Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 22:42

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Miér 1 Mayo 2024 - 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Volkami
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018 - 7:41

Pues en mi opinón y las veces que lo escuche, "es lo que hay" lo usan normalmente como "jodete, no se puede hacer nada" cuando debería ser "vamos a buscar un modo de superarlo" o "mira, te pasa esto pero podemos hacer esto, esto, y esto para mejorar tu vida".
Decir "es lo que hay" en los casos que me lo han dicho sin excepción ha sido un "jodete" en toda regla y un "no voy a hacer nada por ti o tu problema y te aguantas porque me importa tres carajos".
Detesto la gente que dice "Es lo que hay" y se queda tan ancha e impávida frente al otro. Se merecería que le pase lo mismo que al que le ha dicho "es lo que hay" y se lo digan a el o ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 30 Mayo 2018 - 12:03

Que si hombre no he dicho que no se suela usar así (y a menudo con mala leche, saboreando la cabronía), solo que también a veces significa que realmente no puedes hacer nada respecto de algo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018 - 12:31

Ah si?? Imaginate:  
- se ha muerto mi tía :(
- es lo que hay...

jajajajaja

No se, ponlo en un contexto donde no parezca agresivo y realmente no puedas hacer nada al respecto porque no sé de qué situación hablas dexter :smile:

Limito mucho esa frase porque es algo despreciativo u agresivo desde mi punto de ver. E incluso si lo digo es para cabrear o hacer mierda a alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 30 Mayo 2018 - 16:31

Coño igual va por regiones pero según el tono y la persona se usa bastante también sin mala leche

Jodienda compartida: compañeros de clase sailendo de un examen más difícil de lo esperado:
-joder tío que chungo se han pasado cateamos seguro.
-ya te digo tío que putada, mi padre me mata pero es lo que hay.

Imposición superior: chaval de casi18 o sin dni comprando tabaco
-vengaaaa de verdad que tengo los 18  ¿no puede hacer una excepción?
-Entiende que son 10.000 pavos lo que me pueden meter de multa... es lo que hay.  
El estanquero aparte que no debe aunque quiera correría un riesgo importante, con la mirada y el tono le está diciendo tío vivo de esto también me da rabia a mi perder la venta...

Incluso uno mismo, a veces cuando llevo el parte de baja al curro  me cruzo algún compañero que obviamente sabe de oídas pero no he hablado directamente con el y me pregunta como va la recuperación, como fue la caída...No es raro que sea yo quien digo "es lo que hay" después de contarle, aquí al menos se dice mucho en ese contexto
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018 - 18:01

Tengo una entrevista el dia 16 y solo tengo 2 camisetas y chaquetas de running, que hartazgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Jue 31 Mayo 2018 - 12:01

Dicen que cuando tocas fondo ya no puedes bajar mucho más, pero creo que sí, se puede bajar otro poco más. Cuando estoy en el lecho marino todo a mi alrededor es oscuridad, aunque al rato empiezo a flotar hacia arriba, sólo, sin querer, hacia donde se pueden empezar a notar los rayos de luz. Quizá algún día me devore algún pez abisal con sus enormes y peligrosas fauces ahí abajo, mientras me toca seguir navegando a tientas por las extensas llanuras abisales y esperar que llegue alguna corriente que me haga subir, de nuevo, a la zona batial
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2018 - 13:32

Amarillo escribió:Dicen que cuando tocas fondo ya no puedes bajar mucho más, pero creo que sí, se puede bajar otro poco más. Cuando estoy en el lecho marino todo a mi alrededor es oscuridad, aunque al rato empiezo a flotar hacia arriba, sólo, sin querer, hacia donde se pueden empezar a notar los rayos de luz. Quizá algún día me devore algún pez abisal con sus enormes y peligrosas fauces ahí abajo, mientras me toca seguir navegando a tientas por las extensas llanuras abisales y esperar que llegue alguna corriente que me haga subir, de nuevo, a la zona batial

Muy bueno okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Jue 31 Mayo 2018 - 19:30

15 mensajes en 3 días. ¿esta aventura se estará apagando ya tan rápido?
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2018 - 19:55

Dexter escribió:15 mensajes en 3 días. ¿esta aventura se estará apagando ya tan rápido?

Quiza thinking pero es normal tambien, si se apago el otro que tenia millones de usuarios... un foro para que tire tiene que haber contacto, un volumen alto de usuarios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 31 Mayo 2018 - 19:57

Mucha gracia me hace que digan hidromiel, parece una palabra sacada de Bolson Cerrado. Lo proximo sera hablar del pan de lemba
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 31 Mayo 2018 - 20:02

Frodo9 escribió:
Dexter escribió:15 mensajes en 3 días. ¿esta aventura se estará apagando ya tan rápido?

Quiza thinking pero es normal tambien, si se apago el otro que tenia millones de usuarios... un foro para que tire tiene que haber contacto, un volumen alto de usuarios...

hombre al principio este foro tambien empezo fuerte con mucha participacion pero ha ido a menos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2018 - 20:49

Cuando te preguntan ¿Que tal? sueles decir "bien" por que es lo que se dice pero si tuviese que decir como estoy ¿Que tal? Estoy profundamente abatido, este tedio y este laberinto sin salida ya es demasiado desolador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Jue 31 Mayo 2018 - 21:40

son altibajos, la participación, no abandonéis, tampoco hace falta que sea esto un hervidero de mensajes, poco a poco, igual va por épocas, a lo mejor dentro de 3 meses vuelve a ser un hervidero, es gratis estar en el foro no?, no os deis de baja por la baja participación, si dijeras que cuesta dinero pues te das de baja, pero si es gratis, jajaja,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 31 Mayo 2018 - 21:43

puede que la gente ya se haya ido de vacaciones.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lia Vie 1 Jun 2018 - 6:16

Hoy cuando terminaba de caminar y correr con mi hermana y su perrita un extraño en su coche me saludo, nos pareció muy raro. xD Jaja quizás es más raro que lo haya considerado lo suficientemente importante como para escribirlo.

Quiero seguir saliendo a caminar pero me molestan los tenis que llevo, ya intente con otros e igual me molestan en otra zona. :s
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Vie 1 Jun 2018 - 10:40

Puta mierda rollitos neem del consum, me han hecho reacción alérgica (no se me ocurre otra cosa que hiciera ayer distinta de lo habitual) tengo el cuerpo entero como si me hubieran picado un millón de mosquitos soy un habón andante Risa

@Lia también me pasa lo de las zapatillas, y como soy montañero y en mitad del monte tenía que seguir camimando si o si tuve que buscar soluciones eficaces hay 3 que me funcionan:

En el talón, llevar la caña del calcetín doblada sobre el talón, como si llevaras dos calcetines
En dedos y lados: sticks antirozadura, no es que sean infalibles pero algo hacen, sobre todo si es en los dedos.
En cualquier sitio, donde una zapatilla concreta te haya rozado llevar un esparadrapo preventivo.
Donde ya tengas una fuerte tipo agujero (que es lo que me pasaba en el talón en la montaña): gasa doblada empapada con betadine. Para estas cosas siempre esparadrapo fuerte (gordito) y que tengas comprobado que se queda en el sitio, si se despega o es muy fino no sirve de nada
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Vie 1 Jun 2018 - 19:50

Vuelve la sensación de soledad, la ansiedad ¿qué hago para estar distraído? ¿para no pensar? Me pongo una peli, pero no estoy animado, no me concentro, no disfruto. Me la quito. Me voy a junto mis padres, pero estoy mas incómodo todavía. No se qué hacer. Tengo que hacer algo. Quisiera salir de casa, dar un paseo, pero está lloviendo. No me gusta esta sensación, empiezo a agobiarme, los pensamientos empiezan a surgir en mi cabeza sin que pueda hacer nada. Me voy a quedar solo toda la vida. No lo voy a conseguir. No, no voy a conseguir cambiar de vida. Basta! Tengo que distraerme como sea. No puedo volver a entrar en bucle. Ese bucle de autodestrucción. Piensa en lo que tienes, no en lo que te falta. Piensa en lo que ya has conseguido. Piensa en los buenos momentos. Piensa en los pequeños detalles y no en los grandes objetivos. Piensa que realmente no existe nada que te impida alcanzar tus objetivos, solo tú mismo. Vale, ya me he calmado un poco.


Y así todos los días.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 1 Jun 2018 - 21:01

MUCHOOOOOOOOOOOOO BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Sáb 2 Jun 2018 - 9:56

Mis felicitaciones a @Mydiary y @Wasted Years

que seáis muy felices
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Sáb 2 Jun 2018 - 17:24

Bueno bueno, hoy toca bar por un cumpleaños
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Sáb 2 Jun 2018 - 18:01

Muchooooooooooo baaaaaaaar amigo xin, viva el baaar……………. y las Fantas

paselo bien
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Sáb 2 Jun 2018 - 19:46

Mucho te gusta el bar amigo BARton.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 2 Jun 2018 - 19:47

Jack Burton escribió:Muchooooooooooo baaaaaaaar amigo xin, viva el baaar……………. y las Fantas

paselo bien

pero no los pagafantas Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Floki Dom 3 Jun 2018 - 1:28

Joder @jorge28 podría haberlo escrito yo tal cual....

Está semana empecé en mi nuevo trabajo, la verdad es que a pesar de que debo de estar pendiente del teléfono más de lo que me gustaría estoy algo ilusionado con el curro, espero que todo vaya bien...
Lo cierto es que cuando estoy en casa sin nada concreto que hacer me entra la ansiedad, lo único que me calma es salir con la bici a machacarme. Esta mañana no tenía ganas de madrugar e ir con la grupeta, he estado un poco de Rodríguez en casa y luego he salido hora y media a fuego por mi cuenta... Al menos he acabado tan fundido que después de comer me he quedado seco varias horas... Tenía previsto un plan tranquilo para esta noche de cenar con unos amigos pero se ha torcido, al final de casualidad me he encontrado con otros amigos y he cenado de picoteo con ellos, pero nos hemos terminado juntando 15 personas y yo no estaba demasiado cómodo, a parte del ostión que nos han metido para la mierda que hemos comido... En cuanto he podido bomba de humo y a casa, mañana saldré a rodar otra vez y a ver si llega pronto el lunes para empezar otra semana más. Al menos tengo el nuevo trabajo para salir de la monotonía....
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 3 Jun 2018 - 16:29

me da cada bajon los domingos otra semana mas se echa encima y a parte la liga ha terminado aunque ahora hay mundial pero solo dura un mes y encima el verano que tambien me deprime todo se acaba y no echan nada en la tele ni en la radio programas de verano que no me gustan nada encima el calor que aqui dura un monton por lo menos hasta diciembre no refresca.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.