Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 8 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 8 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 8 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Lun 10 Sep 2018 - 17:40

Hieidraa escribió:Hoy me han dicho algo que me a hecho reflexionar, e visto a unos familiares que no veia desde hace tiempo y me han dicho “que bien te veo, tienes una cara y una expresion tan alegre.. se nota que eres muy feliz”...
No es la primera vez que me lo dicen, varias personas, tanto familiares como conocidos.. compañeros de curro.. hasta clientes cuando era dependienta que no me conocian de nada, me han hecho comentarios de este tipo, en plan que mi cara y mis expresiones desprenden “luz”. Pero lo cierto esque aunque les doy la razon y sigo sonriendo.. no pueden estar mas lejos de la realidad.
Aveces creo que algo falla dentro de mi, no se muy bien como explicarlo, pero es como si me sintiera incompleta.. y no entiendo por que. Lo e pasado mal, pero tambien e tenido momentos buenos y e aprendido a apreciar lo importante, se que la vida esta llena de belleza hasta en las cosas mas pequeñas.. y lo veo a diario, sin embargo... siento que la vida no es suficiente para mi...  (y eso no quiere decir que piense en el suicidio ni nada de eso) es simplemente que no soy feliz.. o lo soy a ratos supongo, superficialmente, pero por dentro.. solo hay oscuridad, un vacio que me envuelve de tal manera que sin el no soy nadie.
Durante una etapa de mi vida tuve que aprender a tener una mascara de cara a la gente, un escudo para evitar que vieran mi dolor, mis debilidades.. y termine acostumbrandome a eso, de tal forma que es algo natural en mi.. asi este en el peor de los infiernos.. nadie excepto mi pareja(porque es innevitable al vivir en la misma casa) pueden ver y conocer mis miedos.
Es agotador vivir asi.. los dias se hacen largos, pero mis noches son eternas.. ojala algun dia pueda encontrar el sentido a todo esto. Puede parecer un bajon pero no lo es, asi es como me siento por dentro desde hace 13 años? Ya nisiquiera lo recuerdo.


A mi me pasa lo mismo. La gente siempre me ve con una sonrisa o haciendo alguna broma ante cualquier situación y les da a entender que soy una persona pasota, que no me tomo a pecho las cosas, que no sufro con los problemas etc. Nadie ve toda la mierda que llevo dentro.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jack Burton Lun 10 Sep 2018 - 20:40

claro pero aunque estemos mal tampoco vamos a poner cara de asco y a estar serios, dentro de la infelicidad tb hay momentos graciosos y de risas
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 11 Sep 2018 - 9:56

Jack Burton escribió:claro pero aunque estemos mal tampoco vamos a poner cara de asco y a estar serios, dentro de la infelicidad tb hay momentos graciosos y de risas
No, claro que no. Yo me refiero a que me entristece que lo que ve la gente no sea verdad, a la par que me llama la atencion porque son muchas personas, hasta desconocidos como comento me han dicho cosas de ese estilo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Mar 11 Sep 2018 - 12:47

Mejor que nos vean así que no con la mirada triste y perdida, ¿no? :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 6:02


no se que hacer con mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 13 Sep 2018 - 13:30

Eso a mí me quita el sueño por las noches. No para de dar vueltas a la cabeza a ver como salgo de mi situación.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 14:04

Rincon para desahogarse?

Pues empezare a decir que me siento como una mierda de persona, y considerado por muchos como un jodido victimista que lo unico que hace es llorar. Alguien que no se merece la aprobacion de nadie simplemente porque soy un mierdas, y por eso pienso que nadie quiera estar a mi lado por ser un incordio y una molestia. Me siento un inutil en la mayor parte de los dias y de echo muchas veces no tengo ganas de hacer absolutamente nada, nada mas que dormir y escuchar musica o ver algun video para aliviar mi horrible estado emocional.

Ahora, cierta persona le ha dado por decirme que soy un emo solitario. Tal vez lo sea aunque no visto como vestiria un emo como tampoco tengo el aspecto.

Sera por como escribo?

De todas formas, simplemente hay dias en que me siento que soy un desperdicio como ser humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Jue 13 Sep 2018 - 14:11

Vicent, pide volante para el psicólogo o habla con el orientador. Eres muy joven y estás en el mejor momento para superar muchas de las cosas que consideras insuperables. Eso que dices de que cada vez tienes menos ganas de hacer cosas es la antesala de una depresión. Cuando te quieras dar cuenta, habrás malgastado tus veinte por no hacer algo al respecto.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 13 Sep 2018 - 17:51

Solo puedo decirte, Vicent, que no sabes lo que daría yo por volver a tener tu edad pero siendo tan consciente como soy ahora.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Jue 13 Sep 2018 - 23:00

La medicación que tomo funciona como una presa que contiene las lágrimas y me es complicado llorar, pero me he puesto a escuchar Historia de un sueño, de La Oreja de van Gogh y no he podido evitar llorar, hecho mucho de menos a mi padre
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 13 Sep 2018 - 23:42

Amarillo escribió:La medicación que tomo funciona como una presa que contiene las lágrimas y me es complicado llorar, pero me he puesto a escuchar Historia de un sueño, de La Oreja de van Gogh y no he podido evitar llorar, hecho mucho de menos a mi padre
Lo siento mucho Amarillo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 14 Sep 2018 - 0:04

Aveces desearia no sentirme asi, pero no se como hacerlo. Es duro saber que nadie a tu alrededor entiende como te sientes, y lo mas duro es no tener una explicacion o un motivo por el cual sentirte tan vacía por dentro. 
Yo no se si esto es depresión.. pero me lo estoy empezando a preguntar, porque soy como una montaña rusa... intento estar bien, intento reir y buscar la felicidad en cada cosa que hago... pero cuando termina el dia y me deshago de todos los parches... la oscuridad me envuelve de nuevo, una oscuridad que me recuerda que por mas que lo intento no soy capaz de entender esta vida. Y no quiero sentirme asi... en estos momentos en los que me da el bajon intento pensar en mi familia.. en mis hermanos que son lo que mas quiero en esta vida, pues si no fuera por ellos yo ya no estaria aqui.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 0:45

Amarillo escribió:La medicación que tomo funciona como una presa que contiene las lágrimas y me es complicado llorar, pero me he puesto a escuchar Historia de un sueño, de La Oreja de van Gogh y no he podido evitar llorar, hecho mucho de menos a mi padre

Lo siento, Amarillo, ánimos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Vie 14 Sep 2018 - 11:57

Muchas gracias @Hieidraa @Glory_ El rincón del desahogo - Página 8 0079 El rincón del desahogo - Página 8 0079
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 16:15

No puedo parar de llorar y lo odio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 14 Sep 2018 - 19:01

Amarillo escribió:La medicación que tomo funciona como una presa que contiene las lágrimas y me es complicado llorar, pero me he puesto a escuchar Historia de un sueño, de La Oreja de van Gogh y no he podido evitar llorar, hecho mucho de menos a mi padre

Recuerdo cuando perdí a mi padre hace ya más de cuatro años. Los primeros días fueron rarísimos. Figúrate que yo nunca me he independizado y tenía 33 años cuando él falleció. Siempre había vivido con él desde que nací y un día, de repente, ya no estaba. A él le gustaba mucho la cama, dormía siestas largas y por eso, los primeros días tras su muerte, me sucedía que al pasar por delante de su habitación, por un momento creía que lo iba a ver ahí acostado. ¿No te sucedía algo así?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 19:07

Me pregunto cómo será tener padres que te cuidan y te quieren... ?
Tiene que ser una sensación muy reconfortante.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jack Burton Vie 14 Sep 2018 - 21:04

me pregunto como será que tu pareja te quiera, piense en ti, sentirte amado, deseado, que se preocupen por ti, besos, mimos, arrumacos, abrazos, todo esto Recibirlo y tb querer Darlo, como será?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Vie 14 Sep 2018 - 21:08

Maravilloso durante unos meses. Luego las molestias antaño pequeñas quintuplican de tamaño.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Azul_Oscuro Vie 14 Sep 2018 - 22:31

Juan1980 escribió:
Amarillo escribió:La medicación que tomo funciona como una presa que contiene las lágrimas y me es complicado llorar, pero me he puesto a escuchar Historia de un sueño, de La Oreja de van Gogh y no he podido evitar llorar, hecho mucho de menos a mi padre

Recuerdo cuando perdí a mi padre hace ya más de cuatro años. Los primeros días fueron rarísimos. Figúrate que yo nunca me he independizado y tenía 33 años cuando él falleció. Siempre había vivido con él desde que nací y un día, de repente, ya no estaba. A él le gustaba mucho la cama, dormía siestas largas y por eso, los primeros días tras su muerte, me sucedía que al pasar por delante de su habitación, por un momento creía que lo iba a ver ahí acostado. ¿No te sucedía algo así?

A mi también me ha pasado algo similar con el tema de su habitación. Los últimos meses antes de fallecer mi padre también pasaba bastante tiempo durmiendo y una vez falleció era incapaz de traspasar la puerta. Me costaba admitir que tampoco iba a estar ahí, que no le iba a volver a ver.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 23:43

guest escribió:Me pregunto cómo será tener padres que te cuidan y te quieren... ?
Tiene que ser una sensación muy reconfortante.


Pues no sé, mi familia es una mierda. Mi hermano, con el que no me hablo hace siglos, sólo me llama cuando hay una muerte en la familia. Si suena el móvil y es él ya me estoy preguntando quién cojones palmó ahora.

Y hablando de padres, cuando mi viejo murió, obviamente me llamó mi hermano, el vocero de la parca; cuando lo vi me abracé a él, quién se encargó de sacar mis brazos de sus hombros, en plan "no me toques", qué lindo momento...
Y como mi viejo era tremendo sorete, lloré dos minutos y se me pasó.

Hay veces que me alegro de que mi padre haya sido un cabronazo conmigo, así ahora me ahorro el sufrimiento de tener que extrañarle. Todo lo malo tiene algo bueno (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2018 - 3:34

Me toco nacer en un infierno y aguantar tantas agresiones ya no soporto mas esta vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 15 Sep 2018 - 7:22

Clementa escribió:
guest escribió:Me pregunto cómo será tener padres que te cuidan y te quieren... ?
Tiene que ser una sensación muy reconfortante.


Pues no sé, mi familia es una mierda. Mi hermano, con el que no me hablo hace siglos, sólo me llama cuando hay una muerte en la familia. Si suena el móvil y es él ya me estoy preguntando quién cojones palmó ahora.

Y hablando de padres, cuando mi viejo murió, obviamente me llamó mi hermano, el vocero de la parca; cuando lo vi me abracé a él, quién se encargó de sacar mis brazos de sus hombros, en plan "no me toques", qué lindo momento...
Y como mi viejo era tremendo sorete, lloré dos minutos y se me pasó.

Hay veces que me alegro de que mi padre haya sido un cabronazo conmigo, así ahora me ahorro el sufrimiento de tener que extrañarle. Todo lo malo tiene algo bueno (?)
Vaya, siento que sea asi clementa. 
Respondiendo la pregunta de guest, si, es muy reconfortante. Yo con mis padres me llevo genial, aparte son jovenes y creo que eso ayudó a que me entiendan mejor, siempre me dieron mi espacio y confiaron en mi para que yo tome mis propias decisiones. Aunque mi padre no es tan cariñoso.. pero si estoy muchos dias sin llamar(5 o 6 jajaj) ya le esta diciendo a mi madre “que raro llama a la niña a ver si esta bien” y el pobre esta aqui en cuanto llamo o sabe que se me a roto algo como mani manitas con sus herramientas jajajaja aunque nunca me lo haya dicho y cuando voy me haga bromas en plan... pero tu no te habias ido de casa? Ya no hay devolucion eh jajaj  se que me quiere por eso aveces les hecho de menos, al igual que tengo dos hermanos pequeños y me llevo super bien con ellos sobre todo con mi hermana pequeña (16 años) que es mi debilidad. Cuando vivia alli no era tan consciente de todo esto y lo importante que es, pero hoy en dia son lo que mss quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2018 - 11:22

Que bonito @Hieidraa. Me alegro por ti.

Yo intento hacerlo bien con Miniguest aunque no tengo ejemplo a seguir.
Sufre mucho al ver que cada vez juego menos por los dolores aunque intento compensarlo hablando y contándole cosas, jugando con las palabras, haciendo chistes, cosas que puedo hacer desde la cama.
Hay días que estoy irritable por el dolor y necesito apartarme de todo para retomar el control.
Miniguest tiene una relación mas profunda conmigo que con mi pareja y eso complica las cosas porque necesita estar conmigo.
Soy su confidente, tiene plena y absoluta confianza en mi y me cuenta todo, hasta lo mas íntimo, incluso sus secretos, ya que nunca le juzgué ni critiqué ni le falté una promesa (intento no prometer sino hacer). Le gusta saber que tiene alguien de quien fiarse plenamente y que le respeta.
Pensé que eso era bueno pero he notado que si yo no puedo estar a su lado siente mucha inseguridad. Quiere que todo lo que tenga que hacerse en compañia sea conmigo.
No sé como reforzarle mas su autonomía. Dice que no quiere crecer, que es feliz así. Intento animarle a explorar y probar sus limites para que pille confianza en sí pero no quiere.
Creo que relaciona ser adulto con tener dolores y enfermedad.
No puedo ocultar los dolores, son constantes y fuertes, por lo que tuve que explicarle todo. Ayer se puso a llorar diciendo que quería que se me fueran los dolores de una vez.
Miniguest sabe que sin ellos molestando la pasaríamos genial.
Tengo que encontrar una solución a esto antes de que pase la infancia de Miniguest.
Para una vez que necesito ayuda no tengo a nadie que pueda darmela. Como siempre: tendré que superar esto con mis propios medios como todo en mi vida. Tengo que centrarme y mantener la cordura entre problemas y dolores fuertes, creo que eso es lo que mas dificil se me hace.
He pasado por cosas muy duras pero es la primera vez que me siento demasiado vulnerable y con fatiga como para salir adelante con esto. Por lo menos me he dado cuenta que el cansancio constante debido a los dolores incesantes de mi enfermedad es mi punto débil. Lo único que puede conmigo.
También tengo algo de rabia. Superé millones de adversidades sin ayuda, salí adelante, y ahora cuando las circunstancias son perfectas para poder disfrutar de una vida feliz y plena, la enfermedad se muestra implacable conmigo.

En fin, Guest saldrá adelante, como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Sáb 15 Sep 2018 - 12:22

Juan1980 escribió:
Amarillo escribió:La medicación que tomo funciona como una presa que contiene las lágrimas y me es complicado llorar, pero me he puesto a escuchar Historia de un sueño, de La Oreja de van Gogh y no he podido evitar llorar, hecho mucho de menos a mi padre

Recuerdo cuando perdí a mi padre hace ya más de cuatro años. Los primeros días fueron rarísimos. Figúrate que yo nunca me he independizado y tenía 33 años cuando él falleció. Siempre había vivido con él desde que nací y un día, de repente, ya no estaba. A él le gustaba mucho la cama, dormía siestas largas y por eso, los primeros días tras su muerte, me sucedía que al pasar por delante de su habitación, por un momento creía que lo iba a ver ahí acostado. ¿No te sucedía algo así?
Sí, y todavía hay veces que creo que va a venir de la calle, o que está en su cama

Claro que sí, Guest, en avant! Wink
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 8 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.