Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Hieidraa | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
El tan cacareado cuerpo de reloj de arena de ahora pero hace 30 años atrás
1988
2018
impresionantes los ochenta y eso sin cirugías ni adobe photoshop (ademas cantaba)
Invitado- Invitado
alone escribió:
El tan cacareado cuerpo de reloj de arena de ahora pero hace 30 años atrás
1988
2018
impresionantes los ochenta y eso sin cirugías ni adobe photoshop (ademas cantaba)
Las fajas, hombreras y rellenos que lleva la de los 80 no cuentan.
Eso sí, tiene mérito cantar con eso puesto (sobre todo el corset).
Invitado- Invitado
El mérito es no usar editores gráficos, ambas kardashian son solo trucajes además de los vestidos y cirugías en todos lados. Y lo peor es que mienten diciendo que son naturales.
Invitado- Invitado
alone escribió:El mérito es no usar editores gráficos, ambas kardashian son solo trucajes además de los vestidos y cirugías en todos lados.
O sea, que el mérito es nacer xD
El "mérito", en todo caso, lo tendrían las Kardashian por haber logrado el efecto deseado empleando correctamente editores gráficos y poniendo en riesgo su integridad al someterse a cirugías. Cantar con el corsé también parece sacrificado, pero como das a entender que su figura tiene mérito por ser "natural" (que en este caso es obra del atuendo, pero en fin)...
Diría que tiene más mérito quien hace algo por conseguir lo que desea que quien nace con ello (que te puede gustar más y todo bien, pero decir que es meritorio...) (aplicable a cualquier ámbito, no solo al físico).
Y lo peor es que mienten diciendo que son naturales.
No hay derecho, eh...
ovejagris- Usuario Destacado
Estos "relojes de arena" dosmileros están bastante gorditos
solo han cuenteado y lo de kardashian es escandaloso y de mal gusto, nunca habia visto un spin tan descabellado
Invitado- Invitado
Anastasia Kvitko, a quien le gusta experimentar con su figura en los editores gráficos, hizo que los suscriptores de Instagram se rieran con una nueva foto. En la foto la "Kardashian rusa", mientras trabajaba en Miami, se sentó en el capót de un auto Lamborghini rojo brillante, doblando el metal con sus nalgas.
Sus seguidores atentos notaron unas sombras extrañas en el capót y deducieron que Anastasia Kvitko esta utilizando programas como Photoshop, para asi reducir visualmente imperfecciones logrando que sus nalgas doblaron el capót del Lamborghini. En los comentarios, los observadores se rieron de la "Kardashian rusa" por esto. En la búsqueda de tomas ideales, esta modelo usa Photoshop, y a veces otras aplicaciones. Los suscriptores de la estrella de la web señalan en esta foto el uso excesivo de editores gráficos. Aparentemente, ella quería reducir sus caderas, pero resultó que el capót del deportivo quedó aparentemente doblado por el enorme culo de Anastasia Kvitko aunque esto no fue real sino por culpa del editor grafico mal aplicado.
Tal uso no exitoso de Photoshop causo hilaridad. A pesar del hecho de que algunos suscriptores hablaron sobre la belleza de la niña, otros hablaron sobre el Lamborghini dañado. También hubo bromistas que afirmaron que incluso un camión minero BELAZ podría derrumbarse al no soportar las enormes nalgas de Anastasia Kvitko.
Anteriormente, ya Anastasia Kvitko sorprendió con una inusual celulitis en sus fotos "reales". y el otro mes el uso de photohop en una toma fitness en un gimnasio hizo que anastasiya redujera cintura y ampliara sus caderas pero dejando unas piernas absolutamente gruesas, cortas y absurdas que rapidamente dejaron ver comparaciones con el centauro.
Invitado- Invitado
Me gustaría que este hilo siguiera como antes. Ver nada más que a tías culonas mega operadas, me da grima y no me mola nada. Y ni qué decir de lo poco que me importa la vida de cada una de ellas...
Libertad- Usuario Experto
estoy frustrao con mi vida no he hecho nada que valga la pena en mi vida.
anonimo79- Usuario VIP
Que curioso, Feisbuk me manda una notificación para decirme que hace mucho tiempo que no tengo nuevos me gusta. La proxima vez me dirá que soy un desgraciado y un forever alone.
Vincent Prais- Usuario Experto
Vincent Prais escribió:Que curioso, Feisbuk me manda una notificación para decirme que hace mucho tiempo que no tengo nuevos me gusta. La proxima vez me dirá que soy un desgraciado y un forever alone.
Muy bueno
Hablando de Facebook, es una red social que cada vez me gusta menos. Antes subía algunas fotos de sitios a los que iba, pero ahora ya paso, sólo subo en Instagram. En Facebook cae algún me gusta de vez en cuando de alguna publicación que me parece interesante o me hace gracia y poco más.
Instagram es muy postureo y mucho presumir de viajes a lugares exoticos. Yo intento no entrar mucho porque me invade la envidia cochina.
Acabo de caer en la cuenta de que llevo ya un año registrado en este sitio. ¡Cómo pasa el tiempo! Y por suerte estoy mejor que cuando llegué.
Invitado- Invitado
Este foro está cada vez más muerto o me lo parece a mi?
Feliz Aniversario Renuncia!!! Y que mejores otro año todavía masRenuncia escribió:Acabo de caer en la cuenta de que llevo ya un año registrado en este sitio. ¡Cómo pasa el tiempo! Y por suerte estoy mejor que cuando llegué.
Invitado- Invitado
Ya soy top9, una insignia mas a mi firma
adenovirus- Usuario Experto
Vincent Prais escribió:Instagram es muy postureo y mucho presumir de viajes a lugares exoticos. Yo intento no entrar mucho porque me invade la envidia cochina.
Depende de a quienes sigas. A mí me gusta ver sitios de lugares y compartir las fotos que hago. Hoy por hoy es mi red social favorita. Todas las demás me sobran.
Esa sensación cuando nadie tiene confianza en lo que propones
Invitado- Invitado
Hola.
Últimamente no me apetece participar pero tengo presente el foro.
Soy una persona incapaz de mantener algo parecido a una relación social aunque sea mediante un foro
Aparte que ahora tengo periodos de exámenes, más el curro.... y quizá es que en verano siempre me viene el bajón y la desidia
Espero que os vaya bien
Últimamente no me apetece participar pero tengo presente el foro.
Soy una persona incapaz de mantener algo parecido a una relación social aunque sea mediante un foro
Aparte que ahora tengo periodos de exámenes, más el curro.... y quizá es que en verano siempre me viene el bajón y la desidia
Espero que os vaya bien
almasolitaria- Usuario Experto
ánimo con el curso, igualmente, suerte
Jack Burton- Usuario Experto
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40