Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Frodo9 escribió:Gambrino escribió:A veces me siento solo, sí. El culpable de esa soledad puedo ser yo mismo, bien pudiera no estarlo, bien pudiera haber socializado más, quizá ahora estaría rodeado de personas; pero es que no quiero huir de ella a cualquier precio; de hecho, cada vez me siento más cómodo en ella.
Mas comodo o mas acomodado a la resignación?
No veo la diferencia
Gambrino- Usuario Experto
Mañana querría ir a la playa pero creo que mis cremas están caducadas y el sol cuando me vea será como vamos, a ella, la más blanca de la playa!!!! De momento fui ayer de noche y fue muy guay. También querría celebrar San Juan...
Invitado- Invitado
Quisiera ser capaz de poder tener una conversación normal con la gente, quisiera ser capaz de no aburrir a la gente...
Invitado- Invitado
Antes no tenia alergia primaveral, ahora si, cada vez tengo las defensas mas debilitadas.
Invitado- Invitado
uff el bajon del domingo.Mañana a empezar la semana de nuevo.
anonimo79- Usuario VIP
Llevo un tiempo relativamente tranquilo, la ansiedad ha desaparecido casi por completo... Poco a poco voy estabilizado rutinas desde que empecé de nuevo a trabajar, de todos modos mi vida se limita ahora mismo al trabajo, un mínimo de socialización el finde y machacarme haciendo deporte, debería de bajar un poco el pistón de entrenamiento ya que estoy empezando a notar que estoy un poco pasado de rosca, necesito descanso. Aunque tengo miedo de que si paro vuelva la ansiedad....
Floki- Usuario Destacado
No me puedo creer que llevo horas hablando con mi crush... Lo debo estar soñando.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Este foro cada vez esta mas parado o es cosa mia
lo que mejor representa a este foro:
https://es.gizmodo.com/esta-extrana-colonia-de-hormigas-sin-reina-vive-atrapad-1786184469
Invitado- Invitado
Prácticamente todos mis ídolos musicales, Robert Smith, Jonnhy Marr, Laurence Tolhurst, Sandra, psy, Amy Winehouse y hasta personas sin relación con la música como lo son del ámbito literario como Stephen King, Oscar Wilde, Edgar Allan Poe o Charles Bukowsky han sido bebedores de alcohol ¿y a mi que me queda? Y me siento tan culpable porque una vez me echaron del trabajo por aquello. Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero me da que pensar que de tantos personas que admiro profundamente y se que no tienen el mismo padecimiento ni la gravedad que tengo yo caigan en el mismo vicio que el mio.
Alguna vez Morrissey al referirse a Jonhy Marr en una entrevista dijo "lo veía como alguien superior, alguna vez mencione "mientras Jonnhy Marr tenía miles de amigos en cambio yo solamente tenía a un gato", en una entrevista a Jonnhy Marr este en cambio decía: "Muchos se referían a Morrissey como el depresivo, el solitario de nuestro grupo (The Smiths) pero la realidad poco sabían que yo, para tener valor, debía beberme un litro de alcohol antes de un recital para poder subir y tocar en un escenario, el que era realmente era un necesitado era yo, no Morrissey.
Esto me ha hecho reflexionar, cuantas personas vemos en el mundo como los máximos extrovertidos y en realidad son personas que ocultan su disfraz tras una máscara. Me doy cuenta que este problema de la timidez, la poca personalidad, en realidad se le da a muchísimas más personas pero a diferencia nuestra lo pueden camuflar mejor que nosotros, ya sea por más habilidades sociales, más viveza, aprender de sus familias más secretos de sociabilidad que para ellos son conocidos pero no para nosotros, que en nuestro caso es como si a un animalito que toda si vida en cautiverio lo mandaran a vivir de un día para otro en la selva (sabiendo que no durara un día y será aniquilado por otro.)
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Este foro cada vez esta mas parado o es cosa mia
pues si pero desde hace tiempo que esta asi empezo fuerte este foro pero fue decayendo.
anonimo79- Usuario VIP
Yo lo que veo es que la gente está perdiendo el interés en hilos tan interesantes (y creativos) como el de los relatos compartidos o el de las imagenes asociadas. Una lastima, la verdad. Parece que esto solo queda para contarnos las penas.
Vincent Prais- Usuario Experto
jajajajaja el Mota a veces me cansa se me hace repetitivo, pero tiene momentos S U B L I M E S
Bocú de mucho
Bocú de mucho
Dexter- Usuario VIP
alone escribió:
https://es.gizmodo.com/esta-extrana-colonia-de-hormigas-sin-reina-vive-atrapad-1786184469
Me ha parecido interesante y sorprendente el hábitat de la extraña colonia de hormigas y sus "amigos" los murciélagos.
Desdibuja- Usuario VIP
Dexter escribió:jajajajaja el Mota a veces me cansa se me hace repetitivo, pero tiene momentos S U B L I M E S
Bocú de mucho
Y toma otra pal camino... jajajajajaja
Es normal que se haga cansino, ser humorista no es tarea fácil...
Desdibuja- Usuario VIP
Aún no ha empezado el verano y ya estoy deseando que termine. Cada año lo mismo, sé que me repito más que el ajo, pero es que joder, no puedo con el calor
Libertad- Usuario Experto
Yo ni con el calor ni con los petardos
yo tampoco puedo con el calor, ni con las preguntas tipo: por qué no sales? por que no te pones mas morena?? todo el mundo hace planes y tu te sientes como una mierda por no querer esos planes
que llegue el invierno con todo su frio
que llegue el invierno con todo su frio
diamonds- Usuario Destacado
Invierno nooooo de verdad os gusta pasar frío?? Yo odio los mosquitos que me comen.
Invitado- Invitado
Yo lo que odio del verano es no tener vida social para difrutarlo en condiciones. Después ya vendrían otros motivos como el calor abrasador (y los petardos)
Vincent Prais escribió:Yo lo que veo es que la gente está perdiendo el interés en hilos tan interesantes (y creativos) como el de los relatos compartidos o el de las imagenes asociadas. Una lastima, la verdad. Parece que esto solo queda para contarnos las penas.
Pienso que tendria que haber mucha mas gente, teniendo en cuenta que habia dos foros de FS y se quedaron abandonados y se publico este pero parece que no dio mucho resultado y mucha de la gente que estaba en los otros no se paso a este.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Vincent Prais escribió:Yo lo que veo es que la gente está perdiendo el interés en hilos tan interesantes (y creativos) como el de los relatos compartidos o el de las imagenes asociadas. Una lastima, la verdad. Parece que esto solo queda para contarnos las penas.
Pienso que tendria que haber mucha mas gente, teniendo en cuenta que habia dos foros de FS y se quedaron abandonados y se publico este pero parece que no dio mucho resultado y mucha de la gente que estaba en los otros no se paso a este.
Es cierto, a veces se usa más para contar penas que para lo que debería usarse en realidad, para levantarnos los ánimos entre todos.
Lo que ocurre, por desgracia, es que solemos hablar de lo que significa nuestro día a día, una lucha que no cesa y unos sentimientos de tristeza y apatía enormes.
Algunos como yo, hablamos poco, precisamente por esto, a parte también por recelo y desconfianza, me gustaría ser más abierto, y aportar alegrías y no tristezas, por eso callo, eso sí mientras por aquí siga habiendo grandes personas esto seguirá funcionando. Y precisamente aprovecho este tema también para eso, para agradecer a estas grandes personas que andáis por aquí capaces de compartir por aquí no sólo penas sino además alegrías.
Sigamos nuestra lucha
Pirelli- Nuevo Usuario
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40