Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Morfeus Miér 18 Abr 2018 - 2:51

Desdibuja escribió:
Morfeus escribió:Desde hace unas semanas mi vida ha dado un cambio importante para mejor, ya que he conseguido aprobar una oposición. Y bueno, aunque siguen mis problemas para socializar, me siento contento y mucho más tranquilo y relajado.

Transmites esperanzas de que el esfuerzo se puede ver recompensado. Me alegro por ti. ¡Enhorabuena! :smile:

Muchas gracias!! :smile: La verdad es que en muchos momentos creí que no lo conseguiría, pero al final no lo dejé y conseguí mi propósito. Y si, como dices, mi mensaje transmite esperanza, pues doblemente feliz por ello.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 18 Abr 2018 - 6:47

que sueño, simplemente me he despertado y me he levantado pero estoy muerto de sueño, que raro a estas horas no solía costarme volver a dormir pero por algún motivo tenía la boca seca y me he tenido que levantar, ¿por que no me vuelvo a la cama ahora mismo? no lo se, estoy aquí sentado y ni han puesto las calles aun como se suele decir

Morfeus escribió:
Desdibuja escribió:
Morfeus escribió:Desde hace unas semanas mi vida ha dado un cambio importante para mejor, ya que he conseguido aprobar una oposición. Y bueno, aunque siguen mis problemas para socializar, me siento contento y mucho más tranquilo y relajado.

Transmites esperanzas de que el esfuerzo se puede ver recompensado. Me alegro por ti. ¡Enhorabuena! :smile:

Muchas gracias!! :smile: La verdad es que en muchos momentos creí que no lo conseguiría, pero al final no lo dejé y conseguí mi propósito. Y si, como dices, mi mensaje transmite esperanza, pues doblemente feliz por ello.

Muy bien Morfeus has resuelto un tema que para muchos, en general pero especialmente con fobia social,  es problemático, para mi a partir de ese punto las cosas fueron mejor tenía una preocupación menos y podía centrarme en otros problemas o simplemente relajarme y tomarme mi tiempo para ello. Y sobre todo vivir solo necesitaba privacidad, total para no hacer nada :sweatdrop  pero sin "público"


Última edición por Dexter el Miér 18 Abr 2018 - 8:30, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 18 Abr 2018 - 10:04

@Morfeus, obviamente nada cae del cielo, todo requiere su esfuerzo. Pero yo sí veo que tu logro transmite esperanza y, con mayor motivo, cuando tú mismo reconoces que llegaste a pensar que no lo conseguirías. Pero no te rendiste y tu perseverancia ha valido la pena. Y tiene que ser una satisfacción inmensa el haberlo conseguido. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Miér 18 Abr 2018 - 12:41

Lo que me apetezca... que qué mal llevo los cambios Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2018 - 18:29

Auch elevado al cubo por un millon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Miér 18 Abr 2018 - 20:48

Volver a tu terruño después de llevar meses por fuera es de las cosas más estremecedoras y gratificantes que se pueden experimentar en la vida (mientras los recuerdos asociados sean placenteros).

El olor de la mañana, el regusto del café, las montañas en lontananza... Todo es distinto; y no necesariamente mejor, pero indudablemente sí más bello y nostálgico.

Quizás toda esta magia se deba al hecho de que sé que será temporal... nose

guest escribió:Auch elevado al cubo por un millon.

@guest Lo siento elevado al cubo por un millón. De verdad, parce.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2018 - 0:02

Gracias @Ligther. Y de favor: si no te duele nada, aprovecha y disfruta tío. Y bebe un vodka de esos a mi salud (a ver si así se acuerda de visitarme XD).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Morfeus Jue 19 Abr 2018 - 1:14

Gracias chicos!!! :smile: Bueno a decir verdad aún tengo que pasar un reconocimiento médico que también puede ser excluyente, pero espero no tener problema con eso.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 19 Abr 2018 - 1:20

Morfeus escribió:Gracias chicos!!! :smile: Bueno a decir verdad aún tengo que pasar un reconocimiento médico que también puede ser excluyente, pero espero no tener problema con eso.

Si, seguro. Has hecho un esfuerzo y tuviste recompensa y a veces no es fácil estudiar. Seguro que esto lo pasas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Jue 19 Abr 2018 - 1:24

guest escribió:Gracias @Ligther. Y de favor: si no te duele nada, aprovecha y disfruta tío. Y bebe un vodka de esos a mi salud (a ver si así se acuerda de visitarme XD).

Dale, tronco... Hoy el hígado se encuentra en recuperación, pero mañana -o pasado- me zampo dos a tu salud... Y tal vez otro por ese incierto día en el que no vas a escribir @Ligther sino @Lighter... (Se vale soñar, supongo  rolleyes  Risa)

P.D.: No pierdes el sentido del humor, y eso está genial. okey
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2018 - 1:34

Lighter escribió:Volver a tu terruño después de llevar meses por fuera es de las cosas más estremecedoras y gratificantes que se pueden experimentar en la vida (mientras los recuerdos asociados sean placenteros).

El olor de la mañana, el regusto del café, las montañas en lontananza... Todo es distinto; y no necesariamente mejor, pero indudablemente sí más bello y nostálgico.

Quizás toda esta magia se deba al hecho de que sé que será temporal... nose


Sí, conozco muy bien esa sensación. Ya bajarme del avión y olisquear otros aromas, tomar el subterráneo que tomé durante décadas todos los días, llegar a casa y comprobar que se sigue moviendo la misma baldosa que se movía desde el último viaje, ver a personas que no ves hace años, y que siguen exactamente igual.
Todo sigue igual, todos siguen igual, todo estático.

Y vas al bar donde te tomabas tus vinitos, con el camarero gordo que siempre te ponía unas bravas de onda, él está igual, sólo más gordo y más canoso. El mismo jamón colgando, el mismo banderín del Atleti. Todo sigue igual.

Salir con mi vieja, que se encuentra con gente y que les diga "mi hija, la de Buenos Aires".
Nadie me conoce ya, la puta madre... quedé en el olvido. Es increíble. Ya ni existo. Ellos ahí en el mismo sitio, mientras yo simplemente me iba, me iba para siempre, en un viaje que no termina nunca, pero todos siguen igual.

Es un viaje en el tiempo, todo sigue exactamente igual, pero disfrutas de las pequeñas cosas que antes te daban lo mismo, miras al cielo y tiene otro color, ¿cómo no me di cuenta antes? Y la última noche te clavas unos callos a la madrileña con una Mahou.

Mañana sale tu avión. Maldito avión.
Esos malditos aeropuertos que atesoran angustias, lágrimas, dolores estomacales e incertidumbres.
No me quiero ir, pero tampoco me quiero quedar. Ya no soy de ningún sitio.

Todo sigue igual, todo menos yo.

P.D.: Que tengas linda estancia @Lighter. Fuerza!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Jue 19 Abr 2018 - 2:23

Clementa escribió:Sí, conozco muy bien esa sensación. Ya bajarme del avión y olisquear otros aromas, tomar el subterráneo que tomé durante décadas todos los días, llegar a casa y comprobar que se sigue moviendo la misma baldosa que se movía desde el último viaje, ver a personas que no ves hace años, y que siguen exactamente igual.
Todo sigue igual, todos siguen igual, todo estático.

Y vas al bar donde te tomabas tus vinitos, con el camarero gordo que siempre te ponía unas bravas de onda, él está igual, sólo más gordo y más canoso. El mismo jamón colgando, el mismo banderín del Atleti. Todo sigue igual.

Salir con mi vieja, que se encuentra con gente y que les diga "mi hija, la de Buenos Aires".
Nadie me conoce ya, la puta madre... quedé en el olvido. Es increíble. Ya ni existo. Ellos ahí en el mismo sitio, mientras yo simplemente me iba, me iba para siempre, en un viaje que no termina nunca, pero todos siguen igual.

Es un viaje en el tiempo, todo sigue exactamente igual, pero disfrutas de las pequeñas cosas que antes te daban igual, miras al cielo y tiene otro color, ¿cómo no me di cuenta antes? Y la última noche te clavas unos callos a la madrileña con una Mahou.

Mañana sale tu avión. Maldito avión.
Esos malditos aeropuertos que atesoran angustias, lágrimas, dolores estomacales e incertidumbres.

Todos siguen igual, todos menos yo.

Qué exquisitez de escrito, C. Me ha hecho estremecer y reir a partes iguales (lo que está en negrita es jodidamente cómico Risa).

Clementa escribió:No me quiero ir, pero tampoco me quiero quedar. Ya no soy de ningún sitio.

Así tal cual. Te vas pero te quedas. De imprevisto tu alma se fragmenta entre culturas y gentes tan lejanas como dispares. Acumulas memorias aquí y allá, tu ser se nutre y enriquece: se transforma; cada sello en el pasaporte te hace universal...

Clementa escribió:P.D.: Que tengas linda estancia @Lighter. Fuerza!

Gracias muchas, C. Fortaleza para ti también.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Morfeus Jue 19 Abr 2018 - 2:28

Xin Zhao escribió:
Morfeus escribió:Gracias chicos!!! :smile: Bueno a decir verdad aún tengo que pasar un reconocimiento médico que también puede ser excluyente, pero espero no tener problema con eso.

Si, seguro. Has hecho un esfuerzo y tuviste recompensa y a veces no es fácil estudiar. Seguro que esto lo pasas

Eso espero. El día 26 lo tengo. Ya contaré por aquí que tal

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Jue 19 Abr 2018 - 7:17

Es bonito a la par que vomitivo ver cómo los continentes antropomórficos vuelven a unirse y a formar nuevamente la eterna masa original. Cómo lo que fue vuelve a ser y ¿siempre? será. Dan ganas de reír y de llorar.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2018 - 21:11

Cómo ser la más idiota del reino pensando que le gustas a alguien para quien ni existes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Vie 20 Abr 2018 - 1:12

Glory_ escribió:Cómo ser la más idiota del reino pensando que le gustas a alguien para quien ni existes.

Eso nos ha pasado a muchos

-----------------------

Ojalá baneen a los trolls de este foro. Yo sigo reportando mensajes, pero no me harán ni caso
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 22 Abr 2018 - 11:05

Dexter escribió:No entiendo como puedes apegarte tanto a tus padres a mi aferrarme a ellos por no tener otra cosa me resultaría más duro y deprimente que ir a mi solitaria bola, los tengo como algo forzado pero me alivia que hagan su vida y se metan lo menos posible en la mía. Claro que en mi caso la dependencia emocional era muy dañina fuera con quien fuera y eso incluye a mis padres, que tengo relación con ellos pero no puedo permitirme el lujo de depender de alguien ni siquiera ellos eso para mi es veneno tiene consecuencias, vivo mejor sin necesitarlo

Supongo que porque mi vida social es totalmente nula

Pero la relación con ellos es buena y no siento que me intenten imponer nada
Cuando era más joven sí que tenía las típicas conversaciones con mi madre de que no salía y me sacaba el tema, con los años me habrá dado por caso perdido

La convivencia es buena, la dependencia al final es porque estoy más sola que la una y me aferro al único vínculo que tengo
Por esa parte supongo que es normal, al final somos seres que necesitamos estar relacionados con otros

Y sí, dañino es. Porque al final por "ley de vida" pues tus padres mueren antes que tú y ese vínculo algún día se romperá
Realmente mi problema no es tener un gran vínculo con mis padres, el problema es que no tengo vínculos fuera de ellos
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Dom 22 Abr 2018 - 11:30

Yo tampoco tengo más vínculos, algo más de confianza con algunas compañeras de trabajo que con el resto y para de contar. Pero de mis padres me distancié en la adolescencia y bueno los quiero y tal pero no solemos mostrarnos mucha afectividad, se que están si los necesito por ejemplo cuando el accidente que estuve ingresado 5 días pese a llevar muchos años divorciados se organizaron para no dejarme solo un momento, pero no puedo permitirme depender emocionalmente de nadie porque me rompo con facilidad cuando eso pasa es peor perderlo que no tenerlo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 11:54

Dexter escribió:es peor perderlo que no tenerlo
???? En serio? A ver, mientras lo tenés disfrutas, te la pasás bien, vivis. Vale, que cuando lo perdés es una mierda. Pero no tenerlo, pudiendo hacerlo, no es igual de mierda? Y luego no vienen los: podría haberlo tenido pero por si al final se jodia no lo tuve. Y si al final no se jodia? La cague?
En fin, hoy tengo un colocon de la ostia jajaja y digo lo primero que se me pasa por la cabezota. Será mejor que deje de participar hasta que se me pase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Dom 22 Abr 2018 - 12:11

guest escribió:
Dexter escribió:es peor perderlo que no tenerlo
???? En serio? A ver, mientras lo tenés disfrutas, te la pasás bien, vivis. Vale, que cuando lo perdés es una mierda. Pero no tenerlo, pudiendo hacerlo, no es igual de mierda?  Y luego no vienen los: podría haberlo tenido pero por si al final se jodia no lo tuve. Y si al final no se jodia? La cague?
En fin, hoy tengo un colocon de la ostia jajaja y digo lo primero que se me pasa por la cabezota. Será mejor que deje de participar hasta que se me pase.

No hablaba de cuando pierdes o te distancias de una persona sino del día a día de estar pasándolo mal al minuto de separarse... me pasaba sobre todo de crío cuando "te juntan" de vacaciones o lo que sea y a la vuelta a lo mejor no la ibas a volver a ver en meses, o si me gustaba alguna niña del cole pero no tenía relación con ella fuera y solo podía verla allí o me llevaban a casa de alguien y luego volver cada uno a la suya... Por pura supervivencia tuve que aprender a que coger cariño a alguien no fuera tan "intenso" y eso para mi  requiere ser capaz de estar bien estando solo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 22 Abr 2018 - 13:36

Siempre es mejor tener algo y perderlo que no haberlo tenido nunca y arrepentirse después, por lo menos lo tuviste x tiempo.

Ahora que tb es mejor tener algo y no perderlo nunca, jejejej

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 22 Abr 2018 - 14:03

Jack Burton escribió:Siempre es mejor tener algo y perderlo que no haberlo tenido nunca y arrepentirse después, por lo menos lo tuviste x tiempo.

Ahora que tb es mejor tener algo y no perderlo nunca, jejejej


Claro
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 22 Abr 2018 - 14:24

Jack Burton escribió:Siempre es mejor tener algo y perderlo que no haberlo tenido nunca y arrepentirse después, por lo menos lo tuviste x tiempo.

Ahora que tb es mejor tener algo y no perderlo nunca, jejejej

totalmente de acuerdo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Dom 22 Abr 2018 - 14:32

Sin duda. Yo hablaba de otra cosa distinta...
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 15:03

Me estoy cachondeando de ti @Ligther de lo lindo en el Slack. Venga entra tio.
Y de @Dexter...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.