Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 27 Mayo 2018 - 17:40

Gracias.

Aunque no estoy estudiando nada, este periodo es peor que el de Febrero
El verano me pone muy apática


Por cierto que finalmente no fui al funeral.
Lo de esa muerte también me tiene un poco alicaída, hace años que no veía a esa persona pero quizá cuando va muriendo gente de una edad similar a mis padres me suelo rayar y empezar a pensar en mi futuro que lo veo todo solitario y sin nada positivo en el horizonte

En resumen, estoy bastante hecha mierda. Espero que os vaya mejor
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2018 - 17:44





Me carga que me digan amigo cuando no soy amigo de esa persona




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Dom 27 Mayo 2018 - 17:52

almasolitaria escribió:Gracias.

Aunque no estoy estudiando nada, este periodo es peor que el de Febrero
El verano me pone muy apática


Por cierto que finalmente no fui al funeral.
Lo de esa muerte también me tiene un poco alicaída, hace años que no veía a esa persona pero quizá cuando va muriendo gente de una edad similar a mis padres me suelo rayar y empezar a pensar en mi futuro que lo veo todo solitario y sin nada positivo en el horizonte

En resumen, estoy bastante hecha mierda. Espero que os vaya mejor

Mucho ánimo almasolitaria

No le des demasiadas vueltas a la cabeza, no sirve de nada.

Ojalá encuentres una salida a tu situación.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Dom 27 Mayo 2018 - 18:13

Libertad escribió:
Vincent Prais escribió:Instagram es muy postureo y mucho presumir de viajes a lugares exoticos. Yo intento no entrar mucho porque me invade la envidia cochina.

Depende de a quienes sigas. A mí me gusta ver sitios de lugares y compartir las fotos que hago. Hoy por hoy es mi red social favorita. Todas las demás me sobran.

Yo en Instagram colgaba dibujos más que nada. Y como suele pasarme en las redes sociales, no puedo evitar las comparaciones con el resto de dibujantes del lugar y sus tropecientos mil me gusta.
Si es que todo el mundo es más guapo, viaja más y dibuja mejor que yo -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Floki Dom 27 Mayo 2018 - 21:53

almasolitaria escribió:
Por cierto que finalmente no fui al funeral.
Lo de esa muerte también me tiene un poco alicaída, hace años que no veía a esa persona pero quizá cuando va muriendo gente de una edad similar a mis padres me suelo rayar y empezar a pensar en mi futuro que lo veo todo solitario y sin nada positivo en el horizonte

En resumen, estoy bastante hecha mierda. Espero que os vaya mejor
Ánimo!!
A veces también pienso en cuando mis padres ya no estén, ves como se van haciendo mayores y a pesar de que están relativamente bien (mi madre como una rosa, y mi padre para haber superado un cáncer bastante jodido, no está del todo mal aunque envejeció 10 años de golpe tras la enfermedad, ahora es un anciano y a pesar que desde que se jubilaron los dos viajan bastante, cuando está en casa se tira el día apalancado en el sofá), sabes que de aquí a unos años se van a ir... Casi mejor no darle demasiadas vueltas.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2018 - 0:14

guest escribió:Feliz Aniversario Renuncia!!! Y que mejores otro año todavía mas :smile:

Merci @guest okey Lo mismo digo, que vayas mejorando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Lun 28 Mayo 2018 - 12:51

almasolitaria escribió:Gracias.
Por cierto que finalmente no fui al funeral.
Lo de esa muerte también me tiene un poco alicaída, hace años que no veía a esa persona pero quizá cuando va muriendo gente de una edad similar a mis padres me suelo rayar y empezar a pensar en mi futuro que lo veo todo solitario y sin nada positivo en el horizonte

En resumen, estoy bastante hecha mierda. Espero que os vaya mejor

Ánimo @almasolitaria.  Ahora mismo tienes a tus padres ahí contigo y eso es lo que importa.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Lun 28 Mayo 2018 - 17:18

@almasolitaria @Floki cuando llega el momento coges fuerzas que no pensabas que tenías, y aprendes a hacer cosas nuevas
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 28 Mayo 2018 - 21:29

Mola ver como te hacen caso xDDD o por lo menos te leen.
Nah, supongo que la cabezoneria es inherente al ser humano, por muy sensible que se diga ser. Reconocer estar en un error nos quita dignidad
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2018 - 21:43




Yo pase 8 años tratando de arreglar el mundo en twitter y ahora es una red en decadencia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Lun 28 Mayo 2018 - 22:57

Xin, lo único que pretendí citando tu mensaje y criticando una actitud (tu quieres llamarlo "vil manipulación") concreta, no tu persona, fue tratar de hacerte ver que tu reacción al dar a entender que falto al respeto por expresar mi sentir me pareció desmesurada e incoherente teniendo en cuenta que tanto tú (de ahí que cite el mensaje a modo de ejemplo) como cualquiera, podría ofenderse por cualquier cosa que se diga al aire y sería todo un sinvivir. No te estoy desacreditando ni le resto valor a lo que dices, por Dios. En ningún momento di a entender que tu susceptibilidad le reste veracidad a nada. Si algo te ha ofendido, te ha ofendido y punto; nadie puede rebatirte eso. Lo que sí puedo rebatir es que consideres que alguien se expresa de una manera concreta con ánimo de ofender, porque no es el caso (al menos no en este caso). Que puedo entender que tú lo consideres ofensivo, y lo entiendo, pero no comparto tu punto de vista.
Siento que me estoy repitiendo constantemente diciendo lo mismo...

A todo esto, yo también puedo ser muy susceptible en según qué situaciones y creer que alguien me "ataca" o piensa algo sobre mí, etc, pero creo que la mayor parte de las veces es paranoia y trato de no darle demasiada importancia.

PD: Bonita y asertiva forma de llamarme cabezota e hipócrita xD
Xin Zhao escribió:Nah, supongo que la cabezoneria es inherente al ser humano, por muy sensible que se diga ser.
(Bromi, no es un ataque.)
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 28 Mayo 2018 - 23:13

No se a que viene tu respuesta aqui, pero bueno.
No me molesto en ningun momento lo de susceptible y te lo dije una cuantas veces ya, lo que me parece incomprensible es que alegues esto constantemente como para hacer ver que me siento exageradamente ofendido y que estoy magnificando (en una forma de dar a entender que estoy en un argumento falso), aunque tu digas ahora al parecer que no es asi, porque si no fuese asi ¿Tiene algun sentido decir que soy suceptible cuando no viene al caso? ¿Tiene algun sentido citar un mensaje de hace tiempo, sacado de un hilo con otra tematica y rectificado en su momento?
Y todo esto te lo digo de omnivoro a omnivoro Jiji
Como bien ta han dicho, has de aprender a dar opiniones, siempre respetando las costumbres de los demas. Por ejemplo, decir no me gusta ver tv, no tiene porque ofender, pero decir me parecia vomitivo y asqueroso ver tv, es no respetar costumbres ajenas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Lun 28 Mayo 2018 - 23:38

Mi respuesta aquí viene a que has comentado aquí al respecto (y que diría que ya hemos desvirtuado bastante el otro hilo).
Realmente no tenía intención de responder más (y tampoco me preguntaste nada) porque ya dije que era repetirme, pero como dices que no te leo... Te leo, sí, pero no quería seguir con el tema.
A mí lo que me pareció exagerado fue la primera reacción a "me da asco bla, bla..." (que igual en realidad no te lo tomaste tan a pecho, pero es lo que percibí al leerte). En cuanto a la susceptibilidad, supongo que el hecho de que guest saliese a defenderte (lo cual comprendo si sois amigos o simplemente no piensa como yo, mas no considero que necesites que hablen por ti) con tanto ahínco, dando a entender que te estaba insultando y que deberías haberme reportado, etc., me hizo pensar que sí lo considerabas una ofensa. Pero si me dices que no es así, pues te creo.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2018 - 0:00

Estem... yo di mi opinión, no salí a defenderle a él. De hecho dije que entiendo que el problema que tuvieron AMBOS es de asertividad. El comparte mi punto de vista y se retractó pero tu no. Fin de la historia.

Y de dónde sacas que yo dijera que le estabas insultando y que debería haberte reportado? Menos mal que todo ha sido por escrito y se puede leer. Si hay algo que detesto es que pongan en mi boca cosas que no dije.
Lo que dije que es que bien podría haberte reportado si se hubiera sentido ofendido por haber hecho alusiones personales que no venían al caso, pero no será tan susceptible si no lo hizo. Y de eso a lo que tu has afirmado que dije hay un trecho muy pero que muy largo.
Yo no hablé por Xin, hablé por mi. Me gusta opinar. Igual que creo que fue SirenaVarada quien dió su opinión apoyando la tuya y no por eso digo que hablara por ti o te defendiera.

A mi me pareció exagerada tu reacción con Dexter también pero no me puse a etiquetarte o decirte cómo eres por ello, justamente porque no me parece que sea quién para juzgarte. Podré valorar un comentario tuyo, pero no tu personalidad entera con base a algunos comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 29 Mayo 2018 - 0:20

ovejagris escribió:Mi respuesta aquí viene a que has comentado aquí al respecto (y que diría que ya hemos desvirtuado bastante el otro hilo).
Realmente no tenía intención de responder más (y tampoco me preguntaste nada) porque ya dije que era repetirme, pero como dices que no te leo... Te leo, sí, pero no quería seguir con el tema.
A mí lo que me pareció exagerado fue la primera reacción a "me da asco bla, bla..." (que igual en realidad no te lo tomaste tan a pecho, pero es lo que percibí al leerte). En cuanto a la susceptibilidad, supongo que el hecho de que guest saliese a defenderte (lo cual comprendo si sois amigos o simplemente no piensa como yo, mas no considero que necesites que hablen por ti) con tanto ahínco, dando a entender que te estaba insultando y que deberías haberme reportado, etc., me hizo pensar que sí lo considerabas una ofensa. Pero si me dices que no es así, pues te creo.
Muestrame donde te mencione antes de que hablases? Muestrame eh, porque si no te mencione, seria darse por aludido, por tanto lo que me criticas de alterarme ante nada, tu tambien lo haces. Listo que eres un listo y caes en lo mismo. Yo no tengo porque ceder, ante algo que tu tambien haces
Pero a ver, donde dije que el que no leias eras tu? Donde lo dije? Tu te das por aludido, pero si eso lo hiciese yo, ya estarias diciendome que si yo soy tal o cual.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Mar 29 Mayo 2018 - 0:55

guest escribió:Y de dónde sacas que yo dijera que le estabas insultando y que debería haberte reportado? Menos mal que todo ha sido por escrito y se puede leer. Si hay algo que detesto es que pongan en mi boca cosas que no dije.

Aquí:
@guest escribió:A ver como te lo explico. Imagina que cuando hiciste ese comentario, en vez de decirte que le parece ofensivo, te hubiera dicho que eres un tipo irrespetuoso e impulsivo que no sabe controlarse y hubiera traido citas de otros comentarios similares donde dices "lo que piensas y sientes" sin mas.

Te parece que está emitiendo una opinión y no te está faltando, o mas bien está categorizándote y diciéndote quien o qué eres?
das a entender que al decir que me parece susceptible, citar el mensaje, etc., le estoy faltando (faltando, insultando, ofendiendo; sinónimos).
(Cito tu mensaje porque me has preguntado que de dónde lo saco y en este caso sí que considero necesario señalarlo para no dar lugar a equívocos).

Lejos estoy de haber valorado su personalidad entera (ni aun proponiéndomelo podría); nadie es un "susceptible" con patas. No lo considero una ofensa y al parecer, él tampoco (lo que le molestó fue que yo dijese que le había ofendido, según él).

Y aquí:
Lo que si tengo claro es que Xin podría haberte reportado por el mensaje donde le criticas a el como persona pero no lo hizo. Eso me demuestra que de susceptibilidad tiene poca.
dices que podría haberme reportado, cuando a él ni se le pasó por la cabeza hacerlo (dicho por él) porque, efectivamente, no es tan susceptible, al parecer.

A mi me pareció exagerada tu reacción con Dexter también pero no me puse a etiquetarte o decirte cómo eres por ello, justamente porque no me parece que sea quién para juzgarte. Podré valorar un comentario tuyo, pero no tu personalidad entera con base a algunos comentarios.

Podrías habérmelo dicho si así lo pensabas y sobre todo Dexter podría haberlo hecho si lo hubiese considerado, en tanto que mi reacción fue hacia su mensaje (así como la reacción de Xin lo fue hacia el mío).

@Xin Zhao escribió:Muestrame donde te mencione antes de que hablases? Muestrame eh, porque si no te mencione, seria darse por aludido, por tanto lo que me criticas de alterarme ante nada, tu tambien lo haces. Listo que eres un listo y caes en lo mismo. Yo no tengo porque ceder, ante algo que tu tambien haces
Pero a ver, donde dije que el que no leias eras tu? Donde lo dije? Tu te das por aludido, pero si eso lo hiciese yo, ya estarias diciendome que si yo soy tal o cual.

No me mencionas en ningún sitio, pero creo que es más que evidente... ¿No iba por mí? Pues qué casualidad entonces, oye...
Si no iba para mí lo aclaras y listo, no sé dónde ves que yo me haya alterado y no entiendo por qué "saltas" ahora, la verdad...
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 29 Mayo 2018 - 1:19

ovejagris escribió:
guest escribió:Y de dónde sacas que yo dijera que le estabas insultando y que debería haberte reportado? Menos mal que todo ha sido por escrito y se puede leer. Si hay algo que detesto es que pongan en mi boca cosas que no dije.

Aquí:
@guest escribió:A ver como te lo explico. Imagina que cuando hiciste ese comentario, en vez de decirte que le parece ofensivo, te hubiera dicho que eres un tipo irrespetuoso e impulsivo que no sabe controlarse y hubiera traido citas de otros comentarios similares donde dices "lo que piensas y sientes" sin mas.

Te parece que está emitiendo una opinión y no te está faltando, o mas bien está categorizándote y diciéndote quien o qué eres?
das a entender que al decir que me parece susceptible, citar el mensaje, etc., le estoy faltando (faltando, insultando, ofendiendo; sinónimos).
(Cito tu mensaje porque me has preguntado que de dónde lo saco y en este caso sí que considero necesario señalarlo para no dar lugar a equívocos).

Lejos estoy de haber valorado su personalidad entera (ni aun proponiéndomelo podría); nadie es un "susceptible" con patas. No lo considero una ofensa y al parecer, él tampoco (lo que le molestó fue que yo dijese que le había ofendido, según él).

Y aquí:
Lo que si tengo claro es que Xin podría haberte reportado por el mensaje donde le criticas a el como persona pero no lo hizo. Eso me demuestra que de susceptibilidad tiene poca.
dices que podría haberme reportado, cuando a él ni se le pasó por la cabeza hacerlo (dicho por él) porque, efectivamente, no es tan susceptible, al parecer.

A mi me pareció exagerada tu reacción con Dexter también pero no me puse a etiquetarte o decirte cómo eres por ello, justamente porque no me parece que sea quién para juzgarte. Podré valorar un comentario tuyo, pero no tu personalidad entera con base a algunos comentarios.

Podrías habérmelo dicho si así lo pensabas y sobre todo Dexter podría haberlo hecho si lo hubiese considerado, en tanto que mi reacción fue hacia su mensaje (así como la reacción de Xin lo fue hacia el mío).

@Xin Zhao escribió:Muestrame donde te mencione antes de que hablases? Muestrame eh, porque si no te mencione, seria darse por aludido, por tanto lo que me criticas de alterarme ante nada, tu tambien lo haces. Listo que eres un listo y caes en lo mismo. Yo no tengo porque ceder, ante algo que tu tambien haces
Pero a ver, donde dije que el que no leias eras tu? Donde lo dije? Tu te das por aludido, pero si eso lo hiciese yo, ya estarias diciendome que si yo soy tal o cual.

No me mencionas en ningún sitio, pero creo que es más que evidente... ¿No iba por mí? Pues qué casualidad entonces, oye...
Si no iba para mí lo aclaras y listo, no sé dónde ves que yo me haya alterado y no entiendo por qué "saltas" ahora, la verdad...
Caray como cambian las cosas si las haces tu o si las hacen los demas. Ahora resulta que vale "lo que es evidente para ti ti" y resulta que cuando yo te dije que era evidente que decias lo de susceptible y lo de sacar mensajes pasados para restar veracidad a mi argumento, decias que no. Caray, caray.
Tienes que aprender que lo demas tenemos tantos derechos como tu
Tu has caido en bastantes contradicciones, que curiosamente me criticabas a mi, que ya se hacen bastante indefendibles. Por ejemplo, hablas de "saltar" sobre mi comentario. Y el tuyo no lo es? ¿O vas a decir que es una opinion o llamarlo de otra forma? En fin, es mas que evidente que eso tambien podria considerarse saltar, como tu le dices ¿O tambien me vas a negar que algo me parezca evidente a mi?
No me hagas volver a explicarte lo de la palabra susceptible. Si yo te categorizara seria considerarte moralmente superior cuando lo unico que haces es manipular mensajes, donde a pesar de qie te expliquen lo mismo una y otra vez, vuelves a lo mismo
En cualquier caso, no se si te das cuenta de que acusar a alguien de susceptible y darse por aludido por un mensaje impersonal, es cuando menos, contradictorio
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Mar 29 Mayo 2018 - 1:47

O sea, ¿que todo el rollo de hacer ver que no iba dirigido a mí era para decir "Mira, mira, tú también eres "culpable" (deveteasaberqué)"? Te lo pregunto para que me respondas, ya que desconozco cuál era tu intención y no me has respondido a la anterior pregunta de si había errado en suponer que iba dirigido a mí.
Con "saltar" me refiero a molestarte, porque eso de "listo que eres un listo" y todo lo que has dicho no suena precisamente a "todo está bien".
Darse por aludido y responder con normalidad a tal alusión (no percibida como ofensiva) y darse por aludido respondiendo a la defensiva, no es lo mismo, ciertamente.
De veras que ya empieza a aburrirme darle vueltas a lo mismo una y otra vez y tratar de aclarar algo que... que ya.
Piensa lo que te apetezca pensar y categorízame como gustes, si así lo deseas.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 29 Mayo 2018 - 2:03

Tu si que empiezas a aburrir, negando que hayas respondido porque te haya alterado un mensaje impersonal (que es evidente por mucho que lo niegues). Venga no me hables de categorizar porque fuiste tu el que empezo con eso. Me parece tremendo que consideres alterarse por decir "listo que eres un listo" y lo tuyo no
Me aburre discutir con alguien que se cree un semidios. Te contestare, el mensaje impersonal lo puse justamente porque vi que mencionaste en un hilo lo de omnivoro, a pesar de haberte explicado ya que un ser humano coma lo que coma, es omnivoro (puedes buscarlo en internet si quieres). Opte por no dirigirlo a nadie por si te dabas por aludido (recordemos que no te ofendes facilmente) y resulta que el muchacho (que lleva la L de puesta) entra al caramelito de cabeza. ¿No os resulta ironico que alguien tan listo caiga en eso?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2018 - 8:30

A ver ovegagris si el susceptible eres tu y eso te hace sacar de contexto frases para darle un sentido que no tiene XD

La pregunta es si te parece que esta emitiendo una opinion y no te esta faltando (el respeto), o mas bien está categorizándote y diciendote quién o que eres?

Es una pregunta a lo que a ti te parece para reflexionar. No doy a entender nada. Pones intenciones y pensamiemtos en mi mediante frases sacadas de contexto. Usas mucho ese recurso.

Por otro lado todo el que es susceptible tiene "patas" en el sentido de piernas salvo a los que se las amputaran. No se de donde sacaste esa frase pero es muy desacertada. Susceptible se dice de la persona y solo de ella. 

La segunda frase ya te la expliqué, en esa frase se observa exactamente que no le dije a xin que debe reportarte sino que el que no lo hiciera demuestra que no es susceptible.

Es decir, en ninguna de las frases que has puesto aparezco afirmando que le estés insultando y que le digo a xin que te reporte. Eso es falso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Mar 29 Mayo 2018 - 17:42

Personalmente opino que no deberiamos atacarnos si no apoyarnos, si no lo hacemos nosotros no sé quien lo hará.
No lo digo por nada, es solo una cosa que me ha venido a la mente y en el caso de que alguien lo lea que lo tenga en cuenta.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Mar 29 Mayo 2018 - 21:53

Hoy estoy en un mal día. La verdad es que por muchos avances que haga, al final la sensación de soledad es siempre igual.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Mar 29 Mayo 2018 - 22:07

Me da mucha rabia la frase: "Es lo que hay" Suena tan conformista, tan pasota, tan cobarde....Me veo reflejado a mi mismo en esa frase -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2018 - 23:17

Vincent Prais escribió:Me da mucha rabia la frase: "Es lo que hay" Suena tan conformista, tan pasota, tan cobarde....Me veo reflejado a mi mismo en esa frase -_-

Coincido. Tengo dos enfermedades que cursan con dolor crónico degenerativo. Y me encontré mas de un médico diciéndome "es lo que hay".
Me daban ganas de partirles la cara y decirles luego "Es lo que hay".

Lo que hay no tiene porque haberlo siempre. Y siempre podemos modificar algo para que "lo que hay" sea mas llevadero.

No te rindas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 30 Mayo 2018 - 0:36

guest escribió:
Vincent Prais escribió:Me da mucha rabia la frase: "Es lo que hay" Suena tan conformista, tan pasota, tan cobarde....Me veo reflejado a mi mismo en esa frase -_-

Coincido. Tengo dos enfermedades que cursan con dolor crónico degenerativo. Y me encontré mas de un médico diciéndome "es lo que hay".
Me daban ganas de partirles la cara y decirles luego "Es lo que hay".

Lo que hay no tiene porque haberlo siempre. Y siempre podemos modificar algo para que "lo que hay" sea mas llevadero.

No te rindas.

Matizable. Puede ser una escusa para no esforzarse o aceptar que no somos dioses omnipotentes y tenemos límites, no implica no luchar. Yo tengo en un hombro secuelas físicas permanentes de un accidente y para mi es compatible aceptar que nunca tendrá la fuerza y movilidad normales y seguir trabajando y sufriendo cada día por recuperar la máxima posible. Es lo que hay, en ambos sentidos.
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.