Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:35

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Dom 3 Jun 2018 - 16:34

anonimo79 escribió:me da cada bajon los domingos .

Por? a mi me daba por ir a clase o a trabajar el lunes, desde que estoy de baja ya me la suda que sea domingo o miércoles
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 3 Jun 2018 - 16:37

Dexter escribió:
anonimo79 escribió:me da cada bajon los domingos .

Por? a mi me daba por ir a clase o a trabajar el lunes, desde que estoy de baja ya me la suda que sea domingo o miércoles

precisamente porque es lunes el dia siguiente y la semana se me hace larga.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 3 Jun 2018 - 23:36

Últimamente, me llegan solicitudes de amistad en facebook, sobre todo familia. Por un lado, no es plan de rechazarlas, pero por otro me da tan igual las invitaciones en la redes sociales. Ademas, tengo los grupos de amtaes y, aunque son privados, no me fio mucho de la privacidad
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Dom 3 Jun 2018 - 23:41

A mi también me da bajón los domingos, sobre todo por la tarde. No se, son unas horas "muertas" que no aprovecho para nada, y me da por darle a la cabeza.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 0:14



El bajón de los domingos es atroz, horrible, una sensación de impotencia que te angustia y te mata ese día que es uno de los pocos que se tiene libre. Mi única solución es tomar unos chupitos de alcohol y santo remedio o derechamente una benzodiazepina, lamentablemente el alcohol me sale más barato que el medicamento. Mi ansiedad como lo he dicho miles de veces es referida a la columna vertebral, si siento algo incomodo ahi es señal fija de ansiedad, el ravotril es como si me cortara la comunicación cerebral con el resto del cuerpo, en resumen, puedo sentirme mejor sin la angustia de la depresión vespertina del día domingo, es por eso que estoy escribiendo aquí, Aunque eso le pasa a fobicos y no fobicos, no nos gusta trabajar o hacer cosas ajenas a nuestro hogar los días lunes y el resto de días. Esto es gracioso porque por ejemplo los días sábados lo que más anhelo es tener contacto con las personas pero el domingo es todo lo contrario.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Lun 4 Jun 2018 - 22:25

Llevo unas semanas de despistes desquiciantes, que si se me olvida coger lo que he metido en la taquilla de un supermercado, que si me cojo el paraguas de otro señor, que si se me olvida recojer un billete de 5 euros que daba de cambio la máquina de tarjetas del metro... qué desastre de tío Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Floki Lun 4 Jun 2018 - 23:08

Yo también odio los domingos.... Por la mañana ni tan mal porque suelo salir a andar en bici 4-5 horas, vuelvo cansado y relajado, como con mis padres, siesta, y el problema llega cuando vuelvo a la soledad de mi casa, intento ponerme a leer algo o ver una serie pero soy incapaz de disfrutarlo, me quedo distraído pensando en chorradas, mirando el puto móvil, etc... Ahora que he empezado el nuevo trabajo a ver si voy poco a poco centrándome.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Lun 4 Jun 2018 - 23:31

Floki escribió:Yo también odio los domingos.... Por la mañana ni tan mal porque suelo salir a andar en bici 4-5 horas, vuelvo cansado y relajado, como con mis padres, siesta, y el problema llega cuando vuelvo a la soledad de mi casa, intento ponerme a leer algo o ver una serie pero soy incapaz de disfrutarlo, me quedo distraído pensando en chorradas, mirando el puto móvil, etc... Ahora que he empezado el nuevo trabajo a ver si voy poco a poco centrándome.

Consejo: apaga el móvil. Y las redes sociales.

Yo a veces me pongo algo que se que voy a disfrutar, aunque sea una serie o una peli que ya me he visto miles de veces.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 7 Jun 2018 - 0:16

Oh sí sí sí siiiiiii siii no me lo voy a perder, estoy mal xD no soy normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 7 Jun 2018 - 16:02

Me siento tan diferente a los demás, un bicho raro incluso entre fóbicos e introvertidos. ¿Os identificáis en la comunicación oral con otros? Yo siento que mi léxico es un desastre, prueba de ello lo mal que escribo y las innumerables repeticiones de palabras que hago, lo monótono de mi discurso. Muchas veces no encuentro el término que busco, encima tengo risita nerviosa cada dos por tres entrecortando lo que digo (en esto último da la sensación de que coqueteo, es lo único bueno del caso, y que al menos mi voz es bonita) y soy una persona reposada, sosa según parámetros habituales. Me agobia la gente que hablan rápido y mucho, si conecto pues no me importa. Si fuera argentina todo estaría lleno de "estes". Pero claro, nadie se atreve a decírmelo ni se atreverán. Me estresa lo rápido que va todo, soy easy-going, rara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 7 Jun 2018 - 16:27

bueno yo tampoco me considero normal de hecho no he encontrado a nadie parecido a mi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pirelli Jue 7 Jun 2018 - 18:25

Respondiendo a Glory, no eres la única, mi léxico también es un desastre muy repetitivo y a veces incoherente, por eso intento medir bien mis palabras antes de plasmarlas, y también intento hablar lo menos posible de hecho como a much@s de por aquí por ese miedo a ser juzgado.
Y también me siento extraño valla donde valla, incluso aquí entre fóbicos también me siento diferente, aunque aquí tenemos muchos, muchas cosas en común y aún así nadie puede ser igual, nadie, es como aquella curva que coges a diario, harás su trazado un millón de veces y ninguna vez lo harás igual, así somos todos distintos pero con muchas cosas en común.
Claro que.me identifico con la comunicación oral, al hablar espacios vacíos que se hacen eternos, temblor en la voz incluso a veces que al hablar tan bajo que bte hacen repetir porque no te han oído bien. Y algo cmuy curioso, ejemplo; cuando hablo con Juan, con Pepe con Manolo con Antonio, si hablo con Juan a solas medio bien, cuando hablo con Pepe a solas medio bien, con Antonio a solas medio bien, pero....si hablo con varios a la vez viene el gran problema, me siento aislado, rechazado y juzgado. No sé si me he explicado bien o si alguien lo llega a entender

Pirelli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 7 Jun 2018 - 19:17



Ayer he vuelto a tener otra disertación exitosa frente al curso, la quinta del año, en que lo hago perfecto y las palabras me salen solas. Esto es gracias a que consumo alcohol por la mañana y ravotril en la tarde. Con ello las palabras me salen naturalmente, ni siquiera titubeo al hablar, ni un solo tartamudeo ni bloqueo, sin estas cosas que recurro me trabaría tanto que no sabría que decir, eso mismo le paso a un muchacho que expuso antes que yo, de repente como que se bloqueo y no sabía que decir, todo por los nervios y eso que eramos pocos ya que el profesor se consiguió una sala especial antes de la hora oficial ya que teníamos una ventana para que expusiéramos. Apenas eramos tres grupos y la sala estaba mayormente vacía. Aún así este muchacho se puso nervioso y eso que no podría decir que es un fóbico social.

Un psiquiatra español de nombre Flavio Gutiérrez ya lo explicó, con los ansiolíticos no te ocurre una perdida de la memoria como piensan algunos, sino por el contrario, tienes más concentración en lo que dices producto que los ansiolíticos bloquean tu entorno y estas más centrado en lo que importa en ese momento, sin las benzodiacepinas (y el alcohol) estaría pendiente de todos los estímulos del ambiente y eso me incomodaría y notaría en cada situación por simple que parezca una preocupación y una sensación de que es lo que los otros están pensando sobre mi (el pensar que otros te están juzgando como si en vez un aula estuvieses en un tribunal popular) porque en mi caso sin esas substancias estaría centrado en mi y en lo que están pensando de mi persona haciendo el circulo vicioso de siempre.Y esta pichicata explica las notas altísimas que tengo al exponer frente a personas, algo que hasta los no fóbicos se les complica en demasía cosa que en la primera disertación del año noté como un tipo que antes de exponer se pegó un tremendo suspiro producto del nerviosismo cosa que ni yo he hecho siendo que soy un FS en extremo. Este mismo profesor a esa misma persona le dijo que lo notó su nervioso al exponer. A mi por el contrario no me dijo nada, era como si fuese alguien normal (pese a que no lo soy).

Siempre recordare mi primer año de estudios en que un muchacho expuso oralmente frente al curso y se puso a tartamudear además de ponerse rojo y por si fuese poco se puso a transpirar a pesar de que era alguien que calculó debe haber tenido 20 años menos que yo, el profesor le dijo al final que se notó su preocupación y angustia, a mi me pasó algo similar hace dos años en otra disertación en que lo único que hice fue tomar un antidepresivo, es por esta pichicata que no desearía es que yo lo puedo sortear con éxito, desearía que me saliera naturalmente pero no es así ni lo será por mucho que quiera debido a la fobia social extrema que padezco. Tengo un compañero de curso que siempre me dice que se sorprende cuando diserto de lo bien que lo hago (él es bastante extrovertido) pero claro, él no tiene conocimiento de las cosas a las que yo tengo que recurrir (mientras él por ser extrovertido le salen las palabras naturalmente), en mi caso es algo obligado que tengo que hacer, no es lo que quisiera, que me explayara naturalmente pero no me sale sin estas cosas y fracasaría. Solo con estas sustancias alternativas puedo salir adelante por más que estoy engañando al resto de las personas.

Me siento perdido, siempre recurriendo a cosas anexas, menos mal que tengo pocas conexiones sociales, capaz que en que cosas habría terminado de haber tenido otras amistades, pienso en la cocaína, en la heroína, esas cosas que en ciertos países del primer mundo se usan y que es solo producto de la timidez que tenemos los seres humanos y para superarla artificialmente y rendir, no solo fobicos sociales sino gente que ni fobia social tiene es la que recurre a estas cosas (recuerdo la pelicula requiem por un sueño en que ni siquiera eran fobicos sociales sino que gente que se podría decir que eran normales). Esa es la gran razón por la que se consumen alcohol, drogas y ansiolíticos en el mundo. Hasta esos tipos musculosos llenos de tatuajes y musculos tienen timidez en sí (dime lo que presumes y te diré de lo que careces), eso de la valentía y que me las puedo con todos, no son más que una máscara para ocultar una quimera de superioridad que en la mente no es tal. Esa es la gran verdad. Lo que nos separa de ellos con nosotros es que lo nuestro en un trastorno incapacitante  que por motivos de seguridad lo sabemos ocultar muy bien, lo de ellos, en cambio, es simplemente atajos para no hacer esfuerzos, yo al menos lo veo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejanegra Jue 7 Jun 2018 - 22:34

Y pensar que la causa final que me decidió a abandonar el instituto fue la evitación de una exposición oral... Pero claro, yo no tenía alcohol ni ansiolíticos a los que recurrir. De todas formas lo habría dejado porque la situación ya era insostenible, pero esa fue la gota que colmó el vaso.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Jue 7 Jun 2018 - 22:51

Mañana tengo una prueba para un trabajo a ver si me cogen.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pirelli Vie 8 Jun 2018 - 1:12

No quiero desmoralizar a nadie y mucho menos convencer a alguien, sobre este tema solo quiero exponer mis experiencias.
Yo eso hice de muy joven usar momo inhibidor el alcohol, bieeeen funciona esto es maravilloso, si al principio, pero además de una rápida respuesta inmediata de gratificación, también es la llave al infierno, sin darte cuenta entrarás y con muchísima suerte tocaras fondo, que será lo que te haga analizar tu vida, claro si esa suerte te deja salir, hay muchas veces que te puedes quedar en el camino. Además el precio que se paga por esta llave (al infierno), es demasiado elevado, y lo mínimo es el coste material,pagarás un precio que bte Acompaña el resto de tus días, cuando mires atrás verás que has reventado tu vida y la de los que te quieren, y ya no puedes volver atrás. A partir de aquí pensaras...al menos eso pienso yo que tú vida se a convertido en una condena, para siempre jamás.
Al final verás, que continúas con tu primer problema, el que querías tapar con consumos, con una diferencia, que estará más acentuado he irá encadenado a un sin fin de problemas, a cada cual más grande acompañados de pérdidas algunas irrecuperables.
Imagino que los que pensáis así soy muy jóvenes, por que esa.llave no habré la puerta de golpe, lo hace muy lentamente que es lo que te hace caer hasta lo más hondo.
Como me habría gustado a mí que alguien en su día me hubiese explcado a mí algo así, creo que podía haber sido todo muy diferente, eso creo. Además de.mi caso conozco muy de cerca casos similares. Todos tienen una semejanza, a parte de joder tu vida y otras cercanas,si no se pone remedio todos acaban igual, en más o menos tiempo, o pierdes tu libertad o acabas muerto.
Bastante complicado lo tenemos ya cada uno con sus patologías, como para querer multiplicar las por mil.

Pirelli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Vie 8 Jun 2018 - 1:16

Necromancer escribió:Mañana tengo una prueba para un trabajo a ver si me cogen.

Ojalá que sí. Buena suerte.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Vie 8 Jun 2018 - 1:24

Pirelli escribió:No quiero desmoralizar a nadie y mucho menos convencer a alguien, sobre este tema solo quiero exponer mis experiencias.
Yo eso hice de muy joven usar momo inhibidor el alcohol, bieeeen funciona esto es maravilloso, si al principio, pero además de una rápida respuesta inmediata de gratificación, también es la llave al infierno, sin darte cuenta entrarás y con muchísima suerte tocaras fondo, que será lo que te haga analizar tu vida, claro si esa suerte te deja salir, hay muchas veces que te puedes quedar en el camino. Además el precio que se paga por esta llave (al infierno), es demasiado elevado, y lo mínimo es el coste material,pagarás un precio que bte Acompaña el resto de tus días, cuando mires atrás verás que has reventado tu vida y la de los que te quieren, y ya no puedes volver atrás. A partir de aquí pensaras...al menos eso pienso yo que tú vida se a convertido en una condena, para siempre jamás.
Al final verás, que continúas con tu primer problema, el que querías tapar con consumos, con una diferencia, que estará más acentuado he irá encadenado a un sin fin de problemas, a cada cual más grande acompañados de pérdidas algunas irrecuperables.
Imagino que los que pensáis así soy muy jóvenes, por que esa.llave no habré la puerta de golpe, lo hace muy lentamente que es lo que te hace caer hasta lo más hondo.
Como me habría gustado a mí que alguien en su día me hubiese explcado a mí algo así, creo que podía haber sido todo muy diferente, eso creo. Además de.mi caso conozco muy de cerca casos similares. Todos tienen una semejanza, a parte de joder tu vida y otras cercanas,si no se pone remedio todos acaban igual, en más o menos tiempo, o pierdes tu libertad o acabas muerto.
Bastante complicado lo tenemos ya cada uno con sus patologías, como para querer multiplicar las por mil.

Totalmente de acuerdo. Lo has explicado perfectamente. Hablas con conocimiento de causa y con toda la sensatez.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pirelli Vie 8 Jun 2018 - 1:32

Desdibuja muchas gracias por tu apoyo, solamente me confirmaría que esto que he escrito le sirviese al menos a una persona, con que solo una persona se librase de esa enfermedad crónica y progresiva, que es el alcoholismo y otras adicciones, me daría por satisfecho, ojalá que de verdad estás líneas le puedan servir a much@s

Pirelli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Vie 8 Jun 2018 - 1:45

Pirelli escribió:Desdibuja muchas gracias por tu apoyo, solamente me confirmaría que esto que he escrito le sirviese al menos a una persona, con que solo una persona se librase de esa enfermedad crónica y progresiva, que es el alcoholismo y otras adicciones, me daría por satisfecho, ojalá que de verdad estás líneas le puedan servir a much@s

Ojalá tus palabras que se perciben del todo sinceras y reflexivas, sirvan de ayuda a alguien que aún esté a tiempo de salir del pozo o de no caer en él. Muchas gracias a ti, Pirelli, por intentar ayudar.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pirelli Vie 8 Jun 2018 - 2:05

Desdibuja, una de las pocas cosas en esta vida que me puede resultar gratificante, es, ayudar a alguien que lo pueda necesitar, y por supuesto sin esperar nada a cambio, es una de los pocas cosas que me regala la vida, sentir mi conciencia tranquila, es algo que después de tanto daño que he hecho a lo largo de.mi vida, me hace sentir bien, poder aportar, a quien lo pueda necesitar.

Pirelli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2018 - 2:37

@Pirelli, te entiendo, sé que cambia de escrito a presencial pero por lo menos aquí dices cosas interesantes. Juzgados yo creo que siempre seremos y no debería importar, quiero decir que es inevitable formarse una opinión de uno ya lo acabes de conocer, pero esa opinión puede ser tan pero tan equivocada, se da mucha importancia a lo gestual y en muchas ocasiones no significa nada más que adorno, porque ¿y si tal cosa no la estamos expresando en un determinado momento?, ¿y si el gesto o expresión ni siquiera se acerca o contradice lo que verdaderamente piensas? ¿Porque son tan inconscientes o subliminales verdaderamente? Tomaría días, meses, años.

Por supuesto que me ocurren tales situaciones, las piedras se aburren de mí a pesar de lo cool que creo ser ese día. Ya no me refería tanto a malestares fóbicos como a mi propia naturaleza, aunque sí, también... Pero bueno yo tengo mi responsabilidad en lo que me ocurre, también, y lo acepto o intento aceptar.


Aquí vemos cómo se la comen a la chica, sus hermanas, siempre que quiere intervenir y que finalmente opta por no decir nada si bien sale bastante airosa; y varias actuaciones propias de introvertido. A partir min. 3:42, aunque tampoco es tanto como recordaba, pero sí. Me encanta que el vídeo no la culpa encima, sino que explora los por qués.

@anonimo79, no me gusta dar consejos ni meterme en la vida de los demás, solo te diría que intentaras vivir en el presente porque tiendes a hacer comparativas entre cómo estabas, por ejemplo, diez años atrás, quince años atrás, y ahora.

@alone, quizás expones bien porque has mejorado en la fobia social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2018 - 7:34



Ojala pudiese decir que he mejorado, tal vez, porque uno aprende más cosas, no académicas sino de la vida. He tenido muy mala suerte, una familia que no era normal, tratamiento tardío del problema, una madre poco cariñosa a eso agregar a ciertas personas ajenas a mi familia que desde pequeño me perturbaron con su actitud. Y que decir del resto de problemas que se tiene con las personas en la vida estudiantil y laboral. Otro infierno.

Hay mucha gente que le jode lo de las presentaciones. A mi por ejemplo era salir a la pizarra y tener que resolver ejercicios de matemáticas. Eso por un trauma que me crearon dos profesoras estúpidas cuando apenas tenía 10 años. Eso me hizo botar varias carreras porque eran ingenierías, era algo que sentía terror. A mi se me tenía que ocurrir estudiar cosas relativas a eso autoengañado con eso de que las ingenierías en computación son buenas para los fobicos sociales (claro, salvo que seas bueno en matemáticas cosa que mi caso no lo era para nada)

Si fuese por mi dependería solo de benzodiazepinas que realmente es algo que me tranquiliza, son como tomar alcohol sin los efectos de este. Lo único es que las benzodiazepinas no te permiten hablar mientras el alcohol si. Tengo que hacer una tremenda ventana porque mezclar las dos cosas al mismo tiempo es desastroso. Las benzodizepinas solo las ocupo para las disertaciones, no las tomo todos los días como lo hacía antes. Me gusta el destilado de caña de azúcar, tragos más fuertes dejan muy mal físicamente y delatan, este al menos es bastante momentáneo. El destilado de caña es baratisimo, hasta un almuerzo en un restaurante es más caro o hasta comer una promoción del Mc Donald's.

Necesito adormecer el cerebro, es tanto el sobre stock de estímulos que no me deja vivir con tranquilidad. Y la única forma es que la mente me pueda dejar medianamente en paz en adormeciendo el sistema nervioso central. Esto por supuesto no es vivir. Por lo demás he tratado de conseguir trabajo en lo que sea, me llamaron hoy pero sé que tendré problemas de horario y tendré que decir que no, es para autoengañarme y decirme que si fui a buscar trabajo. Las entrevistas que antes me aterraban ya no me causan el mismo miedo, diría que lo peor viene después, el sobrevivir a los ambientes laborales es lo realmente jodido. O que se den cuenta que falsifique el curriculum que eso es otra de las cosas que tengo que hacer debido a mis tremendas lagunas laborales.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Vie 8 Jun 2018 - 10:11

Pues no, no lo vas a conseguir
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Adan Vie 8 Jun 2018 - 17:30

Qué asco todo. Qué mala hostia.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.