales de la moto, los necesito para venderla soy un puto desastre absoluto heads

Buscándolos, he encontrado el estaño que no fui capaz de encontrar una vez que me hacía falta soldar una cosa, he encontrado el bote de hierbas del pax3 que no encontré cuando se me acabó la maría, he encontrado varios cargadores de móvil que llevaba tiempo con solo uno localizado, he encontrado una navaja que llevaba meses buscando...
vas a ver como los encuentro cuando ya la haya malvendido sin ellos
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 13 Ago 2018 - 15:32

me acaba de quedar todo muy clarito.. menos mal que me di unos dias para pensarlo antes de tirar mi vida a la basura por algo que realmente iba a ser la ostia de mi vida. Que ilusa soy, me siento estupida ahora mismo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Lun 13 Ago 2018 - 20:02

Vaya... ¿no era viable? con la poca información disponible parecía que el problema era otro
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 14 Ago 2018 - 0:36

Si, sigue siendo viable. Ya tengo claro lo que quiero hacer.. la diferencia entre antes y ahora es que estaba dispuesta a coger un camino radical, cambiar mi vida de un dia para otro, el sitio donde vivo, amistades.. absolutamente todo. Iba a arriesgar todo lo que tengo por un sueño, pues tenia una gran motivacion para hacerlo. La diferencia esque ahora ya no la tengo y voy a coger el camino mas seguro.. y me voy a preparar con tiempo y las cosas bien hechas para conseguir mis metas. Pero de cualquier manera e decido el camino incierto.. simplemente que no voy a tirar la casa por la ventana como e estado apunto de hacer... porque no a sido solo de pensamiento... ya estaba preparando el terreno para coger mi maleta en cualquier momento. Casi la lio. Menos mal que e visto lo que tenia que ver a tiempo para darme cuenta de que al fin o al cabo.. los sueños sueños son.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2018 - 0:44

Hieidraa escribió:Si, sigue siendo viable. Ya tengo claro lo que quiero hacer.. la diferencia entre antes y ahora es que estaba dispuesta a coger un camino radical, cambiar mi vida de un dia para otro, el sitio donde vivo, amistades.. absolutamente todo. Iba a arriesgar todo lo que tengo por un sueño, pues tenia una gran motivacion para hacerlo. La diferencia esque ahora ya no la tengo y voy a coger el camino mas seguro.. y me voy a preparar con tiempo y las cosas bien hechas para conseguir mis metas. Pero de cualquier manera e decido el camino incierto.. simplemente que no voy a tirar la casa por la ventana como e estado apunto de hacer... porque no a sido solo de pensamiento... ya estaba preparando el terreno para coger mi maleta en cualquier momento. Casi la lio. Menos mal que e visto lo que tenia que ver a tiempo para darme cuenta de que al fin o al cabo.. los sueños sueños son.

Cada vez nos tienes más intrigados, @Hieidraa... helado Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Mar 14 Ago 2018 - 7:46

Vale, a por ello pero con cabeza no a tumba abierta Chin Chin
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 16 Ago 2018 - 19:41

No sé por qué esta vida es tan puta.. me siento tan mal por dentro..
Un palo tras otro, y lo peor es que no puedo hablar de ello con nadie, ni siquiera puedo hacerlo por aqui, si tenía alguna ilusión la vida se a vuelto a encargar de recordarme que no soy nadie.
Me siento tan tan estupida... Intento ver el lado bueno, pero no puedo encontrarlo.
Ahora si estoy sola, rodeada de gente, pero al fin y al cabo.. completamente sola..
Pero bueno si me las e podido arreglar tantos años asi.. supongo que podré volver hacerlo.
Esto me sirve para darme cuenta de cuan egoista debo ser. De que la vida es una mierda y nadie te regala nada. Si no miras por ti.. los demás te pisan, y es la última vez que me pasa. Una lección bien dada jamás se olvida y esto.. no lo voy a olvidar núnca.
Solo necesito tiempo... tiempo para cerrar una herida mas, dejando una cicatriz que servirá para no volver a cometer los mismos errores.
Conseguiré lo que quiero cueste lo que me cueste, el dolor al final te hace mas fuerte, y esto es solo un impulso para conseguir mis metas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 16 Ago 2018 - 20:18

Si te sientes como si no valieras nada, esa es una conclusión a la que has llegado tú si valoras el que dirán o necesitas la aprobación de los demás. Nosotros decidimos lo que valemos con nuestros actos, no con la opinión ajena.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 17 Ago 2018 - 0:35

El que diran o lo que piensen los demas me trae sin cuidado, ami no me dan de comer, voy muy por libre. Eso no me influye, lo que pasa que tengo muy muy mala suerte, y siempre me sale todo torcido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Dexter Vie 17 Ago 2018 - 0:53

Que ha pasado??

yo por suerte o por desgracia, he descubierto que las putadas que me han hecho en la vida no me tenían a mi como algo especial o relevante para putear, simplemente eran así de hijos de puta con más gente al azar o en ese momento lo que me hacían les reportaba algún tipo de beneficio. Ni con eso me puedo sentir "importante"...
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2018 - 1:06

Lamento lo que ha pasado @Hieidraa, son momentos de mierda que la vida nos tiene preparados. Sé que en este momento nada de lo que te digamos te va a servir de algo, te va a sonar todo como palabras vacías.

Espero que según vaya pasando el tiempo te des cuenta de que quizás las cosas tenían que salir así por algún motivo y que quizás se te abra otra puerta distinta por la que no hubieras entrado si no te hubiera truncado todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Vie 17 Ago 2018 - 14:23

Hoy es uno de esos días en los que me siento especialmente aterrado y pequeño, uno de esos días en los que quiero estar en la cama todo el día sin que nadie me moleste y vea mis lágrimas correr, de esos que me da miedo salir de casa y no quiero saber de nada ni de nadie, en los que ojalá pudiese cancelar todos los compromisos y sentirme un poco más libre. Me siento tan frágil y a la vez que no merezco nada... si tuve ánimos alguna vez me los arrancaron, y no sé cómo recuperarlos
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2018 - 21:35

Es difícil que surjan las ganas y motivación para hacer algo, me decepciono a mí misma cada día que no doy un pequeño paso al menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Vie 17 Ago 2018 - 22:39

No me gusta la gente que no tiene tacto a la hora de decir las cosas, sabemos que hay miles de maneras de decirlas pero algunas personas siempre eligen la peor manera.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.